Bueeeeno...
Hasta que al fin me saqué el clavo para ver la dichosa película de Legend of Sanctuary (la de Saint Seiya en CG).
Puntos buenos..
*Combates MUY detallados (el combate entre Hyoga y Camus, la demostración de poderío de Milo *me gusta su diseño

* y por supuesto la pelea entre Saga y Seiya antes del facepalm que luego mencionaré me hicieron delirar bastante.)
*Coherencia: queda claro que los Goldies son los Goldies y los de bronce la vieron NEGRA contra los Goldies a quienes les dieron su momento eyecandy al final y por supuesto algo que rogaba a gritos: que los Goldies hicieran algo luego de la revelación que todos conocen.
*Muchos criticaron el diseño de algunas cloths pero tienen que entender que el responsable detrás de Tiger y Bunny es muy fanático de las series Henshin y me gustó bastante ese detalle de combinar pendientes con cajas de pandora para luego dejar ver la cloth.
Puntos malos...
*Death Mask (es cierto que a mi signo zodiacal lo tienen de cañón pero ESTO? es el colmo) y su WTF?
*Comedia innecesaria en ciertos momentos clave.
*El argumento: aunque seamos sinceros, la saga de las 12 casas no es precisamente el HIMEM de la literatura.
*Sagatron (en qué pensaban los de Toei en esa escena?)
*La poca o nula participación de algunos goldies.
En resumen la película es ni muy buena ni muy mala. Se disfruta, cierto, pero después de varios visionados.