Valkyrea Drive 6: Este episodio me hizo feliz y desgraciado a la vez, feliz por que por fin vimos algo medianamente sensato y divertido, el como timan a las apostadoras en el primer medio minuto del episodio, ademas la relación entre las protagonistas para alimentar el mercado negro era muy buena. (yo que vivo en México me pareció hasta normal). Pero luego vino lo que yo le pedía a la serie y era una escena con la loli vaquerita, yo esperaba que fuera con la super oppais de la casa de huéspedes o lo que eso sea, pero en su lugar tuvo una escena con el amor de su vida sin duda, pero totalmente desangelada. Que rabia, ni modo, nada bueno viene de este bodrio. ¿Alguien sabe que decía al sello que muestra la vaquerita cuando se rompe la armadura?
Subete ga F ni naru 06: Esta serie va a mejor, pero muy lenta, sobretodo la micro historia de los últimos minutos de cada capitulo llegó al climax y a mi si me dejo sin aliento. Lastima que vaya tan lente en su desarrollo, peor si le perdonas eso, el misterio es bueno, los personajes son profundo y divertidos, y el opening va para le mejor del año, hasta que se esfuerzan en hacer uno. (Compite con el de Noragami creo). Es una serie que va a más, tristemente no podemos saber que tan buena es, por que estas series de misterios y crímenes dependen por entero de tener un buen final, para saber si todo fue coherente.
Utawarerumono 6: Sigue con el pecado de que no pasa nada, pero por lo menos en este vimos como una dominatrix le daba unas buenas palmadas el trasero desnudo de una lol1, nada hot, peor por lo menos a mi me partió de la risa. Además de que el episodio fue de Fujoshi, muy divertido. La verdad me da curiosidad conocer a alguna fujoshi para que me platique por que les gustan estas historias, por que estoy seguro de que las ven con ojos diferentes a como nosotros esperábamos ver Vakyrea Drives
Osomatsu san: Lo mejor de lo mejor, es que no hacen nada mal. lo de la cafetería fue ilarante. Ya anunciaron segunda temporada que iniciará justo cuando termine esta de 12, por lo cual creo que sería una de 24 en realidad. Ademas comentan que vana a retirar el episodio 1 de los DVD y del streaming y a remplazarlo por uno inedito, ya que temen demandas por las parodias del primer episodio. Eso solo demuestra lo grande que es. Yo por lo menos se que siempre podre verlo de nuevo en las paginas de siempre.
Nisekoi Aragoto: simplemente genial, no creí que kofuku podría ser más linda pero ahora que salió en su versión chibi es el nivel máximo de Kawaii. Yo hubiera vendido esa maldida espada y todos felices, pero a mi nadie me hace caso. Por lo menos ya hay nuevo villano y se ve interesante.