Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#7708 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 February 2015 - 01:30 AM

Fafner Exodus 7: SU PUTA MADRE. Yumiko ;_; pero peor que eso..el power up que le dieron a cierto personaje tiene un aroma a pacto con el demonio, GIGANTE.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7709 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 February 2015 - 11:52 AM

Saekano 06 FUUUUUUUUUUUUu hacia mucho que un protagonista de un harem no me causaba este nivel de odio, lo mas gay que recuerdo desde Jumpei Manaka de Ichigo 100% Un atentado contra toda la manhood, y eso que la chica ni si quiera era mi favorita de la serie X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7710 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 February 2015 - 09:43 PM

Aldnoah 2 - 07: Ni fu ni fa, es simplemente lo que se veía venir.

Durarara x2!!!! - 07: Celty por dios, mujer, que te quiero mas <3, en fin, la nueva rusa asesina se las trae y joder que se pone mejor con cada capitulo :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#7711 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 February 2015 - 12:03 AM

Es verdad, Durarara mejora capitulo a capitulo como siempre, aunque tambien como siempre me confunde un poco por tantas cosas que se dan a la vez o que avanzan o retroceden en el tiempo de manera indiscriminada xDDD. Por ejemplo no me quedo muy claro quien mando a atacar a Anri?? fue Izaya?? tal vez como para darle a entender a Mikado que nadie esta a salvo??

Sailor Moon tambien ha mejorado un poco esta segunda temporada, el dibujo sigue siendo malo, pero la historia me esta gustando mas. Ya cayeron dos, faltan dos mas xDDD.

Saekano 06 FUUUUUUUUUUUUu hacia mucho que un protagonista de un harem no me causaba este nivel de odio, lo mas gay que recuerdo desde Jumpei Manaka de Ichigo 100% Un atentado contra toda la manhood, y eso que la chica ni si quiera era mi favorita de la serie X-D

Entonces si la sigues, por tu comentario anterior de la serie, pense que la habias dejado en el primero xD. Pues si, lo mas gay que he visto desde HS DxD por ejemplo, y eso que el de DxD si es pervertido xD. Para mi es mi favorita de lejos, buenas tetas, coqueta, pelo largo negro largo y esas pantymedias negras largas :fetiche completo: Pero ya sabemos como va la ecuacion no?? Esta demas decir quien sera la ganadora xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 February 2015 - 12:49 AM

XNvFlR3.jpg

#7712 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 22 February 2015 - 01:17 AM

Real a quien te referís? a las sailors o a los enemigos?

Aldonoah, me hizo reír mucho cuando el puto de slaine vio como la hime-sama recordaba a Inaho pero no a el... Lo friendzonaron como el mejor :risitas :risitas :risitas

También el ova de yuru yuri y estuvo muy bueno jajajaja...

Después shigatsu sigue tan sublime como siempre... Y también dicho sea de paso a kaori la NTR de lo lindo juaz

En saenai definitivamente el prota me dio una bronca de puta madre... No podes desaprovechar eso que dios te dio

#7713 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2015 - 03:33 AM

Lo de Aldnoha Zero me ha hecho gracia por lo que suelta Slaine al final del capitulo...ahora te das cuenta que es demasiado tarde para echarse atras...pero mira que llegas a ser memo eeeeh?! XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7714 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 22 February 2015 - 03:39 AM

uff el capitulo de hoy estuvo "delicious"... Y Ange no cae aun con todos los hechizos del gran semental de embryo... Ella en cambio parece que quiere con el virgo de tusk, aunque por el avance veo que es uno de los que no va a terminar la serie.
Salia realmente es como esos animalitos que necesitan amor... Y como Embryo se lo da va para su lado... Realmente es una mina muy triste... Ya ni bronca me da, me da tristeza... Y ver como deja que se vaya Ange para que Embryo solo se fije en ella demuestra su negación a ver que para Embryo ella es solo su deposito de semen personal.
Por fin la mucama de mierda hace algo bien y ahora si se pone interesantes las cosas....
Y lo de hilda me sorprendió   :wow:  :wow:  :wow:  :wow:    a ella le cabe ir para los dos bandos :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

Y con respecto a Slaine es un pobre idiota al que lo mandaron a la friendzone.

#7715 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 February 2015 - 04:49 AM

Cross Ange 20: Después de este episodio hay alguien que odie a Embryo?. Mejor villano ever, logra hacer que la heroína se vuelva una perra excitada y que se masturbe, y se ha acostado con casi todas hahahaha. 

Salia básicamente es una attention whore, necesitaba a alguien y es obvio que lo pierde todo con Embryo detrás de la vagina de Ange. Creo que de las tres "traidoras" es la que tiene el motivo más egoista de haberse unido al enemigo, al menos las otras dos lo hacen por motivos más importantes (a una la "revivió" y a la otra "revivió a sus lolis).

No puedo esperar a ver el tonto drama cuando empiecen a caer muertas, lo que pasará inevitablemente.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 February 2015 - 04:52 AM

#7716 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 February 2015 - 05:38 AM

Me referia a las sailors, pero tienes razon calza tambien que se han bajado dos, pero les falta eliminar a muchos aun. Si me secuestro a dos sailors a mi base, que fiesta me daria con ellas xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#7717 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 22 February 2015 - 05:56 AM

Me referia a las sailors, pero tienes razon calza tambien que se han bajado dos, pero les falta eliminar a muchos aun. Si me secuestro a dos sailors a mi base, que fiesta me daria con ellas xDDDD.

jajaja somos dos :silbar2: :silbar2:

Igual dicen que solo caería jupiter y nadie mas... O sea que venus se salvaría de esto. Y que mina y Serena irían en busca de las demás.... Eso dicen que las que han leído el manga

#7718 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 February 2015 - 10:14 AM

Cross Ange 20: Después de este episodio hay alguien que odie a Embryo?. Mejor villano ever, logra hacer que la heroína se vuelva una perra excitada y que se masturbe, y se ha acostado con casi todas hahahaha. 

Salia básicamente es una attention whore, necesitaba a alguien y es obvio que lo pierde todo con Embryo detrás de la vagina de Ange. Creo que de las tres "traidoras" es la que tiene el motivo más egoista de haberse unido al enemigo, al menos las otras dos lo hacen por motivos más importantes (a una la "revivió" y a la otra "revivió a sus lolis).

No puedo esperar a ver el tonto drama cuando empiecen a caer muertas, lo que pasará inevitablemente.

Vengo de verlo. Sin duda +1000 000 de puntos para Embryo por ponerla a Ange como perra en celo como las putas de las mas putas de los hentais X-D

Lo de Salia sin duda ya da hasta lastima o pena, que personaje tan lastimoso, y pensar que al principio era de las que me agradaban. Lo de Elektra no se como no le metieron una bala en la cabeza con lo que paso, pero lo que es de risa es que ella misma le dice a Hilda "ahora tu estas al mando" que buena xDDD.

De las traidoras, mucho lo que hace el Embryo me parece que es ilusion, facil las lolis que supuestamente salvo si estan muertas, y cuando todo se revele se volveran locas al ver la realidad o algo asi.

Lo que realmente yo ando esperando es cuando la loli lisiada se encuentre nuevamente con la dragon esa liberada por la mucama, se meara del gusto xDDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 February 2015 - 10:16 AM

XNvFlR3.jpg

#7719 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 February 2015 - 11:32 AM

Entonces si la sigues, por tu comentario anterior de la serie, pense que la habias dejado en el primero xD. Pues si, lo mas gay que he visto desde HS DxD por ejemplo, y eso que el de DxD si es pervertido xD. Para mi es mi favorita de lejos, buenas tetas, coqueta, pelo largo negro largo y esas pantymedias negras largas :fetiche completo: Pero ya sabemos como va la ecuacion no?? Esta demas decir quien sera la ganadora xD.

Si, como tiendo a llamar a las cosas por su nombre muchas veces parece que lo estoy criticando cuando en realidad lo que quiero decir es que ha captado mi atención, si digo que algo es "solo tetas y explosiones" no quiere decir que lo vaya a ignorar, si no mas bien lo contrario, que lo voy a ver X-D Personalmente mi favorita es la prota, aunque la prima tomboy que aun no ha salido tampoco pinta mal...como Utaha tampoco esta para negarle un favor XDDD En realidad la única que me cae mal es la tsundere

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7720 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 February 2015 - 12:31 PM

Vengo de verlo. Sin duda +1000 000 de puntos para Embryo por ponerla a Ange como perra en celo como las putas de las mas putas de los hentais X-D

Lo de Salia sin duda ya da hasta lastima o pena, que personaje tan lastimoso, y pensar que al principio era de las que me agradaban. Lo de Elektra no se como no le metieron una bala en la cabeza con lo que paso, pero lo que es de risa es que ella misma le dice a Hilda "ahora tu estas al mando" que buena xDDD.

De las traidoras, mucho lo que hace el Embryo me parece que es ilusion, facil las lolis que supuestamente salvo si estan muertas, y cuando todo se revele se volveran locas al ver la realidad o algo asi.

Lo que realmente yo ando esperando es cuando la loli lisiada se encuentre nuevamente con la dragon esa liberada por la mucama, se meara del gusto xDDDD.

Lo de salia me parece ya hasta cómico, en el anterior su trio de inútiles no pueden darle a un puto submarino estático y ella con otras dos son derrotadas por ange en tacones y con un puto lápiz cuando ellas iban armadas y en este es derrotada nuevamente por ange en pelotas, puta inepta X-D.

Sylvia ya es inmejorable, espero que tenga una muerte brutal por ser ta hija de puta y desagradable. 

Este tema ha sido editado por Turel: 22 February 2015 - 12:42 PM

#7721 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 February 2015 - 08:28 PM

Lo de salia me parece ya hasta cómico, en el anterior su trio de inútiles no pueden darle a un puto submarino estático y ella con otras dos son derrotadas por ange en tacones y con un puto lápiz cuando ellas iban armadas y en este es derrotada nuevamente por ange en pelotas, puta inepta X-D.

Sylvia ya es inmejorable, espero que tenga una muerte brutal por ser ta hija de puta y desagradable. 

We are agreed in that.

Anyway, embryo hizo lo que todo villano badass tiene que hacer, follarse a las tías y dejarlas bajo su control cual hentai xD, no, en serio eso me dio risa xD, esta serie es un despelote sin sentido a cada capitulo y la otra tía que la derrotan hasta en cueros... sin comentarios xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#7722 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 February 2015 - 09:00 PM

Anime de Wakaru Shinryou Naika (Comical Psychosomatic Medicine): Series de estas cortas pero muy recomendable. La serie trata sobre un doctor y su enfermera, estos se dedican a explicar diferentes aspectos de las enfermedades mentales, sin embargo lo bueno es justamente esa explicación, llena de bromas, exageraciones e idas de olla, es una locura xD

Por ejemplo:

Spoiler

lol

Ni que decir que el segundo epi es una especie de test para ver si eres lolicon xDD De nuevo, la recomiendo, son capítulos de 5 minutos apenas pero dejan una sonrisa.

Este tema ha sido editado por robert18: 22 February 2015 - 09:02 PM

#7723 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 February 2015 - 06:59 AM

Anime de Wakaru Shinryou Naika (Comical Psychosomatic Medicine): Series de estas cortas pero muy recomendable. La serie trata sobre un doctor y su enfermera, estos se dedican a explicar diferentes aspectos de las enfermedades mentales, sin embargo lo bueno es justamente esa explicación, llena de bromas, exageraciones e idas de olla, es una locura xD

Por ejemplo:

Spoiler

lol

Ni que decir que el segundo epi es una especie de test para ver si eres lolicon xDD De nuevo, la recomiendo, son capítulos de 5 minutos apenas pero dejan una sonrisa.

Real y varios de los presentes no lo superan, te lo aseguro Dx

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#7724 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 February 2015 - 05:17 PM

Sailor Moon Crystal : Al fin, otro ataque de Sailor Mercury (que sólo se ve en el manga) es animado finalmente. También me gustó que ampliaran un poco más sobre Ami y bueno, esto sigue siendo fiel a esta parte del manga lo cual es de agradecer.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7725 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 February 2015 - 10:14 PM

Yuri Kuma Arashi 8

Y el momento mind fuck llego como era de esperar, no me ha pillado tan desprevenido por ciertas cosas, de algun modo me veia venir que se torcerian las cosas en el ultimo momento, pero no termino de entender porque la otra osa ha terminado contribuyendo a que ese momento se diese...quizas porque es tal y como dijo Ginko y el beso prometido era justo una bala de Kureha...una vez mas surrealismo al poder y vete a saber que significa todo.Hay cosas como lo del cajon que me puedo hacer una idea por donde van los tiros, pero como siempre me cuesta descifrar toda la metafora y el mensaje que hay detras de todo...son acaso las osas la verdaderas lesbianas en toda esta historia?...ni zorra la verdad

Aun asi la intensidad que se llega a vivir en cada capitulo merece la pena, merece mucho la pena pasar por todo este puzzle surrealista que es todo este drama camuflado de cosas comicas que en realidad son mas trajicas que otra cosa, el caso es que me esperaba que lo mostrado en este capitulo se diese en el penultimo o ultimo episodio y aun quedan por lo menos 4 o 5 capitulos para terminar la serie dependiendo de si son 12 o 13 capitulos en total.Tengo muchas ganas de ver como sigue la cosa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7726 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 February 2015 - 01:28 AM

Y Ikuhara vuelve a meter simbolismo de contención en la serie como pasó con Utena y Mawaru en su momento.

#7727 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2015 - 01:41 AM

Contencion?

301cwnq.png

#7728 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 24 February 2015 - 03:11 AM

Y bueno, visto el 8 se dio lo que pensaba de hace mucho... La hija de puta de la directora era una osa y mato a la madre de Kureha... No por eso tampoco esta libre de pecado Ginko ya que su pecado fue ver morir a la amiga de Kureha... Mmmm no se hasta que punto Kureha vaya a matar a ginko... Seria como ya terminar la serie en el capitulo 8... Me parece que la va a herir pero no matar. Me gustaría que Kureha pudiera descubrir que la zorra de la profesora mato a su madre y que le pegue un tiro y la mate...

Ahora lo que no entiendo es a la pelotuda de lulu... para que carajo se mete donde no la llaman... Con eso hace que le de mas razones a Kureha de matarla a Ginko, puesto que lulu ama a Ginko

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos