Ya está el primero de Shokugeki no Soma que por cierto, comenzó MUY BIEN.
MMMM, la verdad es que no lo encontré especialmente interesante, pero he de admitir que me saco algunas risas. Lo malo de estas series es que te entra un hambre...
Por algún motivo la música del opening me recordó las de los "Tales of"
Yahari snafu como Turel yo también marotonee la primera parte, no se si la hubiera aguantado capitulo a capitulo, pero bueno de momento le dare la oportunidad y si me canso ya la maratoneare. No puedo decir que haya empezado bien o mal, porque estas series no es que impacten, simplemente...empezó. Los diseños me parecen un poco mas Index que los de la temporada pasada.
Danmachi (O en español esta mal tratar de ligarse a una chica en las mazmorras?) Y hablando series con diseño en plan index...se reproducen como esporas. XDD Es básicamente la típica serie de fantasia medieval con muchos toques de RPG...excesivos toques de RPG quizás para un anime pero conociendo a japon quien sabe quizás esto esta basado en un juego de móviles o vete tu a saber que, pero bueno por lo menos pinta entretenida y es un mundo de fantasia con toques RPG y no gente atrapada dentro de un RPG actuando como si fuera un mundo de fantasia.
Danna blba bla bla, mas de lo mismo, pero sigue siendo igual de comfy
TLR Darkness ova 6 sigh, ojala el hentai que hacen fuera la mitad de erotico y excitante que esto. Me pone mas que todos los hentais que he visto últimamente con esas tetas colgando como deben
y no meros balones.