Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8674 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 December 2015 - 07:07 PM

k6J5jY9.jpg

Hackadoll 09: Simpático este episodio con las chicas entrando en un juego online buscando a un tío que no se desconecta nunca, lastima que por el final baja un poco, la broma sobre el tío este como que no aguanto, pero en todo caso las referencias estuvieran muy simpáticas, ese estilo pixelado me encanto la verdad.

Por cierto, el opening es genial xD No sé, a mi me gusta.

#8675 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 December 2015 - 01:15 AM

OPM: Mi pene a implosionado y ni si quiera ha empezado lo mejor

Gundam orphans: Errrrrr, esto es 12 episodios 24? Porque llevamos 10 y no ha pasado absolutamente nada desde el episodio 2 y llevamos como 4 episodios repitiendo la palabra "familia" 10 veces por capitulo y activando deathflags...podemos pasar ya a hacer algo o?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 December 2015 - 01:17 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8676 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 December 2015 - 08:00 AM

OPM: Mi pene a implosionado y ni si quiera ha empezado lo mejor

Y acaba creo en 2 episodios no?? Los putos nos van a dejar echando babas hasta la siguiente temporada que si o si tiene que tener.

XNvFlR3.jpg

#8677 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2015 - 11:44 AM

No van a ser 24? T_T.

Con suerte alcanzamos a ver a la hermana de Tornado.

#8678 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 December 2015 - 11:48 AM

Por lo menos han elegido un buen punto para dejarlo.

No creo que la lleguemos a ver Turel, quizás la teaseen de nuevo en el ultimo episodio durante unos segundos pero su presentación oficial supongo tendrá que esperar.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 December 2015 - 11:49 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8679 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 December 2015 - 05:32 PM

1.- OPM: Mi pene a implosionado y ni si quiera ha empezado lo mejor

2.- Gundam orphans: Errrrrr, esto es 12 episodios 24? Porque llevamos 10 y no ha pasado absolutamente nada desde el episodio 2 y llevamos como 4 episodios repitiendo la palabra "familia" 10 veces por capitulo y activando deathflags...podemos pasar ya a hacer algo o?

1.- Dejame adivinar... ¿La enana egocéntrica con sangrado anal de cólera, que llevas por firma xd? Mehh, en fin, para que decir lo evidente, gran episodio, no mentiré al decir que levante el puño en al menos una ocasión, cuando veía el capitulo xd 

2.- Yep, se les ha ido la pinza un tanto con la familia y chorradas, vale, que metan del panorama político o cosas así, pues bien, pero que sigan con la chorrada de familia, por tantos capítulos como que...

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#8680 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 December 2015 - 05:57 PM

No me parece malo el desarrollo que TnO ha tenido considerando que la serie será bastante corta (sólo 25 episodios aunque puede que me equivoque). Lo que no hicieron las predecesoras de esta, lo está haciendo bastante bien IMO (y eso que Okada no me genera confianza como guionista).

Ya veremos que pasa en la segunda mitad de esta hipotética segunda parte donde parece que se viene el Suffering.

PD: Naze Turbine, el bro que todos quisieramos tener.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 07 December 2015 - 05:58 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8681 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 07 December 2015 - 09:42 PM

OPM: No me jod#n que es de 12, estaba seguro que sería de 24. Lo único realmente bueno de la temporada y solo van a ser 12. También hay que decir que van a salir 6 ovas, la primera ya salió y es muy buena, vamos es una episodio más, y de ella solo decir que era más que obvio lo de la anciana no es ficción sino una anécdota que al parecer pasa en todo el mundo.

Utawarerumono: Esta sigue sin tener trama, no lo entiendo es como un moe descafeinado en un mundo muy épico pero donde los más dramático que pasa son un par de chistes sobre fujoshi. Creo que es la serie más desperdiciada. Como sea la veré hasta el final, la animación es buena y los chistes divertidos. Si va a ser una serie cómica de skech, pues que vayan por ese camino con todo, no que queda en una serie muy tibia. 

Osomatsu san: Creo que esta puede ser la mejor serie de comedia del año, es de esas series que le dan con todo a la sociedad japonesa y donde más les duela. La parte del detective y los asesinatos en la mansión es para partirse de la risa, y muy bien hecha la parte de la novia. Esta serie logra hacer chistes para darle a la sociedad japonesa donde más les duele, ellos que siempre presumen que en su cultura lo más importante son las buenas costumbres y la disciplina, esta serie muestra como todo eso es solo apariencias y en realidad los extraños complejos que se esconden tras la fachada de serenidad, para que lo se llegan a servir de un gato psíquico.

Subete F ni garu: Esta serie está cada vez mejor, el diseño de personajes es adorable y mejor aún, ya tengo una teoría de cómo pasó todo. No puedo decir nada porque sería un spoiler, pero con un poco de suerte esta serie pasa de ser una idea rara, a una gran serie de misterio. Con una ambientación de cloroformo, pero muy una buena serie de misterio, todo depende del final.  

Como la temporada está más que floja, me regalé el ver de nuevo Toradora

Sigo impactado, recordaba poco de la serie, fue de esas series que vi cuando empecé a ver anime como adulto, después de más de 10 años de no ver anime, y fueron de esas series que me mostraron que había un más allá. Me di cuenta que recordaba poco de lo que pasaba en la serie, lo que tenían en mi memoria eran más los sentimientos  que me provocó, que los eventos. Recordaba que era una gran serie y no estaba equivocado, Toradora es el techo de un género de anime, el de "Vida escolar" y podría serlo también del "Harem".

Toradora es un Harem único, como en todo Harem hay un grupo de chicas enamoradas del protagonista, lo curioso en la serie, es que en lugar de querer quedarse con el protagonista, todas tratan de dejarlo ir, cada una por sus propias razones, cada una de las chicas tiene como objetivo dejar de amar a  Ryuji. Eso lo hace un harem único, pero lo que lo lleva a lo más alto, es que a diferencia del 99% del harem, este parece real: los personajes son muy humanos, vamos, podemos creer que esto de verdad pasó. Eso es algo que no se logra fácilmente. Puede que no sea la mejor serie Harem, porque no cumple con todos los requisitos del harem y porque series como School Days y Clannad  pueden ser mejores en este género, pero sin duda está en el top 3.

En donde si la creo indiscutible ganadora y techo indiscutible de su género, es en el "Vida Escolar". Uno de los géneros más explotado es este, el de la vida de los estudiantes. Esta etapa de la vida tan curiosa y tan única, creo que es reflejada de forma muy verás en Toradora.

Los personajes si bien a primera vista pueden parecer estereotipos, pasados unos episodios nos damos cuenta que lo que vemos es solo la punta del iceberg. Es como conocer en a alguien en la vida real, cuando vemos a una persona por primera vez lo estereotipamos, es doctor, es un ñoño, es buena gente, es un patán, es alguien que cabe en un grupo, pero al ir conociéndolo, vamos dándonos cuenta de sus capas, de que no siempre actúa bien, de que no siempre es de “esa” forma, que muchas veces trata de dar esa imagen solo para esconder quien es en realidad.  Así son los personajes de Toradora, son muy humano, no responden al estereotipo, son personas contradictorias, cambiantes y que luchan contra sus debilidades, y eso les infunde vida, eso lo hace tan únicos.

En cuanto a al drama, el conflicto que plantea, es un drama escolar, no van a salvar al mundo, no viajan en el tiempo, ni muere nadie, es solo el drama de querer a alguien y que la otra persona no te quiera o aun peor, que al quererte no pueda estar contigo. A lo lejos, con muchos años más sobre este mundo, ese drama parece tonto, infantil. “Eso se resolvería con solo hablar claro” dirán muchos, y tendrían razón, esa sería la solución, pero eso no quita que a esa edad, el no poder decir lo que se siente o piensa, es el drama más grande del mundo.

El trabajo de Seiyus es perfecto, la energía de Minori, el buen humor y seriedad de  Kitamura, la personalidad tsundere de taiga, o el increíble carisma de esa personalidad infantil de Yasuko-chan, todo podemos notarlo por el increíble trabajo bocal, creo que todos entendemos bastante de japonés, pero estoy seguro, que incluso quien crea que “sayonara”, podrá entender la personalidad de los personajes por los colores de su voz.   

La animación para ser del 2008 es excelente en su calidad  y más aún explota en algunos momentos como la pelea de Taiga con la presidenta del consejo estudiantil. El diseño de persona es impecable y el ver a las chicas con tantos y tan variados vestidos ya es todo un esfuerzo por parte de los animadores, esfuerzo que incluso hoy pocos hacen.

Por todo lo anterior creo que Toradora es uno de los reyes del anime, junto a Evangelion, junto a Cowboy Bebop, junto a NANA. Vamos que entra en esa muy limitada lista de animes que están en lo más alto de su género. Además yo la colocaría en la lista de animes que todos deberían ver.   

Siento mucho lo extenso del comentario de una serie antigua y tan vista, pero es que sigo enamorado de estas historia que no recuerda lo más terrible y sublime de ser joven.

Spoiler

png2.png

#8682 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 December 2015 - 10:06 PM

Utawarerumono me sorprendió porque la primera a estas alturas ya habían construido un imperio...a los 3 capítulos ya estaban aniquilando aldeas. Pero me entere de que el segundo juego, no es tan rpg táctico, es mas novela, de ahí que sea básicamente un slice of life, el material de origen no es tan de guerra como el primer juego. Además, que sepas que Utaware también será de 12, aunque claro habrá nueva temporada en unos meses.

My2q1Je.gif

#8683 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 December 2015 - 07:30 PM

One punch man: Y otra vez, lo ha logrado, esta vez provocandome una reaccion tal que así EpicSaxGuyAnimation.gif, de continuar asi, al llegar la proxima semana o el termino de temporada y ver el capitulo final, probablemente mi pene estalle en mil pedazos solo de la emocion D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#8684 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 December 2015 - 10:39 PM

A mi me ha pasado algo parecido :D La serie es genial y como ya está licenciada en España, creo que me voy a plantear pillarla en Blu Ray cuando salga :) En cuanto al manga, primero quiero acabar un par de series antes de embarcarme en otra serie abierta :P

#8685 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 December 2015 - 03:17 AM

Sin duda nos van a dejar con los dientes largos y echando babas con el ultimo de One Punch Man. Es dificil de creer que la que dicen "la mejor batalla o enenmigo de todos" lo acaben en un solo capitulo. Caballero nomas, a saltar al manga xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 December 2015 - 03:18 AM

XNvFlR3.jpg

#8686 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 December 2015 - 12:07 PM

Hombre, que yo recuerde asi la pelea con Boros es la ultima gran batalla de Saitama hasta la fecha, después de eso en el manga son historietas entremezcladas con la construcción del nuevo...villano? Hay alguna pelea chula de personajes secundarios, como la de Metal Bat, pero en cualquier caso el punto que han elegido para acabar la serie no podría ser mas perfecto.

My2q1Je.gif

#8687 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2015 - 12:58 AM

Pues si, luego el manga se empieza a centrar más en los secundarios.

Yo a verdad me quedo con las ganas de ver la pelea entre tornado y Garou y como este le patea el trasero a esa puta "cría". Aunque ni siguiera murata llega dibujando a ese punto :/.

#8688 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 December 2015 - 03:15 AM

Lo que decia es que espero que no se quede corto para hacerlo en un solo capitulo. Por lo menos dos me parece algo decente para una pelea. Y ojala no nos dejen a la mitad, no quiero ni pensarlo xD.

XNvFlR3.jpg

#8689 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2015 - 02:40 PM

Pues si, luego el manga se empieza a centrar más en los secundarios.

Yo a verdad me quedo con las ganas de ver la pelea entre tornado y Garou y como este le patea el trasero a esa puta "cría". Aunque ni siguiera murata llega dibujando a ese punto :/.

What? Garo pelea contra le hermana no con contra Tatsumaki.

My2q1Je.gif

#8690 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 December 2015 - 01:28 AM

Ushio no Tora: Vaya mierda, puesto al dia los últimos 2 episodios parecen que van a llenar con fillers lo que queda de serie, siendo que es de 26 y el manga esta entero, esperaba que fuera una serie completa. Con lo que molaba...por eso no podemos tener cosas bonitas.

My2q1Je.gif

#8691 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 December 2015 - 02:12 AM

Ushio no Tora: Vaya mierda, puesto al dia los últimos 2 episodios parecen que van a llenar con fillers lo que queda de serie, siendo que es de 26 y el manga esta entero, esperaba que fuera una serie completa. Con lo que molaba...por eso no podemos tener cosas bonitas.

Eh, no entiendo exactamente a que te refieres. Pero, sí sabes que la serie completa son 39, a esto le quedan 13 capis que van a pasar en la temporada de primavera.

#8692 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 December 2015 - 12:26 PM

Eh, no entiendo exactamente a que te refieres. Pero, sí sabes que la serie completa son 39, a esto le quedan 13 capis que van a pasar en la temporada de primavera.

A eso en mi pueblo no se le llama "serie completa" XD

My2q1Je.gif

#8693 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 December 2015 - 08:26 PM

El final de One punch man: Fuck yeah!!!!!!!!!! nada mas que decir D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 December 2015 - 08:28 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#8694 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 December 2015 - 12:14 AM

Visto el último de One Punch Man y es bestial. Me alegro mucho que una serie relativamente reciente haya conseguido emocionarme tanto. Sin duda, mi serie del 2015 junto con la 3ª temporada de JoJo.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos