Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 21 December 2015 - 01:43 AM
Siento que al ultimo le han metido tijera en detalles (a pesar que no he leido el manga) pero aun asi ha estado BRUTAL totalmente. Ojala regrese.
Escrito 21 December 2015 - 03:05 AM
Me vi los últimos 2 de OPM, no había visto el anterior para verlos seguidos.
Dios, la pelea de boros no decepcionó, adaptación muy buena, no puedo esperar a una segunda temporada.
Escrito 27 December 2015 - 04:35 PM
Working.
Pues ya salió el último capítulo que es un especial de 50 minutos, en general fue una serie super agradable, por el simple hecho de ver un inicio y un final a diferencia de la gran mayoría de los animes que te dejan colgando con episodios finales que son básicamente un "leéte el manga hijoputa" o "espera años a la segunda temporada que quizás nunca venga"..
Tomo 3 temporadas pero creo que valió la pena la espera (4 años entre la 2 y la 3), el final no será el más grandioso del mundo y me hubiera gustado ver un pequeño "fast forward" pero termina de manera sólida, hasta se dan el lujo de ponerte el primer OP cerca del final, eso siempre funciona jajaja.
Ahora quizás me la revea entera cuando tenga ratos libres.
Este tema ha sido editado por Turel: 27 December 2015 - 06:46 PM
Escrito 28 December 2015 - 12:10 AM
Si, tambien la vi ayer. Totalmente de acuerdo contigo Turel.
La serie la disfrute de cabo a rabo desde que salio y valio la pena la espera para ver un final cerrado, cabos sueltos con respuesta, parejas fijas conformadas y problemas tambien resueltos. El autor y la serie no dejo nada en el aire, has el ultimo detalle nos han dado en la yema del gusto creo. Incluso nos dieron un especial de casi 50 minutos para cerrar todo bien, y eso si que es de agradecer.
Me encanto el espiritu de la serie bastante, y es de las pocas que realmente me sacaban carcajadas muy sinceras. Se le extrañara bastante. Si es para volverla a ver una y otra vez. Gracias por las risas Working.
Team wagnaria.png 930.91KB
0 Número de descargas
Este tema ha sido editado por realseiya: 28 December 2015 - 12:11 AM
Escrito 28 December 2015 - 12:59 AM
Hemos visto el mismo streaming? XDDD, como sea yo tambien acabo de ver el episodio final y no tengo nada que reprocharle, supongo que con una serie como esta es facil estar a la altura de lo que se espera de ella.De todas formas ya es bastante meritorio y sorprendente que hayan adaptado todo el manga y la serie no haya sido simplemente una campaña publicitaria para incitar a que la gente se lea y compre el manga, algo que ultimamente se hace demasiado, en fin solo me queda decir que ha sido un placer ver este anime y que quizas me anime a revisionarme todas las temporadas solo para recordar los buenos momentos que me hizo pasar
Como curiosidad y para terminar este post solo me queda decir que mientras veia este episodio final se me vino a la mente que esta serie ha sido fiel de principio a fin con el diseño de personajes, no ha pasado por suerte lo mismo que sucedio en Minami-Ke, serie que tenia un diseño de personajes muy bueno en la primera temporada pero que en posteriores temporadas termino cambiandose a otro diseño que sin ser malo no era tan bueno como el de la primera, aunque en temporadas posteriores volvieron a cambiar el diseño a uno mas acertado, nunca mas se volvio a recuperar el diseño tan bueno de la primera temporada
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 December 2015 - 01:50 AM
Yo no creo que el diseño cambiase mucho de temporada en temporada, fue ligeramente "moetizado" en la última pero es básicamente el mismo diseño.
En minami-ke el cambio es mucho más notorio, lástima que en la primera usaran el mejor diseño y nunca lo replicaran, esas caras serias a lo bible black me causaban mucha gracia.
Por cierto, puto papa takanashi, que manera de arruinar una loli y a su decendencia por ser un puto tsundere .
Popura best girl. Inami fue de la primera temporada de ser una puta mierda a ser jodidamente adorable.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 December 2015 - 01:56 AM
Escrito 28 December 2015 - 04:49 AM
Si eso estoy diciendo, que el diseño fue siempre el mismo en todas las temporadas, lo de "ligeramente moetizado" me parece una exageracion muy tiquismiqui, mas que nada porque yo veo exactamente el mismo diseño en todas las temporadas, a mi me da que simplemente algunos tienen esa impresion porque hay actualmente mucha saturacion de moe, pero hay que tener en cuenta que esta serie ya era moe incluso antes de la saturacion que vivimos actualmente.Por eso no creo que el diseño se haya moetizado, mas bien es la percepcion que tienen algunos que le hacen ver cosas donde en realidad no las hay
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 December 2015 - 08:07 AM
Popura best girl, si, y tambien la unica que dejo sin pareja el autor, porque hasta Yamada se enrosco a futuro con Souma. Y ya hasta el le dejo la indirecta "crece primero" xDDD. No es una queja pero ya al final se vuelve notorio.
Sobre Inami totalmente de acuerdo, evoluciono el personaje para bien, en general hay una muy buen desarrollo de personajes.
Escrito 28 December 2015 - 10:46 PM
Popura ;_;.
Echaré de menos a mis apostróficos favoritos.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 31 December 2015 - 07:39 AM
Working!!!
Fue un gran capitulo final, el enfrentamiento con las hermanas fue genial, pero me quedo con ganas de ver que podía hacer la imouto (identica a su madre). Tristemente creo que no volveresmo a ver una serie de esta calidad en muchos tiempo. (eso siendo optimista).
Ya se que es muy de estilo occidental, pero a mi si me falto el beso para terminar la serie ¿de verdad es mucho pedir? Siempre creí que terminaría así, un beso y un ultimo punetazo. Como sea genial.
No se si fue bueno a malo, pero yo me vi las tres temporadas de un tiron, y fueron geniales, en mi casa se soprendían de mis carcajadas.
OPM: Gran final, épico y divertido, tambiñen espero una nueva temporada, pero sin duda no será pronto, además dicen que el manga pierde un poco el rumbo después de esta pelea, que todos opinan que es la mejhor del managa. Además con las 6 ovas que vana asacar creo que contarán como una temporada 1.5.
Esta serie no habría sido tan buena sin ese opening que yo creo pasará hacerse de los inolvidables. Además quedó perfecto en la batalla final.
HxH: Por fin termine la serie completa.
EESPERE 20 CAPITULOS PARA QUE LA CHICA GATO NO PELEA
Escrito 31 December 2015 - 03:18 PM
Un beso en el final del un anime que tiene romance? Pero estás loco de la cabeza? .
Yo no sentí que faltara el beso ni nada, creo que el final fue perfecto a como quedó.
Escrito 31 December 2015 - 03:23 PM
No es exactamente anime, pero hace nada que me empece a ver Steven Universe y me termine enganchando tanto que ya estoy al dia esperando a los siguientes capitulos de la segunda temporada, lo unico malo que le tengo que reprochar es que por ser una serie de Cartoon Network tiene muchos capitulos que son simplemente para pasar el rato, algunos no estan mal pero la serie tiene un universo y unos personajes tan buenos que realmente prefiero que vaya mas al grano con la trama principal.En la segunda temporada por lo menos parece que estan cobrando mas relevancia los capitulos importantes de verdad, y es que esta serie puede llegar a mostrar unos momentos de drama y seriedad bastante insolitos para ser una serie para todos los publicos.Aqui no se va a morir nadie al menos de una forma muy violenta, pero se da a entender que hubo muchas muertes en el pasado, cuando empiezan a profundizar en los personajes y los vas comprendiendo simplemente te quedas alucinado, porque cada uno de ellos tiene un pasado y una personalidad muy definidad y en cierto modo evolucionan
Hay muchas cosas interesantes en esta serie, pero sin duda me quedo con cosas como el hecho de que el protagonista "es y se comporta como un niño", se nota a veces que le cuesta comprender ciertas cosas del mundo de los adultos, sobre todo cuando estos se ponen a discutir entre ellos, y es que cuando hay discusiones serias no son las tipicas situaciones de series para crios en donde todo se ve en plan humoristico, aqui cuando hay peleas serias entre adultos se nota y mucho, el protagonista parece que va apreniendo el como afrontar estas situaciones.Otra cosa que me gusta mucho es que los personajes femeninos tienen aqui un papel muy importante, los personajes masculinos no estan mal, pero se nota mucho que los femeninos estan mas elaborados, de hecho el protagonista aprende directamente de sus "protectoras y niñeras", se puede decir que estas hacen el papel de madre ya que Steven ha crecido sin su madre biologica, aunque se nota tambien que no es facil para estas cumplir esa labor materna, Steven lo sabe y por eso trata a su vez de apoyarlas porque tambien sabe lo dificil que es para ellas hacer de madre
En fin que me ha flipado esta serie y es algo que se nota, aunque creo que es una lastima que esta serie este producida por Cartoon Network, hay algo que me hace pensar que en cierto modo esta podria desarrollar todo su potencial si fuese una serie dirigida a un publico mas adolescente y no tan para niños
Escrito 31 December 2015 - 05:48 PM
Working Final: Estoy de acuerdo, se ve a extrañar a estos personajes, pero por otro lado genial forma de terminar, con un especial largo, dejando las cosas claras especialmente con la relación del prota e Inami ya concretada, pero también mejorando su relación con la madre, en fin, encantado.
Por cierto, que onda con eso tipo juego RPG xDD En el último de la serie el avance era todo así lo que me dejo descolocado pero ahora resulta que nada que ver, salio como por 2 segundos al inicio y nada más. Vale, vale, entiendo que la situación se puede extrapolar un poco a cuando Inami fue tras Takanashi, pero joder me engañaron totalmente.
Locodol OVAs: Bueno hace un tiempo que había salido un OVA que fui dejando ahí y no sé porque nunca me decidía a verlo, pero ya que ahora por navidad lanzaron otro aproveche y me vi ambos. No mucho que decir, al igual que la serie súper agradables de ver, el de navidad es especialmente bonito, el hecho de que coincida con la temporada le da más gracia todavía, bueno obviamente esa es la idea.
Entiendo que queda otro OVA, me alegra que sigan sacando cosillas.
Este tema ha sido editado por robert18: 31 December 2015 - 05:49 PM
Escrito 31 December 2015 - 06:14 PM
Habián ovas de locodol? Habrá que bajarlas, no habrá sido una serie muy brillante pero me entretuvo bastante.
Escrito 31 December 2015 - 09:25 PM
Sí, de momento están estas dos y para junio del próximo año debería salir otro.
Escrito 01 January 2016 - 01:03 AM
Sobre Working definitivamente sueñan si desean un beso en una serie mas que nada de comedia, con un apice de romance. NI siquiera en las de puro romance se da necesariamente xD. Si me hubiera gustado no lo niego, pero tambien considero que no fue necesario.
Me vi la ultima ova de Locodol tambien, muy bonita y siempre gracioso ver a la prota siendo trolleada o en apuros. Como dice Robert, verla justo en estas fechas es mas especial todavia.
Albert: Que bueno que andes viendo Steven Universe tambien. Yo me resistia mucho a verla, hasta que cuando finalmente me la vi me la pegue en maratonicas sesiones hasta estar al dia. Tal como dices puede tener momentos muy serios y maduros y la historia base es atrayente. Tiene pegas malas por ser algo hecho por CN pero se deja ver bastante bien. Un dia de estos podemos tener discusiones de la serie xDDD.
Escrito 01 January 2016 - 02:17 AM
Discusiones?...no se, de momento no veo mucho por lo que discutir, es decir actualmente parece que coincidimos en general, tendria que comentar mas detalles sobre la serie en general para ver si estamos en desacuerdo con algo, por ejemplo esta el asunto de si en esta serie hay relaciones lesbicas de verdad o no, todo depende de si te tomas muy en serio el concepto de las gemas y el hecho de que no tienen genero.Para mi eso no es mas que una excusa que sueltan para evitar polemicas y asi poder mostrar de algun modo relaciones de romance entre mujeres, porque que quieres que te diga...hablan como mujeres, tienen apariencia femenina a pesar de su extraño diseño y encima se comportan como mujeres...por mas que se diga que no tienen un genero definido, para mi son mujeres, por tanto Ruby y Zafiro son claramente una pareja lesbica, ni que decir que Perla estaba muy enamorada de Rosa.Por cierto Perla es de lejos mi personaje favorito, supongo que es por ese diseño que tiene, su forma de hablar, su personalidad y el hecho de que tenga un pasado tan atormentado, creo que tengo debilidad por personajes asi.Tambien me gusta mucho la relacion que tiene Steven con Connie...creo que se llamaba asi la chica de las gafas por la que Steven esta claramente colado
Escrito 01 January 2016 - 03:56 AM
Working!!! Final
Gran final, me hubiera gustado que dieran un poco mas de pelea las hermanas, especialmente la imouto quien salió identica a la mamá, pero sin duda un gran final, creo que no volveremos a ver una serie hací en años (posiblmente nunca más).
Diganme anticuado, pero esto no debió terminar con el primer beso y un último puñetazo?. Me encanta que la imouto dejaba que le pegaran a su hermano por que lo creía masoquista. Al final creo que estiraron mucho el chiste de Takanashi vestido de mujer.
Siempre quice ver a Popura enamorada de alguien, el que fuera y aun que fuera por muy poco, esa es una de las pocas cosas que no me dio esta serie. El mundo me juzgaría si buscara un par de Ero-dounjin de Working!!!?
ONP Final: La batalla final fabulosa. Esta serie no habría tenido el mismo éxito sin esa canción que sirve de opening, creo que este es uno de los 4 opening que no me saltaba de las series de este año. La cansion orquesta la batalla final de tal forma que eriza la piel.
HxH: Vista toda la serie me quedo con un par de dudas y reflexiones:
¿Me hicieron ver 30 episodios de Hormigas para que Nepherpitou (la homiga que es una chica gato NO PELEARA)? Al final Gon con una transfomación sada de la nada la derrota en 15 segundos. Esto fue toda una estafa, tuve capitulos enteres del mariposón, y del centauro rojo con alitas de querubin, y el que se suponia era el mejor guardia real, no peleó. Eso fue una fea jugarreta.
¿Solo han salido 10 numeros despues del final del anime?
¿Esta serie tiene las reglas mas raras y enrevezadas del mundo, se de JRPG con menos reglas que Greedo Island y las que tiene la hermana de Kilua? Esta serie juega mucho con eso, pone reglas y luego pone a los personajes a torcer esas reglas, eso esta bien, pero est aserie abusa mucho de eso.
¿Kite murio? ¿Son dos pelirojas?
Lo que hace esta serie un gran Shonen, es que no se ganan las batallas gritando mas, como en DBZ, sino que usan sus poderes de formas ingeniosas. Pero el Nen es demasiado amplio, salvo retroceder el tiempo, creo que puede hacerlo todo.
La otra cosa practicamente única de esta serie es que cada personaje sigue sus propios objetivos, y no como todos los shonen donde todos los secundarios parecen esclavos ciegos de los ideales del prota.
La serie tiene personajes muy inteligentes, pero al no respetar ninguna regla se vuelve caotico. También al final la escala de poderes creo que queda muy desvalanceada, Ademas si una bomba de terroristas pobres puede hacer eso, para que se entrena Nen. La otra cosa muy confusa son las clases de en Nen, que se supone se definen bien y pero creo que despues el autor se canso y las mandó al diablo, dando poderes de todo tipo y convinandolos sin ton ni son.
Macross Delta: Macross en versión Magic Girl Idols? Lo peor es que las batallas no son malas y la animación es todo lo que pedía, pero el concepto de canción y el concierto con Valkireas bailando, parecen un juego llamado Dance Dance Revolution Macross para Kinet. Normalmente le doy 3 capitulos a toda serie, pero esta vez estoy tan ofendido en mi infancia que no lo haré, no me importa si a la mitad de la serie regresa Rick Hunter, no voy a ver este experimento del marketing para vender macross a los fans y canciones a las niñas.
Subete Ga F Ni Naru: Buena serie, con el que es candidato al mejor opening en directa pelea con OPM. Buena serie, y con un truco inteligente, y que te hace dudar hasta el final. La animacion es excelente, y el diseño de personajes sobervio, se pasa de filosofica a partes, y el destino del villano no queda del todo claro, pero aun asi es una serie inteligente, divertida y que vale la pena verla si te gustan los argumentos inteligentes y soportas un poco de filosofía barata.
Feliz Ano 2016 a todos
Escrito 01 January 2016 - 04:10 AM
Eeeer a que viene repetir un post anterior al que le añades una opinion nueva?
Escrito 02 January 2016 - 01:32 AM
Gundam Thunderbolt: Oiga pues esta bastante bien la verdad, da gusto ver que se zumben desde minuto uno en plan badass. Lo que pasa es que esto supongo será como unicorn que cuando salga el siguiente ova ya te has olvidado de la anterior.
Concrete Revolutio: FUCK! resulta que era la primera parte y ahora a esperar 3 meses para ver la otra mitad...se que parecía imposible pero esto de los fascículos es cada vez peor, ya es que hasta las series de 24 completamente rodadas te las reparten en 2 temporadas, no es que sea una practica nueva, pero se esta haciendo demasiado común.
Porque no se si a vosotros os pasa pero a mi los 3 meses entre temporada y temporada mas que hype lo que hacen es quitarme las ganas de verlas. Acabe de ver la segunda parte de Seraph of the end y no sé ni como. Y no porque no me gusten si no porque en tanto tiempo de descanso a no ser que sean muy buenas les pierdes el interés. Puede funcionar con cosas épicas, pero a las series mediocres estos parones las matan.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 January 2016 - 05:18 AM
Eeeer a que viene repetir un post anterior al que le añades una opinion nueva?
Esto no lo entendi.
Gundam Thunderbolt: Oiga pues esta bastante bien la verdad, da gusto ver que se zumben desde minuto uno en plan badass. Lo que pasa es que esto supongo será como unicorn que cuando salga el siguiente ova ya te has olvidado de la anterior.
Concrete Revolutio: FUCK! resulta que era la primera parte y ahora a esperar 3 meses para ver la otra mitad...se que parecía imposible pero esto de los fascículos es cada vez peor, ya es que hasta las series de 24 completamente rodadas te las reparten en 2 temporadas, no es que sea una practica nueva, pero se esta haciendo demasiado común.
Porque no se si a vosotros os pasa pero a mi los 3 meses entre temporada y temporada mas que hype lo que hacen es quitarme las ganas de verlas. Acabe de ver la segunda parte de Seraph of the end y no sé ni como. Y no porque no me gusten si no porque en tanto tiempo de descanso a no ser que sean muy buenas les pierdes el interés. Puede funcionar con cosas épicas, pero a las series mediocres estos parones las matan.
Yo recuerdo el caso de Helssing Ultimate que cuando veías la ova quedabas histerico por que llegar ala otra durante un par de meses, pero para cuando llegaba la siguiente ova tenias que verte la anterior para recordar que había pasado,
Siempre es mejor darle un parón a la serie que recurrir a los rellenos. Por ejemplo el caso de Sessination Classe Room, resulta mejor el esperar, a que hubieran inventado cualquier idiotez.
Pero como dices si ya están los episodios creo que les hiría mejor, incluso en la venta de los DVD si siguieran la serie. El caso de Ushio Tora es otro, debería seguir la serie en lugar de partirla. Esta serie me ha gustado, apesar de que es terriblemente simple. Me impresiona como esos diseños de hace 20 años se ven con personalidad hoy día. Esta es una serie de la que esperaré la segunda temporada, pero si duda habría sido mejor que fuera continua.
Hablando de rellenos idiotas, estoy viendo One Piece ya que me entere que por fin era la pelea con Dofamingo, vistos el 720-724, muy buena y sobre todo interesante historia de Doflamingo con su familia y sus secuaces. Espero que antes de que esta batalla termine, Doflamingo se ponga serio y demuestre por qué merece ser temido. Los diseños de personajes de OP siempre me han repelido, pero la animación sin duda es genial, sobretodo en las batallas.
Yuru Yuri T3: Me rei, pero no a las carcajadas de las anteriores, sin duda esta es la temporada menos inspirada. Vimos muy poco de la hermana de Akari y de las fantasías de la chica con lentes. Una temporada muy centrada en los secundarios y sin explotarlos a todo lo que podían dar. Me quedo sin ganas de una cuarta temporada, si van a ser asi de flojas que lo dejen por la paz.
Esta temporada estuvo muy falta de ecchi, sobretodo por que Valkyrea Drives creo que fue el fracaso mas espectacular del 2015. Por lo que he visto de la proxima temporada el Ecchi tampoco va a brillar. .
Aprovecharé estos ultimos dias de vacaciones para verme Durara todas sus temporadas.
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos