Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#7855 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 April 2015 - 02:09 PM

Ya lo se, pero es que la cosa economicamente no esta muy bien en mas de un sitio del mundo, Japon es uno de esos sitios, y se ven obligado a recurrir a ese tipo de tretas...por cierto la segunda mitad de Fate UBW deberia de estar a punto de estrenarse no?

Edited by Albert Wesker, 02 April 2015 - 05:08 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7856 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 April 2015 - 03:59 PM

Pues visto el final? de Aldnoah Zero y...supongo que mas de uno estara decepcionado XDDDD, la verdad es que el argumento perdio mucho fuelle en su segunda mitad y las motivaciones de Slaine no hay por donde cogerlas, algo me dice que son capaces de hacer una tercera temporada en donde

Spoiler
, la verdad es que al final la serie ha sido bastante meeee y como decia Nec no ha llegado a ninguna parte, bastante desperdiciado todo, esa es la impresion que tengo con la puñetera serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7857 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 02 April 2015 - 04:16 PM

una mierda de final... Al menos ange tuvo un poco de sentido en toda la locura que tuvo.

Y para hoy muchachos se estrena:

Re-Kan!
Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku

mañana:
 Mahō Shōjo Lyrical Nanoha ViVid
 Nagato Yuki-chan no Shōshitsu
 Shokugeki no Sōma

sabado
 Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2
 High School DxD BorN
 Kyōkai no Rinne
 Owari no Seraph

#7858 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 April 2015 - 05:09 PM

Olvide mencionar de Aldnoah Zero 2, que cierta escena me recordo descaradamente a cierto momento del final de la pelicula X Men XDDDD

301cwnq.png

#7859 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 April 2015 - 05:25 PM

Ya lo se, pero es que la cosa economicamente no esta muy bien en mas de un sitio del mundo, Japon es uno de esos sitios, y se ven obligado a recurrir a ese tipo de tretas...por cierto la segunda mitad de Fate UBW deberia de estar a punto de estrenarse no?

Empieza el sábado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7860 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 April 2015 - 05:34 PM

Ya lo ha mencionado elmasterdiego pero aun asi gracias XDDD

301cwnq.png

#7861 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 02 April 2015 - 07:36 PM

jajaja seee eso en face también salio y no paro de darme gracias

#7862 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 April 2015 - 05:30 PM

Ya esta el primero de la segunda temporada de Danna ga Nani...

Y la sexta ova de TLR Darkness

Edited by Neclord X, 03 April 2015 - 05:32 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7863 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 April 2015 - 06:37 PM

Danna etc etc: La segunda sigue la misma estructura, jodidamente adorable que te hace pensar en donde mierda encuentras una mujer que te acepte por lo friki que eres, jajaj.

Yahari bla bla snafu no se que S2: No estuvo mal, pero comenté cuando vi la primera de un tirón es que puede afectar ver esto semana a semana versus verlo de un tirón, al menos el primero no estuvo mal.

Estas series cada vez le ponen nombres más largos, son un puto trabalenguas.

#7864 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 April 2015 - 08:08 PM

Estas series cada vez le ponen nombres más largos, son un puto trabalenguas.

Esta temporada hay una que se llama "Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka" Algo asi como "está mal recoger chicas en las mazmorras?

My2q1Je.gif

#7865 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 03 April 2015 - 09:25 PM

Ya está el primero de Shokugeki no Soma que por cierto, comenzó MUY BIEN.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7866 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 03 April 2015 - 10:03 PM

no se... yo la veo como muyyyyy aburrida hablando de comida

#7867 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 April 2015 - 12:02 AM

Ya está el primero de Shokugeki no Soma que por cierto, comenzó MUY BIEN.

MMMM, la verdad es que no lo encontré especialmente interesante, pero he de admitir que me saco algunas risas. Lo malo de estas series es que te entra un hambre... X-D Por algún motivo la música del opening me recordó las de los "Tales of"

Yahari snafu como Turel yo también marotonee la primera parte, no se si la hubiera aguantado capitulo a capitulo, pero bueno de momento le dare la oportunidad y si me canso ya la maratoneare. No puedo decir que haya empezado bien o mal, porque estas series no es que impacten, simplemente...empezó. Los diseños me parecen un poco mas Index que los de la temporada pasada.

Danmachi (O en español esta mal tratar de ligarse a una chica en las mazmorras?) Y hablando series con diseño en plan index...se reproducen como esporas. XDD Es básicamente la típica serie de fantasia medieval con muchos toques de RPG...excesivos toques de RPG quizás para un anime pero conociendo a japon quien sabe quizás esto esta basado en un juego de móviles o vete tu a saber que, pero bueno por lo menos pinta entretenida y es un mundo de fantasia con toques RPG y no gente atrapada dentro de un RPG actuando como si fuera un mundo de fantasia.

Danna blba bla bla, mas de lo mismo, pero sigue siendo igual de comfy

TLR Darkness ova 6 sigh, ojala el hentai que hacen fuera la mitad de erotico y excitante que esto. Me pone mas que todos los hentais que he visto últimamente con esas tetas colgando como deben :hentai: y no meros balones.

My2q1Je.gif

#7868 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 April 2015 - 12:10 AM

Bueno Durara x2 ha "terminado" cuando la cosa empieza a ponerse interesante, parece que la cosa va a continuar por Julio, hay ganas de ver como continua la cosa

301cwnq.png

#7869 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 04 April 2015 - 05:23 PM

Nanoha VIVID: A1 le metió bastante plata ala transformación de Vivio que olvidaron todo lo demás y eso le restó puntos. Esa Fate toda moe no sé, no me cuadra mucho pero igual sigue estando buena <3.

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu: YUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII <3 <3 <3 <3 Haruhi, aprende a ser más adorable joder XD.

Y de momento a la espera de la GRANDE de todas las que veré.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7870 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 04 April 2015 - 05:56 PM

Shokugeki no Soma 01: Bastante bien, me quito el sombrero con JC Staff, gran trabajo llevando el manga al anime en este primer epi.

Danna... S2 01: Sigue igual, lo que esta bien. 

Military Final: Serie corta, simpática. A unas lolis les encargan proteger a un tío, pero en realidad solo hacen destrozos, entren con un tanque en media casa, vuelan la misma con una bazuca, en fin, básicamente locuras varias con una temática militar. Bien para reírse un rato con explosiones y exageraciones.

#7871 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 04 April 2015 - 06:08 PM

HSDxDBorN: Y esto, ya arrancó. A partir de aquí, las bromas con PLOT ya van a ser dejadas de lado un ratico.

#7872 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 04 April 2015 - 10:08 PM

Fate UBW 2: Segunda parte algo flojilla, con algunos momentos interesantes, pero la dirección no ha sido llamativa. El dibujo estaba por debajo de la calidad previamente mostrada, incluyendo algún quality de regalo. BIEN.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#7873 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 April 2015 - 11:10 PM

Fate UBW; la cosa continua, simplemente

Plastic memories

Spoiler

Dios...y es solo el primer episodio.

Seraphin of the end: Un virus mortal aniquila a casi toda la humanidad y desata el apocalypsis vampirico pedófilo? Esta premisa es realmente estúpida, pero oye, por lo menos tiene una premisa y la animación es decente.

Gunsliger loquesea: Tiene pinta de adaptación de novela ligera fantástica al uso, pero los estándares de calidad parecen aceptables y los cliches se mantienen en un minimo apropiado, quiero decir no es que sean muy original pero por lo menos no te tira la tsundere a la cara ni empieza con el prota pillando a la prota en bolas y cosas de esas, parece que tiene una historia que contar.

Quiza esta temporada sea mas decente de lo que esperaba, no es que sean cosas muy originales pero por lo menos no son una pila de cliches uno encima de otro y el presupuesto les permite autentica animación.

My2q1Je.gif

#7874 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 04 April 2015 - 11:35 PM

Neclord X acompaño ese sentimiento sobre plastic con esta otra imagen:

CwBN3IU.png

Y la de vampiros también se me hizo muy raro eso del virus... A mi mas me suena que el virus fue puesto por los propios vampiros pedos los cuales querían sangre fresca

Saber a mi me pareció que sigue con la misma intensidad de la primera... Me gusto mucho. Ya tremendamente diferente a la primera

#7875 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 April 2015 - 12:01 AM

Por qué lloras, James mememés?

Ahora tengo cero ganas de darle una mirada a eso, no tengo ganas de ver algo que me baje el ánimo..

Edited by Turel, 05 April 2015 - 12:02 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users