Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#7813 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 March 2015 - 06:57 PM

Lo de Zuka, como que llegó apresuradamente al final. Ojalá esta serie tuviera una segunda temporada, realmente le haría bien ya que en un episodio no alcanzan a hacer mucho fuera de lanzar el anime y que sea exitoso.

El director es dios, me mató la parte parodia de Street Figthers.

#7814 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 21 March 2015 - 07:21 PM

Aldonoah definitivamente se convierte en una serie troll a partir de este capitulo jajajaa

Haber... Se cae de maduro que este casamiento es uno por arreglo... Lo que quiere asseylum es que se termine la guerra y lo que acá puede pasar es capaz peor porque ahora capaz puede que se forme un tercer bando con Slaine a la cabeza y con lemerina de su lado... Con este capitulo ahora si pienso seriamente que puede haber una tercer temporada... Película no creo ya que seria resumir algo muy grosa en tal vez 2 horas???? naaaa

Me encanto la trolleada a Slaine... Kokoro partido en dos en 3...2...1...  :mc-xd:  :mc-xd:

#7815 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 22 March 2015 - 11:44 AM

Mas que serie troll es que ya se ve que habrá que esperar como poco a la cuarta temporada, porque seguro que no nos meten 12 capítulos mas si no 24 más. Y lo peor...que Slaine seguro que es perdonado al final aunque el cabron sea básicamente Hitler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7816 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 23 March 2015 - 11:47 PM

Visto yuri kuma solo resta decir que e próximo va a estar muy bueno con el juicio a kureha... Una lastima que lulu haya muerto pero murió por su amada.

Y hablando de kamisama para mi es casi seguro que tendremos tercera temporada con este capitulo que paso.

#7817 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 March 2015 - 12:45 AM

Yuri Kuma Arashi 11

Hay tanto que quiero decir sobre lo que llevo visto de esta serie en general que ya no se por donde empezar, en su momento dije que el director de esta serie no tenia huevos de hacer una historia que tuviese giros argumentales que sorprendiesen sin recurrir a un surrealismo tan recargado y que en general se narrase todo de forma normal, pero  llegando casi al final de esta serie creo que el director de Utena simplemente es el puto amo en su estilo personal de contar y hacer las cosas, porque a fin de cuentas ya da igual el surrealismo, da igual los dobles mensajes que puedan contener sus simbolismos, lo que a fin de cuentas me engancha de esta historia es la trama principal que si se separa de todo esos elementos ademas de la estetica moe y las partes  extravagantes que resultan "falsamente" humoristicas, lo que obtenemos a fin de cuentas es ni mas ni menos que un cuento puro y duro.Un cuento que va sobre el amor verdadero que no entiende de ideologias, clases, razas o sexos, un amor por el que hay que hacer grandes sacrificios para llegar a el, un amor que tiene que ser sometido a toda clase de juicios y pruebas y sobre todo un amor que tiene que superar todos los pecados cometidos en el pasado.Solo entonces obtendras la redencion, alcanzaras a la persona que es objeto de dicho amor y por fin sereis por encima de todas las cosas iguales

Al menos eso es lo que espero encontrarme al final de esta historia en donde por cierto la muerte de cierto personaje me ha llegado al alma en unos pocos minutos, solo ese momento demuestra lo hijo puta y grande que es el responsable de Utena y Mawaru Penguindrum

Edited by Albert Wesker, 24 March 2015 - 12:49 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7818 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 24 March 2015 - 01:32 AM

Cross Ange 24

A un capitulo de terminar la demencia. A pesar de todo se me ha hecho interesante la serie, quién lo hubiera pensado xD Sobre lo que se viene, la lógica me dice que no va a pasar nada, que al final el asunto se arregla de alguna forma, pero siendo que esta serie no sé rige por la lógica, no sé que esperar.

PD. Tusk presumiéndole a Embryo xD

Edited by robert18, 24 March 2015 - 01:37 AM.

#7819 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 25 March 2015 - 02:23 AM

Por favor... no se pierdan este video parodia de Ange cross con respecto al ultimo capitulo... Lo estaba esperando... Es un cago de risa jajaja

https://www.facebook...835747493171491

#7820 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 March 2015 - 02:25 AM

Cross Ange 24

A un capitulo de terminar la demencia. A pesar de todo se me ha hecho interesante la serie, quién lo hubiera pensado xD Sobre lo que se viene, la lógica me dice que no va a pasar nada, que al final el asunto se arregla de alguna forma, pero siendo que esta serie no sé rige por la lógica, no sé que esperar.

PD. Tusk presumiéndole a Embryo xD

Creo casi al 100% que el final será que salvan el mundo y abren el "cafe de ange" aunque no me sorprendería uno en donde mueran todos, jajaja.

#7821 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 26 March 2015 - 04:21 PM

todavía no veo el ultimo capitulo de esta temporada de kantai pero por los comentarios parece que la cagaron en grande jajajaja

Los fans están como lacaaaassss

Por cierto vi el pv de Owari no seraph y la verdad que me engancho por varias razones... Sangre, trama y los que van a hacer la musica. Promete este anime

#7822 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 27 March 2015 - 12:09 PM

mmmm kantai termino como andaban diciendo... Nada especial, mas de lo mismo que cada temporada. Saenai me dejo con la sensación de que harán segunda temporada.

#7823 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 March 2015 - 01:37 PM

mmmm kantai termino como andaban diciendo... Nada especial, mas de lo mismo que cada temporada. Saenai me dejo con la sensación de que harán segunda temporada.

Pues no se que decirte, al parecer la novela ya ha entrado en su segunda parte, cuando están creando ya el segundo juego, que esta temporada ni si quiera haya llegado a cuando sacan el primer juego...me parece estirar innecesariamente las cosas. Si no hybiera source material suficiente lo entendería, pero el caso es que si lo hay.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7824 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 27 March 2015 - 07:05 PM

todavía no veo el ultimo capitulo de esta temporada de kantai pero por los comentarios parece que la cagaron en grande jajajaja

Tío cuando dijiste que la cagaron en grande me imagine drama xD No lo sé, tías hundiéndose por todos lados o algo así. El final fue normal, vaya lo esperado.

En general no estuvo tan mal como creía inicialmente, la animación se mantuvo muy bien durante toda la serie, algunos diseños molaban mucho, la trama eso sí era lo esperado, ninguna sorpresa en esa parte y los personajes algunos muy cansinos, como la idol pero como todo otros más destacables o por lo menos entretenidos por su forma de ser, me gusto especialmente Kongou y Nagato.

Si no le pides mucho y sabes a lo que vas, la serie puede resultar muy entretenida.

#7825 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 28 March 2015 - 02:16 AM

Robert... Es que la mayoría de los fanáticos pedían un final traumático y cagaron ahora entiendo que se refería a que hicieron un final "normalito"... Parece que no gusto mucho en japon

#7826 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 28 March 2015 - 08:49 PM

Aldonoah zero... Final insípido mal... Creo que hubiera sido mejor que se murieran los dos....

cuando se autodestruia parecía como el final de hitler... Y después en la sala esa parecía la película x-men del encuentro entre javier y magnetto jajaja
Si hubiera terminado autodestruyendose capaz no quedaba tan mal... Para mi este final fue muy troll.

Edited by elmasterdiego, 28 March 2015 - 09:25 PM.

#7827 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 28 March 2015 - 11:40 PM

Visto el final de Ange y que cosas no??? Aldonoah comenzó como una serie para que sea epica y tuvo un final troll y ange que comenzó siendo una serie troll termina teniendo un final muy bueno y mas coherente...

#7828 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 March 2015 - 01:29 AM

Aldonoah zero, Big boss Inaho...told you! X-D La verdad es que ha sido un final mejor de lo que esperaba, ni mucho menos perfecto y Slaine no ha recibido la muerte dolorosa que merecía pero eso ya lo sabíamos, pero eh, por lo menos es un final, sabemos que pueden retomar y hacer mas temporadas pero en principio esta mas o menos cerrada la cosa, lo cual agradezco. Esta temporada...sobraba completamente ha sido un bodrio en el que no ha pasado nada hasta los últimos dos capítulos.

Dog Days: Temporada malísima, no hicieron nada mas que introducir personajes y validándolos mediante la aprobación de los viejos personajes que cada vez se desarrollan menos porque con tanta gente en plantilla es imposible centrarse en nadie, hasta Shinku que es el prota fue básicamente un figurante esta temporada.

Gundam reconguista: Una mierda como un caballo, asi de simple, creo que ya solo la veía para ver si todos morían...pero no. FUCK YOU Tomino pa una vez que quiero que mates...Las historias donde no hay un malo claro me encantan, que todos tengan cosas en las que tienen razón y cosas en que no...pero esta serie no tuvo ningún sentido, todos eran enemigos, al segundo siguiente amigos y al otro enemigos otra vez, ni si quiera ellos sabían por que cojones se estaban peleando los unos con los otros ni quien estaba con quien.

Death parade: Por lo menos una me dejo con buen sabor de boca, fue una serie diferente e interesante, pero como todo hoy por hoy...no tiene final, habrá que esperar a otra temporada si es que la hay algún dia.

Parasyte: Oh, olvidaba comentar esta, gran serie en general, la parte final fue un pelin aburrida, le falto climax pero en general ha mantenido un nivel alto en todos los apartados desde el principio hasta el final.

Edited by Neclord X, 29 March 2015 - 01:30 AM.

My2q1Je.gif

#7829 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 March 2015 - 03:07 AM

Aldnoah: QUÉ COJONES ES ESTO?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7830 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 29 March 2015 - 04:49 AM

Aldnoah: QUÉ COJONES ES ESTO?

jajaja creo que la imagen que buscas es esta:

hqdefault.jpg

#7831 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 March 2015 - 10:42 AM

¿Por que esas reacciones? Capturan al malo, la humanidad hace las paces con los marcianos aunque haya unos reductos rebeldes por ahí. A razón de lo que podría haber sido, yo no lo calificaría ni de lejos de los peores finales que he visto.

My2q1Je.gif

#7832 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 29 March 2015 - 02:23 PM

Vendria a ser masomenos como decis pero es malo

#7833 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 March 2015 - 04:03 PM

Bueno, terminó Cross Ange.

El final es super predecible y correcto, lo que no es malo ya que era el final esperado. En términos generales la serie es mala, pero tenía su algo que me mantenía pegado, quizas la ridiculez o que no intentaba tomarse en serio. Lo mejor es que los yurifags cagaron con el posible final AngexHilda X-D.

Ej9GJ2P.gif

Dog Days: Temporada malísima, no hicieron nada mas que introducir personajes y validándolos mediante la aprobación de los viejos personajes que cada vez se desarrollan menos porque con tanta gente en plantilla es imposible centrarse en nadie, hasta Shinku que es el prota fue básicamente un figurante esta temporada.

No pasé el primero, como que no conecté con la serie. Por lo que veo no perdí nada, deberían avanzar en los personajes que ya existen en vez de agregar más, no se, resolver el puto triángulo amoroso que se creó.

Edited by Turel, 29 March 2015 - 04:43 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users