Aldonoah zero, Big boss Inaho...told you!
La verdad es que ha sido un final mejor de lo que esperaba, ni mucho menos perfecto y Slaine no ha recibido la muerte dolorosa que merecía pero eso ya lo sabíamos, pero eh, por lo menos es un final, sabemos que pueden retomar y hacer mas temporadas pero en principio esta mas o menos cerrada la cosa, lo cual agradezco. Esta temporada...sobraba completamente ha sido un bodrio en el que no ha pasado nada hasta los últimos dos capítulos.
Dog Days: Temporada malísima, no hicieron nada mas que introducir personajes y validándolos mediante la aprobación de los viejos personajes que cada vez se desarrollan menos porque con tanta gente en plantilla es imposible centrarse en nadie, hasta Shinku que es el prota fue básicamente un figurante esta temporada.
Gundam reconguista: Una mierda como un caballo, asi de simple, creo que ya solo la veía para ver si todos morían...pero no. FUCK YOU Tomino pa una vez que quiero que mates...Las historias donde no hay un malo claro me encantan, que todos tengan cosas en las que tienen razón y cosas en que no...pero esta serie no tuvo ningún sentido, todos eran enemigos, al segundo siguiente amigos y al otro enemigos otra vez, ni si quiera ellos sabían por que cojones se estaban peleando los unos con los otros ni quien estaba con quien.
Death parade: Por lo menos una me dejo con buen sabor de boca, fue una serie diferente e interesante, pero como todo hoy por hoy...no tiene final, habrá que esperar a otra temporada si es que la hay algún dia.
Parasyte: Oh, olvidaba comentar esta, gran serie en general, la parte final fue un pelin aburrida, le falto climax pero en general ha mantenido un nivel alto en todos los apartados desde el principio hasta el final.
Edited by Neclord X, 29 March 2015 - 01:30 AM.