Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#7141 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 10:52 AM

Si alguien con la misma mentalidad retorcida mia hubiera estado al mando, probablemente en lugar de la enfermería se hubiera llevado un tiro y habría cambiado de protagonista haciendo un skip varios años después xD, pero bueehh no se le puede pedir algo tan hermoso a la vida xD.

Eso se veía a kilometros, te faltan series de mechas y de humor en el cuerpo Dx

En defensa de Ange, por muy asshole que sea la muy perra, a mi lo que me sorprende es que le pegan una paliza, le meten el puño en el culo, la insultan, la humillan, le pegan, ceden a la lesbiana alfa una habitación para que la viole, y luego se sorprenden de que quiera huir? O_o

Vale que Ange es una perraca, pero vamos, normal que quiera escapar. XDDDD

Me recordó un poco al momento gundam reconquista, en que ayudan a la pirata a encender el robot y luego se extrañan de que huya con él, ¿Qué esperaban? X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7142 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 12:38 PM

En defensa de Ange, por muy asshole que sea la muy perra, a mi lo que me sorprende es que le pegan una paliza, le meten el puño en el culo, la insultan, la humillan, le pegan, ceden a la lesbiana alfa una habitación para que la viole, y luego se sorprenden de que quiera huir? O_o

Me recordó un poco al momento gundam reconquista, en que ayudan a la pirata a encender el robot y luego se extrañan de que huya con él, ¿Qué esperaban? X-D

Pues me vi los dos siguientes y realmente... ella actúa de manera más lógica que la tonta jefa militar de ahí.

Como lo describiste, tienes a una ex princesa que todo el dia se queja de que es la autoridad de su reino, le pegan, la humillan y aún así esperan que luche por ellos y no encuentre la más mínima oportunidad para huir? xDDD.

Esta serie es tan jodidamente retardada que dan ganas de seguir viéndola, hasta tenemos un power up sin sentido impulsado por que el puto anillo es un vampiro o algo.Quiero ver cuando se cargan a la loli esa de pelo rosa, que personaje más repelente. 

Y D.R.A.G.O.N.s, en serio? por que no simplemente llamarlos putos dragones?.

Por cierto, la prota con el pelo corto:

67b.jpg

Este tema ha sido editado por Turel: 20 October 2014 - 12:44 PM

#7143 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 02:03 PM

No solo que la culpan de querer escapar, sino que la responsabilizan de la muerte de las dos niñas como si las hubiese secuestrado y luego arrojado a los dragones, la unica que tiene culpa es de la capitana, que para más inri luego las otras dos viejas hablan de ella como que era una santa que se preocupaba por sus subalternas y no se qué, pero la puta que las pario si lo unico que le preocupaba era en cogerselas. El autismo de la serie no tiene par. No one can stop now the fun wagon.

Y D.R.A.G.O.N.s, en serio? por que no simplemente llamarlos putos dragones?.

Porque Fukuda. Desde que dirigio gundam seed, todo lo que nombra Fukuda tiene que ser un acronimo, porque un gundam no puede ser un gundam sino un G.U.N.D.A.M.

Generation Unrestricted Network Drive Assault Module

Generation Unsubdued Nuclear Drive Assault Module
General Unilateral Neuro-Link Dispersive Automatic Maneuver

Gigantic Unilateral Numerous Dominating Ammunition

Gunnery United Nuclear Deutrion Advanced Maneuver

Generation Unilateral Newtype Death Assault Module
Genocide Unilateral Newtype Destroyer Attack Module

Y esos son solo los GUNDAMs, las demas unidades sufrieron un tratamiento similar, pero los DRAGONes es un nuevo nivel.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7144 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 02:07 PM

Porque Fukuda. Desde que dirigio gundam seed, todo lo que nombra Fukuda tiene que ser un acronimo, porque un gundam no puede ser un gundam sino un G.U.N.D.A.M.

Y esos son solo los GUNDAMs, las demas unidades sufrieron un tratamiento similar, pero los DRAGONes es un nuevo nivel.

Es tan jodidamente cursi y tonto que llega a sangrarme los ojos X-D.

#7145 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 03:21 PM

Los odio.

KCE3vHF.gif[

#7146 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 04:03 PM

Y para esta mierda me haces suscribirme a crunchindoll o como leches se escriba? XDDDD, meee que mas dea si no se puede ver ahi para eso estan sitios como reyanime y demas polladas, lo cierto es que por los comentarios de algunos me esta tentando el ver semejante porqueria, total si me trage todas las peliculas de Resident Evil por que no hacer lo propio con este anime?.Algo me hace pensar que sera una experiencia igual o peor que Samunenco...aunque no se que pensar como ya he dicho otras veces al menos en esta serie sabes que vas a ver una mierda, en el caso de la otra me engañaron haciendome pensar que seria una buena serie XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7147 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 04:30 PM

Ok tienes un argumento valido con eso xD

No solo que la culpan de querer escapar, sino que la responsabilizan de la muerte de las dos niñas como si las hubiese secuestrado y luego arrojado a los dragones, la unica que tiene culpa es de la capitana, que para más inri luego las otras dos viejas hablan de ella como que era una santa que se preocupaba por sus subalternas y no se qué, pero la puta que las pario si lo unico que le preocupaba era en cogerselas. El autismo de la serie no tiene par. No one can stop now the fun wagon.

Para mi que el pobre Fukuda esta en la típica crisis de la decena de edad y no sabe que inventar Dx

¿Respecto a lo del autismo, mas bien altruismo y empatia querrás decir xD? No quita el hecho de que todos son hijos de puta, pero que las decisiones que toma Ange son de las peores pues si, que no es capaz de ver su puta realidad desde un inicio xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 October 2014 - 04:34 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#7148 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 05:02 PM

Pues visto dos capitulos de Cross Ange...si bien el primero me resulto medianamente entretenido por la "novedad", el segundo me resulto bastante soporifero, la verdad es que todo ese rollo del mana y los norma tiene potencial para hacer algo mas decente, pero la serie se nota que esta forzada para que se den ciertas situaciones y como esperaba tira de cliches mas vistos que el tato para mostrar situaciones pajilleriles.El personaje de la lesbiana degenerada estaria mejor en un hentai...que diablos todo lo que se muestra en esta serie daria para unas buenas OVAs de tematica Yuri hentai o futanari, por cierto resulta vergonzoso comprobar como la OVA de Star Jewell tiene mejor animacion que esta serie XDDD

Sin saber si voy a ver mas capitulos de esta serie, me atrevo a vaticinar que la protagonista acaba aliandose de algun modo con los DRAGONs estos para revelarse contra el gobierno que discrimina y maltrata a los Norma, igual no pasara eso...pero molaria no? XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 October 2014 - 05:35 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7149 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 05:17 PM

Y para esta mierda me haces suscribirme a crunchindoll o como leches se escriba? XDDDD, meee que mas dea si no se puede ver ahi para eso estan sitios como reyanime y demas polladas, lo cierto es que por los comentarios de algunos me esta tentando el ver semejante porqueria, total si me trage todas las peliculas de Resident Evil por que no hacer lo propio con este anime?.Algo me hace pensar que sera una experiencia igual o peor que Samunenco...aunque no se que pensar como ya he dicho otras veces al menos en esta serie sabes que vas a ver una mierda, en el caso de la otra me engañaron haciendome pensar que seria una buena serie XDDD

Con ver URL es suficiente xD

KCE3vHF.gif[

#7150 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 05:22 PM

Pues visto dos capitulos de Cross Ange...si bien el primero me resulto medianamente entretenido por la "novedad", el segundo me resulto bastante soporifero, la verdad es que todo ese rollo del mana y los norma tiene potencial para hacer algo mas decente, pero la serie se nota que esta forzada para que se den ciertas situaciones y como esperaba tira de cliches mas vistos que el tato para mostrar situaciones pajilleriles.El personaje de la lesbiana degenerada estaria mejor en un hentai...que diablos todo lo que se muestra en esta serie daria para unas buenas OVAs de tematica hentai o futanari, por cierto resulta vergonzoso comprobar como la OVA de Star Jewell tiene mejor animacion que esta serie XDDD

Sin saber si voy a ver mas capitulos de esta serie, me atrevo a vaticinar que la protagonista acaba aliandose de algun modo con los DRAGONs estos para revelarse contra el gobierno que discrimina y maltrata a los Norma, igual no pasara eso...pero molaria no? XDDD

tumblr_inline_ndqziySHiV1qbhmtm.gif

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#7151 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 05:26 PM

Se me olvido poner "de tematica hentai Yuri o Futanari"...joder a estas alturas deberiais de saber que si quiero ver futanari es solo para ver unicamente a tias con tias siendo penetradas...no con jugetitos sueltos no me conformo, o usan un Strap-on o directamente tienen una polla entre las piernas XDDDDD

301cwnq.png

#7152 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 05:27 PM

Pues visto dos capitulos de Cross Ange...si bien el primero me resulto medianamente entretenido por la "novedad", el segundo me resulto bastante soporifero, la verdad es que todo ese rollo del mana y los norma tiene potencial para hacer algo mas decente, pero la serie se nota que esta forzada para que se den ciertas situaciones y como esperaba tira de cliches mas vistos que el tato para mostrar situaciones pajilleriles.El personaje de la lesbiana degenerada estaria mejor en un hentai...que diablos todo lo que se muestra en esta serie daria para unas buenas OVAs de tematica hentai o futanari, por cierto resulta vergonzoso comprobar como la OVA de Star Jewell tiene mejor animacion que esta serie XDDD

Jajajajaaja creo que no captaste que la idea de la serie es ser lo más jodidamente exagerada y retardada posible, se toma muy en serio la verdad.

Pero lo que no me calza, es como los Norma, siendo ya soldados entrenados, no se revelan contra los usuarios de mana, vamos que pueden "destruir" el maná, por lo que las tienen todas de ganar, se van con sus putos mechas y hacen arder todo.

#7153 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 05:28 PM

Se me olvido poner "de tematica hentai Yuri o Futanari"...joder a estas alturas deberiais de saber que si quiero ver futanari es solo para ver unicamente a tias con tias siendo penetradas...no con jugetitos sueltos no me conformo, o usan un Strap-on o directamente tienen una polla entre las piernas XDDDDD

No me captas, con el meme quise decir que hasta antes de esa palabra iba todo bien, pero con solo una palabra mataste la idea :(

Edit: Palabra incompleta y error de tipeo.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 October 2014 - 05:30 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#7154 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 05:29 PM

Con ver URL es suficiente xD

Es que con el URL me sale una advertencia de que no tengo suficiente edad y para ver el contenido debo suscribirme para saber si tengo la edad necesaria, y me he suscrito...pero ni de coña voy a aceptar la cuenta Premiun gratuita de 14 dias...son capaces de hacerme la misma gracia que los del X Box Live Gold que pagando 1 Euro lo tenia durante varios meses y despues se activaba la cuenta Gold sin mi consentimiento y luego tenia que montar un follon para desactivarla

301cwnq.png

#7155 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 05:35 PM

Jajajajaaja creo que no captaste que la idea de la serie es ser lo más jodidamente exagerada y retardada posible, se toma muy en serio la verdad.

Pero lo que no me calza, es como los Norma, siendo ya soldados entrenados, no se revelan contra los usuarios de mana, vamos que pueden "destruir" el maná, por lo que las tienen todas de ganar, se van con sus putos mechas y hacen arder todo.

Lo primero que dices no casa con lo ultimo, es decir si tienes la intencion de ser lo mas exagerada y retardada posible no puedes tomarte en serio a ti misma despues, son dos cosas muy incompatibles XDDD.El caso es que empece viendola esperando una serie de esas que te hacen reir de lo mala que es, y en efecto es jodidamente mala por lo que ya comente, pero no termino de verle la gracia como si ha pasado con otros aqui presentes.Creo que Samunenco sigue siendo superior en ese sentido, aqui por lo menos ya tienes un universo propio preestablecido con sus reglas bien cimentadas, lo que me hacia reir de Samunenco es que era una continua improvisacion en donde muchas cosas pasaban de golpe por arte de magia.A Cross Ange de momento le falta eso para llegar al nivel de desproposito de Samunenco

Sobre lo que planteas, imagino que los que usan el mana ese son muy poderosos y no es suficiente con usar esas "mecha-bikes" voladoras

301cwnq.png

#7156 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 05:38 PM

No me captas, con el meme quise decir que hasta antes de esa palabra iba todo bien, pero con solo una palabra mataste la idea :(

Edit: Palabra incompleta y error de tipeo.

Sera para ti, yo sigo pensando que molaria que si fuera un hentai en plan futanari molaria mas...que diablos simplemente te jodes, son mis gustos XDDD.Ademas si solo hay chicas de por medio, que mejor que ponerles a todas una polla y que se monten orgias mientras no pelean contra dragones, pero imagino que si hicieran un hentai seria la tipica prision regentada por hombres gordos y corpulentos que violan sin parar a las prisioneras, supongo que eso casa mejor con tus gustos XDDDD

301cwnq.png

#7157 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 05:41 PM

Lo primero que dices no casa con lo ultimo, es decir si tienes la intencion de ser lo mas exagerada y retardada posible no puedes tomarte en serio a ti misma despues, son dos cosas muy incompatibles XDDD.El caso es que empece viendola esperando una serie de esas que te hacen reir de lo mala que es, y en efecto es jodidamente mala por lo que ya comente, pero no termino de verle la gracia como si ha pasado con otros aqui presentes.Creo que Samunenco sigue siendo superior en ese sentido, aqui por lo menos ya tienes un universo propio preestablecido con sus reglas bien cimentadas, lo que me hacia reir de Samunenco es que era una continua improvisacion en donde muchas cosas pasaban de golpe por arte de magia.A Cross Ange de momento le falta eso para llegar al nivel de desproposito de Samunenco

Sobre lo que planteas, imagino que los que usan el mana ese son muy poderosos y no es suficiente con usar esas "mecha-bikes" voladoras

Pues claro que si, por tomarse muy en serio la serie termina siendo retardada y estúpida X-D.

#7158 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 05:42 PM

Eso es lo mismo que pensé en su momento, digo aunque tengan suministros limitados, todo lo que tienen que hacer es simplemente abstenerse de pelear con los dragones y hacerse a un lado mientras comen palomitas y todo arde Dx, en fin la serie es chistosa como dices porque se intenta tomar en serio, cuando no da para eso xD

PD: Wesker (Alias Wishkas) púdrete xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#7159 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 05:49 PM

Por lo visto en el foro le daré una oportunidad a Age Cross, a ver como va. ¿Alguna otra recomendación?

Tal vez Denki-gai, parece de lo poco que te falta. Es una comedia, a mi parecer, bastante divertida.

#7160 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 06:34 PM

G-Reco

Tomino, qué senil te has puesto valgame.

A este paso, tendremos otra ZZ como que siga así.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7161 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 07:21 PM

Para ser justos, este fue el capitulo menos incoherente de G-Reco hasta los momentos, incluso hay uno por ahi que pregunta por qué le iban a dar armas a un prisionero, además que se notaba en el capitul anterior que los de la Capital dejaron escapar a Aida en el G-Self para encontrar la base de los piratas. Lo molesto es que Tomino ya esta metiendo magia pseudonewtype en el gundam.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos