Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#7750 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 March 2015 - 06:02 PM

Yo me leí el manga y deje el anime un poco de lado, esa escena en el manga se me hizo rara, fue como muy de improviso, estamos de acuerdo de que hay sentimientos desde hacía mucho tiempo, pero no sé.

Spoiler

Este tema ha sido editado por robert18: 05 March 2015 - 06:03 PM

#7751 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 March 2015 - 12:54 AM

Hombre, solo lo de "que no estan mis padres" es suficiente X-D.

#7752 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 March 2015 - 03:11 AM

Como dijeramos por acá, "En caliente".

KCE3vHF.gif[

#7753 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 March 2015 - 04:56 AM

Yo me leí el manga y deje el anime un poco de lado, esa escena en el manga se me hizo rara, fue como muy de improviso, estamos de acuerdo de que hay sentimientos desde hacía mucho tiempo, pero no sé.

Spoiler

En el anime paso exactamente igual y no me quejo, y cuando una chica te dice eso, es mas que obvio que no quiere "solo conversar". Da gusto supongo siempre ver a un prota con las bolas bien puestas y no webones como en la mayoria del anime que aunque les pongan las tetas en la cara hacen nada xDDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 March 2015 - 05:03 AM

XNvFlR3.jpg

#7754 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 March 2015 - 03:29 PM

Eso señores es un macho alpha con todas las de la ley, lo que ultimamente no abunda en los animes ya que a los japoneses no le gustan lo machos Alpha...bueno mas que a los japoneses es mas bien a la mayoria del publico que consume manga y anime en Japon...es decir la mayoria de Otakus.Al parecer ese publico no se identifica con los machos Alpha. supongo porque ultimamente estan en plan onanista o narcicista...en fin que pasan de relacionarse, tener novias y tener relaciones sexuales normales

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7755 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 March 2015 - 05:07 PM

Death Parade 09: Capitulazo, lejos el mejor capitulo de la serie, para mi es la revelación de la temporada, dios, que manera de engancharme con el argumento, y lo oscuro de la trama que parece simple pero señores, aquí hay mucho de donde cortar :risitas

Ansatsu Kyoushitsu 08: Mejor adaptación que he visto en lo que va del año.

Jojo: Polnareff xDDDD

Gundam BF Try 12: Es parte de los capitulos y batallas previas a la "Gran final" a sido lo esperado, ni mas ni menos.

Fafner Exodus: Lo que he estado esperando ver desde el capitulo 1 xDDD

Junketsu no Maria 08: Ese sacerdote es un lobo con disfraz de oveja, ojala la palme al final de la serie xD

Parasyte: Ok, lo cedo, al menos en la adaptación no mataron tanto esa parte como creía, al menos dejaron entrever que el prota ya no es un pelmazo y es hombre, eso lo aplaudo xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 March 2015 - 05:07 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#7756 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 07 March 2015 - 08:38 PM

Dios... pero que idiota que es la princesa.... :pared: :pared:  Y por fin mostro la hilacha el hijo de puta de slaine... Y bue... obtuvo poder y se enloqueció el hijo de puta.

#7757 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 March 2015 - 11:12 PM

Dios... pero que idiota que es la princesa.... :pared: :pared:  Y por fin mostro la hilacha el hijo de puta de slaine... Y bue... obtuvo poder y se enloqueció el hijo de puta.

Lo cómico es el argumento estúpido de Slaine, que la única forma es la unificación o exterminio usando la historia como base, vamos, que cuando se unifican pueblos siempre después viene revolución y todos los imperios caen, el usa la historia como argumento, pero la historia misma lo refuta xD, este tío tiene menos cerebro que una ameba xD, y si la princesa es desesperante, me caen como el orto este tipo de personajes, hubiera estado mejor meuta en la temporada anterior xD .. ¿Por qué ella Inaho xD? tienes a dos jamonas buenorras al lado tuyo tirándote piedritas y tu nada xD, En fin, el uso excesivo del ojo ya le esta comenzando a pasar factura D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#7758 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 08 March 2015 - 12:01 AM

Creo estar viendo lo que va a pasar en los siguientes capítulos... Lemerina la va a ayudar a escapar a la princesa y de seguro en ese intento de protegerla la van a matar y asi se va a terminar el personaje de lemerina. Y ahí nomas la princesa se vuelve con inaho.

#7759 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 08 March 2015 - 12:18 AM

Dicho sea de paso, es tremendo como son las mujeres despechadas jajaja... como lemerina sabia que slaine nunca le iba a dar bola y solo "vivía" por la princesa, le hizo la vendetta y lo peor es que seguro esto no va a ser lo ultimo, de seguro va a pasar lo que dije en mi anterior comentario.

#7760 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 08 March 2015 - 12:53 AM

Sin cuerpo no confirmo la muerte de nadie.

jajaja y como decían ustedes, fue verdad :risitas :risitas

Tusk y Momoka siguen vivas jajaja...

Y por cierto... Agreguen a otro personaje mas que salio de la principezone... Tusk al final resulto ser un macho alfa aunque en realidad debería decir que Ange se lo violo :o :wow:

#7761 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 March 2015 - 01:46 AM

Y por cierto... Agreguen a otro personaje mas que salio de la principezone... Tusk al final resulto ser un macho alfa aunque en realidad debería decir que Ange se lo violo :o :wow:

No recuerdo si era la tercera o cuerta ley del anime "No des por muerto a nadie a menos que su cuerpo inanimado sea desintegrado o visto en pantalla" xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#7762 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 March 2015 - 01:47 PM

Les dije, aunque tenía leves sospechas del tema del puto sarten, based momoka X-D.

Lo más notable del episodio fuera de la escena de sexo que faltaba hace mucho fue la de las palmadas en el culo.

#7763 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 08 March 2015 - 04:24 PM

jajaja junto con shinichi salieron de princesos y se convirtieron en machos alfas

150308042540683442.png

Este tema ha sido editado por elmasterdiego: 08 March 2015 - 04:51 PM

#7764 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 March 2015 - 07:28 PM

Y la motivación del malo es hacer un mundo nuevo con solo mujeres hermosas e inteligentes. 

Mejor villano ever X-D.

#7765 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 March 2015 - 07:35 PM

Y la motivación del malo es hacer un mundo nuevo con solo mujeres hermosas e inteligentes. 

Mejor villano ever X-D.

Sep, tiene mis respetos por eso, ademas se las folla, así que tan malo no es el tio xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#7766 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 March 2015 - 09:38 PM

Ojo a lo nuevo de Gen Uroboshi:

Casi me ahogo buscando este mensaje xD Pero quería verificar que era justamente esta. No sé si os habréis dado cuenta pero esta peli ya salio, de hecho ya había salido para esa fecha, supuestamente se estreno el 15 de noviembre del año pasado. Así que la sorpresa que me he llevado cuando veo que ya esta para bajar con subtítulos y todo ha sido grande.

En fin que ya viene de bajada, le llevo mucho interés así que espero verla esta semana, curiosamente a pesar de ese interés no me dio por investigar sobre ella en ese momento.

#7767 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 March 2015 - 10:27 PM

...Resumen... usar de mejor forma google xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#7768 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 March 2015 - 10:57 PM

Pues sí xD pero es que en ese momento no me dio por averiguar más sobre ella y hasta ahora que la volví a ver fue que me acorde.

#7769 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 12:05 AM

Pase casi un mes sin ver nada asi que este fin de semana fue maratón de todas las series, aprovechando que estoy enfermo, asi que lo que digo se refiere mas omenos a los ultimos 3 o 4 capítulos de cada serie

Aldhona      Tanto esperar para que la princesa despertara, luego para que recuperara la memoria.  y ese momento en que encañona a Sltein... y ... :pared:  :pared:  ¡Si le apuntas a alguien con un arma es por que le vas a disparar!  ¡Primero le disparas y luego le preguntas! Se me esta acabando el amor por la sirvienta loli que salio toda una plasta, pero de la princesa ya no me interesa si abren una puerta y dejan que se pierda en el espacio.  

Fuera de la bilis que me causa esta serie, me sigue gustando mucho, salvo que ultimamente son menos y menos inteligentes las formas en que resuelven los combates, ojala volvieran al ritmo del inicio. Aun así me da mucho gusto poder disfrutar una serie Mecha. 

Parasyte: Aleluya por fin alguien con algo entre las piernas (Aun que no se si esa frase aplica mejor a el o a ella). Me gusto la escena, nada de fanservice pero ayuda para dar una motivación y ver el progreso de los personajes, así deberían de ser todas estas escenas. Bravo bravisimo, por fin una serie que se aleja de los frustrantes estereotipos de la industria. 

Maria: No se que me gusta mas si el diseño de personajes, en especial el de Maria, o cada vez que sus familiares abren la boca, o el pico. Con la santa inquisición en el pueblo parece que tendremos mas drama. imagino que esta serie terminará con una hoguera y alguien siendo rescatada.  

Ange Croos: Esta semana entre paresyte y esta tuvimos bastante sexo, y de nuevo una buena escena, alejándose del fanservice que es marca de la casa. Solo una Duda ¿DE DONDE DEMONIOS SALIO TRUSK Y MOMOKA?  De haber permanecido muertos hubiera elevado esta serie al rango de fantastica, pero se dejaron seducir por el final feliz, quiero cree. Aun tengo la esperanza de que sea un truco de Embrio, pero lo dudo. Saldrán con una explicacion idiota, como la del sarten. 

¿Alguien sabe algo de las osas?

png2.png

#7770 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 12:06 AM

Casi me ahogo buscando este mensaje xD Pero quería verificar que era justamente esta. No sé si os habréis dado cuenta pero esta peli ya salio, de hecho ya había salido para esa fecha, supuestamente se estreno el 15 de noviembre del año pasado. Así que la sorpresa que me he llevado cuando veo que ya esta para bajar con subtítulos y todo ha sido grande.

En fin que ya viene de bajada, le llevo mucho interés así que espero verla esta semana, curiosamente a pesar de ese interés no me dio por investigar sobre ella en ese momento.

lo que venga de gen vale la pena verlo :y:

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos