Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#7120 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 October 2014 - 03:14 PM

Cross Ange JAJAJAJJAJA there is no breaks on the rape train X-D Eso si las deathflags han sido un poco demasiado evidentes lo que ha hecho que el final no fuera tan..."twist" como pretendía ser. Ange no podría ser mas mary sue aunque buscaramos en fanfictions de Startrek XD

Mensaje para Albert, por si te intersa, en esta serie...

Spoiler

Dios, esto es tan Fukuda, los dragones no pueden ser dragones por ser lagartos voladores gigantes escupe fuego, no no no no, son D.R.A.G.O.N.s: Dimensional Rift Attuned Gargantuan Organic Neototypes. Esto es Seed todo de nuevo. Bueno, debo adminitir que al final esta divertida la cosa por lo ridicula que es, intenta ser dramática y lo que resulta es una comedia xD

Ya puedo ver el siguiente episodio como todas la culpan por la nena que se murio, incluyendose ella misma, como si ella la hubiera arrastrado o algo, luego va en modo full kira mata al dragon gigante ella sola, luego va se sienta en su habitación, saca de la basura el pudin que le regalo la nena y se pone a llorar mientras se lo come, luego se corta el pelo y se vuelve una one-army soldier y todas las lesbianas querra que se las coja ella ahora en vez de la otra vieja. All this fun. El Lacrosse salva al mundo de los D.R.A.G.O.N.es mientras Cross Ange salva el genero mecha de la perdición X-D

No es Kurapika?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7121 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 October 2014 - 04:37 PM

Cross Ange

Spoiler

Muchas salsas de tomate en el episodio. Ni Fuckuda mismo lo hubiera hecho mejor.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7122 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 October 2014 - 04:49 PM

Pero Cross Ange la esta produciendo Fukuda D:

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7123 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2014 - 05:17 PM

Dios, esto es tan Fukuda, los dragones no pueden ser dragones por ser lagartos voladores gigantes escupe fuego, no no no no, son D.R.A.G.O.N.s: Dimensional Rift Attuned Gargantuan Organic Neototypes. Esto es Seed todo de nuevo. Bueno, debo adminitir que al final esta divertida la cosa por lo ridicula que es, intenta ser dramática y lo que resulta es una comedia xD

Ya puedo ver el siguiente episodio como todas la culpan por la nena que se murio, incluyendose ella misma, como si ella la hubiera arrastrado o algo, luego va en modo full kira mata al dragon gigante ella sola, luego va se sienta en su habitación, saca de la basura el pudin que le regalo la nena y se pone a llorar mientras se lo come, luego se corta el pelo y se vuelve una one-army soldier y todas las lesbianas querra que se las coja ella ahora en vez de la otra vieja. All this fun. El Lacrosse salva al mundo de los D.R.A.G.O.N.es mientras Cross Ange salva el genero mecha de la perdición X-D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Etoooooo, la lesbiana del ojo de cristal no sale en el opening, ni en la preview de la semana que viene y la que le atiza en la preview es la peliroja de las coletas, yo diría que están cabreadas porque la madame la palma la semana que viene, no por la tonta de los flanes que probablemente les importaba una mierda.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2014 - 05:24 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7124 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 October 2014 - 05:27 PM

Pues la que ya se murio sale en el ending y no duro ni un episodio, al igual que la del ojo de vidrio. Igual y sí, se muere esa tambien para darle más suffering a la prota.

Imagen enviada

#7125 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 13 October 2014 - 08:04 PM

Tanto como la manera mas correcta, yo simplemente me refiero a un anime que retrate a la lesbiana de manera normal, de tematica Yuri y asi por lo pronto las que mas se han acercado fueron Sasameki Koto y Aoi Hana, curiosamente creo que la primera es un poco mas realista aunque tira a la comedia y a momentos algo exagerados como ver un coche explotar.Pero si se aproxima mas a la idea de mostrar a una lesbiana de forma real es basicamente porque todo se da en un instituto "normal" y aunque en el manga con el tiempo van apareciendo mas de una lesbiana, tambien hay personajes masculinos de por medio que hacen que todo sea mas creible.Aunque claro todo se da en un instituto y podria pensarse que una vez mas eso es algo "pasajero", pero aun asi es un Yuri bastante mas cercano y creible que la mayoria.Tambien podria citar el caso de Kashimashi Girl meet Girl, el manga sobre todo porque me parece mejor llevado que el anime, aunque el protagonista principal era un hombre que pasa a ser una mujer (para siempre), creo que en el fondo lo que se nos quiere dar a entender es que el protagonista siempre habia sido una mujer en el fondo, es un poco la idea que hay sobre el transgenero en el mundo real, es decir personas que no se sienten identificadas con el sexo con el que nacieron

Aunque quizas y con diferencia uno de los pocos casos en donde se muestra a una pareja de lesbianas de una manera mas creible, es en la serie Kanamemo, son dos personajes secundarios pero aun asi llama la atencion como son tratados con una normalidad absoluta, ademas de que son dos chicas que hace tiempo dejaron los estudios y se dedican a trabajar, tampoco se da el caso en donde una tiene el rol del hombre en la relacion ni nada por el estilo.Una tiene una personalidad mas alegre y alocada y la otra e mas introvertida y seria, pero a simple vista ni siquiera dirias que son lesbianas, aunque lo son claramente.Me han dicho que en la serie Moretsu Pirates tambien hay una pareja entre los personajes secundarios que tienen un tratamiento de pareja muy normal, apenas vi el primer capitulo hace tiempo, haber si me animo a verla entera

jajaja pensando en series, me acorde al toque de Aoi hana... Creo que de las que vi al día de hoy, es la mas realista... Sasameki aun siendo graciosa me parece un poquito mas forzada y con algunos cliches... Pero Aoi hana creo que retrata lo mas fiel posible el tema del lesbianismo sin llegar a los estratos pajeriles...

Kanamemo me había olvidado completamente y sep, esa parejita (yume y yuuki) se podría ver como una pareja de enamorados acaramelados pero que no hacen abuso y hasta diría uso de los cliches del yuri pajeril...

Si tengo que hablar de un anime yuri maduro sin lugar a dudas diria Aoi hana. Lo mas raro es que por los grupos de face de yuri que ando, esta series son poco y nada nombradas y se hacen incapie mucho a las que son por ahí mas pajeriles... Uno pensaría que pueden ser chabones que se hacen pasar por minas pero son mujeres reales... Entonces creo que el fanservice ya no es solo para hombres cuando se refiere al yuri. Y es mas... En muchas de estas tienen como prototipo romántico/ideal a Kannazuki no miko, la cual me gusto pero me parece también muy irreal...

#7126 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 October 2014 - 08:29 PM

Hombre Sasameki Koto no me parece forzada dentro de lo que es la comedia, ademas me parece algo mas realista que Aoi Hana porque esta sin estar mal tiene el cliche tan manido del instituto de solo para mujeres y los personajes masculinos aunque existen son muy secundarios, al menos en Sasameki Koto si que hay personajes masculinos con su propia historia detras aunque sean secundarios.No pueden evitar tirar de algun cliche como el hecho de que uno de los chicos esta enamorado de la protagonista, pero dejan las cosas claras de que la prota nunca va ser hetero ni insinuaciones en plan de "a ti lo que te hace falta es una polla" como si pasa en estas series actuales en donde el lesbianismo es para hacerse pajas y ni es lesbianismo real ni na de na

En cuanto a lo que comentas de las chicas en los foros de Yuri, seguro que han visto Aoi Hana, pero si comentan series en plan Yuri estan simplemente tan desesperadas por encontrar Yuri que se conforman incluso con lo mas pajillero, simplemente porque no hay otra cosa y sus "gafas yuris" les dicen que eso es lo que hay, tambien se ponen a ver series en donde el Yuri es puro sub-texto, como ya he dicho se conforman con eso...si juraria que una ve en un foro de Yuri le dedicaron un hilo a Queem´s Blade.En cuantoa Kannazuki no Miko, en efecto es irreal, tan irreal como lo pueden ser otros animes en donde el amor y el romance es tan elevado que te puedes permitir perdonar a la chica que mato a tu hermana y tu padre a sangre fria...porque el prota esta enamorado de ella, con esto quiero decir que Kannazuki no Miko no buscaba nunca tratar el amor de forma realista y que eso no es novedad en el anime en general. pero al menos tiene cosas que pocas veces veras en otro anime, una de ellas es ver al tipico prototipo de "macho alfa" ser rechazado por la chica que le gusta, para mi lo peor de Kannazuki no Miko es que Himeko es un puto florero.El tipico cliche de chica timida y mas o menos sumisa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7127 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 October 2014 - 03:35 PM

Pero Cross Ange la esta produciendo Fukuda D:

Ah ¿la produce Fukuda? ni enterado.

Entonces por default Chiaki Morozawa está haciendo lo que le da la gana con la serie.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7128 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 October 2014 - 11:10 PM

Entonces, ahora me pondré a ver lo de esta temporada.

Bahamut y Parasyte es lo mejorcito, cierto?

También bajé Cross ange para ver que despelote es ese.

#7129 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 October 2014 - 01:33 PM

Entonces, ahora me pondré a ver lo de esta temporada.
Bahamut y Parasyte es lo mejorcito, cierto?

También bajé Cross ange para ver que despelote es ese.

Si Bahamut y Parasyte son awesome.

Cross Ange...te "gustara" en el sentido que te hará reír sin ser una comedia.

Visto Gundam build Try 02....mfw

8AzxPcV.gif

Spoiler

Esta serie me va a hacer explotar el nardo, no se supone que es de robots? Pues los robots son lo de menos la verdad X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 October 2014 - 01:39 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7130 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 October 2014 - 04:58 PM

8AzxPcV.gif

No esperaba que animaran ESA escena (leí el manga).

Hasta ahora la mejor adaptación de un manga. Pero todavía le falta.

#7131 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 October 2014 - 05:21 PM

Parasyte: Mejor de que lo esperaba, estaba renuente a verla porque la trama no me llamaba nada, pero esta muy interesante y fuera de lo convencional.

Shirobako: Esta curiosa, muestra más o menos como es que va esto del mundillo de la animación, inicia con un club de chicas que desean realizar su primer anime pero pronto pasa a un estudio de animación donde algunas de estas chicas trabajan, no sé que tan fiel sea pero igual creo que se puede aprender un par de cosas interesantes sobre el proceso y lo que conlleva realizar una serie.

#7132 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 October 2014 - 05:22 PM

Psycho Pass 2 #2

La serie gana muchos enteros si Kogami no está y es muy agradable ver a Akane comportarse como toda una profesional (y con el pequeño homenaje a Kou de por medio con la escena de los cigarros).

#7133 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 October 2014 - 06:53 PM

Psycho Pass 2 #2

La serie gana muchos enteros si Kogami no está y es muy agradable ver a Akane comportarse como toda una profesional (y con el pequeño homenaje a Kou de por medio con la escena de los cigarros).

Yo opino absolutamente todo lo contrario, en la primera temporada era Kogami el que le daba el aire badass a la serie, ahora ver a Akane comportarse asi... no cuadra, mas aun después de la patética forma en que ella se comporto al final de la segunda temporada donde ni siquiera se planteo plantarle cara al sistema sybil al saber la verdad xD.

Insisto, la verdadera serie para mi comenzara cuando aparezca Kogami, a ver en como afecta la historia, ojala sea algo acojonante y bien hecho, detestaría ver como otra serie sigue el patrón de "Las segundas temporadas nunca superan a la primera" :S

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#7134 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 October 2014 - 02:51 PM

Cross Ange BWAJAJAJAJAJA esto va por la pendiente y sin frenos, otro glorioso capitulo, lo malo es que tiene toda la pinta de que el próximo capitulo ya se calma

My2q1Je.gif

#7135 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 October 2014 - 11:44 PM

Cross Ange BWAJAJAJAJAJA esto va por la pendiente y sin frenos, otro glorioso capitulo, lo malo es que tiene toda la pinta de que el próximo capitulo ya se calma

Lo del pudin paso tal cual dijo Neo que me mato de la risa, a pesar que todavia le dio asco xDDDDD. Pero a la zorra esta le importo una mierda las muertes de las chicas, ha reaccionado a su deseo de "no morir" nada mas X-D

La verdad ahorita es pura escoria. Provocar 3 muertes y de una capitana, la verdad no se como no la condenaron a una bala en la cabeza, o minimo castigo, pero asi se maneja Sunrise supongo xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 October 2014 - 11:44 PM

XNvFlR3.jpg

#7136 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 02:27 AM

Si alguien con la misma mentalidad retorcida mia hubiera estado al mando, probablemente en lugar de la enfermería se hubiera llevado un tiro y habría cambiado de protagonista haciendo un skip varios años después xD, pero bueehh no se le puede pedir algo tan hermoso a la vida xD.

Lo del pudin paso tal cual dijo Neo que me mato de la risa

Eso se veía a kilometros, te faltan series de mechas y de humor en el cuerpo Dx

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#7137 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 04:50 AM

Hola a todos, mucho trabajo y muchas series que pintan bien, razones por las que ando muy poco activo, pero definitivamente creo que la mejor y mas nutrida temporada del año. 

Series que voy a seguir seguro son:  

Shingeki no Bahamut: Genesis: Excelencia por los cuatro costados. Simplemente expectacular

Garo: Honoo no Kokuin; solo he visto el primer capítulo pero lo diseños un tanto apartados de lo común y el tono crudo me gustaron. 

Gugure! Kokkuri-san: Una comedia negra basada en la profunda tristesa de una niña, la verdad pinta bien, no se cortan con los chistes de acosadores y parece prometedora ¿El diseño de Kokkuri no recuerda mucho a Inuyasha?

Sora no Method: Moe típico pero con algo de fantasia, pero una animacion muy agradable y creo que puede dar de si, no al nivel de Ano Hana, al cual recuerda espantosamente, pero si lo seguire hasta que me rompa el corazón, lo cual espero no pase. 

Psicho Pass 2: La primera fue tan buena que no importa lo que pase en esta me quedaré  hasta el final, por lo pronto inicia mas floja que la primera pero en ningún momento de mala forma. 

Hitsugi no Chaika: Avenging Battle: mismo caso que el anterior. 

Parasyte - Kiseijuu Sei no Kakuritsu: Gore que trata de justificar el gore, y lo hace bien, no tenia estas buenas sensaciones desde Elf Lied, nada que ver una con otra, pero una serie que emplea un gore mas pensado, es de agradecerse, por que esa mano es gore se le vea por donde se le vea. Gran año para el gore con Tokio Gohuls y Gokukoku no Brynhildr

Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: la temporada pasada no sació mi sed de harem, y este parece muy gracioso y con buena animación, que quieren una vez cada dos años cae bien un par de harems simplones. 

Series a  las que les daré 3 episodios.

Ushinawareta Mirai wo Motomete: Esta parece la típica historia de misterios y viajes en el tiempo, pero la animación me gustó mucho y le tengo fe, parece mas de lo mismo pero bien ejecutado.

World Trigger: se ve interesante y el enano de pelo blanco parece gracioso, lo malo de esta serie es que son de las que cansan muy rápido, espero que esta no. 

Madan no Ou to Vanadis: Serie típica medieval, pero la animacion me gusta y la mitología creo que puede dar algo de si. Ademas el detalle de explicar las estrategias me gusto, pero creo que no pasare de los 3 episodios no por que no me guste, sino por que hay mucho que ver.

Shigatsu wa Kimi no Uso: Esta serie podría ser algo interesante o ser una mas del montón, decidiré cual de las dos al final del tercer episodio. Ademas tengo alguna debilidad por las series de música. 

Series que las vi 15 minutos y dije WTF:

Ore, Twintails ni Narimasu

Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Karen Shenki

Terra Formars: Este me gustó pero no lo pienso ver con la censura mas idiota y mal hecha de la historia. 

Donten ni Warau

Kaitou Joker

Hi☆sCoool! SeHa Girls: Siempre he sido nintendero, 

Por lo visto en el foro le daré una oportunidad a Age Cross, a ver como va. ¿Alguna otra recomendación?

png2.png

#7138 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 05:06 AM

Por lo visto en el foro le daré una oportunidad a Age Cross, a ver como va. ¿Alguna otra recomendación?

Alejate de Wesker que esta enfermo Dx

Por lo demás, nahh creo que dijiste todo lo de la temporada a grandes rasgos, aunque si eres de los que les van las series romanticonas, con una prota que se mete sola en lios, pues quizás Ookami shoujo pueda interesarte, pero siendo franco han habido mejores en las ultimas temporadas.

Ohh wait, Nanatsu no Taizai creo que puede merecer la pena, mas que nada dependiendo hasta que parte animen xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#7139 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 05:45 AM

Bueno, me vi los dos primeros de Parasyte y Bahamut. Las dos me gustaron bastante la verdad, la primera tiene un planteamiento interesante y la segunda me gusta que el prota sea un puto hijo de puta que juega sucio.

El primero de Cross ange y... xDDDD. La serie es tan retardadamente melodramática que llega a ser chistoso, en la parte en donde le inspeccionan el culo a la prota más que sentirme mal por ella me terminó dando risa, soy una mala persona.

#7140 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 20 October 2014 - 06:03 AM

Alejate de Wesker que esta enfermo Dx

Por lo demás, nahh creo que dijiste todo lo de la temporada a grandes rasgos, aunque si eres de los que les van las series romanticonas, con una prota que se mete sola en lios, pues quizás Ookami shoujo pueda interesarte, pero siendo franco han habido mejores en las ultimas temporadas.

Ohh wait, Nanatsu no Taizai creo que puede merecer la pena, mas que nada dependiendo hasta que parte animen xD

Gracias, le daré una mirada a no Taizai y lo de la chica lobo, la verdad como dices hay mejores opciones de parejas disparejas, y la verdad es que la animación no es tan buena. La series no es tan graciosa como para soportar la trama tan descabellada. 

Creo que lo de Wesker a todos nos queda mas que claro, pero nunca esta de mas decirlo. :)

png2.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos