Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#7729 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2015 - 03:31 AM

Igual nosotros hemos visto la mitad del pecado de Ginko y aun nos deparan una sorpresa mas, sobre Lulu tal y como lo veo puede que simplemente ayudase a Ginko para que Kureha le diese el beso prometido, ya que segun Ginko ese beso es una Bala de Kureha.En cuanto a lo del pecado de Ginko, lo cierto es que no me parece tan grave segun se mire, al menos si fue solo ver como se comian a la amiga de Kureha, en cierto modo Ginko no podia detener a la Tormenta que ya habia elegido quien seria comida por un oso

Como ya dije esta serie todavia nos puede tener preparado algo mas que nosotros desconozcamos, porque si fuese tan evidente lo del pecado de Ginko no veo razones de que se de tanto misterio alrededor de este, a mi me da que tan solo hemos visto una pista y no toda la verdad sobre este asunto.Tampoco sabemos quien es la osa que se comio a aquella que pertenecia a la Tormenta...era la directora o era otra Osa que aun no hemos visto?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7730 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 25 February 2015 - 06:09 AM

Yuri Kuma Arashi 8

Es como una mala droga, cada vez que acaba un capitulo escucho en mi cabeza, "ya déjalo", pero al a semana me da síndrome de abstinencia y regreso. 

¿En esta serie hay algún humano aparte de Kureha? ya solo falta que su madre haya sido osa.

Fuera de lo raro, me gusto mucho la representación de las batallas, y la critica social a como se emplea a los marginados sociales y  como es la religión muchas veces la herramienta de control usado por el estado ¿Como entre tanta payasada dicen cosas tan serias y tan bien dichas? es como la fabrica a la que arrojaban a los niños en Mawaru.

El trabajo no me ha dejado ver nada estos días llevo 14 días sin ver casi nada, pero me sorprendió el ova de Yuru Yuri y su duración, aun no lo termino, pero que ganas de una nueva temporada.

Por lo visto Ange y Aldhona se han puesto interesantes. 

png2.png

#7731 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2015 - 12:33 PM

En serio eres capaz de entender los mensajes que hay detras de tanto simbolismo en Yuri Kuma Arashi?, porque si es asi te pediria que me explicases un poco que es lo que significa cada cosa en esta serie, yo me hago una leve idea de ciertos detalles pero no termino de pillar todas las referencias.En cuanto a lo que comentas sobre las payasadas, precisamente ese es el punto de la serie, el director desde Mawaru por lo menos no ha parado de jugar con elementos que deberian de ser mas tipicos de animes en plan comedia con moe, para en el fondo contarnos algo que es dramatico, vamos como ya dije en su momento eso tambien esta dentro del movimiento artistico Superflat aunque no lo parezca visualmente hablando

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7732 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 February 2015 - 05:36 AM

Saekano-Saenai Heroine

El prota de nuevo demostrando ser todo un princeso, pero eso ya no es una novedad. Faltaba la loli en la ecuacion y ya por fin aparecio, mas bien la musica de pelo corto aun no aparece y ya se le acaba la serie X-D

No se que pensar que haya aparecido como un rival de repente al prota, pero no se puede negar que la serie ha mejorado capitulo a capitulo, siendo el tipo de serie que es claro esta xD.

XNvFlR3.jpg

#7733 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 February 2015 - 01:18 AM

Saekano-Saenai Heroine

El prota de nuevo demostrando ser todo un princeso, pero eso ya no es una novedad. Faltaba la loli en la ecuacion y ya por fin aparecio, mas bien la musica de pelo corto aun no aparece y ya se le acaba la serie X-D

No se que pensar que haya aparecido como un rival de repente al prota, pero no se puede negar que la serie ha mejorado capitulo a capitulo, siendo el tipo de serie que es claro esta xD.

A mi lo que me ha hecho "gracia" es que vaya criticando al otro por acercarse a los creadores cuando el cabron lo único que ha hecho es arrimarse a una escritora y a una dibujante XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7734 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 28 February 2015 - 07:48 AM

En serio eres capaz de entender los mensajes que hay detras de tanto simbolismo en Yuri Kuma Arashi?, porque si es asi te pediria que me explicases un poco que es lo que significa cada cosa en esta serie, yo me hago una leve idea de ciertos detalles pero no termino de pillar todas las referencias.En cuanto a lo que comentas sobre las payasadas, precisamente ese es el punto de la serie, el director desde Mawaru por lo menos no ha parado de jugar con elementos que deberian de ser mas tipicos de animes en plan comedia con moe, para en el fondo contarnos algo que es dramatico, vamos como ya dije en su momento eso tambien esta dentro del movimiento artistico Superflat aunque no lo parezca visualmente hablando

Todos los simbolismos no los entiende ni el creador ni su madre, estoy seguro.

Me faltan muchas piezas, no entiendo que significa el muro, y no entiendo que significa el que sea algo lesbico, empiezo a creer que en realidad el detalle del yuri es solo para despistar y vender. No parece una historia de las injusticias sociales que sufren las parejas gay. 

Lo de los osos del tribunal ni idea que ·Kar$&%%jos signifiquen o si significan algo.

"No renunciar al amor", esa creo que es la clave del mensaje, pero aun no entiendo en que.

Los cajones representan codicia, el hecho de tener por solo tener, no lo vas a usar, solo lo quieres tener. Los codiciosos acumulan dinero, no para gastarlo solo para tenerlo. El dinero que no se usa no tiene sentido, solo para los codiciosos.

La sacerdotiza de los osos convenciendo a los pobres de que fueran a  la guerra es el proceso que se ha usado por todos para mandar gente a matarse por otras cosas que no son dios. Católicos, judíos, musulmanes, indús y casi cualquier otro estado a usado la promesa de que Dios (sea el que sea) te amará si pelean por el. incluso hoy hay quien cae con estos argumentos.

Ya muriendo Rinko solo piensa en haber sido útil y amada. Eso suena a algo terriblemente actual. 

Imagino que al igual que Mawaru no sabremos mucho de lo que significan las cosas hasta los últimos capítulos, al final mawaru fue también una serie de critica social y lucha contra el sistema. Creo que esta seguirá dicho camino. 

Entre más lo pienso mas creo que lo del yuri no importa

png2.png

#7735 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 February 2015 - 11:34 AM

Hombre tanto como que el Yuri no importa, a mi me parece ver ciertas cosas que son muy Yuris tanto en lo simbolico como en lo mas obvio, lo de la directora con la madre de la protagonista esta muy claro que era amor, un amor que se corrompio cuando vio que la persona que amaba la dejo por otra persona (que nunca se ve) para terminar teniendo una hija, curiosamente a la madre no la termino  metiendo en un cajon, lo cual demuestra que su amor era verdadero aunque lo que hizo solo muestra la faceta mas oscura y egoista de este sentimiento.Lo que hace Rinko en el ultimo capitulo...me parece que es basicamente una espiacion para redimir sus pecados, habra que ver si la serie continua sin Rinko, tengo una fuerte sospecha de que la bala va a terminar dandole a la "estrella" que tiene en el collar , ya veremos si se cumplen mis sospechas

301cwnq.png

#7736 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 February 2015 - 06:02 PM

Slaine fags llorando como madgalenas en 3...2...1...

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7737 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 28 February 2015 - 09:20 PM

Yo me cague de la risa en vez y ahora para mejor viene lo mejor... La hime recuerda todo y a Slaine se le pudre todo jojojo

#7738 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 01 March 2015 - 03:25 AM

Excelente capitulo el de ange

Una mención de honor para momoka que aunque se sabia que era un milagro su supervivencia al día de hoy, en algún momento se iba a tener que morir...

Y lo de tusk también... Ahora si Ange no tiene ningún impedimento para hacer mierda ese mundo y unir a los dos mundos...
Para mi embryo es una ilusión y el verdadero chabon debe estar confinado en algún lugar para preservar su verdadero cuerpo.
Ya se parecía a matrix apareciendo por todos lados como el agente smith

Yo no puedo creer como la dragona no mato a la lisiada de mierda de la hermana... Y la de trenza es para realmente hacerle sufrir hasta la muerte...

#7739 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 March 2015 - 12:27 PM

A mi me sigue preocupando que esta temporada de Aldnoah no avanza en absoluto y ya se han comido media serie. Y lo que mas me sigue repateando es que se que al final Slaine no va a pagar por todas sus putadas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7740 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 02 March 2015 - 04:15 PM

Hoy tendremos nuevo capitulo de las ositas cariñosas y el tema es que estuve pensando y podría darse un buen desenlace después que me diera cuenta de cierto detalle que dejaron picando en el ultimo capitulo... La directora (una sorete hija de remilputa) renuncio al amor y pidio ser una ser humana completa, para así poder arrebatar a kureha... Ahora, esto podría ser el preludio de que Ginko termine haciendo lo mismo y ellas puedan vivir finalmente juntas en el mismo mundo?

#7741 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 March 2015 - 05:00 PM

Shinmai

La censura y el exasperante rush hicieron que la serie fuera congelada por mi parte hasta que los BD's salgan.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7742 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 March 2015 - 06:36 PM

Excelente capitulo el de ange

Una mención de honor para momoka que aunque se sabia que era un milagro su supervivencia al día de hoy, en algún momento se iba a tener que morir...

Y lo de tusk también... Ahora si Ange no tiene ningún impedimento para hacer mierda ese mundo y unir a los dos mundos...
Para mi embryo es una ilusión y el verdadero chabon debe estar confinado en algún lugar para preservar su verdadero cuerpo.
Ya se parecía a matrix apareciendo por todos lados como el agente smith

Yo no puedo creer como la dragona no mato a la lisiada de mierda de la hermana... Y la de trenza es para realmente hacerle sufrir hasta la muerte...

Sin cuerpo no confirmo la muerte de nadie.

#7743 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 04 March 2015 - 02:17 AM

jajaja en otro foro lei eso de unos cuantos

#7744 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 March 2015 - 09:38 AM

Digo lo mismo que Turel. Aunque la maid yo la daba por muerta hace varios capitulos. Tusk definitivamente no creo que haya muerto.

XNvFlR3.jpg

#7745 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 March 2015 - 02:48 PM

Que diablos pasa con el 9 de Yuri Kuma Arashi?, se suponia que salia este 2 de marzo pero al parecer aun no esta para verlo al menos via streaming

301cwnq.png

#7746 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 04 March 2015 - 03:47 PM

Dieron un "capitulo 8.5" que no es mas que un capitulo donde las seiyuus de la serie hablan dando una conferencia... Hay que esperar una semana mas

#7747 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 March 2015 - 03:53 PM

WTF?!!!...entonces la serie en realidad tiene 12 capitulos, nunca me habria imaginado que en esta serie siendo como es metiesen relleno en ese plan XDDDD

301cwnq.png

#7748 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 March 2015 - 07:12 AM

Parasyte 21: Shinichi campeono y Murano si que sabe como calmar a un hombre, el sexo lo soluciona todo X-D

Esta serie deberia estar siendo mas comentada no solo por ser tal vez la mejor de la temporada sino de esas series con buen argumento y drama que no se veian hace tiempo.

XNvFlR3.jpg

#7749 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2015 - 11:15 AM

No se, yo por alguna razón le perdí el interés como en el 7 u 8... no por que la encuentre mala, simplemente tengo los episodios ahí sin ver, me pasó lo mismo con Psycho pass que tengo la primera pendiente hace como dos años X-D.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos