Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#7771 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 12:30 AM

Pase casi un mes sin ver nada asi que este fin de semana fue maratón de todas las series, aprovechando que estoy enfermo, asi que lo que digo se refiere mas omenos a los ultimos 3 o 4 capítulos de cada serie

Aldhona      Tanto esperar para que la princesa despertara, luego para que recuperara la memoria.  y ese momento en que encañona a Sltein... y ... :pared:  :pared:  ¡Si le apuntas a alguien con un arma es por que le vas a disparar!  ¡Primero le disparas y luego le preguntas! Se me esta acabando el amor por la sirvienta loli que salio toda una plasta, pero de la princesa ya no me interesa si abren una puerta y dejan que se pierda en el espacio.  

Fuera de la bilis que me causa esta serie, me sigue gustando mucho, salvo que ultimamente son menos y menos inteligentes las formas en que resuelven los combates, ojala volvieran al ritmo del inicio. Aun así me da mucho gusto poder disfrutar una serie Mecha. 

Parasyte: Aleluya por fin alguien con algo entre las piernas (Aun que no se si esa frase aplica mejor a el o a ella). Me gusto la escena, nada de fanservice pero ayuda para dar una motivación y ver el progreso de los personajes, así deberían de ser todas estas escenas. Bravo bravisimo, por fin una serie que se aleja de los frustrantes estereotipos de la industria. 

Maria: No se que me gusta mas si el diseño de personajes, en especial el de Maria, o cada vez que sus familiares abren la boca, o el pico. Con la santa inquisición en el pueblo parece que tendremos mas drama. imagino que esta serie terminará con una hoguera y alguien siendo rescatada.  

Ange Croos: Esta semana entre paresyte y esta tuvimos bastante sexo, y de nuevo una buena escena, alejándose del fanservice que es marca de la casa. Solo una Duda ¿DE DONDE DEMONIOS SALIO TRUSK Y MOMOKA?  De haber permanecido muertos hubiera elevado esta serie al rango de fantastica, pero se dejaron seducir por el final feliz, quiero cree. Aun tengo la esperanza de que sea un truco de Embrio, pero lo dudo. Saldrán con una explicacion idiota, como la del sarten. 

¿Alguien sabe algo de las osas?

de aldonoah esta fue la reacción de muchos:

Y las osas se suspendieron por una semana... Bahh pusieron un capitulo 8.5 que es un video de 22 minutos hablando las seiyus de la serie como si estuvieran en una reunion

#7772 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 07:47 AM

jajaja y como decían ustedes, fue verdad :risitas :risitas

Tusk y Momoka siguen vivas jajaja...

Y por cierto... Agreguen a otro personaje mas que salio de la principezone... Tusk al final resulto ser un macho alfa aunque en realidad debería decir que Ange se lo violo :o :wow:

Lo de Tusk lo paso porque en una jugarreta podria haberse escapado de la explosion tirandose por algun lado. Pero lo de Momoka si debieron dejarla muerta. Ok, la sarten la salvo del disparo, pero la atropellada, mas caida al vacio y explosion y ni un rasguño?? Creo que ni el coyote del correcaminos era tan inmortal y eso que el si quedaba con heridas xDDDD.

Les dije, aunque tenía leves sospechas del tema del puto sarten, based momoka X-D.

Lo más notable del episodio fuera de la escena de sexo que faltaba hace mucho fue la de las palmadas en el culo.

Yo me quedo con las 12 horas de sexo salvaje. Por una vez Ange no me cayo tan mal xD.

Y la motivación del malo es hacer un mundo nuevo con solo mujeres hermosas e inteligentes. 

Mejor villano ever X-D.

Pense exactamente lo mismo. Quien puede culparlo?? Solo quiere su mundo perfecto para el solo con chicas hermosas e inteligentes X-D

Death Parade: Esta serie ha sido toda una revelacion. Sin duda el ultimo fue totalmente brutal. De esos que entran en la categoria "mejor capitulo en una serie animada". Que gran puesta en escena, un aplauso para el director de esta serie.

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 March 2015 - 07:47 AM

XNvFlR3.jpg

#7773 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 01:02 PM

Death Parade: Esta serie ha sido toda una revelacion. Sin duda el ultimo fue totalmente brutal. De esos que entran en la categoria "mejor capitulo en una serie animada". Que gran puesta en escena, un aplauso para el director de esta serie.

Yo...me lo venia venir desde la semana pasada, era lo lógico, después de todo la gente que juzgan es gente que ha muerto a la vez, y con esos backstories...estaba claro lo que había pasado. Por su puesto no es que no fuera emotivo de todos modos, es de estas cosas que ves venir pero que no quieres que pase XD

de aldonoah esta fue la reacción de muchos:

Y las osas se suspendieron por una semana... Bahh pusieron un capitulo 8.5 que es un video de 22 minutos hablando las seiyus de la serie como si estuvieran en una reunion

Otra cosa que me vi venir, "pa que sacas la pistola si todos sabemos que no vas a disparar" X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 March 2015 - 01:04 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7774 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 05:47 PM

Fue patético como le quitaron la pistola -_-  Pero era obvio, la princesita es muy buena y no dañaría ni a una mosca.

Bakuman 2: Terminada, muy buena realmente, no sé que tan fidedigna sera mostrando la realidad del mundo de los mangakas pero por lo menos sí lo parece. Lo que esta claro es que para ser mangaka hay que ser un matado xD

#7775 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 09:54 PM

Lo que mas me ha sorprendido del capitulo de Aldnoah es que por una vez Inaoh se ha equivocado en algo...YA ERA HORA COJONES!, por lo demas y con respecto a lo de la princesa...estaba claro que no seria capaz de disparar...la muerte de Slaine tiene que darse a manos de Inaoh

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7776 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 March 2015 - 11:09 PM

Lo que mas me ha sorprendido del capitulo de Aldnoah es que por una vez Inaoh se ha equivocado en algo...YA ERA HORA COJONES!, por lo demas y con respecto a lo de la princesa...estaba claro que no seria capaz de disparar...la muerte de Slaine tiene que darse a manos de Inaoh

No soy creyente de ninguna religión, pero si eso sucede, quizás pueda albergar la duda de una existencia única superior... pero todos sabemos como va a acabar esto, ni fu ni fa xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#7777 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 03:59 AM

Visto el capitulo de las osas... Al final ginko se dejo corromper... Veremos si es capaz de matar a kureha... Y la verdad que me alegro el que hayan matado a la puta de la directora... Ahora yo pensé que no podía transformarse mas en osa... Me llamo muchísimo la atención.

#7778 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 05:18 AM

Yo...me lo venia venir desde la semana pasada, era lo lógico, después de todo la gente que juzgan es gente que ha muerto a la vez, y con esos backstories...estaba claro lo que había pasado. Por su puesto no es que no fuera emotivo de todos modos, es de estas cosas que ves venir pero que no quieres que pase XD

No, si es que yo tambien me lo venia venir esto, que iban a estar relacionadas los dos de alguna forma con sus muertes. No me sorprendio en ese sentido, lo que yo rescato es en si la puesta en escena, como quedo armado todo de la manera mas dramatica posible y el desenlace final, no se si me llego a explicar.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 March 2015 - 06:05 AM

XNvFlR3.jpg

#7779 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 10:45 AM

No soy creyente de ninguna religión, pero si eso sucede, quizás pueda albergar la duda de una existencia única superior... pero todos sabemos como va a acabar esto, ni fu ni fa xd

Hombre si tienen pensado sacar mas temporadas, pues entonces para la tercera, cuarta o la temporada que ellos quieran le terminaran dando un final a esta serie, y cuando eso pase lo obvio es que los dos personajes acaben enfrentandose de nuevo, y no es por ninguna religion ni nada en concreto, es que simplemente desde la primera temporada nos han dado a entender que estos dos son rivales (por culpa de una princesa en el fondo...me parece una gilipollez) y obviamente el enfrentamiento final terminara con una pelea entre los dos.Al menos si la serie conserva un minimo de logica, en el fondo molaria que Slaine muriese a manos de un secundario cualquiera o alguien que no te esperas, pero no creo que eso suceda en un anime que quitando las motivaciones de Slaine que siguen sin convencerme, es por lo general bastante cliche en lo que al tratamiento de la trama respecta...que es tal y como la concebiria cualquier japones

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7780 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 12:16 PM

Hombre si tienen pensado sacar mas temporadas, pues entonces para la tercera, cuarta o la temporada que ellos quieran le terminaran dando un final a esta serie, y cuando eso pase lo obvio es que los dos personajes acaben enfrentandose de nuevo, y no es por ninguna religion ni nada en concreto, es que simplemente desde la primera temporada nos han dado a entender que estos dos son rivales (por culpa de una princesa en el fondo...me parece una gilipollez) y obviamente el enfrentamiento final terminara con una pelea entre los dos.Al menos si la serie conserva un minimo de logica, en el fondo molaria que Slaine muriese a manos de un secundario cualquiera o alguien que no te esperas, pero no creo que eso suceda en un anime que quitando las motivaciones de Slaine que siguen sin convencerme, es por lo general bastante cliche en lo que al tratamiento de la trama respecta...que es tal y como la concebiria cualquier japones

Si, todos queremos que Slaine muera de la forma mas cruel y estúpida posible, pero todos sabemos que eso no va a pasar y que se le "perdonara" de todos sus pecados

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 March 2015 - 12:16 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7781 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 07:27 PM

No estoy diciendo que muera de una forma cruel y violenta, solo digo que tiene pinta de que se enfrentara con Inaho y lo mas logico es que muriese en pleno combate por ser simplemente el villano a batir, no veo razones para que sea perdonado a estas alturas.Lo que si seria posible es que acabasen deteniendolo y encerrandolo como prisionero si pretenden sacar mas temporadas, tambien es posible que salga un nuevo personaje de entre las sombras que sea el verdadero villano a batir y este sea el que mate a Slaine o lo hiera de muerte, a partir de ese punto se podria dar el tipico sacrificio en donde Slaine muere para redimirse a ultima hora de sus errores y como no todo por el bien de su princesa.De un modo u otro no veo que esto acabe en plan disney teniendo en cuenta que este personaje ha tratado de matar al protagonista...aunque igual se puede dar la situacion en la  que una causa mayor les obligue a aliarse y de este modo reconciliar sus rivalidades...lo cual es absurdo en mi opinion pero nunca se sabe

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 March 2015 - 07:30 PM

301cwnq.png

#7782 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 12:00 PM

Yuri Kuma Arashi 9

Se nota que la cosa esta llegando a su final, a pesar de lo extraña y surrealista que es toda la serie ha conseguido engancharme de lo lindo, no se creo que el director de Utena y Penguimdrum utiliza el surrealismo para simplemente no complicarse la vida tratando de hacer una historia normal que sea capaz de sorprender con una trama llena de giros que sorprendan y sean logicos, si Yuri Kuma hubiese contado la historia sin tantos elementos surrealistas y simbolicos creo que no seria capaz de sostenerse por si sola a la hora de mostrarnos muchos giros argumentales y daria la impresion de que todo "lo hizo un mago".La serie engancha y sorprende porque tiene un surrealismo tan barroco que te confunde y nunca sabes exactamente por donde te va a salir, es decir convierte eso en una virtud, pero como ya mencione el director no tiene huevos de tratar de conseguir eso mismo con una serie "normal", Penguindrum parecia ser al principio una serie mas convencional pero conforme avanzaba se volvia mas surrealista y una vez mas los momentos mas sorprendentes de esta se daban en medio de situaciones surrealistas

Aunque a veces el surrealismo no es suficiente para camuflar ciertas inconsistencias en la trama, sin ir mas lejos hay algo que no me cuadra en la cronologia de cierto a contecimiento, resulta que cuando Ginko conocio a la princesa por primera vez esta admitia haber cometido un pecado, luego parece que vemos cual fue ese pecado que cometio, lo que no cuadra en todo esto es que cuando le vemos cometer el pecado se muestra que ya estaba con la princesa, cuando se supone que en ese momento aun no la habia conocido.A no ser que Ginko cometiese mas de un pecado, esta parte de la historia no tiene mucho sentido

301cwnq.png

#7783 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 14 March 2015 - 05:06 PM

Pues vi Gundam Origin I y debo decir que mi impresión sobre el resultado de la primera película no fue del todo positiva. Aprueba, pero digamos que hay ciertas formas que no me parecieron muy correctas, destacando como punto negativo los elementos cómicos que introdujeron que no eran pocos y es que hay personajes que algunos están locos y otros son unos payasos.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#7784 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 14 March 2015 - 06:45 PM

PUTOS TODOS LA CONCHA DE SU MADRE... POR UNOS LLORONES DE MIERDA AHORA VAN A MODIFICAR EL FINAL DE SHIGATSU... IBA A SER ÉPICO, PERO COMO SU PROTAGONIZTA SE LES MUERE ENTONCES NOOOO, HAY QUE SALVARLA... QUE TENDRÍAMOS QUE DECIR LOS QUE VIMOS EL VERDADERO FINAL DE CLANNAD, EL DE AIR, EL DE KANON... AL FINAL TENGO QUE ESTAR DE ACUERDO CON LAS PALABRAS DE MIYASAKI????

#7785 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 14 March 2015 - 10:09 PM

11008812_786401541441270_285004952374175

:ohh: :ohh: :ohh: :wow: :wow: :wow: :wow:

#7786 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 March 2015 - 02:10 AM

Hasta que ocurrió por fin. Bueno, que Fuckuda haga un Hentai y todos happy no?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7787 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2015 - 02:25 AM

ANGE SE LOS ESTA GARCHANDO A TODOS!

n52d7288204ed2.jpg

#7788 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 15 March 2015 - 03:59 AM

Visto el capitulo me quedo con estas reflexiones:

Ange.... que atrevida señorita   :wow:  :wow:   le encanta las dos cosas o sea que es bisexual
Me encanto como manda a la mierda a los soretes que la despreciaron :clap: :clap:
Me encanto como se mojo esa zorra de la loli y como Ange la mando a la mierda jajaja :ohh: :ohh:
Y me encanto como apareció Jill para darle una paliza como se debe a la zorra de Salia :clap: :clap:
P.D.: ese beso fue EPICO...  :ohh: :ohh: :ohh:

#7789 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 15 March 2015 - 04:56 AM

El de aldonoah también estuvo muy bueno y paso una de las cosas que dije... la lisiada se sacrifico por la princesa

#7790 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 March 2015 - 10:39 AM

Obvio, cuando no tienen ni zorra de que mas hacer con cierto personaje, se deshacen de este de la manera mas chorra que se les pueda ocurrir

301cwnq.png

#7791 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 March 2015 - 12:28 PM

Puff, deje de ver Ange en el 12 (cuando los dinosaurios y Seiya) y llevo desde entonces sin ver ninguno los iba bajando pero son verlo, la semana pasada los borre todos, por lo que veo aquí y en 4chan la locura continua me hubiera gustado seguir el trainwreck completo, pero acabo dropeada XDDDD

Aldonah: Ahora ya esta claro, una temporada de absolutamente nada que acabara probablemente abierta a otra nueva temporada en otoño de 2015 sigh

Log Horizon: Otra temporada de absolutamente nada, todo el desarrollo ha ocurrido en dos episodios. El bajon en los valores de producción, que ya eran bajos no ha ayudado nada tampoco:

Dog Days: Otra que tal, se han pasado la temporada presentando nuevos personajes como si no hubiera ya bastante y para rematarlo se pasan capítulos enteros con los personajes principales tratando de validar a los nuevos mediante halagos a cosas completamente estúpidas.

DRRRRR: DIOS! si han dividido esto en tres temporadas diferentes como es posible que la producción sea tan atroz? Los primeros capítulos eran pasables y de repente...el presupuesto se les acabo de un plumazo.

Comparada con otoño que fue orgásmica esta temporada realmente me deprime, lo único que se salva es Death Parade, espero que llegue pronto la temporada de primavera ya porque esta me tiene deprimido.

Bueno ahora que lo pienso Yaterman y Maria no es que hayan sido el novamás pero tampoco han estado mal.

My2q1Je.gif

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos