Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6973 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 September 2014 - 12:25 PM

Dímelo a mi, que HxH y JoJo eran los únicos animes que estaba siguiendo ahora XD JoJo vuelve en Enero, pero Hunter x Hunter tiene un futuro más incierto ya que apenas han salido capítulos nuevos en el manga (sigo pensando que debería haberle dado fin y retomarla cuando se viese con ánimos a seguir)

Ah, pero es que alguna vez ha tenido animos? Si el tío se ha pasado...cuanto? 12 años con el arco de las quimeras? X-D

Yo creo que hubiera sido buena idea darle punto final y listo, de todos modos todo el planteamiento de la serie consistía en Gon buscando a su padre, no?

BTW, tu que sigues el manga, puedes explicarme lo de Kite? no entiendo a que viene eso de sacarse ahora de la manga que Kite tenia una habilidad especial que al menos en el anime no han explicado (se siente como si de la semana pasada a este se hubieran pasado otro capitulo) cuando ya tenían una excusa perfectamente valida con la que "resucitarlo" por aquello de que las hormigas de repente habían empezado a rememorar sus vidas pasadas, hubiera bastado con que hubieran dicho que le dieron a la reina el cerebro de Kite o algo así, no entiendo porque el autor se saca del culo una habilidad especial que ni si quiera explica como funciona.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6974 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 September 2014 - 07:15 PM

Pues para empezar, me leí esto en su momento y ya no lo recuerdo bien, pero a mí tampoco me quedó claro.

Spoiler

EDIT Por cierto, aquí te explica algo más, pero es más o menos lo que yo pensaba. Ahora, lo que no entiendo es qué tiene que ver con la habilidad de Crazy Slot XDD

EDIT2: te diría que a ver si me entero mejor con la edición del manga de Panini, pero al ritmo que van, cuando lleguen al tomo 32 Togashi ha hecho lo menos dos tomos más XDDDDD

Este tema ha sido editado por obocarale: 18 September 2014 - 07:22 PM

#6975 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 September 2014 - 09:00 PM

Pues para empezar, me leí esto en su momento y ya no lo recuerdo bien, pero a mí tampoco me quedó claro. [spoiler] Yo lo que pensaba era que se había reencarnado igual que se reencarna la niña esta que muere al principio de la saga, pero si me dices que no es así, es que no lo entendí bien XD El capi de esta semana aun no lo he visto, asi que no se nada de flashbacks pero por lo que entendí en el anterior Kite tenía una habilidad en su Crazy Slot que le ha permitido reencarnarse... (??¿¿¿)

EDIT Por cierto, aquí te explica algo más, pero es más o menos lo que yo pensaba. Ahora, lo que no entiendo es qué tiene que ver con la habilidad de Crazy Slot XDD

EDIT2: te diría que a ver si me entero mejor con la edición del manga de Panini, pero al ritmo que van, cuando lleguen al tomo 32 Togashi ha hecho lo menos dos tomos más XDDDDD

Pues si, es confuso porque podríamos asumir que es simplemente como cualquiera de las otras hormigas, pero Ging dice que si esta vivo es gracias a su habilidad así que...no sé, igual al autor se le olvido lo de la reencarnación de las hormigas y pensó en una excusa para resucitarlo (la habilidad) y después cayo en que no hacia falta e hizo como si no hubiera dicho nada, o yo que sé X-D

EDIT: TOkyo Ghoul: FUCK! si hubiera sabido que era de doce episodios me hubiera esperado al blueray, soporte la mutilación de la censura pensando que duraría un huevo y podía morirme antes de verla salir en DVD, pero resulta que era de 12...pa que coño he aguantado este festival de sombras entonces?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 September 2014 - 11:09 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6976 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 September 2014 - 01:08 AM

Nec, eso no es nada. El manga terminó hace poco y es mejor leerlo a ver el anime.

Por cierto...el HYPE regresa.

Akane, qué bien se siente oirte en un tono más serio <3

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6977 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 20 September 2014 - 07:13 AM

Psycho Pass es de las series que recomiendo a quienes no ven anime. 

Además de esta joya ¿Que se puede esperar de la próxima temporada?

png2.png

#6978 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 September 2014 - 08:04 PM

Aldnoah final de temporada: DAFAQ D:!? Y como van a hacer una segunda temporada si.

Spoiler

Pudrete Slaine, crio estúpido de las mil putas, mereces una muerte lenta, agónica y con todo el sufrimiento posible D:

Spoiler

Es de estas raras ocasiones donde en un episodio termino odiando a muerte a un personaje, mas que nada por su estupidez D:

Edit: Para el que lo pregunte, si lo odio casi a la par que a Suzaku (De la infame Code Geass) y eso ya es mucho decir D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 September 2014 - 08:16 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#6979 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 20 September 2014 - 08:24 PM

Aldnoah final de temporada: DAFAQ D:!? Y como van a hacer una segunda temporada si.

Spoiler

Pudrete Slaine, crio estúpido de las mil putas, mereces una muerte lenta, agónica y con todo el sufrimiento posible D:

Spoiler

Es de estas raras ocasiones donde en un episodio termino odiando a muerte a un personaje, mas que nada por su estupidez D:

Edit: Para el que lo pregunte, si lo odio casi a la par que a Suzaku (De la infame Code Geass) y eso ya es mucho decir D:

Slaine es un nene mimado imbécil... Nada mas que eso voy a decir... Y no me merece ni odio ni amor, solamente indiferencia...

Con respecto al capitulo:

Spoiler

#6980 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 September 2014 - 08:47 PM

Slaine es un nene mimado imbécil... Nada mas que eso voy a decir... Y no me merece ni odio ni amor, solamente indiferencia...

Con respecto al capitulo:

Spoiler

A menos que Urobochi planee hacer regresos milagrosos a lo Muw la fraga... no veo por donde Dx

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#6981 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 20 September 2014 - 08:52 PM

A menos que Urobochi planee hacer regresos milagrosos a lo Muw la fraga... no veo por donde Dx

mira...

Spoiler

#6982 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 September 2014 - 09:03 PM

Tal vez pero recuerda...

Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 September 2014 - 09:04 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#6983 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 20 September 2014 - 09:40 PM

Tal vez pero recuerda...

Spoiler

A continuación te doy mis "razones" de porque creo lo contrario....

Spoiler

#6984 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2014 - 09:52 PM

Aldnoah final de temporada:

Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6985 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 September 2014 - 11:49 PM

Aldonoah: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, that cliffhanger. Odio con toda mi alma las series partidas en fascículos, pero he de admitir que por lo menos han hecho un cliffhanger como dios manda. Big Boss Inaho incoming, recordad mis palabras.

En general la serie ha estado bien, no es que haya sido algo excepcional, pero en términos generales esta conseguida, no se basa en dar al protagonista nuevos modelos de robots a cada cual mas poderoso, mantiene la emoción y el desarrollo de acontecimientos es creíble.

Captain Earth: No se muy bien como he acabado de ver esta serie. No es mala pero...como decirlo, durante la mayor parte de la serie sentía que no sabia a donde se dirigía y pasaban los capítulos y capítulos sin que nada realmente emocionante, divertido o sorprendente pasara, a los personajes como que les faltaba carisma. Pero bueno, tampoco tenia defectos dignos de mención y lo mas importante es una historia completa, tiene su principio, su desarrollo (por llamarlo de alguna manera) y su final. Aceptable, lo suficiente para el aprobado.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 September 2014 - 11:49 PM

My2q1Je.gif

#6986 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 September 2014 - 12:08 AM

Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6987 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 September 2014 - 09:51 AM

Tan buena ha estado esa de mecchas que la comentan a cada rato y con spoilers como lo fue con Geass??

Me aleje de este tipo de series porque suelen enredarse pero de mala manera ellas mismas y suelen ser muy "telenovelescas" me equivoco?? Pero a lo mejor si tiene buena dosis de accion valga la pena xD.

XNvFlR3.jpg

#6988 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 September 2014 - 10:33 AM

Spoiler

No hablamos de lo que "debe" ser, que ciertamente no "debería", hablamos de lo que va a ser, que es algo muy distinto y no es que
Spoiler
y si piensas que va a pasar otra cosa... X-D

Tan buena ha estado esa de mecchas que la comentan a cada rato y con spoilers como lo fue con Geass??

Me aleje de este tipo de series porque suelen enredarse pero de mala manera ellas mismas y suelen ser muy "telenovelescas" me equivoco?? Pero a lo mejor si tiene buena dosis de accion valga la pena xD.

Buena lo que se dice buena...tampoco, lo que pasa es que es una serie de guerra de mechas que realmente va de guerra de mechas, se centra en la historia y no se pierde en gilipolleces ni nos martiriza 10 minutos cada capitulo con el prota cuestionándose porque carajos lucha. Entonces, es agradable de ver porque es lo que se supone que tiene que ser y no otra comedia escolar..

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 September 2014 - 10:33 AM

My2q1Je.gif

#6989 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 September 2014 - 01:38 PM

Spoiler

De todas maneras tampoco te creas del todo que va a pasar lo tipico, con Gen Urobochi nunca sabes por donde te va a salir, el final de esta parte de Aldnoah es la prueba de lo que digo, no me ha terminado de convencer pero tampoco se puede decir que es algo tipico XDDD

301cwnq.png

#6990 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2014 - 02:27 PM

Bueno, pensé que se acababa Barakamon pero aún queda otro.

Por cierto, dat milf :hentai:.

#6991 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 21 September 2014 - 07:15 PM

Final de Aldnoah y después de verlo y leer los spoiler del foro sigo pensando lo mismo

WTF que fue eso? 

Si no fuera por que al final anunciaron la siguiente temporada, este capitulo habría destrozado lo que había sido una gran serie.

Al final cayeron en el cliché del super mecha, eso lo detesto, desde que de niño tuve que ver mil veces las mismas secuencias de Voltron. El malo no se muere hasta la quinta o sexta vez que al parecer lo matan y aun así no estamos seguros si esta muerto. Hay varios diálogos sobre la guerra que ni al caso. Y no dejaron títere con cabeza para la secuela, o eso parece. 

A mi lo que me gustaría ver es a Eddelrittuo, a quien sigo nominando para loli del año, en la búsqueda del paradero de la princesa, en lo que sería una aventura llena de sexo y ... de sexo. 

Ya  enserio, creo que la próxima temporada tendrá a la princesa y es muy posible que empiece años después de estos eventos. Algo debería pasar en Marte y su política, el emperador debe de reaccionar ante la traición, aun que es posible que lo maten de muerte natural antes de eso. Lo que sería interesante es el contra ataque de la tierra.

Sabagebu 12: Que gran final. Se compone de un fanservice y de un castigo ejemplar a Momoka, uno de los finales mas justos y dignos del anime.  

Este tema ha sido editado por Mitanus: 21 September 2014 - 07:35 PM

png2.png

#6992 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 September 2014 - 07:36 PM

Pues lo que dice sobre la guerra me parece una gran verdad que se puede aplicar a nuestros dias sin problemas, en cuanto a lo que no deja titere sin cabezas, eso es en cierto modo lo que mas me mola porque seria lo mas inesperado, lo que pasa es que no me parece muy convincente la manera de llegar a esa situacion.El de Juego de Tronos sabe mil veces mejor como justificar mejor una carniceria XDDDD

301cwnq.png

#6993 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 21 September 2014 - 07:45 PM

No me refiero a lo del odio en la guerra, eso tiene sentido, pero parece que lo habían querido decir durante toda la serie y al final lo metieron con calzador en el ultimo momento. Yo me refería mas a lo de los aliados y a las motivaciones del conde. 

Lo de los títeres sería genial, pero como todos sabemos, a mas de uno le pondrán la cabeza de nuevo en la segunda temporada. Eso hace que pierda toda la gracia. 

Slaina pasó de ser un personaje sensato que soporta el tormento a un loco histérico, a quien al final parecen atacarlo los celos, en medio de una batalla y le dan celos. Choca mucho estas incoherencias en el carácter de los personajes, produce el efecto, de "Eso no lo haría él".   

png2.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos