En defensa de Ange, por muy asshole que sea la muy perra, a mi lo que me sorprende es que le pegan una paliza, le meten el puño en el culo, la insultan, la humillan, le pegan, ceden a la lesbiana alfa una habitación para que la viole, y luego se sorprenden de que quiera huir? 
Vale que Ange es una perraca, pero vamos, normal que quiera escapar. XDDDD
Me recordó un poco al momento gundam reconquista, en que ayudan a la pirata a encender el robot y luego se extrañan de que huya con él, ¿Qué esperaban? 
Pero a ver, a ver, todo eso que le hicieron se lo gano practicamente a pulso, no fue lo que dice fortuito.
Llegas a un lugar totalmente nuevo y desconocido para ti, solo sabes que es hostil y tu eres la "carne fresca". En vez de ser prudente al menos en apariencia para no terminar muerta o ser la perra de alguien, que haces?? Aun te la das de superior, eres engreido, exiges y hasta eres despectivo. Que te va a pasar?? Obviamente te van a moler a palos como "minimo".
Puedo entender que quiera huir porque odia estar alli y no le entra en la cabeza su situacion, pero si ha tenido mucha culpa en lo que paso en la batalla, sobretodo con la capitana, las otras dos cachorritas meh, fue a causa de, pero no es su culpa realmente. En realidad si fue bastante imprudente que a alguien que esta con esa actitud y que no se le ha corregido se le de un meccha y salga a luchar. La verdadera culpa es de la General o como fuere que tenga el cargo de la que le metio la mano al culo xDDDD.
Saint Seiya Legend of Sanctuary: Vi a mucha gente ofendida con esta pelicula, pero a mi la verdad me ha gustado mucho. En muchos sentidos es una parodia de la serie, sobre todo con seiya haciendo caras a cada rato, pero en general es lo mismo que la serie, alguno que otro cambio queda algo raro, como la rule 63 de Milo o la pelea final contra Sagaroth, pero la trama es practicamente la misma y conseguir eso en un formato de 90min es bastante logro. Se hecha de menos que no tenga Pegasus Fantasy como tema, aunque el ost en general esta bueno. 8/10.
Mmmmm......yo difiero bastante. Parodia, remake, o "basada en" para mi fue bastante mala y con ganas.
Obviamente no voy a pedir que en 90 minutos me pongan algo de una saga entera de mas de cuanto?? 30 capitulos??
Pero ha sido un chiste, Los de bronce llegaron al uberpower del 7mo sentido simplemente porque si, los dialogos y situaciones de drama en las batallas demasiado forzados y un "jefe final" digno de un Final Fantasy del mas popular y cliche. Yo no encontre realmente por donde salvarla. Ironias de la vida siendo Hyoga el caballero que menos me cae, aca me parecio mas alturado y digno y su escena con Camus, para mi al menos, fue la mejor llevada de la pelicula.
Buenos efectos y hasta entretenida de manera regular. Como pelicula realmente mala. Mientras la veia yo pensaba "Esto es como cuando jugaba con mi hermano de pequeños con juguetes y nos inventabamos historias donde habian heroes y villanos, subidas de poder ilogicas y todo acababa en 2 horas" 
Con todo y todo no me arrepiento de haber ido verla al cine. Pero como fan de Saint Seiya no me ha gustado el producto final y tampoco defendere lo indefendible.
Edited by realseiya, 22 October 2014 - 09:05 AM.