Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#9304 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 October 2016 - 07:42 AM

Y sí, Kisaki es un madre soltera

Spoiler

Pago por ver eso animado xDDD. Un crossover en un ova de ambas series seria genial.

Ese Soma si que resulto ser toda una joya xD.

XNvFlR3.jpg

#9305 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 22 October 2016 - 03:45 PM

MIS NIÑAS VUELVEN!!!

https://www.animenew...-series/.107975

Edito

https://www.animenew...ll-2017/.107970

Edited by moon slayer, 22 October 2016 - 03:50 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9306 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 22 October 2016 - 07:43 PM

Flip Flappers: Viendo los comentarios del capitulo de esta semana me decidí a pickearla y la verdad...es que es un peñazo. X-D El tercer capitulo que es del que tanto hablaban es sin lugar a dudas AWESOME y badass, pero es eso...un buen capitulo de 3 no es como para tener unas expectativas muy altas que digamos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9307 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 22 October 2016 - 09:51 PM

JoJo: bizarro le queda corto a este episodio. Ya quiero una mascota así de regalo xD.

Y en cuanto a Flip Flappers, yo feliz. Es droja, pero se disfruta de lo lindo. Por lo menos la animación no ha decaído en tres semanas que llevamos.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#9308 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 23 October 2016 - 07:37 AM

Watashi ga motete - 03: Jajajajajajajajajajaja!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#9309 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 October 2016 - 11:14 AM

Watashi ga motete - 03: Jajajajajajajajajajaja!

Pues a mi me molesto, como suele pasar en ese tipo de escenas, ella tiene toda la culpa por pegar a un tio aleatoreamente solo por hablarle. Si "ponerse pesados" es una excusa para atizarles debería haber atizado a los protas hace mucho XDDDD

No me hagáis mucho caso, es simplemente uno de esos clichés anime que me ponen de los nervios. Un par de tios se dirigen a la protagonista de una serie HABLANDO ella es se siente atacada y asustada sin razón alguna, es maleducada, los insulta, incluso los golpea y de algún modo son ellos a los que pintan como los "malos" de la historia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9310 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 23 October 2016 - 09:21 PM

Concuerdo con ese cliché, pero el resto del capitulo fue de parto xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#9311 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 24 October 2016 - 04:31 AM

Vivid Strike 4
Spoiler

Se lo tenían merecido de todos modos.

#9312 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 24 October 2016 - 06:41 PM

Seitokaichou: ME preocupa que la poca cantidad de Seitokaichou que llevamos en la temporada, 4 episodios y 3 han sido dedicados a otros personajes. ¬¬ Y eso que la Seitokaichou no es mi favorita, si me dieran a elegir antes elegía a la tía que siempre va con orejitas :hentai: Pero lo bueno de esta serie eran las interacciones entre la Seitokaichou y el prota. Aunque he de admitir que el random student #1 del episodio de esta semana me cayo simpatico, al contrario que el prota, no perdía el tiempo el cabron, no X-D

Edited by Neclord X, 24 October 2016 - 06:42 PM.

My2q1Je.gif

#9313 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 24 October 2016 - 07:35 PM

Seitokaichou: ME preocupa que la poca cantidad de Seitokaichou que llevamos en la temporada, 4 episodios y 3 han sido dedicados a otros personajes. ¬¬ Y eso que la Seitokaichou no es mi favorita, si me dieran a elegir antes elegía a la tía que siempre va con orejitas :hentai: Pero lo bueno de esta serie eran las interacciones entre la Seitokaichou y el prota. Aunque he de admitir que el random student #1 del episodio de esta semana me cayo simpatico, al contrario que el prota, no perdía el tiempo el cabron, no X-D

We are absolutely agree with that :hentai:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#9314 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 26 October 2016 - 06:40 PM

Mírate el capitulo 13 del manga Neclord, es bastante gracioso y la de las orejitas tiene el protagonismo :y:  Si no me falla la memoria en la primera temporada ignoraron al completo ese capitulo.

#9315 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 October 2016 - 10:00 PM

DIos! La escena del condon me ha matado, gracias por la recomendación X-D

My2q1Je.gif

#9316 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 28 October 2016 - 07:19 AM

Stray dogs 2 Episodios 1, 2 y 3: La serie es una precuela a la primera temporada, y si bien nos muestran lo que tanto queriamos ver sobre el pasado de nuestro amado personaje suicida, creo que la serie a perdido mucho en la comedia. La primera te mataba de la risa  a cada paso, pero esta es mucho menos graciosa y mas tirada al drama y la acción. Extraño esos chistes a la Soul Eaters

Udon no Kumi Episodios 1 y 2: Esto es otro clon de Barakamon pero ahora con un niño mapache (ya se que  los tacunis no son mpaches pero siempre los pintan como mapaches) y otro traintañero perdedor que encuentra la luz en la inocencia de un niño, en este caso niño/mascota. La temporada pasada fue la del papá y la comida y a ver que se les ocurre para la proxima, hemos tenido demasiados de estos clones. Creoq ue el techo de esta tematica lo tocan tanto Barakamon como Usagi Drop. Esta se va al montón.

3 gatsu no Lion Episodios 1 y 2: Esta me está sorprendiendo.  Va de la tristesa suicida a la alegría caricaturesca. La animación tan caricaturisada me gusta, y sobretodo contrasta con los personajes tan humanos. El Prota es depresivo clínico y la hermana mayor una chica con complejo de rescatador. Esta serie parece y de un extremo a otro con mucha rapidez, Denle un vistazo de lo mas interesante de la temporada. Eso sí, si supiera algo de Shogi creo que sería aun mas entretenida, por que dedican muchoa  mostrar las jugadas y los tableros. 

WWW working 4: No sé como es que este anime hace para tener a las mejores mamás del mundillo, es que son apenas unos segundos y en pantalla y la mamá de Hana se luce como las grandes. Además es una muy buena madre que hace que su hija cumpla con sus obligaciones. Buenisima. (otro tanuki dibujado como mapache)

PD: ¿Alguien me puede ayudar? por que la pagina no me deja poner mi imagen como firma, y ya la puse en un link valido, y luego la recorté a 600X300 y no me deja. Además estoy seguro que la firma de varios no cumplen con esas famosas medidas y ya lo intenté y AAAAAAAH.  :pared:

14717295_10154644775893844_3120170758865

png2.png

#9317 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 October 2016 - 11:17 AM

PD: ¿Alguien me puede ayudar? por que la pagina no me deja poner mi imagen como firma, y ya la puse en un link valido, y luego la recorté a 600X300 y no me deja. Además estoy seguro que la firma de varios no cumplen con esas famosas medidas y ya lo intenté y AAAAAAAH.  :pared:

Es por la terminación, no acaba en .jpg, .png, .gif o formato de imagen tu mira la ruta "scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14717295_10154644775893844_3120170758865463480_n.jpg?oh=27a68d3d5c74b2b46979d701788efd84&oe=58916234" asi no te la va a coger. Sube la imagen a imgur tinypic u otro sitio de tu elección y usa ese enlace en lugar de este.

Si me permites la critica...es enorme X-D las firmas son 150-180 de altas o asi

My2q1Je.gif

#9318 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 October 2016 - 11:49 AM

Tu firma no cumple mitanus, achica su tamaño a uno menos fuerte para que no deforme el foro.

#9319 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 28 October 2016 - 02:39 PM

500x150 era el limite original. Inclusive 200x500 todavía se tolera pero coño 300px de alto ya son ganas de tocar los cojones. Ya quiero ver al que le siga el juego y se ponga una más grande.

KCE3vHF.gif[

#9320 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 October 2016 - 02:49 PM

500x150 era el limite original. Inclusive 200x500 todavía se tolera pero coño 300px de alto ya son ganas de tocar los cojones. Ya quiero ver al que le siga el juego y se ponga una más grande.

Albert hace unos meses se puso un pseudowallpaper XD

My2q1Je.gif

#9321 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 October 2016 - 05:24 PM

Era y sigue siendo el límite para las firmas, hasta nuevo aviso de dead.

Saludos.

#9322 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 29 October 2016 - 05:34 AM

Gracias  atodos, el verdadero problema no era la extensión de la imagen sino la pagina en que la subí, pero como sea ya está. Un día de estos tomaré un curso básico de HTML. 

Estos días me pondré a ver Blood C, ya saben para darme un gustillo de gore y terror. La verdad espero que valga la pena. Soy fan de Blood+ pero por lo que sé esta es mucho mas violenta y sangrienta y tengo apetito gore estos días. Creo que me pasaré por las Ovas de Hellsing hace rato que no las veo. 

cheating craf 1, 2,  y 4: Esta seri es rara dura 13 minutos y es de comedia muy idiota, pero me hacen reir. Es como si le hicieran una serie completa a la primera fase del examen chounin de Naruto, esa donde todo se copiaban entre ellos. Simplona pero efectiva.  

png2.png

#9323 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 30 October 2016 - 12:23 PM

Star Driver: Como esta temporada es tan floja me esta tocando tirar de backlog, algo que no hacia en años, ya me he visto sidonia, Megaman star force, y ahora Star Driver, serie que dropee en su dia después de un par de capítulos y que ahora, por algún motivo he cogido y visto con muchas ganas. Sobretodo supongo que lo que mas me ha gustado es ver como los personajes se interrelacionan entre ellos mas allá de gravitar alrededor del personaje principal...al menos durante la mayor parte de la serie, luego empiezan a gravitar al su alrededor XD pero eh, algo es algo. Lo otro que también me ha gustado es que por muy recicladas que sean las escenas a lo Sailor Moon, por lo menos hay batallita todos o casi todos los capítulos.

Vamos, que me ha gustado porque al menos en parte tiene dos de las cualidades que mas echo de menos en el anime actual, interacción entre los personajes mas allá del protagonista y acción mas pegarse y menos hablar.

Lo único malo es que a mi juicio le falta un epilogo, no es que el final no sea apropiado, la serie "acaba" otra cosa que también agradezco MUCHISIMO hoy por hoy, realmente no se le puede reprochar nada al final ya que es perfectamente correcto pero siento que falta un pequeño epilogo, aunque hubiera sido durante los créditos viendo como los personajes continúan con sus vidas en lugar de acabar así tan abrupto.

Se que hay una película por ahi, pero pone que es un resumen de la serie así que creo que ni me molesto. Salvo que alguien que la haya visto me diga que merece la pena por algún motivo.

EDIT: Seitokaicho XDDDDDDDD Por un segundo pensé que me iba a cabrear y a gritar a la pantalla una vez mas "Just fuck already!" pero...nope, esta vez no pude hacer otra cosa que echarme a reír y sentirlo por el protagonista. Pa una vez que parecía que iba a golear se le disparo antes de tiempo X-D

Edited by Neclord X, 30 October 2016 - 06:33 PM.

My2q1Je.gif

#9324 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 30 October 2016 - 09:21 PM

EDIT: Seitokaicho XDDDDDDDD Por un segundo pensé que me iba a cabrear y a gritar a la pantalla una vez mas "Just fuck already!" pero...nope, esta vez no pude hacer otra cosa que echarme a reír y sentirlo por el protagonista. Pa una vez que parecía que iba a golear se le disparo antes de tiempo X-D

La pistola se disparo en la funda; nunca mejor dicho Dx

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users