Pase casi un mes sin ver nada asi que este fin de semana fue maratón de todas las series, aprovechando que estoy enfermo, asi que lo que digo se refiere mas omenos a los ultimos 3 o 4 capítulos de cada serie
Aldhona Tanto esperar para que la princesa despertara, luego para que recuperara la memoria. y ese momento en que encañona a Sltein... y ...
![]()
¡Si le apuntas a alguien con un arma es por que le vas a disparar! ¡Primero le disparas y luego le preguntas! Se me esta acabando el amor por la sirvienta loli que salio toda una plasta, pero de la princesa ya no me interesa si abren una puerta y dejan que se pierda en el espacio.
Fuera de la bilis que me causa esta serie, me sigue gustando mucho, salvo que ultimamente son menos y menos inteligentes las formas en que resuelven los combates, ojala volvieran al ritmo del inicio. Aun así me da mucho gusto poder disfrutar una serie Mecha.
Parasyte: Aleluya por fin alguien con algo entre las piernas (Aun que no se si esa frase aplica mejor a el o a ella). Me gusto la escena, nada de fanservice pero ayuda para dar una motivación y ver el progreso de los personajes, así deberían de ser todas estas escenas. Bravo bravisimo, por fin una serie que se aleja de los frustrantes estereotipos de la industria.
Maria: No se que me gusta mas si el diseño de personajes, en especial el de Maria, o cada vez que sus familiares abren la boca, o el pico. Con la santa inquisición en el pueblo parece que tendremos mas drama. imagino que esta serie terminará con una hoguera y alguien siendo rescatada.
Ange Croos: Esta semana entre paresyte y esta tuvimos bastante sexo, y de nuevo una buena escena, alejándose del fanservice que es marca de la casa. Solo una Duda ¿DE DONDE DEMONIOS SALIO TRUSK Y MOMOKA? De haber permanecido muertos hubiera elevado esta serie al rango de fantastica, pero se dejaron seducir por el final feliz, quiero cree. Aun tengo la esperanza de que sea un truco de Embrio, pero lo dudo. Saldrán con una explicacion idiota, como la del sarten.
¿Alguien sabe algo de las osas?
de aldonoah esta fue la reacción de muchos:
Y las osas se suspendieron por una semana... Bahh pusieron un capitulo 8.5 que es un video de 22 minutos hablando las seiyus de la serie como si estuvieran en una reunion