Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8653 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 November 2015 - 06:08 PM

Hackadoll 07: Bueno, ya asimilado el capítulo anterior (donde resulta que mi favorita, #3, no es lo que parece), tenemos este epi bastante simpático, una referencia directa a Shirobako, donde #1 va a colaborar a un estudio de animación pero las cosas no son tan bonitas como en Shirobako, ahí no es que todo fuera color de rosa pero aquí lo ponen como si fuera tortura china xD Es muy gracioso y a la vez algo preocupante.

Esta serie ha resultado una sorprecilla, por la trama suena idiota, al parecer en Japón hay una app llamada Hacka Doll, lo que hace es enviar noticias personalizadas según los gustos del usuario. Que pensaran hacer una serie de esto es de locos, pero bueno, la serie cambia un poco las cosas y aquí las Hacka Doll son unas IAs humanoides que se dedican a ayudar a la gente en cualquier cosa que necesiten, el problema es que soy muy torpes y siempre la terminan regando.

Para ese punto de partida que tiene la verdad que no esta nada mal, es simpática y hace referencias a juegos u otras series, lo cual me gusta mucho.

Este tema ha sido editado por robert18: 15 November 2015 - 06:09 PM

#8654 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 November 2015 - 06:10 PM

No la conocía, la bajaré ya que no estoy viendo casi nada de esta temporada.

#8655 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 November 2015 - 06:21 PM

Es que la serie pasa muy desapercibida, con esa trama no me extrañaría que todo mundo pensara que es una idiotez.

Pero bueno, ya luego dirás que te parece, quiero saber si es que soy muy simple y cualquier cosa me hace gracia o si en verdad lograron sacar una serie entretenida de esa trama.

Este tema ha sido editado por robert18: 15 November 2015 - 06:22 PM

#8656 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 November 2015 - 04:32 PM

Gundam TnO 7: Además de ser un capitulazo en regla me regaló esto...

0XXIhtK.gif

Dem legs.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 16 November 2015 - 06:51 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8657 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 November 2015 - 06:39 PM

Dem, es plural.

KCE3vHF.gif[

#8658 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 November 2015 - 06:51 PM

En fin, Danbooru no pierde el rato: https://danbooru.don...after_frankland

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#8659 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 18 November 2015 - 02:20 AM

Valkyrea Drive 6: Este episodio me hizo feliz y desgraciado a la vez, feliz por que por fin vimos algo medianamente sensato y divertido, el como timan a las apostadoras en el primer medio minuto del episodio, ademas la relación entre las protagonistas para alimentar el mercado negro era muy buena. (yo que vivo en México me pareció hasta normal). Pero luego vino lo que yo le pedía a la serie y era una escena con la loli vaquerita, yo esperaba que fuera con la super oppais de la casa de huéspedes o lo que eso sea, pero en su lugar tuvo una escena con el amor de su vida sin duda, pero totalmente desangelada. Que rabia, ni modo, nada bueno viene de este bodrio. ¿Alguien sabe que decía al sello que muestra la vaquerita cuando se rompe la armadura? 

Subete ga F ni naru 06: Esta serie va a mejor, pero muy lenta, sobretodo la micro historia de los últimos minutos de cada capitulo llegó al climax y a mi si me dejo sin aliento. Lastima que vaya tan lente en su desarrollo, peor si le perdonas eso, el misterio es bueno, los personajes son profundo y divertidos, y el opening va para le mejor del año, hasta que se esfuerzan en hacer uno. (Compite con el de Noragami creo). Es una serie que va a más, tristemente no podemos saber que tan buena es, por que estas series de misterios y crímenes dependen por entero de tener un buen final, para saber si todo fue coherente. 

Utawarerumono 6: Sigue con el pecado de que no pasa nada, pero por lo menos en este vimos como una dominatrix le daba unas buenas palmadas el trasero desnudo de una lol1, nada hot, peor por lo menos a mi me partió de la risa. Además de que el episodio fue de Fujoshi, muy divertido. La verdad me da curiosidad conocer a alguna fujoshi para que me platique por que les gustan estas historias, por que estoy seguro de que las ven con ojos diferentes a como nosotros esperábamos ver Vakyrea Drives

Osomatsu san: Lo mejor de lo mejor, es que no hacen nada mal. lo de la cafetería fue ilarante. Ya anunciaron segunda temporada que iniciará justo cuando termine esta de 12, por lo cual creo que sería una de 24 en realidad. Ademas comentan que vana a retirar el episodio 1 de los DVD y del streaming y a remplazarlo por uno inedito, ya que temen demandas por las parodias del primer episodio. Eso solo demuestra lo grande que es. Yo por lo menos se que siempre podre verlo de nuevo en las paginas de siempre. 

Nisekoi Aragoto: simplemente genial, no creí que kofuku podría ser más linda pero ahora que salió en su versión chibi es el nivel máximo de Kawaii. Yo hubiera vendido esa maldida espada y todos felices, pero a mi nadie me hace caso. Por lo menos ya hay nuevo villano y se ve interesante.  

png2.png

#8660 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 November 2015 - 05:44 PM

Taimadou gakuen 35 shikn shoutai - 07: Pero que capitulo mas calienta pollas xD, y el final es :hentai:, Suginami para best girl xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#8661 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 November 2015 - 06:57 PM

Valkyrea Drive 6: Este episodio me hizo feliz y desgraciado a la vez, feliz por que por fin vimos algo medianamente sensato y divertido, el como timan a las apostadoras en el primer medio minuto del episodio, ademas la relación entre las protagonistas para alimentar el mercado negro era muy buena. (yo que vivo en México me pareció hasta normal). Pero luego vino lo que yo le pedía a la serie y era una escena con la loli vaquerita, yo esperaba que fuera con la super oppais de la casa de huéspedes o lo que eso sea, pero en su lugar tuvo una escena con el amor de su vida sin duda, pero totalmente desangelada. Que rabia, ni modo, nada bueno viene de este bodrio. ¿Alguien sabe que decía al sello que muestra la vaquerita cuando se rompe la armadura?

A mi también me decepciono la escena, toda la serie esperando a que le tocara a la vaquera para esto...

El sello decía "embargado".

Taimadou gakuen 35 shikn shoutai - 07: Pero que capitulo mas calienta pollas xD, y el final es :hentai:, Suginami para best girl xd

Fuck you, Mari best girl y Usagi segunda. Aunque Suginami no es mala aspirante, en cualquier caso la peliroja esta jodida con tantas best girls a su alrededor, no tiene como competir.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8662 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 20 November 2015 - 01:15 AM

A mi también me decepciono la escena, toda la serie esperando a que le tocara a la vaquera para esto...

El sello decía "embargado".

Muchas gracias. Ese dato y ese chiste tan bueno se merecen una ovación  

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

png2.png

#8663 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 November 2015 - 02:41 PM

Crunchyroll licenció Digimon tri.

No se extrañen si Puya la saca rápido hoy.

#8664 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 November 2015 - 06:56 PM

Fuck you, Mari best girl y Usagi segunda. Aunque Suginami no es mala aspirante, en cualquier caso la peliroja esta jodida con tantas best girls a su alrededor, no tiene como competir.

49d.jpg

En lo único que estamos de acuerdo, es que la pelirroja con garrote de puntas en el culo, no tiene por donde, al menos en un mundo racional y practico.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#8665 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 November 2015 - 07:07 PM

Digimon tri. 1

Hay tanto que se puede decir, tanto que me gustaría comentar sobre este regreso triunfal de mi franquicia favorita que la verdad no hallo palabras para expresarlo.

Por ahora decir que...

>DAT BRAVE HEART ORQUESTRAL

#8666 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 November 2015 - 09:55 PM

One Punch Man: Sino visteis el capitulo de esta semana, háganlo, les provocara una erección garantizada xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#8667 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 November 2015 - 11:24 PM

Nah, espero mejor la pelea de boros, esa va a estar de puta madre sumado con el culo de Tornado.

Eso si un poco spoilers, los joputa de la asociación tienen un puto video que muestra como Saitama se carga al tipo y aún algunos piensan que es un tramposo. Como diría mr satan: trucos.

#8668 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 November 2015 - 02:36 AM

Joder no me peguen esos sustos, por un momento pensé que el foro sería abandonado.

Ya en serio, Fafner (hasta donde la llevamos)

Spoiler

#8669 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 November 2015 - 12:16 PM

Nah, espero mejor la pelea de boros, esa va a estar de puta madre sumado con el culo de Tornado.

Eso si un poco spoilers, los joputa de la asociación tienen un puto video que muestra como Saitama se carga al tipo y aún algunos piensan que es un tramposo. Como diría mr satan: trucos.

Pero el momento Mumen rider fue brutal. Y Xenos como de costumbre se lleva las mejores escenas de accion

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8670 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 November 2015 - 04:43 PM

Y ya que estoy...

Gundam TnO.

Hasta ahora la serie no me ha defraudado. Y Naze Turbine ha quedado como un verdadero PIMP ya que su Harem es bastante badass, pero presiento que algo muy malo pasará con ellas D=.

PD: Cambio de Avatar a la sexy Lafter <3.

#8671 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 November 2015 - 06:52 PM

Joder no me peguen esos sustos, por un momento pensé que el foro sería abandonado.

Culpa a las ofertas de otoño en Steam, y al gran año en los videojuegos que estamos teniendo, te aseguro que Nec ahora mismo tiene que estar tirándose a Piper en Fallout 4, en sus momentos de descanso xd.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#8672 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 November 2015 - 08:17 PM

Un tanto decepcionado de la primera parte de Sidonia no Kishi, por alguna razón que no sabría decir cual exactamente, iba con grandes expectativas pero al final no me gusto especialmente. Para quitármelo de encima lo digo de una vez, lo de Hoshijiro fue una putada. Luego, me pareció una serie un tanto enrevesada, metían mucho tema una tras otro y no se tomaban un tiempo para explicar nada. Otra cosa que me disgusto es el prota, el tío es raro no se explicarlo pero su forma de ser es muy extraña, es un tío como sin gracia, aburrido y bastante tonto, en parte se entiende por su situación pero aun así aveces se pasa.

Tampoco es que este mal, es entretenida, las batallas son geniales, la animación en 3D le da un toque diferente y luce bastante bien, pero en fin, no me termino de convencer. Me falta la segunda parte y siendo sincero no tengo muchas ganas viendo como se ha desarrollado la historia, pero habrá que verla, no quiero dejarlo así a medias y quien sabe, tal vez el conjunto me haga cambiar de parecer, aunque difícil lo veo. 

#8673 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 December 2015 - 11:11 AM

Esa es la saga que toca ahora?

Viendo el pedazo de trabajo que está haciendo Madhouse, es una putada que acabe en el 12. Me estoy planteando empezar a coleccionar el manga (que se empieza a Editar aquí este mes) pero no quiero empezar otra serie de chorrocientosmil tomos... :/

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos