"Realista"? Yo no use este adjetivo, yo nunca dije que SD fuera realista, yo incluso lo califique de Exagerado. SD es un Harrem, los harems se basan en la primisia de que sin importar que el prota sea un verdadero imbecil, todas desean sin razon alguna acostarse con el. Esa es la base de todo harem.
SD es un Harem y como dije respeta los tópicos del genero, no es un Slice of life, es un Harem. Todos empezamos de novios de mano sudada (en México decimos asi a las relaciones de novios que aun se ruborizan y apenan de tomarse de la mano y darse un beso, general mente cuando los novios tienen 13 ó 14 años) pero en cuanto se prueban las mieles del placer, todos vamos a por ello. El crecimiento de Makoto de virgen incompetente a me acuesto con lo que sea y donde sea me parece natural. Lo artificial es que todas deseen acostarse con el, pero de nuevo es un Harem.
¿Cuantas historias hay de novios que se matan entre si en la vida real? muchas, pues esta es una de esas, exagerada y dramatica, claro, pero en el mundo real como en SD, todas empiezan como una historia de amor y acaban con un asesinato sangriento. (lo de la necrofilia ya es mas raro)
Yo estoy de acuerdo, no por que me guste algo eso es bueno, me gusta mucho Mamuru kun, que sin duda es la historia mas idiota de Ninjas que hay y no por eso digo que sea buena, pero insisto en que School Days es el mejor Harem hecho, desde puntos objetivos.
PD: sobre el anime de la cocina, también estoy de acuerdo, hay gustos para todo, pero también deben admitir que los detratores del anime podrían tomarla y apoyar la mayoría de sus argumentos tan solo en su primer capitulo. Ademas la animación en 3D de cuando prueban la comida me desagrado mucho.
Tu tienes un concepto de los harem bastante extremista, en un harem "clasico" ni de coña se llegaba a los extremos de SD, me refiero al asunto de las chicas que rodean al protagonista.Ahi tenemos por ejemplo uno de los mejores exponentes en Love Hina, en efecto el protagonista era torpe (que no imbecil), pero de las integrantes que rodean a este tan solo un par de chicas sentian algo por el...y lo que es mas importante:EN TODO MOMENTO sabemos cual es la chica con la que va a acabar porque esta claro que en el fondo solo le interesa una.Tampoco es que sea muy realista todo lo que muestra Love Hina, pero al menos las chicas son carismaticas y no son tratadas como unas zorras y mucho menos sucede la estupidez maxima en donde el prota se las tira a todas.Pero vamos si SD es tan mala es simplemente por el puro hecho de tener un desarrollo de hentai sin tener escenas hentais como tal y peor aun:se toma en serio a si misma, es que directamente por esos motivos SD es una absoluta porqueria y todos los harems que han seguido ese ejemplo son igual de malos
Y no, yo no digo que SD sea mala por el final que tiene, es mala porque para llegar a ese final han pasado cosas realmente absurdas e ilogicas incluso para lo que es un harem, que en la vida real hay parejas que acaban matandose?...pues si, pero eso es lo de menos y no viene al caso de lo que estoy diciendo con esta serie, se podia haber hecho una historia con un final igual de dramatico sin todas esas estupideces que se muestran, la tipica historia de celos alocados entre tres personas hubiese bastado y sobrado para llegar a esa misma conclusion.Era necesario mostrar como el protagonista antes de palmarla se cepilla a todas las de la clase?:NO, pero claro la serie juega continuamente con el morbo de que pase todo eso aunque no tenga sentido alguno, y eso es otro ejemplo de que SD es mala, cualquier serie que solo se apoye en contenidos morbosos porque si nunca es buena, no tienen historia solo tienen una excusa que apenas tiene sentido, vamos que es una mala historia y punto
Y no, objetivamente SD es una porqueria, que te muestren un harem llevando ciertos elementos de este a niveles tan extremistas no lo hace ser un buen harem, una cosa es que tu estuvieses cansado de los harem mas clasicos (que son precisamente los buenos de verdad) y quisieses ver como se muestra un harem en donde segun tu es lo que tendria que darse, y otra cosa es que realmente sea bueno, cosa que nunca va a ser por mas que te guste.El caso es que School Days no invento nada nuevo, eso de ver como un tipo se folla a varias chicas una detras de otra lleva haciendose desde hace siglos en los hentais, y si la adaptacion de Shool Days hubiese sido en OVAs hentais como es originalmente el juego de donde viene todo muy posiblemente no habria llamado tanto la atencion, porque ya en el pasado se han dado tambien hentais con finales sangrientos
EDIT:Sobre lo ultimo que he comentado, precisamente me ha venido a la memoria unas OVAs hentais que trataban de un profesor que se termina tirando a todas sus Alumnas y a alguna profesora creo...en la ultima OVA el profesor es asesinado por una de las alumnas que estaba celosa al ver como su "amado profesor" se tiraba a todas las demas, desconozco si ese hentai es anterior o posterior a SD, el caso es que es lo de menos.Con eso vengo a demostrar que SD nunca invento la polvora en esto de los harems, no es mas que un juego hentai que fue adaptado tal cual a anime solo que quitando el sexo mas explicito que habia en el juego...el resto fue respetado tal cual, lo cual no tiene sentido en un anime comercial
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 April 2015 - 11:39 AM