Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#7687 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 February 2015 - 01:00 PM

Shirobako 18: Esta serie la verdad no es muy comentable, pero es de las más interesantes que he visto hace mucho tiempo, a veces la serie es más estresante que mi propio trabajo, jajajaj.

También comencé a ver Silver spoon, iré como en el cuarto. La serie en si es bastante agradable y algo similar a Moyashimon y en algo a Norin sin el enfoque al ecchi, pero ser el trabajo de continuación de la autora de FMA igual se queda corta. 

#7688 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 February 2015 - 02:12 PM

Fafner Exodus 06: What? en un solo capitulo la nueva Tsubaki es... ¿Todo lo contrario a la anterior xD? ¿Souchi y Kazuki se olvidan de todas las pajas metales de las temporadas pasadas y obedecen sin chistar una orden de ir a morir dada por una tía que obviamente no es como la anterior Tsubaki? Que ademas fue claramente fue "Tocada por la otra tipa en esta temporada"... Incluso si es para rescatar a los demás, responder que por una orden de "Ella" (No es la que conocíamos definitivamente, la cambiaron indudablemente al "hablar con ella") y decir "Ahora al fin encontré mi razón para blah blah blah" ¿Y que carajo las temporadas y sucesos anteriores? en resumen ¿De cual fumaron los guionistas xD?

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 February 2015 - 05:43 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#7689 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 February 2015 - 05:39 PM

Shirobako 18: Esta serie la verdad no es muy comentable, pero es de las más interesantes que he visto hace mucho tiempo, a veces la serie es más estresante que mi propio trabajo, jajajaj.

Esta "segunda parte" esta increíble y hasta más interesante que la anterior a mi criterio. Me cae bien la chica nueva tímida, sé que el personaje súper tímido no es nada nuevo pero esta me hace mucha gracia como actúa y reacciona xD

#7690 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 February 2015 - 12:25 PM

Death Parade: El capitulo de esta semana fue glorioso XDDD Best girl ever

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7691 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 February 2015 - 02:45 PM

Best Opening ever también querrás decir, dios, muy buena serie, es bueno ver algo diferente y con aires algo mas "adultos" en cierto sentido xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#7692 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 February 2015 - 10:32 PM

Death Parade: El capitulo de esta semana fue glorioso XDDD Best girl ever

Best girl ever??? En lo disparatada y loca tal vez xDDDD. Quien diria que un capitulo de esta serie podia ser comico. Una de las revelaciones de la temporada.

El OP esta bueno, pero el que me encanta por lo pegadizo es el del profesor alien.

XNvFlR3.jpg

#7693 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 15 February 2015 - 12:27 AM

Y si... Parece que para el próximo se despierta nuestra bella durmiente....

Para mi es obvio que slaine va a terminar con la lisiada de la hermana e Inaho con la princesa...

#7694 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2015 - 01:04 AM

Aldnoah Zero season 2 ya ni recuerdo el numero de capitulo

Era lo que me esperaba y no me ha sorprendido en nada, lo de Inaho es el colmo, me estaba acordando de la OVA de Goky the Mitnight Eye en donde el prota tiene un ojo bionico en donde podia controlar todos los ordenadores del mundo, practicamente era dios y aun asi no era tan "perfecto" en todo lo que hacia y se le podia derrotar con bastante facilidad segun se mire, en cambio Inaho es escandalosamente perfecto y poderoso en todo lo que hace, hasta puede ver sin problemas una pelea que esta dandose en el espacio

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7695 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 15 February 2015 - 01:40 AM

Y ahora que lo medite durante un tiempo después de este capitulo ya se cual es la idea de Slaine la cual me parece estúpida y va a terminar saliendole el tiro por la culata...

Para mi la princesa ya esta curada, nada mas que la mantienen (yo diria que la mantiene) en coma inducido hasta que puedan conquistar la tierra y no haya oposición, cosa que cuando despierte la princesa se encuentre con una tierra conquistada por marte e inaho también borrado de este planeta.

Una vez que eso pase slaine la va a despertar y le va a mostrar esto a la princesa y ahí se va a dar la situación de que la princesa horrorizada no se lo va a perdonar a slaine ya que ella no quería eso. Y hasta podría ser profético el primer opening en donde la princesa empuña un arma como que va a matar a alguien... Ahi me juego las bolas que debe ser slaine.

Me parece que como que le acerté aunque le erre a que aparecería a lo ultimo...

#7696 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 February 2015 - 11:22 AM

Aldnoah Zero season 2 ya ni recuerdo el numero de capitulo

Era lo que me esperaba y no me ha sorprendido en nada, lo de Inaho es el colmo, me estaba acordando de la OVA de Goky the Mitnight Eye en donde el prota tiene un ojo bionico en donde podia controlar todos los ordenadores del mundo, practicamente era dios y aun asi no era tan "perfecto" en todo lo que hacia y se le podia derrotar con bastante facilidad segun se mire, en cambio Inaho es escandalosamente perfecto y poderoso en todo lo que hace, hasta puede ver sin problemas una pelea que esta dandose en el espacio

Si, un capitulo de lo mas predecible, me empieza a preocupar que esta temporada no parece ir a ninguna lado en absoluto y ya se han comido casi la mitad de la temporada, luego irán con prisas y rushearan todo en 2 episodios y se quedara todo abierto para una potencial tercera temporada.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 February 2015 - 11:23 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7697 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 February 2015 - 11:21 PM

Cross Ange 19:

Ese Embryo al final solo quiere garcharselas a todas, creo que tan mal ya no me cae X-D

Y la tal Jill con este ya se termino de estampar en la frente el sello de death flag xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 February 2015 - 11:21 PM

XNvFlR3.jpg

#7698 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 February 2015 - 11:38 PM

Pues nunca me cayó muy mal Embryo, siempre se vio como seductor y que use el poder el pene no está mal, putas todas, sobre todo la vendida de Salia. Y la imouto de Ange está más mal que una cabra.

Por cierto, me terminé las dos temporadas de Silver Spoon. La serie es bastante buena pero lamentablemente es otra serie que es simplemente publicidad para el manga, termina en la mejor parte para que te pases al manga.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 February 2015 - 11:40 PM

#7699 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 16 February 2015 - 02:15 AM

Embryo me parece que si es algo es por haber obtenido los poderes del dragón... porque sino no se entiende como es que logro todo eso... Para mi ese mundo ficticio no tiene lugar, deberían unirse los dos mundos. Y embryo tiene que desaparecer para esto bastante mal le hizo a Ange y a muchos.

A mi me cae muy mal el tipo

#7700 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 February 2015 - 02:59 AM

Bueeeeno...

Hasta que al fin me saqué el clavo para ver la dichosa película de Legend of Sanctuary (la de Saint Seiya en CG).

Puntos buenos..

*Combates MUY detallados (el combate entre Hyoga y Camus, la demostración de poderío de Milo *me gusta su diseño :wub:* y por supuesto la pelea entre Saga y Seiya antes del facepalm que luego mencionaré me hicieron delirar bastante.)
*Coherencia: queda claro que los Goldies son los Goldies y los de bronce la vieron NEGRA contra los Goldies a quienes les dieron su momento eyecandy al final y por supuesto algo que rogaba a gritos: que los Goldies hicieran algo luego de la revelación que todos conocen.
*Muchos criticaron el diseño de algunas cloths pero tienen que entender que el responsable detrás de Tiger y Bunny es muy fanático de las series Henshin y me gustó bastante ese detalle de combinar pendientes con cajas de pandora para luego dejar ver la cloth.

Puntos malos...
*Death Mask (es cierto que a mi signo zodiacal lo tienen de cañón pero ESTO? es el colmo) y su WTF?
*Comedia innecesaria en ciertos momentos clave.
*El argumento: aunque seamos sinceros, la saga de las 12 casas no es precisamente el HIMEM de la literatura.
*Sagatron (en qué pensaban los de Toei en esa escena?)
*La poca o nula participación de algunos goldies.

En resumen la película es ni muy buena ni muy mala. Se disfruta, cierto, pero después de varios visionados.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7701 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2015 - 01:34 PM

Goku de Midnight Eye II

Por alguna razon nunca me animaba a ver la segunda OVA de este clasico ochentero, la primera en su momento me parecio cojonuda pero no me debio enhanchar lo suficiente como para ver la segunda, ahora que por fin la he visto tengo que decir que a pesar de tener algunas cosas en la historia que no me cuadran bien y que le veo cierto rollete misogino (en las dos OVAs las mujeres que salen son meros objetos sexuales que nunca sobreviven despues de relacionarse con el protagonista...) que a estas alturas no me mola nada, en general no esta mal para pasar el rato.Eso si mantengo lo que dije, este personaje aun siendo un maquina y teniendo un ojo bionico que practicamente lo convierte en dios, es menos perfecto, vulnerable y creible que Inaho.No deja de ser el tipico macho alpha o tipo duro que se lleva al huerto todas las tias, pero coñe al menos moja y tiene debilidades por la carne como todo hijo de vecino y para derrotar a enemigos que son muy poderosos se las tiene que valer con cierto ingenio, y aun mas:"se puede equivocar y lo pueden engañar".Eso si me chirria un poco que teniendo el tipo de ojo bionico que tiene, este no venga equipado de serie con un detector de mentiras como el que usa Inaho XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7702 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 February 2015 - 04:35 PM

Al fin, primeros 7 minutos de Gundam The Origin.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7703 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 17 February 2015 - 02:38 AM

Visto el ultimo de Yuri kuma, tengo claro los siguientes puntos:

El pecado de Ginko es indudablemente el ver como matan a la amiga de Kureha...
El pendiente de Ginko me juego que se lo regalo la madre de kureha...
Me juego las bolas que la directora es una osa y de seguro fue la que mato a la madre...
Para mi esto no va a terminar bien... O alguna de las dos muere o se vuelven a separar...

#7704 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 February 2015 - 03:19 PM

Yuri Kuma Arashi 7

Hay una pista que quizas puede darnos a entender como va a terminar esta historia, en este capitulo vemos como la madre de la protagonista nos muestra como termina el cuento que supuestamente no estaba terminado, eso podria darnos a entender que el final no sera tan malo pero lo cierto es que todo apunta a que en general se va a dar un final dramatico.Igual son capaces de meternos un giro sorpresa y desvelarnos que la amiga del pasado de la protagonista era otra, en este tipo de historias nunca podemos saber por donde nos van a pillar desprevenidos.El caso es que a pesar de lo surrealista y simbolica que es esta serie, por momentos va ganando en interes, el pasado de la protagonista asi como de las dos osas es muy interesante y ver como se interrelaciona cada elemento creando una especie de mitologia que por momentos recuerda a un cuento como los de antes, en general es algo que me esta gustando mucho.Aunque claro si esto sigue las pautas de un cuento clasico puro y duro el final no va a ser muy bueno...seria el colmo que Ginko se hubiese comido a la madre de la protagonista, esperemos que ese no sea el caso y en realidad sea la otra Osa que aun no sabemos su identidad, quien sabe puede que si Ginko salva a la protagonista de este enemigo que esta en las sombras, pueda redimir sus pecados

301cwnq.png

#7705 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 17 February 2015 - 06:45 PM

Albert... Pienso como vos en todo lo que dijiste.

Y pensé que Ginko se había comido a la madre pero me parecería muy forzado en cierta manera por lo que no creo que haya sido eso... No se porque veo a la directora como que fue ella la que se comió a la madre...

Y también estoy con vos con lo que dijiste que al principio era un fumon tremendo y no se entendía un carajo pero ahora que uno va atando cabos, ya empieza a interesar mucho mas... A mi finalmente después de 7 capitulo me logro atrapar jajaja... Me pasa lo mismo que me paso con Madoka.

Este tema ha sido editado por elmasterdiego: 17 February 2015 - 06:46 PM

#7706 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 February 2015 - 07:18 PM

Igual es que la madre le pidio a Ginko que se la comiese por vete a saber que motivos, vamos en este tipo de historias te pueden meter un mind fuck de ese estilo sin problemas, ahora habria que ver si de hacer eso lo justifican con alguna movida simbolica o yo que se, pero tiene mas pinta de que sea lo que dices y la directora se terminase comiendo a la madre.Aun asi son capaces de sorprendernos en ese sentido, parece una tonteria pero pensaba que Ginko se habia relacionado con la madre de la protagonista cuando esta era solo una niña. pero no resulta que "parece" que se relaciono con la protagonista cuando era niña

En todo caso y aunque ciertos aspectos de la trama se aclaran, siguen desconociendose que mensajes ocultos hay en simbolismos como lo del muro de la extincion, las razones por las que osos y humanos se pelean, lo de la tormenta es lo unico que me hago una idea de porque lo hacen, pero el resto de metaforas es dificil entenderlas bien

301cwnq.png

#7707 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 February 2015 - 12:09 AM

Ahora estoy viendo Rainbow. Empecé a verla en su tiempo pero como el fansub yanki del que la veía era lento de narices dejé pasar un tiempo y nunca la retomé. Ahora he empezado otra vez desde el principio  y me estoy viendo cada día un capi; ya voy por más de la mitad. La verdad es que está genial, hay algunas cosas que son demasiado exageradas, pero en general me mola mucho el tono de la serie. A ver qué tal acaba :) (no me hagais spoilers XDDD)

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos