Dímelo a mi, que HxH y JoJo eran los únicos animes que estaba siguiendo ahora XD JoJo vuelve en Enero, pero Hunter x Hunter tiene un futuro más incierto ya que apenas han salido capítulos nuevos en el manga (sigo pensando que debería haberle dado fin y retomarla cuando se viese con ánimos a seguir)
Ah, pero es que alguna vez ha tenido animos? Si el tío se ha pasado...cuanto? 12 años con el arco de las quimeras?

Yo creo que hubiera sido buena idea darle punto final y listo, de todos modos todo el planteamiento de la serie consistía en Gon buscando a su padre, no?
BTW, tu que sigues el manga, puedes explicarme lo de Kite? no entiendo a que viene eso de sacarse ahora de la manga que Kite tenia una habilidad especial que al menos en el anime no han explicado (se siente como si de la semana pasada a este se hubieran pasado otro capitulo) cuando ya tenían una excusa perfectamente valida con la que "resucitarlo" por aquello de que las hormigas de repente habían empezado a rememorar sus vidas pasadas, hubiera bastado con que hubieran dicho que le dieron a la reina el cerebro de Kite o algo así, no entiendo porque el autor se saca del culo una habilidad especial que ni si quiera explica como funciona.