Ir a contenido


Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora


  • Please log in to reply
10194 replies to this topic

#7204 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2014 - 01:58 PM

En serio? Supongo que los diseños no son lo suficientemente moe.

#7205 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 October 2014 - 02:44 PM

Es lo mejor que ha hecho japon en fantasia en años (por no decir décadas) y como no...esta vendiendo como el culo! En serio, que coño le pasa a los japoneses? O_o

 

¿El imperio de los sin sexo te suena xD? Digo, si la serie no es pajeril, pues no vende para ellos, la triste realidad :guu2: , pero fuera de coñas, esa serie merece mas, esta bien hecha de momento y para no contar con un presupuesto de otro mundo, esta currada, un ejemplo de que para crear una buena serie no se necesita de mucho.

 

Respecto a la serie de parasyte, en el momento en que cambiaron el estilo  del protagonista de uno medianamente normal, a un llorica con lentes, pues para mi no va xD


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#7206 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 October 2014 - 03:46 PM

Pues ya lo dijo Miyazaki que la industria esta llena de otakus, si la serie no tiene moe, ni fanservice de ningun tipo simplemente no vende, a no ser que tenga peleas de tipo Shonen, que por cierto me ha molado el 3 de

 

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works:

 

Sin duda la primera pelea contra Berserk ha sido mucho mas interesante y obviamente mejor animada que lo que hizo Studio Deen, lo del apartado tecnico se puede entender que cuando Deen hizo la serie no tenia tantos medios como ahora, pero en lo que respecta a la planificacion...no tienen perdon de dios, Ufotable simplemente se ha follado a Deen y en este capitulo se lo estan restregando.Eso si, parece que Shirou acaba jodido una vez mas, pero esta vez no ha sido por hacer el estupido, ya veremos como diablos a acabado de esa manera porque es lo unico que no esta claro en este capitulo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7207 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 October 2014 - 11:19 PM

Creo que ese no es el problema con la serie.

KCE3vHF.gif[


#7208 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2014 - 01:23 AM

Cuala?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7209 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 October 2014 - 03:34 AM

Bahamut 3 y 4: En serio está vendiendo mal? Por que la serie va muy pero muy bien. Kaiser ahora es la princesa para ser salvada hahaha. Lejos mi favorita de la temporada... bueno de lo que estoy viendo.


Este tema ha sido editado por Turel: 29 October 2014 - 03:34 AM


#7210 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 October 2014 - 11:05 AM

Bahamut 3 y 4: En serio está vendiendo mal? Por que la serie va muy pero muy bien. Kaiser ahora es la princesa para ser salvada hahaha. Lejos mi favorita de la temporada... bueno de lo que estoy viendo.


Mal no, lo siguiente, estaba como la tercera o segunda empezando por el final en los listados de preorders

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7211 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2014 - 01:44 AM

Pues no es malo, no se por que pusieron que estaba vendiendo mal.

 

Por cierto, me puse al día con Parasyte y sigue muy buena, por cierto

 

Spoiler

 

Re bajando Working para verme las dos temporadas como espera a la que se viene.


Este tema ha sido editado por Turel: 30 October 2014 - 01:48 AM


#7212 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 October 2014 - 09:08 AM

Pues no es malo, no se por que pusieron que estaba vendiendo mal.
 
Por cierto, me puse al día con Parasyte y sigue muy buena, por cierto
 

Spoiler



Todo indicaria que si, aunque esos avances son bien pendejos, no se entienden un carajo. Pero ver la cicatriz supongo fue suficiente, se vienen cosas interesantes.

XNvFlR3.jpg


#7213 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 October 2014 - 04:55 PM

Lo genial de Parasyte es que el manga (que es una genialidad valga decir) cambia de tono terrorífico a uno bastante filosófico y ojalá a Madhouse le de por meter eso luego.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#7214 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 October 2014 - 05:10 PM

No me he visto el último de Parasyte, sin embargo sobre el spoiler, el opening como que ya vaticinaba un poco esto

 

Spoiler



#7215 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 04:41 AM

Es increíble pero de todos los animes de esta temporada el que se llevo mi corazón es Shigatsu wa Kimi no Uso

 

No se que tendrá de especial, pero es como que me encanto después de ver el 4 capitulo



#7216 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 05:30 AM

Amagi brillant park 05: Este capitulo me saco muchas carcajadas al inicio, pero después como que perdió chispa cerca del final, en fin, la serie esta bastante bien de momento, en general cumple.


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#7217 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 October 2014 - 03:34 PM

Psycho-Pass 2 #04

HOLY SHIT.

No comento más.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#7218 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 November 2014 - 08:59 AM

Es increíble pero de todos los animes de esta temporada el que se llevo mi corazón es Shigatsu wa Kimi no Uso
 
No se que tendrá de especial, pero es como que me encanto después de ver el 4 capitulo


Shigatsu esta muy bien. Bonita animacion, y la rubia me robo el corazon pero lamentablemente se nota que esto acabara en un lacrimogeno tremendo. No dire spoilers que ya lei. Pero es bueno ver otra serie ademas de Nodame que combien musica clasica con una historia entrañable.

Terraformars: Uffffff.......como en esta serie caen como cucarachas lilteramente y no perdonan a nadie pense que nos quedabamos sin nuestra rubia tetona. Pero que susto csm xD. Cada capitulo no pierde tension y no da un respirooo. Tal vez exagere mucho pero me hace acordar a esos tiempos de DBZ pal siguiente xD.


Este tema ha sido editado por realseiya: 01 November 2014 - 09:00 AM

XNvFlR3.jpg


#7219 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 01 November 2014 - 12:06 PM

Shigatsu esta muy bien. Bonita animacion, y la rubia me robo el corazon pero lamentablemente se nota que esto acabara en un lacrimogeno tremendo. No dire spoilers que ya lei. Pero es bueno ver otra serie ademas de Nodame que combien musica clasica con una historia entrañable.

Terraformars: Uffffff.......como en esta serie caen como cucarachas lilteramente y no perdonan a nadie pense que nos quedabamos sin nuestra rubia tetona. Pero que susto csm xD. Cada capitulo no pierde tension y no da un respirooo. Tal vez exagere mucho pero me hace acordar a esos tiempos de DBZ pal siguiente xD.

Me podes hacer un spoiler? quiero estar preparado para ese momento.



#7220 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 November 2014 - 05:58 AM

Me podes hacer un spoiler? quiero estar preparado para ese momento.

 
Veamos:
 
Spoiler


 
Ya con la frasesita de "quiero tocar para que la gente me recuerde siempre" dice mucho.

XNvFlR3.jpg


#7221 elmasterdiego

elmasterdiego

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 02 November 2014 - 07:04 AM

mierda.... Porque toca ver otra serie tipo clannad la puta madre :pared: :pared: :pared:



#7222 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 November 2014 - 08:53 AM

Cross Ange 05: Si los anteriores les parecio una payasada esperense a ver este. Creo que ni RIto de Love Ru tenia esas caidas por decir solo algo xDDDD.


XNvFlR3.jpg


#7223 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 November 2014 - 01:06 AM

Cross ange 5: Meh, creo que los primeros 3 eran mejores, tenemos al rey del Cunnilingus casual. 

 

Tamako Love story: La película de Tamako market. La serie la encontré decente no muy recordable, nada del otro mundo pero la película realmente es necesaria de ver para quienes vieron la serie ya que termina la historia. Lo único decepcionante es que no hay un abrazo ni beso ni nada, pero al menos una confesión reciproca. Es adorable.

 

He estado además viendo Working a pedazos para estar listo cuando salga la tercera. Sigue siendo simpática, lo curioso es que cuando la vi como 4 años atrás cuando se estaba emitiendo no aguantaba a Inami pero ahora se me hace jodidamente adorable X-D


Este tema ha sido editado por Turel: 03 November 2014 - 01:09 AM


#7224 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 November 2014 - 01:21 PM

Ange creo que ya se afianza como comedia del año, pero estos últimos capis no están siendo tan cómicamente melodramáticos como los anteriores.

Alguien todavía ve Mushishi? es cosa mia o los mushi han pasado de ser criaturas naturales que crean pequeños problemas a ser criaturas con muy mala leche que retuercen las leyes del tiempo y el espacio? Ya en la segunda temporada se veía que estaban representados de modo mucho mas antagónico, pero ahora...jo-der. Pillar un mushi era como pillar un sarampión y ahora pillar un mushi es como cabrear a un dios griego.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos