Hola a todos, mucho trabajo y muchas series que pintan bien, razones por las que ando muy poco activo, pero definitivamente creo que la mejor y mas nutrida temporada del año.
Series que voy a seguir seguro son:
Shingeki no Bahamut: Genesis: Excelencia por los cuatro costados. Simplemente expectacular
Garo: Honoo no Kokuin; solo he visto el primer capítulo pero lo diseños un tanto apartados de lo común y el tono crudo me gustaron.
Gugure! Kokkuri-san: Una comedia negra basada en la profunda tristesa de una niña, la verdad pinta bien, no se cortan con los chistes de acosadores y parece prometedora ¿El diseño de Kokkuri no recuerda mucho a Inuyasha?
Sora no Method: Moe típico pero con algo de fantasia, pero una animacion muy agradable y creo que puede dar de si, no al nivel de Ano Hana, al cual recuerda espantosamente, pero si lo seguire hasta que me rompa el corazón, lo cual espero no pase.
Psicho Pass 2: La primera fue tan buena que no importa lo que pase en esta me quedaré hasta el final, por lo pronto inicia mas floja que la primera pero en ningún momento de mala forma.
Hitsugi no Chaika: Avenging Battle: mismo caso que el anterior.
Parasyte - Kiseijuu Sei no Kakuritsu: Gore que trata de justificar el gore, y lo hace bien, no tenia estas buenas sensaciones desde Elf Lied, nada que ver una con otra, pero una serie que emplea un gore mas pensado, es de agradecerse, por que esa mano es gore se le vea por donde se le vea. Gran año para el gore con Tokio Gohuls y Gokukoku no Brynhildr
Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: la temporada pasada no sació mi sed de harem, y este parece muy gracioso y con buena animación, que quieren una vez cada dos años cae bien un par de harems simplones.
Series a las que les daré 3 episodios.
Ushinawareta Mirai wo Motomete: Esta parece la típica historia de misterios y viajes en el tiempo, pero la animación me gustó mucho y le tengo fe, parece mas de lo mismo pero bien ejecutado.
World Trigger: se ve interesante y el enano de pelo blanco parece gracioso, lo malo de esta serie es que son de las que cansan muy rápido, espero que esta no.
Madan no Ou to Vanadis: Serie típica medieval, pero la animacion me gusta y la mitología creo que puede dar algo de si. Ademas el detalle de explicar las estrategias me gusto, pero creo que no pasare de los 3 episodios no por que no me guste, sino por que hay mucho que ver.
Shigatsu wa Kimi no Uso: Esta serie podría ser algo interesante o ser una mas del montón, decidiré cual de las dos al final del tercer episodio. Ademas tengo alguna debilidad por las series de música.
Series que las vi 15 minutos y dije WTF:
Ore, Twintails ni Narimasu
Ookami Shoujo to Kuro Ouji
Karen Shenki
Terra Formars: Este me gustó pero no lo pienso ver con la censura mas idiota y mal hecha de la historia.
Donten ni Warau
Kaitou Joker
Hi☆sCoool! SeHa Girls: Siempre he sido nintendero,
Por lo visto en el foro le daré una oportunidad a Age Cross, a ver como va. ¿Alguna otra recomendación?