Vuelvo a entrar al foro y me encuentro con solo paganos!. Concuerdo con Nec, la 3 estaba al nivel de la 1, solo me vi las primeras 3 pero yo la recuerdo como muy buenas

Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 28 October 2015 - 04:55 AM
Escrito 28 October 2015 - 04:59 PM
Spoiler
Ojalá. Sueño con el dia que saquen la cagada 02 de la continuidad.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 October 2015 - 05:00 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 October 2015 - 06:56 PM
Ah Neo, animarán Gundam Thunderbolt: http://www.animenews...ts-anime/.94725
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 28 October 2015 - 07:14 PM
Sí ahi lo vi hace un rato. No entiendo porqué thunderbolt mientras crossbone sigue llorando en el rincón ):

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 October 2015 - 06:18 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 30 October 2015 - 07:58 PM
Yo nunca le tomé cariño a Digimon por que estaba enganchado con los juegos de pokemón, así que de eso no puedo opinar, pero sea para bien o para mal, pero sin duda me impresiona como se han esforzado en darle continuidad a la serie haciendo crecer a los personajes. Eso demuestra lo importante de la franquicia, no solo para los fans, sino también para los creativos que no se conformaron con un remake como con Sailor Moon Crystal.
HxH: Estoy empezando la saga de Greedo Islan, y me siento estafado, las arañas son un gran grupo pero tuvimos muy poco de ellas, de algunas incluso no sabemos que poderes tienen, por ejemplo el tipo todo vendado, quien creo no ha dicho ni una palabra. Esperaba que alguien les diera más batalla. Espero que reaparezcan pronto y en batallas más duras.
Por lo pronto va bien la serie, es un shonen muy carismático y para estos momentos ya se separó de Naruto lo suficiente, aunque el perro guardian de la casa de Killua es la viva imagen del zorro de las nueve colas.
Para bien o para mal el Re, Nen o Pen como se llamé es un poder muy variado y permite hacer casi cualquier cosa, esto pone pocas reglas al mundo donde todo es posible y en ese caso se arriesgan a perder coherencia y acabar en el Deus ex machine, pero hasta el momento no ha pasado y va muy bien.
Recuerdo lo mucho que les gustaron las hormigas quimera a varios miembros del foro, no imagino como harán un grupo mejor que las arañas, que para mí son carisma puro.
Azumanga Dahio visto hasta el 18: Espero que me dure esta serie hasta que llegue el final de Working, es simplemente hilarante y en su sencillez muy coherente. Esta comedia está basada en las rarezas de personas comunes y corrientes, a una le gustan los gatos, otra es tonta como una planta rodadora, tenemos a una niña perfecta que solo teme no encajar y vamos, comedia como ya no se hace (salvo la ya mencionada working). Además me sorprende el amor con la cual fue traducida, la he visto creo que en un par de versiones diferentes, pero en ambas se nota el mimo y cuidado con el que la doblaron, incluso cambiando letreros, cartas y con muy buenas notas de traducción una verdadera gozada.
Osomatsu san 3 y 4: Es que es imposible hacerlo mejor, esta es una comedia muy negra y sin ningún reparo en burlarse de todo lo santo y bueno para los nipones. La escena del SAW con moto cierra, la del super héroe que lo resuelve todo sacando cosas de sus pantalones, y ni que decir del concurso de penes y el que hace la madre para ver a quien mantiene, son gloriosos. Este no es un humor blanco y sano como Azumanga, pero en su tono irreverente y llevado al extremo es buenísimo, me extraña que nadie en el foro lo comente.
Ese trailler de Macross se ve impresionante, parecen todas mis fantasías hechas realidad. Bueno falta la de ver a Rick Hunter regresar junto con Lisa, pero ya sé, no me lo digan, por lo pronto esto parece bastante.
Escrito 31 October 2015 - 11:41 PM
Charlotte: Esto ha sido una MUY agradable sorpresa, con los elementos de siempre (colegios, comité estudiantil, poderes) se las apañan para hacer algo distinto y relativamente original con principio, fin y desarrollo de personajes. Me recordó bastante a Angel Beats y creo que había hasta alguna referencia en la serie asi que supongo que será de los mismos creadores. El capitulo final...algo rarillo y "over the top" a comparación al resto de la serie pero en general es una serie de esas que la ves, te satisface y te quedas a gusto de haberla visto.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 November 2015 - 05:52 PM
Fafner
Escrito 01 November 2015 - 05:53 PM
Charlotte: Esto ha sido una MUY agradable sorpresa, con los elementos de siempre (colegios, comité estudiantil, poderes) se las apañan para hacer algo distinto y relativamente original con principio, fin y desarrollo de personajes. Me recordó bastante a Angel Beats y creo que había hasta alguna referencia en la serie asi que supongo que será de los mismos creadores. El capitulo final...algo rarillo y "over the top" a comparación al resto de la serie pero en general es una serie de esas que la ves, te satisface y te quedas a gusto de haberla visto.
Es por Jun Maeda, el es el creador principal de las VNs de Key, además de escritor del guion o historia para Angel Beats y Charlotte. Igualmente el estudio de animación es el mismo.
A mi, aunque en términos generales me gusto, por el final me fue decepcionando. No sé, creo que perdió sentido en algunas cosas, le falto coherencia en otras, el episodio final estuvo apañado pero a la vez apresurado, en fin no esta mal pero me queda la sensación de que pudo haber estado mejor.
Este tema ha sido editado por robert18: 01 November 2015 - 05:53 PM
Escrito 01 November 2015 - 09:27 PM
A mi, aunque en términos generales me gusto, por el final me fue decepcionando. No sé, creo que perdió sentido en algunas cosas, le falto coherencia en otras, el episodio final estuvo apañado pero a la vez apresurado, en fin no esta mal pero me queda la sensación de que pudo haber estado mejor.
So a eso me referia con "over the top" se pasan la serie
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 November 2015 - 04:39 PM
Valkyrie Drive Mermaid 4
Como ya me dijo un amigo los personajes de este tipo de animes en realidad no son lesbianas, simplemente te dan a entender que no han encontrado la polla ideal, en todo caso ya se las han ingeniado para meter el tipico hentai hetero en una escena, era demasiado bueno la idea de ver solo momentos pajilleros entre tias.Por cierto detesto cuando me restriegan algo tan obvio a la cara, porque si ese gobernador no es un inverse trap es un puto androgino de cojones...igual termina siendo hermafrodita con lo cual se demostraria que han tratado de abarcar la mayor cantidad de generos posibles del hentai en una serie "supuestamente" no hentai.Dios que cosa tan patetica, en este capitulo ni siquiera me he quedado satisfecho en lo que a morbo se refiere XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 November 2015 - 09:54 PM
Valkyrie Drive Mermaid 4
Como ya me dijo un amigo los personajes de este tipo de animes en realidad no son lesbianas, simplemente te dan a entender que no han encontrado la polla ideal, en todo caso ya se las han ingeniado para meter el tipico hentai hetero en una escena, era demasiado bueno la idea de ver solo momentos pajilleros entre tias.Por cierto detesto cuando me restriegan algo tan obvio a la cara, porque si ese gobernador no es un inverse trap es un puto androgino de cojones...igual termina siendo hermafrodita con lo cual se demostraria que han tratado de abarcar la mayor cantidad de generos posibles del hentai en una serie "supuestamente" no hentai.Dios que cosa tan patetica, en este capitulo ni siquiera me he quedado satisfecho en lo que a morbo se refiere XDDDD
Es una serie vanguardista, te meten los doujins de tíos calvos sin cara violando a los personajes en la propia serie VAN UN PASO POR DELANTE DE TODO LO QUE SE HA HECHO ANTES

Escrito 02 November 2015 - 11:04 PM
Simplemente es la recreacion de las fantasias de la gran mayoria de Otakus pajilleros XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 November 2015 - 03:41 AM
Buenas, se que ya no me paso tanto como antes, pero el foro es casi imposible olvidarlo xD.
BTW, no andan comentando ONE PUNCH?? Me ha dado una grata sorpresa. No se nada del manga (para variar xD) pero la veo con muchiiiisimo potencial.
A pesar de ser el calvo tan "over power" (algo asi como cuando leveleas tanto tu personaje en un rpg que todos ahora son shet xD) la serie esta siendo bastante entretenida y visualmente gloriosa a mi gusto.
Saludos.
Este tema ha sido editado por realseiya: 05 November 2015 - 03:42 AM
Escrito 05 November 2015 - 03:55 AM
Pues creo que es la mejor de las que sigo, la parte de la prueba me mató de la risa .
Escrito 05 November 2015 - 05:07 AM
Pues creo que es la mejor de las que sigo, la parte de la prueba me mató de la risa
.
Si estuvo graciosa, pero la que me descojono de la risa fue el puñetazo en los webos a cierto ninja. Y siendo de Saitama no me quiero imaginar el grado de dolor
Escrito 05 November 2015 - 12:21 PM
Buenas, se que ya no me paso tanto como antes, pero el foro es casi imposible olvidarlo xD.
BTW, no andan comentando ONE PUNCH?? Me ha dado una grata sorpresa. No se nada del manga (para variar xD) pero la veo con muchiiiisimo potencial.
A pesar de ser el calvo tan "over power" (algo asi como cuando leveleas tanto tu personaje en un rpg que todos ahora son shet xD) la serie esta siendo bastante entretenida y visualmente gloriosa a mi gusto.
Saludos.
Que dificil eres de ver ultimamente, no te habrás convertido en una persona útil para la sociedad verdad? De ser asi me sentiría terriblemente decepcionado contigo.

One Punch man no se comenta por lo mismo que no comentábamos Jojo, porque es de esas series que simplemente ves con el puño en alto gritando FUCK YEAH! Creo que ahora mismo todos o casi todos por aquí la seguimos.
Escrito 07 November 2015 - 03:06 AM
Mas o menos como dice Nec, puño en alto y ver unos gloriosos 20 minutos, por cierto, pasate mas por aquí putireal xd
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 10 November 2015 - 09:53 PM
¿Cuánto sin verte Realseiya? pásate mas seguido por acá.
Esta temporada no es que sea tan mala, la verdad tenemos un Megatón como OPM y varias series bien hechas y para todo público, pero sin duda la opacan las grandes decepciones, y la llamada a ser la peor serie del año
Valkyrea Drives 4 y 5: La escena final de la gigante y su amiga saltando a sus oppais fue... fue No quiero ni pensar las posibles perversiones que podrían pasar entre dos amantes con esa diferencia de tamaño. La verdad esta serie es digna de verse como algo cómico ridículo, por que tienes que ser un adolescente de 13 años tan caliente como el sol para que te prenda esto, y en la red encuentras 10 millones de cosas que motivan más. La verdad yo ya solo veo esta serie para echar unas buenas risas, pero me da remordimiento encuanto acabo el capítulo. ver lo bajo que puede caer el anime es gracioso y triste a la vez. Lo que podría contentarme algo sería una escena con la vaquerita, que es a mi gusto lo mejor de la serie. Girls panzer, Strike Whiche, y Queen Blade ya no son lo mas sexysta del anime
Soy yo o lo mas femenino en esa isla es el único hombre en ella.
OPM 6: Sigue en genial, me muero por ver que hace la loli que levita, y si acabará como la chica mosquito embarrada en una pared. Los ingredientes de la comida del final fueron geniales.
Noragami Aragoto 6: Yato en su mejor momento al igual que Hiyori, lastima que Yuki no murió, pero seguiré con las esperanzas. Imagino que veremos mas del villano, ya que no tuvo el final sádico y terrible que debió tener. ¿Nora dijo "papá" al final del episodio? Eso promete.
HxH: voy a la mitad del arco de las hormigas quimera, que sin duda es genial, no se si mas que el de la subasta, pero cerca y aun le falta la mitad. Lo que si es que cada vez son más y más aburridos los entrenamientos de Gon y Kilua, su entrenamiento literalmente es quedarse parados con cara de como me esfuerzo, eso si es muy mejorable, ademas de que espero ya no haya tantos y tantos capítulos de entrenamientos. Tenía rato que no me sentía mal por un personaje de anime, pero si me partió el corazón lo de la chica de las abejas. Esta parte de la serie es muy buena al presentar enemigos tan curiosos, pero si ha sido muy lenta en lo de los combates, matanzas muchas, pero combates muy pocos.
De lo mejor en animación que he visto es la historia del gobernante del país, esa historia sádica y terrible con esas animaciones estáticas en blanco y negro, con momentos en rojo, muy a lo Sin City brutal. La verdad ese es un momento único y muy bueno, además de que jamás había visto algo así en un shonen.
Si el cohala rosa vestido de traje vuelve a salir apago la pantalla y me retiro. ¿Donde consiguieron un cohala y un flamingo para que comiera la reina? Que había un zoologico, por que hay desde conejos hasta tigres y rinocerontes. El conejo, halcón caballo lo entiendo, pero el rinoceronte y el león. Además de donde sacan la ropa, a los otros los hicieropn desnudarse para pasar la frontera y estas hormigas se visten como estrellas de jpop.
Saltándonos a Izuka y como se exita al ver esforzarse a niños de 10 años, esta serie tiene una dosis de sado masoquismo homosexual muy rara no les parece? Sobretodo en los diseños de varios personajes importantes, el fortachon de Greedo Island es un buen ejemplo.
utawareumono 6: O empieza a pasar algo en esta serie o la dejo. Me gusta su producción, sus personajes, su mundo, pero pasan menos cosas que en Railgun. Este episodio es literalmente una cena familiar. esta serie necesita un motor, un hilo central, le falta conflicto vamos.
Los siete pecados capitales: En Netflix están pasando Nanatsu no taizai, curiosamente como una serie original, con doblaje latino y la verdad les quedó bien, no perfecto pero muy bien. La estoy viendo en español de nuevo y la disfruto bastante, Netflix por cierto promete traer aun mas series anime.
Escrito 10 November 2015 - 11:49 PM
¿Cuánto sin verte Realseiya? pásate mas seguido por acá.
Esta temporada no es que sea tan mala, la verdad tenemos un Megatón como OPM y varias series bien hechas y para todo público, pero sin duda la opacan las grandes decepciones, y la llamada a ser la peor serie del año
Valkyrea Drives 4 y 5: La escena final de la gigante y su amiga saltando a sus oppais fue... fue
No quiero ni pensar las posibles perversiones que podrían pasar entre dos amantes con esa diferencia de tamaño. La verdad esta serie es digna de verse como algo cómico ridículo, por que tienes que ser un adolescente de 13 años tan caliente como el sol para que te prenda esto, y en la red encuentras 10 millones de cosas que motivan más. La verdad yo ya solo veo esta serie para echar unas buenas risas, pero me da remordimiento encuanto acabo el capítulo. ver lo bajo que puede caer el anime es gracioso y triste a la vez. Lo que podría contentarme algo sería una escena con la vaquerita, que es a mi gusto lo mejor de la serie. Girls panzer, Strike Whiche, y Queen Blade ya no son lo mas sexysta del anime
Soy yo o lo mas femenino en esa isla es el único hombre en ella.
Yo sigo pensando que eso es un inverse traps por huevos, es que esta cantado que tiene que ser una tia fijo, como resulte ser un tipo va a ser algo rematadamente androgino XDDDD
EDIT:El capitulo 5 lo estuve viendo todo el rato con este careto:
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 November 2015 - 11:50 PM
Escrito 11 November 2015 - 03:47 AM
HxH: voy a la mitad del arco de las hormigas quimera, que sin duda es genial, no se si mas que el de la subasta, pero cerca y aun le falta la mitad. Lo que si es que cada vez son más y más aburridos los entrenamientos de Gon y Kilua, su entrenamiento literalmente es quedarse parados con cara de como me esfuerzo, eso si es muy mejorable, ademas de que espero ya no haya tantos y tantos capítulos de entrenamientos. Tenía rato que no me sentía mal por un personaje de anime, pero si me partió el corazón lo de la chica de las abejas. Esta parte de la serie es muy buena al presentar enemigos tan curiosos, pero si ha sido muy lenta en lo de los combates, matanzas muchas, pero combates muy pocos.
De lo mejor en animación que he visto es la historia del gobernante del país, esa historia sádica y terrible con esas animaciones estáticas en blanco y negro, con momentos en rojo, muy a lo Sin City brutal. La verdad ese es un momento único y muy bueno, además de que jamás había visto algo así en un shonen.
Si el cohala rosa vestido de traje vuelve a salir apago la pantalla y me retiro. ¿Donde consiguieron un cohala y un flamingo para que comiera la reina? Que había un zoologico, por que hay desde conejos hasta tigres y rinocerontes. El conejo, halcón caballo lo entiendo, pero el rinoceronte y el león. Además de donde sacan la ropa, a los otros los hicieropn desnudarse para pasar la frontera y estas hormigas se visten como estrellas de jpop.
Saltándonos a Izuka y como se exita al ver esforzarse a niños de 10 años, esta serie tiene una dosis de sado masoquismo homosexual muy rara no les parece? Sobretodo en los diseños de varios personajes importantes, el fortachon de Greedo Island es un buen ejemplo.
Al ser un remake redujeron mucho los capitulos de las otras sagas ya mostradas y se extiendieron demasiado con las hormigas quimera. Para mi es la peor saga, no es que sea mala, pero no se acerca a la saga de la subasta ni a la del ryodan. La serie sin Hisoka y Kurapika pierde mucho, y sobre todo si son taaantos capitulos.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 11 November 2015 - 03:47 AM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos