En defensa de Ange, por muy asshole que sea la muy perra, a mi lo que me sorprende es que le pegan una paliza, le meten el puño en el culo, la insultan, la humillan, le pegan, ceden a la lesbiana alfa una habitación para que la viole, y luego se sorprenden de que quiera huir? 
Vale que Ange es una perraca, pero vamos, normal que quiera escapar. XDDDD
Me recordó un poco al momento gundam reconquista, en que ayudan a la pirata a encender el robot y luego se extrañan de que huya con él, ¿Qué esperaban? 
No solo que la culpan de querer escapar, sino que la responsabilizan de la muerte de las dos niñas como si las hubiese secuestrado y luego arrojado a los dragones, la unica que tiene culpa es de la capitana, que para más inri luego las otras dos viejas hablan de ella como que era una santa que se preocupaba por sus subalternas y no se qué, pero la puta que las pario si lo unico que le preocupaba era en cogerselas. El autismo de la serie no tiene par. No one can stop now the fun wagon.
Y D.R.A.G.O.N.s, en serio? por que no simplemente llamarlos putos dragones?.
Porque Fukuda. Desde que dirigio gundam seed, todo lo que nombra Fukuda tiene que ser un acronimo, porque un gundam no puede ser un gundam sino un G.U.N.D.A.M.
Generation Unrestricted Network Drive Assault Module
Generation Unsubdued Nuclear Drive Assault Module
General Unilateral Neuro-Link Dispersive Automatic Maneuver
Generation Unsubdued Nuclear Drive Assault Module
Gigantic Unilateral Numerous Dominating Ammunition
Gunnery United Nuclear Deutrion Advanced Maneuver
Generation Unilateral Newtype Death Assault Module
Genocide Unilateral Newtype Destroyer Attack Module
Y esos son solo los GUNDAMs, las demas unidades sufrieron un tratamiento similar, pero los DRAGONes es un nuevo nivel.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo