En serio eres capaz de entender los mensajes que hay detras de tanto simbolismo en Yuri Kuma Arashi?, porque si es asi te pediria que me explicases un poco que es lo que significa cada cosa en esta serie, yo me hago una leve idea de ciertos detalles pero no termino de pillar todas las referencias.En cuanto a lo que comentas sobre las payasadas, precisamente ese es el punto de la serie, el director desde Mawaru por lo menos no ha parado de jugar con elementos que deberian de ser mas tipicos de animes en plan comedia con moe, para en el fondo contarnos algo que es dramatico, vamos como ya dije en su momento eso tambien esta dentro del movimiento artistico Superflat aunque no lo parezca visualmente hablando
Todos los simbolismos no los entiende ni el creador ni su madre, estoy seguro.
Me faltan muchas piezas, no entiendo que significa el muro, y no entiendo que significa el que sea algo lesbico, empiezo a creer que en realidad el detalle del yuri es solo para despistar y vender. No parece una historia de las injusticias sociales que sufren las parejas gay.
Lo de los osos del tribunal ni idea que ·Kar$&%%jos signifiquen o si significan algo.
"No renunciar al amor", esa creo que es la clave del mensaje, pero aun no entiendo en que.
Los cajones representan codicia, el hecho de tener por solo tener, no lo vas a usar, solo lo quieres tener. Los codiciosos acumulan dinero, no para gastarlo solo para tenerlo. El dinero que no se usa no tiene sentido, solo para los codiciosos.
La sacerdotiza de los osos convenciendo a los pobres de que fueran a la guerra es el proceso que se ha usado por todos para mandar gente a matarse por otras cosas que no son dios. Católicos, judíos, musulmanes, indús y casi cualquier otro estado a usado la promesa de que Dios (sea el que sea) te amará si pelean por el. incluso hoy hay quien cae con estos argumentos.
Ya muriendo Rinko solo piensa en haber sido útil y amada. Eso suena a algo terriblemente actual.
Imagino que al igual que Mawaru no sabremos mucho de lo que significan las cosas hasta los últimos capítulos, al final mawaru fue también una serie de critica social y lucha contra el sistema. Creo que esta seguirá dicho camino.
Entre más lo pienso mas creo que lo del yuri no importa