Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#8590 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 October 2015 - 02:10 PM

Agradecería no hacerle publicidad a esos sitios de streaming que se LUCRAN a costa de los subs de los que hacemos las series en mkv porque ya hemos pillado a unos cuantos subiendo nuestros subs a sus streamings de mierda.

 

Y respecto a Valkyrie, Puya está sacando los ripeos de AT-X.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8591 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 October 2015 - 02:29 PM

Pues lo tendre en cuenta a la hora de ver mas episodios de esta gilipollez pajilleril, creo que va a ser la primera vez que me veo una serie solo por que tiene escenas hentais muy cortas XDDD, en cuanto a lo que dices sobre esos sitios de streaming tampoco exageres.Solo he dicho que la he encontrado en un sitio que no utiliza flash player pero no he dicho que sitio es ni nada por el estilo, vamos que no he hecho publicidad a nadie en concreto


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8592 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 October 2015 - 09:27 PM

Pues lo tendre en cuenta a la hora de ver mas episodios de esta gilipollez pajilleril, creo que va a ser la primera vez que me veo una serie solo por que tiene escenas hentais muy cortas XDDD, en cuanto a lo que dices sobre esos sitios de streaming tampoco exageres.Solo he dicho que la he encontrado en un sitio que no utiliza flash player pero no he dicho que sitio es ni nada por el estilo, vamos que no he hecho publicidad a nadie en concreto


Errr. si, seguro que nunca antes has visto una serie por las tetas X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8593 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 October 2015 - 12:24 AM

Whiskas, es que precisamente por esos sitios nos DMCean a los fansubs ya que no les cuesta nada investigar en internet la fuente de los subs. Por eso Daisuki nos tiene tan de los huevos. Es inutil tratar de taponar el sol con el dedo cuando vemos como esas webs nos putean a nosotros.


Este tema ha sido editado por moon slayer: 16 October 2015 - 12:25 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8594 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 October 2015 - 01:16 AM

35th platoon Anti-magic: AHAHAHAHAHAHA Un cura nigromante invoca a un ejercito de zombies y a un Rey Arturo robot que usa una Excalibur railgun y la protagonista se enfrenta a él usando pistolas de estacas vampíricas voiceadas por Alucard y para salvar el día el prota se convierte en...KAMEN RIDER! :guu2:

Esto estuvo en un nivel de absurdez superior, pero he de admitirlo, fue tan absurdo como divertido. Si el resto de la serie va a ser asi la verdad, seal of approval.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8595 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 16 October 2015 - 05:33 AM

Agradecería no hacerle publicidad a esos sitios de streaming que se LUCRAN a costa de los subs de los que hacemos las series en mkv porque ya hemos pillado a unos cuantos subiendo nuestros subs a sus streamings de mierda.

 

Y respecto a Valkyrie, Puya está sacando los ripeos de AT-X.

Moon... Por lo menos los de temporada no creo que saquen tan rápido como para que se los roben y hablo de lapso de 2 a 4 horas y generalmente ustedes lo sacan a los dos o tres dias... Ahora si te referís a los animes de años atrás es otra cosa.



#8596 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 October 2015 - 06:21 AM

35th platoon Anti-magic: AHAHAHAHAHAHA Un cura nigromante invoca a un ejercito de zombies y a un Rey Arturo robot que usa una Excalibur railgun y la protagonista se enfrenta a él usando pistolas de estacas vampíricas voiceadas por Alucard y para salvar el día el prota se convierte en...KAMEN RIDER! :guu2:

Esto estuvo en un nivel de absurdez superior, pero he de admitirlo, fue tan absurdo como divertido. Si el resto de la serie va a ser asi la verdad, seal of approval.

 

Superior!!!! Palabra por palabra, tal cual fue, cuando reía, me llego a doler la mandíbula xDDD.

En fin, la seguiré de momento para ver que disparate sale xD


Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 October 2015 - 06:22 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#8597 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2015 - 05:22 PM

moon slayer" post="1587621" timestamp="1444951478"]Whiskas, es que precisamente por esos sitios nos DMCean a los fansubs ya que no les cuesta nada investigar en internet la fuente de los subs. Por eso Daisuki nos tiene tan de los huevos. Es inutil tratar de taponar el sol con el dedo cuando vemos como esas webs nos putean a nosotros.[/quote][quote name

 


Mira yo solo he mencionado que vi la versión sin censura en un sitio de screaming inglés, ni he hecho spam ni nada de nada, no he hecho publicidad porque es un hecho que existen esos sitios y todo el mundo lo sabe

Puedo entender que os moleste a muchos que existan esos sitios, pero mencionar algo tan obvio como es decir que existen no es hacer publicidad de nada

Además que quiers que te diga si últimamente paso de descargar la mayoría de series, prefiero verlo directamente en screaming y si me gusta mucho lo que veo me lo compro si puedo o lo descargo si no ha sido distribuido aquí legalmente


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 October 2015 - 10:36 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8598 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2015 - 10:38 PM

Errr. si, seguro que nunca antes has visto una serie por las tetas X-D

 

Conio se me olvidó Queen's Boob e Ikkitousen XDDD, pero vamos que esta me da más morbo y sus escenas de sexo son mas explícitas. Lo malo es que son tan breves que a no ser que seas eyaculador precoz difícilmente podrás disfrutar esos momentos XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8599 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 19 October 2015 - 09:19 PM

Tengo una pregunta, no solo una pregunta, sino la madre de todas las preguntas referentes al anime

 

¿Que Anime de HunterXHunter es más fiel al manga, el del 2009 o la del 2011?

 

Este fin de semana me aventé un maratón de la versión del 2011 y prácticamente me vi toda la primera temporada, ya acabó (aparentemente) el examen y van en busca del albino del grupo. Me puse a revisar las dos versiones y noté varias diferencias, que le dan tonos diferentes a la serie, y más que nada me gustaría saber cual es la mas apegada al espíritu del manga.  

 

Yo regrese al mundillo del anime después de verlo cuando niño, un tanto por Naruto, ya sabía que se había inspirado para algunas cosas en HunterXHunter, pero es que esto es plagio y no otra cosa. Por lo menos en lo que es la primera temporada, hay tantas cosas plagiadas que es de llamar a los abogados. A mi me gusta mucho la platica entre Kabuto y Orochimaru al final del examen Chunin, donde le dicen a Kabuto que vaya por Sazuke,  incluso ese dialogo se lo robaron a HXH. Imagino que después de esta saga se irán distanciando más y más las historias, pero por lo pronto no dejo de gritar "Plagio". Si la imitación es el más sincero de los halagos, Kishimoto debe tener un altar a Gon en su casa.

 

Valkyrea Drives 02: Lo vi sin censura y así tiene más sentido, pero no deja de ser hentai idiota, y eso si lo comparamos con el promedio de los hentais que no es que destaquen por ser muy inteligentes. Este capitulo además de un montón de clichés sobre las relaciones lésbicas, tocó fondo con ese escape de la capilla, es que eso fue bajo incluso para esta serie. 

 

Noragami Aragoto 03: Es cosa de deshacerse de Yukie y el mundo sería mejor, solo ver la que volvió a liar ese mocoso, es que es decirle no hagas para que meta las 4. Fuera de eso que bueno se está poniendo esto. El doctor ese tiene lo suyo, lástima que no sea más que otro peón que se cree alfil. 

 

Heavy Objet 03: Esto no tiene pies ni cabeza. Al Autor de las novelas se le indigestó lo que ha leído sobre desarrollo armamentístico. En Indez se ve que ha leído sobre armas y política, nada mas allá de cursos de bachillerato, y basado en eso ha sacado esta historia, y me queda claro que o esto se fue muy lejos de las novelas o este tipo nos cree imbéciles, o peor aún, sabe que somos imbéciles (eso parece por el éxito de las novelas). 

 

 

Spoiler


png2.png


#8600 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 October 2015 - 10:05 PM

Tengo una pregunta, no solo una pregunta, sino la madre de todas las preguntas referentes al anime

 

¿Que Anime de HunterXHunter es más fiel al manga, el del 2009 o la del 2011?

 

Este fin de semana me aventé un maratón de la versión del 2011 y prácticamente me vi toda la primera temporada, ya acabó (aparentemente) el examen y van en busca del albino del grupo. Me puse a revisar las dos versiones y noté varias diferencias, que le dan tonos diferentes a la serie, y más que nada me gustaría saber cual es la mas apegada al espíritu del manga.  

La del 2011, claramente, además que llega hasta el tomo 32 (último publicado hasta el momento) Hay sutiles diferencias con respecto al manga, por ejemplo el primer encuentro con Kite, en el manga es en el tomo 1, mientras que en el anime lo ponen a modo de Flashback mucho más alante.

 

Por mi parte acabo de ver el 3º de One Punch Man, por ahora me está empezando a enganchar y me estoy riendo con escenas bastante absurdas. Mola :D



#8601 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 October 2015 - 11:39 PM

Vista Terraformars.

Al principio me gustó, al final me defraudó.
Intento de serie de subirse al carro de serie impactante de la que todo el mundo habla.

Hay cosas tan mal llevadas, escenas que sobraban, súperpoderes con poca lógica, cambio de carácter en algunos personajes sin ton ni son, crear un momento épico para seguidamente cortarlo y arruinarlo metiendo historia pasada, diseño de enemigos ridiculos, etc.

Claro la serie es disfrutable si te va el estilo, de hecho hay algunas partes que son la leche, pero no cuajó suficiente el desarrollo, da la impresion que no se esforzaron y crearon un mundo/historia para terminarla cuanto antes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#8602 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 October 2015 - 12:11 AM

Tekketsu

 

Y pensar que Mika de momento es un mix bastante raro entre Heero Yuy y Setsuna F. Seiei que de momento tiene coherencia (basta con ver cuanta sangre fría destila). A ver si Okada no jode al personaje con dilemas existenciales y todo eso.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8603 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 October 2015 - 10:39 AM

Heavy Objet 03: Esto no tiene pies ni cabeza. Al Autor de las novelas se le indigestó lo que ha leído sobre desarrollo armamentístico. En Indez se ve que ha leído sobre armas y política, nada mas allá de cursos de bachillerato, y basado en eso ha sacado esta historia, y me queda claro que o esto se fue muy lejos de las novelas o este tipo nos cree imbéciles, o peor aún, sabe que somos imbéciles (eso parece por el éxito de las novelas). 





 
Spoiler


Claro, claro, un solo soldado es capaz de infiltrarse y destruir por su propia mano un arma tan poderosa que podría cambiar el orden mundial, es absurdo! A quien se le ocurriría tal cosa.

solid_snake_mgs_psx_by_sidneymadmax-d5coscbl-gameinfo-section-photo-characterbio
captain-america-the-winter-soldier-trail
every-james-bond-ever.png

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 October 2015 - 10:42 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8604 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 October 2015 - 10:50 AM

5077_excited-regular-show.gif

 

XDDDD



#8605 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 October 2015 - 12:20 AM

Valkyrea Drives 02: Lo vi sin censura y así tiene más sentido, pero no deja de ser hentai idiota, y eso si lo comparamos con el promedio de los hentais que no es que destaquen por ser muy inteligentes. Este capitulo además de un montón de clichés sobre las relaciones lésbicas, tocó fondo con ese escape de la capilla, es que eso fue bajo incluso para esta serie. 

 

 

Y que te ibas a esperar de algo que en el fondo es hentai?, aun asi veo un potencial entre tanta mierda que evidentemente se ha desaprovechado, he estado pensando como hubiese sido este anime quitandole toda la estupidez que tiene y creo que podria haber sido mucho mejor si pasase de la siguiente forma:

 

En un futuro no muy lejano nacen personas con una extraña mutacion en su genoma (sic mutantes), estas personas se dividen en potenciadores y energeticos, los primeros si se juntan con el energetico adecuado pueden aumentar las habilidades de este y los segundos basicamente son capaces de usar ciertas cualidades energeticas como armas ofensivas, viendo a estos como una amenaza en potencia para el resto de seres humanos los diferentes gobiernos decidieron buscar y capturar tanto a potenciadores como energeticos y enviarlos a diferentes islas prision que se encuentran aisladas del resto del mundo mediante un fuerte campo de energia que envuelve a toda la isla, de esta forma tienen a estos sujetos en observacion e investigacion constante.La protagonista termino siendo enviada en contra de su voluntad por descubrirse como potenciadora a una de estas islas, ahi terminaria conociendo a una energetica con la que terminara sintiendo una gran atraccion, aunque no sabe si dicha atraccion es porque sus habilidades responden ante las suyas o quizas se trata de algo mas

 

Fijaros que he quitado todo ese asunto de que la protagonista sea un "objeto" o arma, tambien he eliminado cualquier elemento sexual que se use de forma absurda con cualquier situacion que no sea el simple hecho de tener relaciones sexuales en un contexto logico (si te la tiras es porque te atrae y punto), aqui los personajes no van a excitar a su compañero para que se transforme en arma ni nada por el estilo, seria una persona mas que participaria en el combate ayudando a su compañero.Tambien he eliminado la estupidez de que todos los personajes sean mujeres, podria haberlo justificado con que solo afecta a personas con cromosomas XX pero me parece una idiotez pensar en cosas de ese tipo para que solo haya personajes femeninos.El resto de la trama se mantendria tal cual como se ha visto en estos dos capitulos, pero ni la protagonista pareceria una loli cabeza de chorlito ni la coprotagonista seria tan exageradamente voluptuosa, su pasado misterioso por otra parte es aceptable, tambien eliminaria cualquier vestigio sobre principes azules aunque no me disgusta del todo el cliche Yuri de cambiar al principe por una mujer, simplemente preferiria que la protagonista no cayese en esos topicos, si que terminaria liandose con la coprotagonista pero seria porque sale del armario literalmente, la otra podria ser lesbiana totalmente declarada para evitar casualidades como que ambas descubren que se quieren la una a la otra a pesar de ser mujeres, no, directamente se enamoran porque son lesbianas y punto

 

Todo el momento de la iglesia y la heroina rompiendo cristaleras me gusta aunque sea un tanto cliche, me molan esas escenas del heroe apareciendo desde un sitio muy alto mientras atraviesa cristales XDDD, lo mantendria pero el asunto de la iglesia ocurriria porque por ejemplo la protagonista se resiste a someterse a las que le ordenan que tenga a otra persona con capacidades energeticas, en una uida desesperada podria terminar escondiendose en la iglesia, la encuentran pero justo cuando estan apunto de capturarla la otra hace acto de aparicion en la escena que ya conocemos quitando cosas como que tenga las tetas al descubierto.La escena es cliche igualmente pero el momento rompiendo vidrieras esta mejor integrado sin tener que buscar estupideces fanserviseras como que la protagonista se vaya a casar de forma simbolica

 

EDIT:En todo caso esto es pura imaginacion de un servidor, como dije antes, voy a ver la serie solo por sus momentos de puro fapeo por el mero hecho de que me da morbo.Cualquier mierda si te lo pones a pensar puede ser mucho mejor quitando las chorradas fapeantes sin sentido, pero en este caso particular me ha gustado imaginarme como hubiese sido esta serie quitando toda esa estupidez


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 October 2015 - 12:28 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8606 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 21 October 2015 - 05:23 AM

Claro, claro, un solo soldado es capaz de infiltrarse y destruir por su propia mano un arma tan poderosa que podría cambiar el orden mundial, es absurdo! A quien se le ocurriría tal cosa.

solid_snake_mgs_psx_by_sidneymadmax-d5coscbl-gameinfo-section-photo-characterbio
captain-america-the-winter-soldier-trail
every-james-bond-ever.png

 

Pero los arriba referidos no son un par de novatos, son super soldados  (en especial el tercero).  Todos cuentan con entrenamiento especial, años de experiencia, super dispositivos de espias y la tapa de bote de basura más fuerte del universo (lo digo por el tercero). Lo que hace a estos personajes "coherentes", es que hacen cosas que ningún humano haría, por que no son cualquier humano, y cuentan con herramientas muy especiales. No son un becario, un heredero consentido y una carnada con senos. 

 

El sabotaje es una gran forma de luchar, pocos y con poco hacen un gran daño ¿Y desde que parecieron los objets este par son los únicos humanos a los que se les ocurrió sabotear los Objets? ¿La primera misión exitosa de sabotaje la tuvieron dos idiotas sin entrenamiento? ¿Los gobiernos del mundo no deberíantener fuerzas especiales en infiltración, espias, traidores y nanobots tratando de destruir estas cosas desde dentro?

 

No es que hayan destruido un Objet, es que con el plan más idiota e improvisado triunfaron donde todo el mundo falló. Me molesta que parece que "ellos" han inventado el sabotaje.

 

Lo peor es que parece que toda la serie será de esto, de como ellos logran ir destruyendo a las más masivas y peligrosas armas de la historia, de seguro con planes cada vez mas improbables. 

 

 

Y que te ibas a esperar de algo que en el fondo es hentai?, aun asi veo un potencial entre tanta mierda que evidentemente se ha desaprovechado, he estado pensando como hubiese sido este anime quitandole toda la estupidez que tiene y creo que podria haber sido mucho mejor si pasase de la siguiente forma:

 

En un futuro no muy lejano nacen personas con una extraña mutacion en su genoma (sic mutantes), estas personas se dividen en potenciadores y energeticos, los primeros si se juntan con el energetico adecuado pueden aumentar las habilidades de este y los segundos basicamente son capaces de usar ciertas cualidades energeticas como armas ofensivas, viendo a estos como una amenaza en potencia para el resto de seres humanos los diferentes gobiernos decidieron buscar y capturar tanto a potenciadores como energeticos y enviarlos a diferentes islas prision que se encuentran aisladas del resto del mundo mediante un fuerte campo de energia que envuelve a toda la isla, de esta forma tienen a estos sujetos en observacion e investigacion constante.La protagonista termino siendo enviada en contra de su voluntad por descubrirse como potenciadora a una de estas islas, ahi terminaria conociendo a una energetica con la que terminara sintiendo una gran atraccion, aunque no sabe si dicha atraccion es porque sus habilidades responden ante las suyas o quizas se trata de algo mas

 

Fijaros que he quitado todo ese asunto de que la protagonista sea un "objeto" o arma, tambien he eliminado cualquier elemento sexual que se use de forma absurda con cualquier situacion que no sea el simple hecho de tener relaciones sexuales en un contexto logico (si te la tiras es porque te atrae y punto), aqui los personajes no van a excitar a su compañero para que se transforme en arma ni nada por el estilo, seria una persona mas que participaria en el combate ayudando a su compañero.Tambien he eliminado la estupidez de que todos los personajes sean mujeres, podria haberlo justificado con que solo afecta a personas con cromosomas XX pero me parece una idiotez pensar en cosas de ese tipo para que solo haya personajes femeninos.El resto de la trama se mantendria tal cual como se ha visto en estos dos capitulos, pero ni la protagonista pareceria una loli cabeza de chorlito ni la coprotagonista seria tan exageradamente voluptuosa, su pasado misterioso por otra parte es aceptable, tambien eliminaria cualquier vestigio sobre principes azules aunque no me disgusta del todo el cliche Yuri de cambiar al principe por una mujer, simplemente preferiria que la protagonista no cayese en esos topicos, si que terminaria liandose con la coprotagonista pero seria porque sale del armario literalmente, la otra podria ser lesbiana totalmente declarada para evitar casualidades como que ambas descubren que se quieren la una a la otra a pesar de ser mujeres, no, directamente se enamoran porque son lesbianas y punto

 

Todo el momento de la iglesia y la heroina rompiendo cristaleras me gusta aunque sea un tanto cliche, me molan esas escenas del heroe apareciendo desde un sitio muy alto mientras atraviesa cristales XDDD, lo mantendria pero el asunto de la iglesia ocurriria porque por ejemplo la protagonista se resiste a someterse a las que le ordenan que tenga a otra persona con capacidades energeticas, en una uida desesperada podria terminar escondiendose en la iglesia, la encuentran pero justo cuando estan apunto de capturarla la otra hace acto de aparicion en la escena que ya conocemos quitando cosas como que tenga las tetas al descubierto.La escena es cliche igualmente pero el momento rompiendo vidrieras esta mejor integrado sin tener que buscar estupideces fanserviseras como que la protagonista se vaya a casar de forma simbolica

 

EDIT:En todo caso esto es pura imaginacion de un servidor, como dije antes, voy a ver la serie solo por sus momentos de puro fapeo por el mero hecho de que me da morbo.Cualquier mierda si te lo pones a pensar puede ser mucho mejor quitando las chorradas fapeantes sin sentido, pero en este caso particular me ha gustado imaginarme como hubiese sido esta serie quitando toda esa estupidez

 

Amigo, consigue uno de esos programas para dibujar manga, móntate tu doujin y prometo leerlo. Suena mucho mejor que esta babozada.

 

Lo triste es que resulta esteril hablar de lo que pudo ser, pudo ser genial, pero no lo es. Y no me refería a como entra la heroina para rescatar a la loli. No, lo que carece de dignidad es la forma en la que las dos se marchan, para eso, mejor hubieran invocado un mecha o puesto los dedos en la frente y se hubieran teletransportado.

 

PD: y al final la Loli es resultó ser la otra. Eso si me sacó unas risas. 

 

Utawarerumono: Itsuwari no Kamen 03: Muy buena, para mi es la sorpresa de la temporada, me gusta su animación, su tono, y si bien no es original, parece tener un mundo rico e interesante que conocer. Es de esas series que tiene un poco de todo y todo muy bien. El peor punto de esta serie es eso, que no es original y se parece a muchas, pero le tengo fe.

 

Gochuumon wa usagi desu ka??  02: De verdad que no recuerdo por que ví la primera temporada. Este par de episodios me han dormido, literalmente. Le daré uno mas, los 3 reglamentarios, y si no me sorprende la dejaré. Lo malo del moe es que se desgasta muy rápido (Sí, ya se que hay muchas cosas peores en el moe, pero hoy solo señalaré esa)

 

OPM 03: Ilarante, pero lo que me partió de la risa fue su entrenamiento para ser el humano más fuerte del planeta, es que la voy a editar y subir a mi canal de youtube. De algo estoy seguro, si sigo esa rutina por 3 años, al final de ellos, me voy a sentir mas serca de un super heroe, un chiste muy fino y muy bueno dirigido a su audiencia.

 

Concrete revolution chōjin gensō: Muy buena, solo que sus saltos de tiempo en la narrativa resultan algo cansados, me pierdo entre año y año, pero es una de las series muy buenas de la temporada, su diseño de los años 20 me encanta, solo espero que haya drama, si esta serie logra ser dramatica, podría ser muy grande. 


png2.png


#8607 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 October 2015 - 12:16 PM

No es tanto lo que pudo ser, es mas bien una demostracion de que cualquiera puede hacer una historia mejor con este material aprovechando lo basico que hay en el, pero obviamente si presentase esa idea en Japon me la rechazaban porque no es comercial para ellos. en cuanto al tema de las lolis, las dos lo son si nos fijamos en la edad.Lo que pasa es que una tiene mas años que la otra dentro de lo loli que pueden ser a simple vista...bueno en el fondo con esa edad mas bien son preadolescentes XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8608 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 October 2015 - 11:27 PM

Fafner:

Spoiler

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#8609 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2015 - 11:53 PM

Noragami: Puto cliffhanger. Bishamon worst girl.



#8610 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 October 2015 - 03:56 AM

Noragami: Puto cliffhanger. Bishamon worst girl.

 

Es follable, pero el palo en el culo no se lo quita nadie, no come ni deja comer D:

Peor aun, sentido comun, si no sabes que pasa, pregunt as al que estaba contigo, ergo es subnormal xd


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos