Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#7183 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 October 2014 - 02:28 PM

Bueno, yo solo vi la escena en cuestión, no la película.

Si me preguntas a mi, prefiero mil veces un cancer fabulous ridículo cantando al original muhahahahaha soy malote.

#7184 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 October 2014 - 02:33 PM

Yo llegué a la conclusión de que real odia la diversión. No la odies, real, antes eras chevere ):

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7185 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 October 2014 - 02:43 PM

Yo llegué a la conclusión de que real odia la diversión. No la odies, real, antes eras chevere ):

Pero el nunca fue chevere.

#7186 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 October 2014 - 09:07 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#7187 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 October 2014 - 10:20 PM

JpJn7FH.gif

KCE3vHF.gif[

#7188 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 October 2014 - 06:56 AM

Tampoco es que la odie. Creo que al menos entretiene, pero dista mucho de parecerme una buena pelicula en general. Que curioso, la mayoria de comentarios en la red es rajeee tremendo a la pelicula, aqui es al revez practicamente me hacen bullyng porque no me gusto xD.

Es bueno ver que luego de tantos años el sentimiento es mutuo xDDDDD.

XNvFlR3.jpg

#7189 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 October 2014 - 11:12 AM

Putos los que piden link, debieron verla en el cine como Dios manda xD. .

Explícaselo a las distribuidoras españolas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7190 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 25 October 2014 - 03:50 PM

Yo estoy tranquilo que fui al cine y la vi con las voces latinas... Que lindo escuchar de nuevo esas voces... Y escuchar "shiryu malvado, quemaste mi mano" JAJAJAJA

#7191 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 October 2014 - 04:25 PM

Coñe, y ninguno se digno a compartir el moemto gamberro.

KCE3vHF.gif[

#7192 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 October 2014 - 01:57 AM

Explícaselo a las distribuidoras españolas

Nunca les llego alla?? Lastima, aqui la trajo Diamind Films e incluso la doblaron los mismos mismos actores de la serie en latino. Sera que Saint Seiya tuvo mas pegada aqui en Sudamerica que en el otro lado del charco.

XNvFlR3.jpg

#7193 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 October 2014 - 03:43 AM

Yo iba ir a verla al cine pero no me di cuenta cuando la estrenaron y se me paso >_<

Aunque la verdad es que nunca me ha llamado la atención la serie, de hecho de la original no he visto nada, quería verla porque que pasen cosas así por el cine son contadas las ocasiones.

#7194 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 October 2014 - 05:29 AM

Cross Ange 04: Todo el capitulo a la shet menos el final, mejor presentacion de un personaje EVEEEER xDDDDD.

XNvFlR3.jpg

#7195 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2014 - 01:02 PM

Meh, no murió nadie.

#7196 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 October 2014 - 04:43 PM

G-RECO 6
Y cuando no puede ser más troll, Tomino va ahora y nos mete un homenaje descarado a Máscara de Hierro (villano de la película F91).

Vean el por qué.

Eso sí, la batallita estuvo de puta madre. Masami Obari es el puto amo.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 26 October 2014 - 05:16 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7197 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 October 2014 - 01:40 PM

Cross Ange 04: Parece que trataron de darle un comic relief luego de todo el drama de los tres primeros, pero sin gracia alguna, lo unico bueno del episodio fue el final que es digno de una ovacion de pie y el doge que sigue siendo el mejor personaje, su sonrisa en este episodio es gloriosa. Ah las referencias a Gundam Seed y Voltes V por las armas tambien estuvieron buenas.

G-Reco 06: Holly shit, el Char de esta serie es bien Getter Robo, con todo lo prepotente me agrada su manlynes y su mobile armor. El desarrollo ya parece algo menos errático que al comienzo.

Terraformars 01- 03: Please stop, stop the murder, oh god why D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 October 2014 - 02:54 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7198 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 October 2014 - 04:43 PM

Psycho-Pass 2 # 03

Lo que no hizo Makishima con su carisma, a Kamui sólo le tomó tres episodios: poner a Sybil de rodillas.

Shimotsuki, espero que pagues por tu antipatía.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#7199 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 October 2014 - 10:15 PM

Bahamut 04: Serie gloriosa, es como ver un anime de la vieja escuela de estos que hechaba de menos xD, hasta me dan ganas de jugar el puto juego de cartas xD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#7200 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 28 October 2014 - 08:14 AM

Tampoco es que la odie. Creo que al menos entretiene, pero dista mucho de parecerme una buena pelicula en general. Que curioso, la mayoria de comentarios en la red es rajeee tremendo a la pelicula, aqui es al revez practicamente me hacen bullyng porque no me gusto xD.

Yo estoy contigo. No inventen quien puso a bailar a mascara de la muerte. La verdad fue horrible, Yo también fui a verla al cine y de momento creí que sería algo genial, la animación es estupenda, pero es una idiotez de cabo a rabo.  Si no has visto la serie original no entiendes ni una palabra  ¿Quien es libra?  ¿Que es el cosmos?  ¿como funciona? ¿Por que Acuario pelea con Cisne? ¿Por que unos son de bronce y otros de oro?  ¿y la plata?... Y si has visto la serie vez que no tiene pies ni cabeza, se saltan casi todo de la historia y lo que no se saltan lo cuentan mal, Además, yo fui al cine por que deseaba escuchar la música, es lo mas épico que hay, y... toda la película tiene una banda original que es un asco. Pero eso si, el trailler si lo musicalizaron con el tema de pegaso. y ademas ... ¿Por que mascara de la muerte bailó estilo brodway?  Perdón pero no acabo de superar eso.  Es sin duda la peor película de los Caballeros del Zodiaco, y eso ya es decir mucho. 

Cross Ange: Esta temporada esta repleta de princesas venidas a menos, esta serie trata de justificar el Fanservice, como Paracyte o Tokio Ghouls trataron de darle sentido al Gore, pero la verdad es que, a diferencia de las otras series, esta no lo logra, Si no fueran tan exagerados en las escenas sexualnente agresivas, sería 20  veces mejor serie. Creo que puede dar de si, pero no logra su principal cometido, que es darle una razón de ser al fanservice, y queda como otra serie de chicas que antes de matarse, se rasgan la ropa. En vez de haber tanta relación tan enfermiza, un par de romances o encuentros por estrés serían coherentes y permitirían que no todo el sexo se relacionara con violencia. Posiblemente con la aparición del chico en el próximo episodio esto cambie, pero seguramente volveremos a la formula de chica le suplica y el dice que no ¿que en Japón ningún hombre tiene libido? La verdad esta divertida, y creo que podría dar de si, pero estoy muy seguro de que vana  tirar por el desnudo fácil y no dejará de ser otra serie del montón. 

png2.png

#7201 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2014 - 11:13 AM

Yo estoy contigo. No inventen quien puso a bailar a mascara de la muerte. La verdad fue horrible, Yo también fui a verla al cine y de momento creí que sería algo genial, la animación es estupenda, pero es una idiotez de cabo a rabo.  Si no has visto la serie original no entiendes ni una palabra  ¿Quien es libra?  ¿Que es el cosmos?  ¿como funciona? ¿Por que Acuario pelea con Cisne? ¿Por que unos son de bronce y otros de oro?  ¿y la plata?... Y si has visto la serie vez que no tiene pies ni cabeza, se saltan casi todo de la historia y lo que no se saltan lo cuentan mal, Además, yo fui al cine por que deseaba escuchar la música, es lo mas épico que hay, y... toda la película tiene una banda original que es un asco. Pero eso si, el trailler si lo musicalizaron con el tema de pegaso. y ademas ... ¿Por que mascara de la muerte bailó estilo brodway?  Perdón pero no acabo de superar eso.  Es sin duda la peor película de los Caballeros del Zodiaco, y eso ya es decir mucho. 

No_fun_allowed.jpg

Sobre Cross, yo la veo solo para ver con que estupidez salen luego, no puedes tomarte una serie en serio cuando te atacan D.R.A.G.O.Ns en vez de Dragones. Veremos como castigan a la de coletas, ya que una cosa es el bullying estúpido y lo otro es modificar el vehículo de tu camarada de armas para que se muera. Si la odiaban taanto, por que mierda no hacían un duelo a muerte o una pelea 1 a 1 a golpesí? Hubiese sido más interesante y estoy seguro que Jill lo aprobaba xD. 

Como terminó el episodio, es obvio que todo esto va a ser un plot device para que ange tenga un desarrollo, verá que hay gente que la trata bien siendo Norma, probablemente se enamore del tipo ese con pinta de maricón y gané una razón de luchar para "proteger" y toda esa mierda que le gusta tanto a los japos.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 October 2014 - 11:14 AM

#7202 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 October 2014 - 12:44 PM

Bahamut 04: Serie gloriosa, es como ver un anime de la vieja escuela de estos que hechaba de menos xD, hasta me dan ganas de jugar el puto juego de cartas xD.

Es lo mejor que ha hecho japon en fantasia en años (por no decir décadas) y como no...esta vendiendo como el culo! En serio, que coño le pasa a los japoneses? O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7203 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 October 2014 - 01:37 PM

Welcome to Antifun Town. Population: 2

Sobre Cross, yo la veo solo para ver con que estupidez salen luego, no puedes tomarte una serie en serio cuando te atacan D.R.A.G.O.Ns en vez de Dragones. Veremos como castigan a la de coletas, ya que una cosa es el bullying estúpido y lo otro es modificar el vehículo de tu camarada de armas para que se muera. Si la odiaban taanto, por que mierda no hacían un duelo a muerte o una pelea 1 a 1 a golpesí? Hubiese sido más interesante y estoy seguro que Jill lo aprobaba xD. 

Como terminó el episodio, es obvio que todo esto va a ser un plot device para que ange tenga un desarrollo, verá que hay gente que la trata bien siendo Norma, probablemente se enamore del tipo ese con pinta de maricón y gané una razón de luchar para "proteger" y toda esa mierda que le gusta tanto a los japos.

Es obvio que va a pasar justo eso, en gundam seed el director hizo exactamente lo mismo, dos personajes principales de facciones opues se encuentan varados en medio de una isla abandonada, se enfrentan, uno logra someter al otro y aprisionarlo, se embolan por mojarse en la lluvia, empiezan a discutir, encuentran puntos comunes y acaban enamorandose. Lo peor es que no lo hizo una, sino dos veces, porque en la secuela pasa exactamente lo mismo, con la diferencia de que uno de los dos personajes no sobrevive hasta el final de la serie. Cross Ange no tiene ningun petencial, ni en los personajes, ni en la trama, ni siquiera en el fanservice, es un refrito de un refrito, pero es divertido ver lo absurdo que puede llegar a ser.

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos