Si pretendias poner un filosoforaptor te ha salido mal, al menos yo no veo la imagen XDDD

Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 07 October 2014 - 08:29 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 October 2014 - 09:16 PM
Cross Ange 01: No sé, a mi esto me parece un despropósito xD Aun así voy a terminar de verla, si mancillaron a la pobre princesa de esa manera nada peor puede pasar... ¿cierto?
Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de 01: Agradable sorpresa, el interés por esta vino de ver el estudio que esta metido en esto, Trigger, los de Kill la Kill. No, no empieza tan exagerado como KLK pero podría llegar a serlo. Un grupo de estudiantes normales de un día para otro adquieren poderes y... esto es lo que hay hasta el momento. Es muy amena y los personajes caen bien, también creo que puede llegar dar buenos momentos de acción, estando Trigger ahí.
Escrito 07 October 2014 - 09:38 PM
Cross Ange 01: No sé, a mi esto me parece un despropósito xD Aun así voy a terminar de verla, si mancillaron a la pobre princesa de esa manera nada peor puede pasar... ¿cierto?
Bah, solo le hicieron un examen rectal como haría cualquier policia con un criminal peligroso, pero lo exageran al nivel de una violación, hasta la ayudante desvía la mirada como si no fuera su trabajo y no lo hicieran cada tanto. Es exageradamente dramática por cosas que no debería serlo, mientras ignora por completo cosas importantes, como que maten a la reina y nadie salga decapitado.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 07 October 2014 - 09:59 PM
Pero lo de la reina yo lo justifico por el tipo ese, era obvio que quería el poder, desenmascaro a la hermana, arresto a su padre y su madre murió, cuando paso el tío ni se inmuto, osea al tipo ese no le puede importar menos el asunto.
Escrito 07 October 2014 - 10:17 PM
Sip y está bien que al principe no le importe porque para el tanto mejor, pero es que literalmente a nadie más le importa, ni a la policia, ni al público, ni a nadie, todos se paran se llevan a la nena y siguen con sus vidas como si nada.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 07 October 2014 - 11:00 PM
Bueno entiendo a lo que te refieres, por buscarle algún sentido diría que igual es por el odio que le tienen a ese tipo de gente, ya olvide como los llaman, por ejemplo hay que ver como las amigas de la princesa le dieron la espalda, fue un desprecio instantáneo, y ya que el rey y la reina la protegieron supongo que también les cae encima un poco de odio.
Escrito 07 October 2014 - 11:29 PM
Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de 01: Agradable sorpresa, el interés por esta vino de ver el estudio que esta metido en esto, Trigger, los de Kill la Kill. No, no empieza tan exagerado como KLK pero podría llegar a serlo. Un grupo de estudiantes normales de un día para otro adquieren poderes y... esto es lo que hay hasta el momento. Es muy amena y los personajes caen bien, también creo que puede llegar dar buenos momentos de acción, estando Trigger ahí.
Por curiosidad tiene el mismo tipo de fanservice exagerado que se daba en Kill la Kill?, esto me recuerda que aun no he visto la OVA final de KLK, me da pereza y no se porque
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 October 2014 - 12:04 AM
Por curiosidad tiene el mismo tipo de fanservice exagerado que se daba en Kill la Kill?, esto me recuerda que aun no he visto la OVA final de KLK, me da pereza y no se porque
Tomando como base el primer episodio, no, mejor dicho, no hubo nada de nada.
Escrito 08 October 2014 - 11:29 AM
Bah, solo le hicieron un examen rectal como haría cualquier policia con un criminal peligroso, pero lo exageran al nivel de una violación, hasta la ayudante desvía la mirada como si no fuera su trabajo y no lo hicieran cada tanto. Es exageradamente dramática por cosas que no debería serlo, mientras ignora por completo cosas importantes, como que maten a la reina y nadie salga decapitado.
Really? Yo lo interprete como una esterelizacion a lo bestia, el suelo estaba lleno de sangre, y la misma princesa al principio del capitulo le ddijo a la madre del bebe que debían erradicar a los normas y evitar que se propagaran, por lo que pensé que lo que hacían era "esterilizarla".
Trinity Seven: Tipico harem escuela de magia, el prota es aceptable, la prota es para darle una patada en la boca, las otras chicas no están mal. Cliche pero cumple.
Yona of the dawn: shoujo en estado puro, como Saiunkoku monogatari, pero en cutre, a ver como evoluciona.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 08 October 2014 - 02:09 PM
Really? Yo lo interprete como una esterelizacion a lo bestia, el suelo estaba lleno de sangre, y la misma princesa al principio del capitulo le ddijo a la madre del bebe que debían erradicar a los normas y evitar que se propagaran, por lo que pensé que lo que hacían era "esterilizarla".
Tengo que ver de nuevo pero que yo recuerde solo aparecia ella tendida sobre los restos de ropa manchada con la sangre de su madre.
Ahí 'ta http://i.imgur.com/SSDjO2y.jpg
Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 October 2014 - 02:10 PM

Escrito 08 October 2014 - 10:17 PM
Parasity: WOWOWOWOWOWOWOWO aquí si tenemos algo realmente interesante, buena animación, planteamiento intrigante y pasa ser de violencia/terror no hay ni una sola pantalla negra ni una sola sombra (es muy triste que esto se haya convertido en una virtud) probablemente sea la sorpresa agradable de la temporada.
Gundam Build fighters Try: Temía que bajaran el nivel a algo "barato" y cutre para niños, pero parece que han mantenido los valores de la produccion
Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 October 2014 - 10:17 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 October 2014 - 01:40 AM
Gundam build fighters try 01: Glorius!!!! nada mas que decir xD, aqui solo falta la opinion de alguien... neo_rok manifiestate D:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 09 October 2014 - 09:16 AM
Tengo que ver de nuevo pero que yo recuerde solo aparecia ella tendida sobre los restos de ropa manchada con la sangre de su madre.
Ahí 'ta http://i.imgur.com/SSDjO2y.jpg
Para mi es obvio que la sangre es de ella luego de esa tremenda metida de mano, aunque no se si rectal o vaginal. Yo daba la posibilidad que fuera vaginal, tal vez como un requisito loco que los pilotos de esos "gundams" debian no ser virgenes. Seria algo al revez de Mai Hime supongo xDDD. Pero dificil, debe ser lo que Nec dice, una esterilizacion a lo besita total. Pero muy buen comienzo, me ha gustado. Tiempo que no veia algo de mecchas a lo gundam o Geass xD.
He visto muchos estrenos, demasiados, tal vez ponga impresiones durante la semana. Algunos si vale la pena mencionarlos.
Escrito 09 October 2014 - 10:08 AM
Gundam build fighters try 01: Glorius!!!! nada mas que decir xD, aqui solo falta la opinion de alguien... neo_rok manifiestate D:
Si hay algo mas que decir, las dos razones por las que hay que ver la serie
Escrito 09 October 2014 - 12:00 PM
Dios eos diseños se merecen ser violados en un buen hentai XDDD
Escrito 09 October 2014 - 01:53 PM
Pues la verdad es que ha estado bastante bueno, me preocupe cuando vi que movieron a casi todo el equipo que hizo la primera serie para ponerlos en Reconquista, pero este capitulo me alivió por completo. Iori best gunpla builder, con razón el hermano de China andaba tan crispado, él solo hizo RG-Z Custom mientras que Iori dejo metido un Gundam custom dentro de un Dom 7 años antes xD
Para mi es obvio que la sangre es de ella luego de esa tremenda metida de mano, aunque no se si rectal o vaginal. Yo daba la posibilidad que fuera vaginal, tal vez como un requisito loco que los pilotos de esos "gundams" debian no ser virgenes. Seria algo al revez de Mai Hime supongo xDDD. Pero dificil, debe ser lo que Nec dice, una esterilizacion a lo besita total. Pero muy buen comienzo, me ha gustado. Tiempo que no veia algo de mecchas a lo gundam o Geass xD.
¿Que clase de subtitulos están viendo? D: Antes de darle dedo la vieja le dije que es una inspección física, pero como te digo, lo muestran a la altura de una violación haciendo todo excesivamente dramático, poniendo todo oscuro con una tormenta con truenos y relámpagos de fondo y enfocando instrumentos en las paredes y la ayudante desviando la mirada y todo. Es risible, porque así hasta un proctologo parecería un violador en serie xd
No entiendo como pierde, si todos los oponentes deberian estar distraidos viendola, porque se viste así cuando pelea xD

Escrito 09 October 2014 - 02:16 PM
Spoiler
hhhnnngg, ese es artwork oficial? Por que mira como detallan los pezones.
He estado bien perdido con los comentarios, a la larga que vale la pena ver?
Escrito 09 October 2014 - 05:17 PM
He estado bien perdido con los comentarios, a la larga que vale la pena ver?
Pues esta temporada se han juntado 3 seres excepcionales (siempre y cuando sigan en la línea de los primeros episodios claro esta)
-UBW
-Bahamut
-Parasyte
Luego esta Cross Ange que tiene toda la pinta de ser una de esas series que merece la pena ver a medida que se emite porque es una de esas "recetas para el desastre" que lo que mola no es la serie en si, si no las absurdeces que pasan cada semana y hay que verla para poder comentarlas.
Escrito 09 October 2014 - 05:43 PM
Hmm bajare Cross ange, bahamut y parasite, por cierto, me acorde que aun no acabo con la primera de Psycho Pass, no recuerdo por que le perdi el interes.
UBW sinceramente tengo cero incentivo de verla, si ya me vi la película hace un tiempo y ver los mismos personajes con los mismos servants por tercera vez la verdad no me atrae mucho. Hubiesen adaptado mejor la ruta de Sakura que no la hemos visto animada de ninguna forma... o de lleno hacer una historia nueva con otra guerra del santo grial con otros personajes y servants, ya que sinceramente ya estoy harto de ver a la misma Saber, Gilgamesh, Shirou, Rin y demases.
Escrito 09 October 2014 - 06:53 PM
Ah vi el primero de Parasyte y esta bastante fiel al manga. Recuerdo que empece a leero hace mas de 10 años y nunca lo terminé, nunca imagine que veria una adaptación a estas alturas de la vida. Amazing.

Escrito 10 October 2014 - 01:09 AM
Psycho Pass 2 - 01: De arranque no me convence... ¿Desde cuando Akane (O la prota, no recuerdo si ese era el nombre real xD) era tan badass. xD? En fin, mientras no vea en acción al convicto mas buscado desde el final de la primera temporada no diré mas xd
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos