Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9283 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 October 2016 - 11:13 AM

Kiss him, not me: Bueno, la serie en si...me ha parecido divertida, mas que nada porque las reacciones de la prota son gloriosas, sin embargo hay unas cuantas cosas que me han perturbado bastante y no puedo evitar levantar una ceja.

 

Primero, los protagonistas son unos hijos de puta, o sea, pasan de ella como de la mierda se pone toa buenorra y se le tiran todos al cuello? Es una aproximación MUY realista eso lo admito, pero hace difícil que te caiga simpatico ninguno de ellos, salvo quizás el sempai que no parece tan dick como los otros.

 

Segundo, por la premisa de la serie hubiera pensado que ella es mucho mas...cerrada en su fetiche, pero tan pronto como sale con los chicos empieza a sentir algo en su pecho? WTF, si sigue fantaseando pero que ya en el episodio uno sienta algo es casi como decir "no es que sea fujoshi por decision, es solo que no podia conseguir un maromo", yo pensaba que por lo menos estaría en full fujoshi mode al menos unos cuantos capítulos antes de cambiar.

 

Tercero, vale que se convierta en sílfide, eso lo tolero...pero que le cambie el color del pelo y la voz? O_o


Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 October 2016 - 11:13 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9284 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 October 2016 - 11:27 AM

Gundam TnO 2x2

Capítulo muy relajado pero con su chicha incluida.

Spoiler


La otra semana, a cazar piratas feroces.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9285 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 October 2016 - 05:26 AM

Setokaicho 3

Uuugh, a que esta perra merece ser violada por cuatro negros de dos metros cada uno.

Viendo Flip Flappers.

Y decir que se ve MUY bien visualmente hablando. Poco a poco vamos agarrando forma con la historia que espero sea consistente y creíble.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9286 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 17 October 2016 - 06:14 AM

En la nueva de working sale cameo de popura también en una parte.


¿dónde, dónde, no la veo?
 
 

WWW.Working: Se va a extrañar a Popura y compañía, pero me alegra ver que es Working al 100%, con sus personajes peculiares y siempre sacando humor de situaciones que por el contrario son serias, vaya familia más despreocupada xD
 
Estoy seguro que sabían mal, muy mal. Cameo solo vi uno al inicio, cuando el prota pasa al lado de un chico de anteojos que es Souta evidentemente. Ya leyendo un poco dicen que posiblemente la serie empieza justo donde empieza la original ya que esta escena inicial donde se ve Souta es muy similar a la de la serie original cuando conoce a Popura.

 
Ya me queda claro que sabían terrible, pero la animación se daba a la ambigüedad.

 

El detalle de la escena inicial lo noté, pero no creo que cuente como un cameo, me gustaría ver a la esposa despistadas entrando confundida o a Popura poniendo orden en esta sucursal. 
 
WWW 02 y03: Madre adolecente, soltera y trabajadora   X-D  X-D No puedo creerlo ¿A nadie hizo ruido? Para lo mogigata que es la industria en varias cosas, esto me maravilló. Sin mencionar que Hime - chan es lo mas Kawaii del mundo, ya quiciera ver lo que le pasaría a Takanashi kun si la viera. No recuerdo muchas madres solteras en el anime, menos una que se viera tan natural, eso me gustó. Apuesto que alguna organización japonesa pro la descencia ya pone el grito en el cielo por fomentar el embarazo adolecente. (Claro y el ecchi de lolis les importa un pepino)
 


Detesto estar deacuerdo con Albert, pero esta cosa es muy poco defendible, como ecchi no funciona, no calienta, como comedia se queda muy por debajo de la media. Para series babosas de pechos y traceros, me quedo con esa de la temporada pasada que se trataba de la funcion de carga rápida de batería frotando oppais
 
 No es cosa de bajar las espectativas, vamos cualquier cosa que se trata de un deporte de golpear con el culo, no genera espectativas. 
 
Además no creo que de para muchas tecnicas. En las series de combate el chiste es ver peleadores que se distinguen por sus estilos, creo que en este caso se quedarán cortos muy rapido.
 
Eso sí por lo menos esto es una obra maestra en comparación con la UFC divición loli que es Vivid Strike
 
 

Watashi da motete dousunda - 01: SORPRESA DE LA TEMPORADA!!!! Vedla tíos, es que en un capitulo, ya me encanto, fue como cuando v el primero de Itazura na kiss (Mas o menos el mismo nivel de impacto me refiero)

Me encantó, definitivamente la sorpresa de la temporada. es cierto lo que dice Neclord X (Creo que ya me pase con las citas)  es dificil tomarles cariño a la banda de calenturientos, pero fuera de eso una fujoshi en un harem inverso, es para torcerse de la risa. Solo espero que pronto se revele su secreto para aunmentar las risas. 

 

To be Hero 01: Me gustó,  y curiosamente es el caso contrario de la fujoshi, creo que esta comedia con sus toques escatologicos y  pervertidos tiene mucho potencial. La hija tsundera es para partirse de la risa. Es como Mako de souls eater pero potenciada al mil 

 

Nanbaka 01: Por fin sabemos que fue del baterista de los Blast: después de que Nana le rompió el corazón acaba trabajando como celador en una serie barata, ridícul apero divertida. Esta también tiene mucho potencial. 

 

Flip Fraper 01: por mucho lo mas interesante y propositivo. Me gustó la animación y el diseño, esa estampida de "ballenas" fue espectacular y la musica me encantó. Creo que esta serie tiene estilo propio, algo tan raro estos días. 

 

Shuumatsu no Izeta 02: Esta por mucho es la super producción de la temporada, el combate con los aviones fue muy bien animado y los colores del fondo, vamos, esto muestra mucha potencia. La historia y los personajes los hemos visto muchas veces, pero sus interacciones son buenas y hacen que te encariñas. Me gusta el trabajo de seiyus. Puede llegar a ser épica, y no veo como acabe siendo una serie mala. 

 

Voy atrazado, sobretodo aun no veo las  segundas temporadas en especial Stray Dogs que como siga en el buen camino va para serie del año y Brave Which, me gusto culposo lolicon. Espero concerve los chistes ligeros y un hilo narrativo. 


 


png2.png


#9287 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 October 2016 - 12:03 PM

El meme lo puse refiriendome a la industria del anime en general, que quitando alguna serie que es minimamente entretenida literalmente es un monton de mierda, ademas les falta esa ambicion que demostraron tener en producciones con historias mas adultas y serias, lo ultimo que tuvimos en ese plan fue Psycho Pass y ni siquiera la veo como esa sucesora espiritual de Ghost in the Shell Stand Alone Complex que tanto anunciaban, si suelen hacer animes con alto presupuesto lo normal es que sean culos, tetas, moes, colegialas pasando el rato o peleas y mas peleas

 

Que habra algo que se escape a la norma, pero es que eso escasea una barbaridad, si por lo menos hubiese esa diversidad que teniamos antes en el anime, en donde la industria no estaba saturada de productos que ofrecen una y otra vez lo mismo...joder si es que ahora te encuentras con adaptaciones de manga al anime en donde meten "eicchi" con calzador cuando el manga original no tenia nada de eso, es mas incluso alteran la historia para que un manga que no tenia nada de harem de golpe el anime sea harem por cojones.Sencillamente yo paso de practicamente el 90% de lo que ofrece esta industria, es que incluso los animes entretenidos que a veces me da por ver ni los termino de la pereza que me da todo esto


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9288 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 October 2016 - 02:01 PM

WWW 02 y03: Madre adolecente, soltera y trabajadora   X-D  X-D No puedo creerlo ¿A nadie hizo ruido? Para lo mogigata que es la industria en varias cosas, esto me maravilló. Sin mencionar que Hime - chan es lo mas Kawaii del mundo, ya quiciera ver lo que le pasaría a Takanashi kun si la viera. No recuerdo muchas madres solteras en el anime, menos una que se viera tan natural, eso me gustó. Apuesto que alguna organización japonesa pro la descencia ya pone el grito en el cielo por fomentar el embarazo adolecente. (Claro y el ecchi de lolis les importa un pepino)

¿Dónde es una madre adolescente? Kisaki tiene 20 años (que solía ser la mayoría de edad en japón hasta el año pasado que cambio y ahora es a los 18) y estudia en la universidad. Igual está soltera solo porque se molesto con el padre por un chistecito de mal gusto, que igual tiene que pagarle la manutención. Podría spoilearles a todos quien es el padre, hmmmmm

Spoiler


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9289 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 October 2016 - 03:28 PM

Wat?

¿Es quien creo que es? No WEI

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#9290 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 October 2016 - 06:08 PM

Ahhh, soy muy malo para estas cosas, no se me ocurre quién pueda ser el padre, suelta suelta, no nos dejes con la duda xD

 

Sobre Kisaki, a mi también me sorprendió lo de su hija, es algo que ciertamente no sé ve a menudo. De momento y aunque sé que las comparaciones son feas, el par de cocineros son los que me resultan más simplones y no le llegan ni a la suela a Satou y Souma.



#9291 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 October 2016 - 11:00 PM

Pues de acuerdo a lo que hemos visto en el anime, no está claro que sea una madre soltera.

 

Honestamente me molesta más que ande fumando, dios que es dañino para el bebe y de seguro aún le tiene que dar pecho. Pero es anime, no le daré más vueltas.

 

Ahora de quien es el padre, si todos lo conocemos, puedes solo puede ser una persona , o alguno de la otra working pero de ahí no se me ocurre nadie X-D.

 

Siendo honesto este grupo de personajes como grupo me cae mejor que los del working pasado, inicialmente claro ya que por la tercera a todos les agarras cariño. Al menos la nueva prota > Mahiru.


Este tema ha sido editado por Turel: 17 October 2016 - 11:01 PM


#9292 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 October 2016 - 11:51 PM

Spoiler


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9293 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2016 - 12:19 AM

De verdad? Jajajajaja.

 

El personaje me menos me caía en la pasada ahora pasó a ser uno de los mejores xDDD.



#9294 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 October 2016 - 12:38 AM

Juro que por un momento pensé en ese personaje, pero no lo creí posible. Esto es increíble xDD



#9295 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 18 October 2016 - 05:45 AM

:cereal:  :cereal:  No puede ser !!!!!!!!! 

 

Nada tan lindo como Hime chan puede salir de ahí. 

 

Lo de madre soltera lo inferí por que la lleva al trabajo ya que su mamá no puede cuidarla, y bueno todos hemos oido esas historias. 

 

A mi tampoco me gustan los cocineros.  Y  es raro que el que solo habla ingles piense en japonés. 

 

El meme lo puse refiriendome a la industria del anime en general, que quitando alguna serie que es minimamente entretenida literalmente es un monton de mierda, ademas les falta esa ambicion que demostraron tener en producciones con historias mas adultas y serias, lo ultimo que tuvimos en ese plan fue Psycho Pass y ni siquiera la veo como esa sucesora espiritual de Ghost in the Shell Stand Alone Complex que tanto anunciaban, si suelen hacer animes con alto presupuesto lo normal es que sean culos, tetas, moes, colegialas pasando el rato o peleas y mas peleas

 

Que habra algo que se escape a la norma, pero es que eso escasea una barbaridad, si por lo menos hubiese esa diversidad que teniamos antes en el anime, en donde la industria no estaba saturada de productos que ofrecen una y otra vez lo mismo...joder si es que ahora te encuentras con adaptaciones de manga al anime en donde meten "eicchi" con calzador cuando el manga original no tenia nada de eso, es mas incluso alteran la historia para que un manga que no tenia nada de harem de golpe el anime sea harem por cojones.Sencillamente yo paso de practicamente el 90% de lo que ofrece esta industria, es que incluso los animes entretenidos que a veces me da por ver ni los termino de la pereza que me da todo esto

 

Gracias Albert, ya puedo respirar de nuevo al ver que NO estamos deacuerdo.  :clap:  :clap:  :clap:

 

¿Te pareces al tio quejumbroso que todos tenemos? Todo era mejor antes, todo lo nuevo es una tontería. Solo le gustan las cosas de cuando él era joven, las canciones antes significaban algo, las películas eran buenas y no solo efectos especiales, y los políticos eran honestos. (Bueno menos corruptos). Acabamos de ver 91 Day, Joker Games, Ajin, y  muchos más en los últimos años. Aun que volvieran hacer the Shell Stand Alone Complex hoy, no te gustaría por que no la habrías visto en ese momento y no impactaría y no te gustaría tanto. Eso fue hace más de 10 años, recuerda como eras hace 10 años, te impactaban aun varias cosas. Aun hay buenos animes, animes para adultos, entiendo que no te gusten los Idols y los otakus glorificados, pero claro que hay grandes cosas, solo hay que no cerrarse a nuevas experiencias y a nuevos héroes e historias. 

 

La industria del anime es eso, una "Industria", se trata de ganar dinero, si lo que da ganancias es Idols y videojuegos, pues de eso veremos mucho, pero aún asi hay buenas cosas, experimentos y sobretodo, buenas series que no se parecen en nada a las que tu recuerdas, pero no por eso no son buenas y propositivas. No seas limón. Relajate. Las oppais y la sangre nunca se han visto mejor en el Anime. 


png2.png


#9296 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 October 2016 - 01:11 PM

Y sí, Kisaki es un madre soltera

 

Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9297 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 October 2016 - 02:30 PM

Gracias Albert, ya puedo respirar de nuevo al ver que NO estamos deacuerdo.  :clap:  :clap:  :clap:

 

Como si eso me importase algo fijate tu XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9298 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 October 2016 - 05:27 PM

Como esta temporada esta bastante floja yo sigo tirando de backlog, y me he visto, Ryuusei no Rockman, y tengo que confesar que para ser una serie para críos con formato de episodios de 9 minutos me ha enganchado de un modo que no esperaba, y eso que es una serie muy formulaica e infantil y con un despropósito de argumento, pero no se, tanto el héroe como los villanos se mi hicieron muy simpáticos. Lo único malo es que la segunda temporada de la serie la cosa mejora bastante con peleas mucho mas elaboradas y badass y personajes y argumento mas interesante, pero justo esta dura apenas 20 episodios (de 9 minutos) así que te quedas con las ganas de mas- Pero bueno, ha sido una agradable sorpresa y la he disfrutado así que me quedo con eso.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9299 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 October 2016 - 04:16 PM

Por casualidad me ví el OVA de Grisaia no Meikyuu, del 2015.

Una rareza de esas, trama perturbadora. No me gustó el diseño de personajes, pero esa historia hace que te quedes pegado.

Me puse a indagar buscando de donde sale esto, y resulta que es una novela, con varios videojuegos, y mas adaptaciones anime.
Voy a probar a buscar para ver más de esta mierda, a ver si es todo igual o es distinto a ese OVA en especial.

Probad a ver ese OVA, y ya direis.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9300 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 October 2016 - 06:04 PM

Por lo que veo esa OVA es la secuela de Grisaia no Kajitsu, recuerdo cuando estaban pasando esa serie, por las imágenes la cosa se veía muy turbia, así que por eso no la vi. Si la ves cuenta a ver que tal, si tiene una historia interesante igual me animo a verla.



#9301 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 October 2016 - 06:30 PM

Por casualidad me ví el OVA de Grisaia no Meikyuu, del 2015.

Una rareza de esas, trama perturbadora. No me gustó el diseño de personajes, pero esa historia hace que te quedes pegado.

Me puse a indagar buscando de donde sale esto, y resulta que es una novela, con varios videojuegos, y mas adaptaciones anime.
Voy a probar a buscar para ver más de esta mierda, a ver si es todo igual o es distinto a ese OVA en especial.

Probad a ver ese OVA, y ya direis.


Es la que la lolita de pelo plateado viola al hermano en la ducha? X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9302 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 October 2016 - 08:07 PM

Si, la hermana prodigio y también hombres adultos abusan de él.
Hay mucha mierda entorno al chaval.

Te quedas flipado de como empieza normalita en una misión, para luego contar esas cosas XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9303 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 22 October 2016 - 07:11 AM

No vi la ova, pero creo que tuvo dos temporadas, y era muy rara, parecía unharem psicologico on asecinos y cosas raras, no recuerdo nada tan interesante como lo que mencionan, creo que veré la ova. 


png2.png





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos