Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#7162 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 October 2014 - 07:29 PM

Pues claro que si, por tomarse muy en serio la serie termina siendo retardada y estúpida X-D.

Hombre pero si te tomas en serio una historia con unas bases muy solidas y bien cimentadas puedes tener todo el derecho del mundo a tomarte en serio eso, de hecho el fallo de esta Cross Age no reside en sus bases, es decir todo el universo que se ha montado sin ser nada del otro jueves es aceptable, pero luego te meten cosas muy precipitadas y forzadas, esta claro que querian ponerte a una protagonista con muchos delirios de grandeza por culpa de su clase social y su educacion, pero esos delirios son excesivos hasta el punto de que da coraje, que esta claro que persguian precisamente eso...pero es que es tan excesivo que parece una parodia de personajes de la clase alta.

Y luego cuando termina cayendo en la mas absoluta decadencia y humillacion, mas que conseguir un efecto dramatico parece una prolongacion de esa parodia, es decir no siento ninguna lastima por la protagonista ni tampoco me hace gracia, me es indiferente.Por lo demas se hace predecible en lo que a muertes se refiere, antes de que muera un personaje ya se que tiene la camiseta roja por como lo muestran, solo una muerte me resulto inesperada pero tampoco me sorprendio por la indiferencia general que me provoca.En fin que por todo eso y mas simplemente no hay manera de tomarse esto en serio, si se lo hubiese currado mas y no fuese todo tan exagerado entonces estariamos ante algo mas decente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7163 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 October 2014 - 08:01 PM

Pero lo que no me calza, es como los Norma, siendo ya soldados entrenados, no se revelan contra los usuarios de mana, vamos que pueden "destruir" el maná, por lo que las tienen todas de ganar, se van con sus putos mechas y hacen arder todo.

Porque ese probablemente sea uno de los twist de la serie.

Coge a una minoría étnica, putéala a mas no poder, entrénalos y dales armas de ultima generación...¿Qué podría salir mal?

Edited by Neclord X, 20 October 2014 - 11:48 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7164 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 20 October 2014 - 08:22 PM

Cross Ange

Bastante mejor de lo que esperaba, el primer capitulo es bastante coherente a pesar de los comentarios que he leído, he empezado a ver el segundo pero no pienso ver esta serie. Aunque es mejor que el montón de series que intentan colar algo así.

KCE3vHF.gif[

#7165 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 21 October 2014 - 02:39 PM

Saint Seiya Legend of Sanctuary: Vi a mucha gente ofendida con esta pelicula, pero a mi la verdad me ha gustado mucho. En muchos sentidos es una parodia de la serie, sobre todo con seiya haciendo caras a cada rato, pero en general es lo mismo que la serie, alguno que otro cambio queda algo raro, como la rule 63 de Milo o la pelea final contra Sagaroth, pero la trama es practicamente la misma y conseguir eso en un formato de 90min es bastante logro. Se hecha de menos que no tenga Pegasus Fantasy como tema, aunque el ost en general esta bueno. 8/10.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7166 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 22 October 2014 - 02:58 AM

Saint Seiya Legend of Sanctuary: Vi a mucha gente ofendida con esta pelicula, pero a mi la verdad me ha gustado mucho. En muchos sentidos es una parodia de la serie, sobre todo con seiya haciendo caras a cada rato, pero en general es lo mismo que la serie, alguno que otro cambio queda algo raro, como la rule 63 de Milo o la pelea final contra Sagaroth, pero la trama es practicamente la misma y conseguir eso en un formato de 90min es bastante logro. Se hecha de menos que no tenga Pegasus Fantasy como tema, aunque el ost en general esta bueno. 8/10.

Yo te digo, soy de la vieja escuela de saint seiya y me pareció una muy buena película y un muy buen homenaje a la serie original. No se que se esperaban con una peli de una hora y media... Si quieren putear algo de saint seiya, háganlo pero con la mierda de omega... Eso si es una cagada.

#7167 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 October 2014 - 09:01 AM

En defensa de Ange, por muy asshole que sea la muy perra, a mi lo que me sorprende es que le pegan una paliza, le meten el puño en el culo, la insultan, la humillan, le pegan, ceden a la lesbiana alfa una habitación para que la viole, y luego se sorprenden de que quiera huir? O_o

Vale que Ange es una perraca, pero vamos, normal que quiera escapar. XDDDD

Me recordó un poco al momento gundam reconquista, en que ayudan a la pirata a encender el robot y luego se extrañan de que huya con él, ¿Qué esperaban? X-D

Pero a ver, a ver, todo eso que le hicieron se lo gano practicamente a pulso, no fue lo que dice fortuito.

Llegas a un lugar totalmente nuevo y desconocido para ti, solo sabes que es hostil y tu eres la "carne fresca". En vez de ser prudente al menos en apariencia para no terminar muerta o ser la perra de alguien, que haces?? Aun te la das de superior, eres engreido, exiges y hasta eres despectivo. Que te va a pasar?? Obviamente te van a moler a palos como "minimo".

Puedo entender que quiera huir porque odia estar alli y no le entra en la cabeza su situacion, pero si ha tenido mucha culpa en lo que paso en la batalla, sobretodo con la capitana, las otras dos cachorritas meh, fue a causa de, pero no es su culpa realmente. En realidad si fue bastante imprudente que a alguien que esta con esa actitud y que no se le ha corregido se le de un meccha y salga a luchar. La verdadera culpa es de la General o como fuere que tenga el cargo de la que le metio la mano al culo xDDDD.

Mmmmm......yo difiero bastante. Parodia, remake, o "basada en" para mi fue bastante mala y con ganas.

Obviamente no voy a pedir que en 90 minutos me pongan algo de una saga entera de mas de cuanto?? 30 capitulos??

Pero ha sido un chiste, Los de bronce llegaron al uberpower del 7mo sentido simplemente porque si, los dialogos y situaciones de drama en las batallas demasiado forzados y un "jefe final" digno de un Final Fantasy del mas popular y cliche. Yo no encontre realmente por donde salvarla. Ironias de la vida siendo Hyoga el caballero que menos me cae, aca me parecio mas alturado y digno y su escena con Camus, para mi al menos, fue la mejor llevada de la pelicula.

Buenos efectos y hasta entretenida de manera regular. Como pelicula realmente mala. Mientras la veia yo pensaba "Esto es como cuando jugaba con mi hermano de pequeños con juguetes y nos inventabamos historias donde habian heroes y villanos, subidas de poder ilogicas y todo acababa en 2 horas" X-D

Con todo y todo no me arrepiento de haber ido verla al cine. Pero como fan de Saint Seiya no me ha gustado el producto final y tampoco defendere lo indefendible.

Edited by realseiya, 22 October 2014 - 09:05 AM.

XNvFlR3.jpg

#7168 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 October 2014 - 11:31 AM

Llegas a un lugar totalmente nuevo y desconocido para ti, solo sabes que es hostil y tu eres la "carne fresca". En vez de ser prudente al menos en apariencia para no terminar muerta o ser la perra de alguien, que haces?? Aun te la das de superior, eres engreido, exiges y hasta eres despectivo. Que te va a pasar?? Obviamente te van a moler a palos como "minimo".

Serias una grandiosa putita de cárcel X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7169 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 October 2014 - 04:58 PM

Mmmmm......yo difiero bastante. Parodia, remake, o "basada en" para mi fue bastante mala y con ganas.

Obviamente no voy a pedir que en 90 minutos me pongan algo de una saga entera de mas de cuanto?? 30 capitulos??

Pero ha sido un chiste, Los de bronce llegaron al uberpower del 7mo sentido simplemente porque si, los dialogos y situaciones de drama en las batallas demasiado forzados y un "jefe final" digno de un Final Fantasy del mas popular y cliche. Yo no encontre realmente por donde salvarla. Ironias de la vida siendo Hyoga el caballero que menos me cae, aca me parecio mas alturado y digno y su escena con Camus, para mi al menos, fue la mejor llevada de la pelicula.

Buenos efectos y hasta entretenida de manera regular. Como pelicula realmente mala. Mientras la veia yo pensaba "Esto es como cuando jugaba con mi hermano de pequeños con juguetes y nos inventabamos historias donde habian heroes y villanos, subidas de poder ilogicas y todo acababa en 2 horas" X-D

Con todo y todo no me arrepiento de haber ido verla al cine. Pero como fan de Saint Seiya no me ha gustado el producto final y tampoco defendere lo indefendible.

Hombre, yo le guardo mucho cariño a Saint Seiya y todo, pero siendo francos, la serie misma era una mierda en muchos sentidos, con una trama repetitiva en cada arco (salvemos a atena que secuestrada antes que se nos acabe el tiempo), acciones ilógicas de muchos personajes (oh no alguien esta atacando a mi hermano en algun lugar del mundo! debo ir al puerto!) y constantes contradicciones sobre reglas que imponian previamente ("un mismo ataque no funcina dos veces contra un caballero de plata/oro/poseidon/hades", excepto si es el meteoro de pegaso; "no puedes atacar un dios porque el daño se te regresara" flechazo po'l pecho pa' Atena mientras que Poseidon los rebotaa) y la pelicula no es mucho peor que eso, de hecho es casi lo mismo pero en 90min. A diferencia de Omega, esta peli respeta bastante el concepto de Saint Seiya, no lo sigue al dedillo pero es basicamente la misma Stacy Malibu con otro sombrero X-D

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7170 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 October 2014 - 09:26 PM

Hombreee, si he dicho todo lo contrario pa no acabar asi xD. En esas situaciones uno tiene que tratar de ganarse un lugar y no lo vas a conseguir llorando que te quieres ir y que todos los que estan ahi son unos apestosos xDDD

XNvFlR3.jpg

#7171 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 23 October 2014 - 12:36 AM

¿Pero acaso ya no lo es D: ? ¿Digo, la mascota/putita del foro de vídeo juegos y en general... cuenta verdad xD?

Edited by DroGoX, 23 October 2014 - 12:39 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#7172 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 October 2014 - 05:57 AM

Hombre, yo le guardo mucho cariño a Saint Seiya y todo, pero siendo francos, la serie misma era una mierda en muchos sentidos, con una trama repetitiva en cada arco (salvemos a atena que secuestrada antes que se nos acabe el tiempo), acciones ilógicas de muchos personajes (oh no alguien esta atacando a mi hermano en algun lugar del mundo! debo ir al puerto!) y constantes contradicciones sobre reglas que imponian previamente ("un mismo ataque no funcina dos veces contra un caballero de plata/oro/poseidon/hades", excepto si es el meteoro de pegaso; "no puedes atacar un dios porque el daño se te regresara" flechazo po'l pecho pa' Atena mientras que Poseidon los rebotaa) y la pelicula no es mucho peor que eso, de hecho es casi lo mismo pero en 90min. A diferencia de Omega, esta peli respeta bastante el concepto de Saint Seiya, no lo sigue al dedillo pero es basicamente la misma Stacy Malibu con otro sombrero X-D

Omega si es una mierda, eso no lo niego. Tiene capitulos salvables, contadisimoos, pero en general es una basofia total. Te doy toda la razon que respeta muy poco el espiritu o concepto de la serie.

No te digo que Saint Seiya en general no caiga en contradicciones o se den cosas ilogicas muchas veces, de hecho tampoco es la unica, DBZ tambien tiene sus cosas y ni que decir de Supercampeones xDDDD.

Pero realmente vas a defender que Mascara de la Muerte se ponga a cantar en su casa mientras las caras de los muertos le hacen el coro mientras brillan de colores?? o que Saga de vida a un Golem-estatua de piedra mientras el monta otro mismo Gundam pa combatir a los caballeros?? Para mi hay muy poco que rescatar o defender alli realmente X-D

¿Pero acaso ya no lo es D: ? ¿Digo, la mascota/putita del foro de vídeo juegos y en general... cuenta verdad xD?

Los dos mis queridos amigos se pueden ir a la reverenda shet xDDDDDDDD.

Si no conociera a Nec ya tanto tiempo, diria que es intolerante a alguien que opina diferente a el. Pero se que no, solo quiso trollear porque le dio webas responderme xD.

XNvFlR3.jpg

#7173 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 October 2014 - 10:42 AM

Gundam Build Fighters Try 03 HNNNNNNNNNNNNNG por que todas son tan perfectas? :hentai:

My2q1Je.gif

#7174 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 October 2014 - 01:17 PM

Denki-ga noseque.

Está divertida la verdad, me da un tufillo a Working por el tema de tener a un grupo de amigos trabajando en lo mismo y ya prácticamente están armadas las posibles parejas. No tan divertida como Working, pero creo que la seguiré, es lo único de humor que estoy viendo, sin contar Cross ange.

Bahamut 3: Esto se pone mejor.

Aiura: Meh, la tenía bajada hace un rato, es una serie corta esa de 3 minutos... pero esta se va al extremo con lo corta, el OP dura 1 minuto, el ED 1 minuto y medio y el episodio dura en total 5, te deja con solo 2-2:30 minutos de episodio en una serie SoL. No vale la pena la verdad, da para solo 1 gag por episodio, lo que es triste ya que a duración completa quizás salía algo simpático. Lo bueno es que ves en media hora toda la puta temporada.

Qué día salen Cross ange y Parasyte?

Edited by Turel, 23 October 2014 - 01:25 PM.

#7175 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 October 2014 - 02:03 PM

Omega si es una mierda, eso no lo niego. Tiene capitulos salvables, contadisimoos, pero en general es una basofia total. Te doy toda la razon que respeta muy poco el espiritu o concepto de la serie.

No te digo que Saint Seiya en general no caiga en contradicciones o se den cosas ilogicas muchas veces, de hecho tampoco es la unica, DBZ tambien tiene sus cosas y ni que decir de Supercampeones xDDDD.

Pero realmente vas a defender que Mascara de la Muerte se ponga a cantar en su casa mientras las caras de los muertos le hacen el coro mientras brillan de colores?? o que Saga de vida a un Golem-estatua de piedra mientras el monta otro mismo Gundam pa combatir a los caballeros?? Para mi hay muy poco que rescatar o defender alli realmente X-D

Si te soy sincero, jack sparrow como mascara de la muerte me pareció lo mejor de toda la pelicula xDDDDD O sea, no es como si el personaje fuese en lo particularmente serio, complejo o muy desarrollado en la serie, era un psicopata con armadura, por lo que el cambio no afecta en nada la trama, a mi parecer es tan fabulous que es divertido, me partí con la parte de "Shiru malvado quemaste mi mano!" porque es exactamente igual, identico, que en la serie y el doblaje no hace más que mejorarlo. Ahora lo de la lucha final no lo estoy defendiendo en ningun momento, antes puse que me pareció un cambio muy raro junto con lo del Milo mujer, pero no es como si arruinara la pelicula.

Bah, es lo de siempre con los remakes, no hay como satisfacer a todos, si te hacen una película que sea 1:1 con la serie "bah, que mierda de película, es la misma mierda que la serie en 3D y de paso apresurada. +0/10", si le cambian algo para que veas algo distinto "bah, que mierda de película, que no respeta la santidad de la trama original -0/10" Nunca se contentan con nada, por eso Toei no nos dara Lost Canvas más nunca, porque todos lo queremos y no lo merecemos X-D

Gundam Build Fighters Try 03 HNNNNNNNNNNNNNG por que todas son tan perfectas? :hentai:

Porque escribiste Gundam Waifu Fighters. Y Sekai ganó la Gyanko Bowl como corresponde.

Qué día salen Cross ange y Parasyte?

Cross ange los sabados, Parasyte los miercoles.

Imagen enviada

#7176 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 October 2014 - 02:13 PM

Había olvidado eso de quemaste mi mano xDDDD.

Voy a tener que ver la película, mascara de muerte cantando? xDDD.

Edited by Turel, 23 October 2014 - 02:16 PM.

#7177 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 October 2014 - 02:34 PM

Deberias, es una escena hermosa xD

Imagen enviada

#7178 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 October 2014 - 03:14 PM

Me la vi por youtube, es tan jodidamente fabolous, me hubiese gustado mucho más mascara de muerte así al marica de la serie original.

#7179 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 23 October 2014 - 03:43 PM

El que hace la voz de Cancer es un troll eterno, he tenido el gusto conocerlo y escucharlo en algunas convenciones y es de las personas que se ven que se divierten con lo que hacen y tratan de meterle más "sabor" al personaje.

Me la vi por youtube, es tan jodidamente fabolous, me hubiese gustado mucho más mascara de muerte así al marica de la serie original.

Link?

KCE3vHF.gif[

#7180 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 October 2014 - 09:25 PM

Yo también quiero enlaces a algún torrent de Saint Seiya, que google solo me da enlaces de sitios llenos de ads y en piratebay no esta aun

My2q1Je.gif

#7181 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 24 October 2014 - 01:13 AM

GBF Try 03: Glorius!!!! cada capitulo mejor que el anterior, y esa tipa con ese cambio de imagen esta para :hentai:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#7182 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 October 2014 - 04:32 AM

Bueno, si les ha gustado a Cancer cantanto misma pelicula de Disney, no hay mucho que discutir xDDDDD. El personaje de Cancer es bastante bien construido pero aqui ya me parecio demasiado sobre exagerado.

Putos los que piden link, debieron verla en el cine como Dios manda xD. Tendran que comersela en SD porque el BD todavia no ha salido que yo sepa.

XNvFlR3.jpg

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users