Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#7666 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2015 - 08:45 PM

Por dios eso es Badass?, que vaaaaa a ser eso badass, es simplemente un niñato superdotadisimo al que todo le sale practicamente redondo...y de los coños se da la misma cuenta que cualquier personaje generico de anime.Un personaje badass era Spike de Cowboy Bebop, un personaje Badass era cualquier hombre o mujer que te encontrabas en Black Lagoon, hasta Rock es mas badass que lo que vemos en Aldnoah Zero.El hecho de que a un tipo le salga todo feten no lo convierte en badass, lo convierte en un personaje aburrido y sin gracia alguna

Joder si hasta Alucard de Hellsing es mas badass aunque sea un tipo practicamente inmortal e invencible, como ya dije al menos en esta serie los otros personajes siendo mas vulnerables se las apañaban por si solos y ya eran jodidamente badass, Aldnoah es basicamente muy meeee, predecible quitando algunos detalles y practicamente sin gracia alguna, en la primera mitad de la serie tenia un pase pero desde que Inaoh tiene su ojo bionico ha perdido mucho interes para mi, por eso me interesaba mas la idea de que este la palmase y el relevo lo cogiese alguien mas "normal" y creible, Inaoh por momentos se va haciendo cada vez mas irreal y no es un badass para nada

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 February 2015 - 08:46 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7667 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 February 2015 - 11:29 PM

Lo que digas Whiskas sensei xD, coño, deja de ponerte serio por algo que va de coñas xD.

En fin, si a Inaho de alguna forma le va todo bien con el ojo bionico, pero ten encuentra esto, la serie misma se puso la limitante al colocar mechas OP en el lado de los marcianos, de lo contrario esto seria una batalla de un solo lado y es por ese detalle que la serie esta como dices, le hace falta un revés donde los marcianos queden poco menos que tirados en el piso y probablemente la habilidad de Inaho mágicamente en el argumento se volverá mas "normal y creible", pero si te pones a pensar... ¿Que esperas de un tipo que con una computadora en un ojo, pueda usar casi la totalidad de las células de su cerebro xD?.

Por lo demás estoy en una única cosa de acuerdo con tiki wishkas, que Spike es el rey de los badass seguido por Alucard, el agente cobra y la totalidad del elenco principal de GITS xD (El resto son imitaciones xd)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#7668 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2015 - 04:09 AM

Pero que serio ni que puñetas, yo no voy de serio ni nada, nec ha usado la palabra badass en algo que indiferentemente si es coña o no bajo mi punto de vista no pega, eso no es ponerse serio es decir lo que piensas y punto

EDIT:Y que esperaba yo de Inaho?, que se muriese de verdad como prometia cierta escena que al final ha sido un engaño estupido, detesto que usen una escena pretendidamente dramatica para al final quedarse en menos que nada, pero ya que esta vivo no habia necesidad ni de ponerle un ojo bionico ni nada, y la serie no tiene nada de equilibrado ni real, siempre es el mismo puto topico en donde Inaho salva la situacion y todo se apoya exclusivamente en este personaje algo que me resulta cansino y eso es lo que no tiene ninguna credibilidad

Pasa algo similar a lo que veiamos en Dragon Ball Z, Goku siempre chupando camara y los demas personajes eran un simple esparrin para el malo de turno, su participacion se limita a ser poca cosa mas que un adorno, que vale que en el ultimo capitulo Inaho fue rescatado en el ultimo momento...y menos mal que se dio esa escena porque ya me resulta cansino que este sea siempre el que salva a alguien.Pero vamos eso va a ser una nimiedad y la norma sera que el puñetero Inaho salve el dia y todos los demas estaran a sus pies dando infinitas gracias porque este personaje simplemente exista, vamos todo eso me da asco

Lo que le daria credibilidad a todo este asunto, es que Inaho recibiese el mismo trato que los demas y que todas las decisiones importantes que salvasen una situacion no las tomase siempre el, que se notase que las victorias son gracias a la cooperacion de todos los soldados y personajes secundarios, no de una sola persona como esta pasando hasta ahora.Pero esta claro que eso no va a pasar y que todo SIEMPRE SIEMPRE dependera de lo que haga Inaho en mayor o menor medida, que por cierto tambien va siendo hora de que este personaje cometa muchos errores, estoy cansado de ver como siempre es el que hace algo que siempre funciona

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 February 2015 - 04:22 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7669 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 February 2015 - 03:29 AM

Bueno, viendo mi carpeta de mierda por ver, me vi la mini serie Eve no Jikan.

No se por que no la vi antes, de lo mejor que he visto en años, pone en el tapete un tema que podría ser realidad varios años en el futuro cuando existan los androides. Muy interesante la serie, aunque no es un tema que sea muy nuevo, se ha visto en películas como el hombre bicentenario o Yo robot.

#7670 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 February 2015 - 04:05 AM

Está muy basada en la idea de I, Robot. Yo vi la versión película y me encantó, hay una versión corta de unos minutos por ahí en Youtube que creo que se llama "Aquatic Lounge" donde salió la idea de Eve no Jinkan. 

KCE3vHF.gif[

#7671 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2015 - 12:07 PM

Las cosas que hace el director de Eve no Jikan son cremita, este tipo deberia hacer una serie larga.La pelicula de Eve no Jikan es basicamente juntar todas las OVAs añadiendole alguna escena nueva que aclara ciertas cosas de la historia, aunque no me gusto que quitasen una escena que se daba en el final de la ultima OVA, no es que fuese muy relevante e importante pero me gustaba esa escena

301cwnq.png

#7672 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 February 2015 - 09:22 PM

Me puse al dia con Gundam Reconquista...sigh, justo cuando crei que entendia que estaba pasando...los de capital army que se pegaron toda la serie con los llamémoslo "americanos" se hicieron todos amigos y se fueron al espacio y los marcianos querían cargárselos, llegan a una estación espacial donde capturan a Kim y dicen que van a usar sus robots para su causa pero 2 escenas depues están libres por ahí? Los de capital army deciden tratar de secuestrar el gundam a pesar de que es su aliado y se lo impiden Kim...los marcianos? que hace 10 minutos estaban en el mismo puto hangar que los de Capital army en plan coleguita y de algún modo todo el conflicto acaba porque se ponen todos a limpiar escombros? O_o Estoy tan anonadado por todo lo que pasa que hasta el plot twist de que son hermanos ni me pareció relevante...Aunque si me parecio un poco chocante que Bellri se lo tomase asi de bien y la empezara a llamar hermana como...3 segundos después de enterarse, sobre todo porque durante toda la serie se la quería fornicar, una de dos o el incesto es algo que no le molesta o habíamos malinterpretado sus intenciones...yo voto por lo primero, si mi hermana estuviera asi de jamona tampoco me importaría el incesto XDDDD

Hayyyyyy, me rio por no llorar, Dios, no se si es que no le pongo suficiente interés o que, pero deseo fervientemente que Tomino haga de las suyas se cargue a todos, eso me haría feliz.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 February 2015 - 09:22 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7673 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 February 2015 - 01:15 AM

Pfff yo le perdí la fe a Tomino hace tiempo xD

Por cierto...

Ansatsu Kyoushitsu 04: AMAZING!!!! Buenísima adaptación xD, Nec tienes que ver el capitulo 4 xD, probablemente te dará alguna idea para una firma, no tiene desperdicio xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#7674 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 February 2015 - 01:29 PM

Bitchy sensei? X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7675 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 February 2015 - 03:07 PM

Bitchy sensei? X-D

Sehhhhh X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#7676 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2015 - 05:36 PM

De casualidad me dio por ver el primero de una llamada Tonari no Kaibutsu kun, tiene pinta de basarse en uno de esos Shoujos con toques de comedia, el caso es que me ha gustado lo que he visto.No tiene fanservice (al menos pensado para hombres) y los personajes a pesar de ser algo excentricos se hacen queribles practicamente desde el principio, lo que me gusta es que aunque son estudiantes estan tratados de una manera que resulta bastante creible, vamos que a fin de cuentas son humanos con sus defectos y virtudes bien definidas

301cwnq.png

#7677 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 February 2015 - 10:52 PM

Esa serie es bastante buena, pero el prota a veces roza de lo antisocial y anormal.

El manga terminó el año pasado, aún lo tengo pendiente para acabarlo.

#7678 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 08 February 2015 - 02:08 AM

Visto el ultimo de aldonoah, esto si se va a poner bueno :clap:

#7679 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 February 2015 - 01:16 PM

Visto el ultimo de aldonoah, esto si se va a poner bueno :clap:

Bah, esta claro que Trollhard va a ganar el duelo. Por el otro lado ya me veo a Inko en plan emocelosa.

My2q1Je.gif

#7680 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 February 2015 - 11:54 PM

Cross Ange 18: Bueno, Jill parece que tiene todo su odio por que el otro tipo se la violó, Hilda más lesbiana que nunca y al siguiente veremos a una mindbroken ange y a la puta imouto, que espero que muera impalada por muy puta.

Realmente veo dos posibles finales, una unión de los dos universos o un final donde todos mueren menos ange X-D.

#7681 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 February 2015 - 01:47 AM

Bah, esta claro que Trollhard va a ganar el duelo. Por el otro lado ya me veo a Inko en plan emocelosa.

Pero esta jamona, así que se le perdona todo :3

Por otro lado, si el duelo de Trollhard es un 1vs1 en close combat y gana... seria el colmo de la inconsistencia argumental, no es capaz de matar a alguien a quemarropa con una pistola en la cabeza (Y a otro que estaba cerca xD) y se da ese desenlace... por ahora les daré el beneficio de la duda xD

Cross Ange 18: Bueno, Jill parece que tiene todo su odio por que el otro tipo se la violó, Hilda más lesbiana que nunca y al siguiente veremos a una mindbroken ange y a la puta imouto, que espero que muera impalada por muy puta.

Realmente veo dos posibles finales, una unión de los dos universos o un final donde todos mueren menos ange X-D.

Un final estilo Tomino (Cuando estaba en sus cabales el hombre xD) no vendría mal xd

Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 February 2015 - 01:58 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#7682 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 February 2015 - 04:59 AM

A las series de mecchas les gusta siempre complicar las cosas demas. Era obvio que la solucion mas viable para los "Norma" era colaborar con los dragones, y cuando parece que si sera asi, la que tiene un palo atrevesado en el coño la tal Jill la jode. En realidad su plan no me parecido tirado de los cabellos pero no puedes ser tan descarado tampoco. Algo asi como ese capitulo de South Park "los negros van adelante" xDDD.

Yo veo un happy ending, pero obviamente con varias bajas. Si la veo a la Ange abriendo su puto Cafe con otro look seguramente, sea con el masoquista del soldado o sola con sus amigas de turno.

El BEST FINAL EVER seria Ange muriendo como martir y dejandonos felices a todos X-D

XNvFlR3.jpg

#7683 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 February 2015 - 11:11 AM

Pero esta jamona, así que se le perdona todo :3
Por otro lado, si el duelo de Trollhard es un 1vs1 en close combat y gana... seria el colmo de la inconsistencia argumental, no es capaz de matar a alguien a quemarropa con una pistola en la cabeza (Y a otro que estaba cerca xD) y se da ese desenlace... por ahora les daré el beneficio de la duda xD

Supongo que duelean con los mechas, no personalmente.

My2q1Je.gif

#7684 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 February 2015 - 02:56 PM

Rlling Girls

No tenia ni idea de que existia esta serie hasta que me tope con un gif animado de una escena y me llamo algo la tencion, esperaba un Slice of Life con chicas monas pasando el rato, pero en vez de eso me encuentro con algo en plan humor relativamente absurdo con unos momentos de accion que me recordaron poderosamente a Kill la Kill solo que algo menos exagerada, sin buscar una epicidad tan marcada y sobre todo sin ese fanservice tan exagerado que tenia a veces.La serie extrañamente me ha recordado a las producciones de Gainax en sus mejores momentos, destacan mucho los personajes femeninos pero tambien hay personajes masculinos y no parece que esten mal desarrollados, esteticamente es notable aunque el dibujo lo noto un poco irregular, la nimacion de los primeros capitulos estaba muy lograda pero en los siguientes parece que se limita a cumplir y no busca tanto mostrar peleas cada vez mas bastas y exageradas como Kill la Kill.De hecho las peleas mas exageradas se dan en los primeros capitulos, en los siguientes todo es mas normal

Por desgracia el unico fansub perri que parece estar subtitulandola es bastante deficiente y a veces parece que han usado Google translator, por lo que me cuesta entender un poco lo que dicen o lo que esta pasando.A parte de eso tengo que hacer una mencion especial a su opening, por alguna razon me ha gustado y su cancion es muy pegadiza:

301cwnq.png

#7685 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 13 February 2015 - 04:48 AM

Shigatsu cada vez mejor... Una perla de esta temporada....

De shinmai me acabo de enterar algo perturbador de la loli y mi reacción fue esta:

De Yuri kuma ya veo por donde viene el asunto y como keima puedo empezar a ver el final y veo que no sera bueno.

#7686 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 February 2015 - 12:12 PM

De Yuri kuma ya veo por donde viene el asunto y como keima puedo empezar a ver el final y veo que no sera bueno.

Nada sorprendente viniendo de quien viene la historia

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos