Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6994 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 21 September 2014 - 11:36 PM

Noazki-kun. HNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNG Gracias a Sakura mañana voy a necesitar un electrocardiograma. La serie ha sido como los personajes, un amor, la forma en que interactuaban entre ellos no tenían precio. Voy a echarla de menos, es con diferencia le mejor slice of life que han hecho en siglos.

Hakyuu. Bueno, ha estado bien, lo malo de estas series deportivas es que los mangas son tan largos que siempre se quedan a medias y nunca llegas a ver (animado) como quedo la historia. Conste que me gustan las series deportivas de "superpoderes" pero el enfoque "realista" de esta es agradable también y los personajes eran bastante carismáticos, la pena...probablemente nunca volvamos a ver un anime de esto, o animaran un par de partidillos mas y no sabremos nunca nada mas.

Sabagebu: En general estuvo divertida, algunos episodios fueron muy flojos, otros gloriosos, en otros unos gags estuvieron bien mientras que otros no, pero te sacaba siempre una sonrisa, así que feedback positivo.

Edited by Neclord X, 21 September 2014 - 11:36 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6995 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 21 September 2014 - 11:39 PM

Slaine es un idiota y no creo que cambie eso en enero... Si urobochi quiere hacer de slaine el nuevo héroe o badass o lo que sea, entonces estaría decepcionandome mucho.... Es por eso que espero algo muy sorprendente en enero por parte de el.

#6996 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 22 September 2014 - 12:11 AM

A mi lo que me gustaría ver es a Eddelrittuo, a quien sigo nominando para loli del año, en la búsqueda del paradero de la princesa, en lo que sería una aventura llena de sexo y ... de sexo.

En serio tío, aveces me preocupas D:

Noazki-kun: Gloriusss!!!! y el que diga lo contrario merece una castración D:< , que manera de reirme y echar buenos ratos con la serie, sin duda la sorpresilla del genero esta temporada :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#6997 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 September 2014 - 04:46 AM

Nosaki-Kun: Acabada me gusto como producto final, aunque al principio no me agradaban del todo los personajes si terminaron de agradarme y cayendome bien. Totalmente de acuerdo que Sakura es un amor. Sobre el final, era demasiado bueno para ser verdad que nos dieran una sorpresa, en mi opinion hubiera sido glorioso, pero no nos darian ese gusto xDDDD.

Sabagebu: Esta pense que la dejaria despues del primero o segundo capitulo porque parecia medio simplona, pero ha tenido capitulos gloriosos que no he dejado de reir, aunque casi era  solamente Momoka quien cargaba la serie ella sola. Habian cliches o cosas demas como el narrador que sobraba bastante, o la presidente que no llego a convencerme mucho como personaje, pero aun asi GENIAL serie. Para mi la mas comica de esta temporada. Y la serie acabo como debio acabar, Momoka amarrada para ser violada salvajamente X-D

XNvFlR3.jpg

#6998 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 22 September 2014 - 05:23 AM

En serio tío, aveces me preocupas D:

Sí lo sé, para bien o para mal también me preocupo a veces. Pero luego veo algunos Dojin y creo que no estoy tan grave.  

Fuera de eso, de verdad Eddelrittuo es un personaje que me gustó y tuvo sus momentos sobretodo en el final. Ademas nos muestran que sobrevivió a lo que había pasado así que de verdad creo que la veremos en enero. La seiyu inori Minase me gusta, sobretodo desde Lov Lab. 

Nozaki Kun es de verdad divertida, sobretodo creo que la animación es genial, el como se deforman los modelos para los chistes me mata de la risa. La serie tarda en arrancar y no es una serie que recomendaría a alguien que no ve anime. Pero genial, voy a extrañar esos moños con lunares blancos, y la verdad creo que me daré una vuelta por el manga. 

png2.png

#6999 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 22 September 2014 - 04:22 PM

JAJAJA

los mando mal en cana Urobochi:

Urobutcher: Aldnoah Zero S1 ending is not my fault, and if someone died in Psycho Pass S2, go find Tow Ubukata

http://yaraon.blog10...ntry-27068.html

虚淵氏「アルドノアのラストは俺のせいじゃねぇーからっ」「原案ではイナホと姫は恋仲になり姫がスレインに連れ去られて1話が終わる話だった」

先にいっとくとサイコパス2期で誰か死んでも俺のせいじゃねぇから!冲方さんだから!」 

>原案ではイナホと姫は恋仲になり姫がスレインに連れ去られて1話が終わる話だった
>in the draft inaho and hime became lovers and slaine takes away hime at the end of season one

#7000 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 22 September 2014 - 04:25 PM

Ahora mi pregunta es.... Urobochi dice que el final en aldnoah no es su culpa y en el de psycho le tira el fardo a ubukata y encima venia con el tema de que dijo que no le gusto continuar madoka en su momento porque para el era un final el que le había dado a la serie... El no tiene poder de decisión en la series o solo se presta a ser usado y después los otros le cambian el final de sus obras como se le cantan?

Para mi eso habla mal del tipo... Como que es un chabón sin carácter....

#7001 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 22 September 2014 - 06:52 PM

El mundo creativo es así y a veces los creadores no tienen la última palabra sobre el futuro de sus obras, esas cosas más bien las deciden las cadenas/productoras que para eso son las que invierten y la relación creativo-productor/cadena se basa en un altísimo porcentaje en llegar a acuerdos.

Sobre Madoka bien, si un creativo no quiere terminar o continuar tiene la mano de decirlo: NO QUIERO PARTICIPAR EN LAS PELÍCULAS. ¿Parece simple, no? ¿Por qué no lo hace? No creo que a Urobuchi le falten muchos yenes cuando es de los pocos guionistas que se conocen. Así que mucho me temo que si participó en las películas de Madoka fue 1) porque le dio la gana 2) por yenes. Por supuesto tiene la libertad de recular, de cambiar de idea y de decir que no le gusta, pero fue su trabajo y que asuma sus responsabilidades.

Sobre Aldnoah Zero hay un matiz muy importante y es que creo que Urobuchi fue contratado para promoción porque el nombre vende, entre fans y detractores. Pondré un paralelismo, Jj Abraham (Alias, Perdidos), Perdidos jamás fue suya, simplemente se apunto para dar promoción y dio algunas ideas, pero su presencia como showrunner de la serie fue casi nula. No sé si lo sabrán, pero el título de Series Composition en Japón equivaldría al showrunner en las series estadounidense, eso sí un puesto más limitado y compartido con el Director y aunque Aldnoah Zero crea la gente que es de Urobuchi en realidad es Katsuhiko Takayama quien es que estuvo ejerciendo como showrunner de la misma. Y repito, me da que Gen solo fue un reclamo publicatario como JJ Abraham para Perdidos, Fringe o algunas más, pero que no formó parte real de la producción de la serie.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#7002 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 September 2014 - 07:47 AM

Ao Haru Ride: Se acabo de la misma manera que acaban todos los shoujos ahora "te gusto?? leete el manga para saber mas" xD. No es tan buena como Todoke por ejemplo pero si esta muy bien, tiene buenos momentos sentimentales muy bien logrados. Adoro a Futaba que es un amor de chica, que su unico defecto es el emo de Kou. Diablos que a mi ver no se la merece, pero tal vez hable mas la envidia xDDD.

Hanayamata: Sin ser extraordinaria en historia pero bonita serie en general, sobretodo como una expresion artistica puede crear o afianzar amistades. Algunos topicos de tipos de personajes podrian estar algo exagerados, pero no me ha molestado realmente. Y claro, MAD HOUSE cuando no dando catedra de buena animacion, de lujo la parte final. Extrañare a las loquillas estas.

Edited by realseiya, 23 September 2014 - 07:47 AM.

XNvFlR3.jpg

#7003 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 24 September 2014 - 07:50 PM

Terminadas

Nozaki-kun: Genial, esta tiene mi voto para serie de la temporada. No sé si sonara cursi pero el último epi se me hizo muy tierno, a pesar de la completa ignorancia de Nozaki sobre la situación, Sakura es una dulzura, vaya amor de chica.

Hanayamata: Con esta estoy en termino medio, me gusto, tiene una animación y un estilo precioso, los personajes muy monas todas sin embargo creo que nos engañaron a todos pensando que era la típica serie de hacer el vago en el club metiendole drama al asunto, no sé si catalogarlo de bueno o malo esto, pero no hay duda que el motivo del drama generalmente era injustificado o llevado al extremo. A pesar de todo estuvo bien, tuvo momentos muy graciosos y en general era simpática.

Sabagebu!: Esta en lo personal no puedo decir me haya gustado especialmente, tuvo sus momentos y varias cosas me hicieron gracia, pero nada más.

#7004 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 26 September 2014 - 04:27 AM

No se.... vengo a dejar esta imagen :silbar2: :silbar2:

10636702_579905808799399_904966172143796

#7005 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 September 2014 - 05:11 AM

Aun no veo Nozaki, probablemente me vea el final el fin de semana.

Solo me he terminado Sabagabu y el episodio final bastante bueno. En general la serie fue algo dispareja, hay episodios muy buenos pero otros con bromas bastante malas. Creo que salen unos ovas.

Ah y tambien me habia terminado Locodol. Decente, para pasar el rato, probablemente me olvide de ella a las pocas semanas.

#7006 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 September 2014 - 11:51 AM

HxH: Bueno, el capitulo final estuvo un poco como de sobras, como epilogo hubiera bastado meterlo en el capitulo anterior. Pero bueno. La serie en general...no es un mal shonen de peleas la verdad, de hecho esta bastante bien pero no puedo dejar de tener la sensación de que con cada arco estaba viendo una serie completamente diferente.

Momokyun sword: No se muy bien como acabe de ver esto...no se si quiera porque la empecé, uno podría pensar "por las tetas" pero es que ni si quiera tenia de eso, era una sucesión de ridículos capítulos con transformaciones repetidas y villanos de chiste que las protagonistas tenían que...OH WAIT! me acabo de dar cuenta en este mismo instante, es Sailor Moon X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7007 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 September 2014 - 08:31 AM

Momokyun sword: No se muy bien como acabe de ver esto...no se si quiera porque la empecé, uno podría pensar "por las tetas" pero es que ni si quiera tenia de eso, era una sucesión de ridículos capítulos con transformaciones repetidas y villanos de chiste que las protagonistas tenían que...OH WAIT! me acabo de dar cuenta en este mismo instante, es Sailor Moon X-D

Vaya, y pense que era el unico boludo que se habia tragado esto completo. Como no pense que tu Nec lo harias tambien xDDD.

Una serie muuuuuy medicore. Porque la vi?? El fanservice no es que fuera tan bueno, y la historia apenas se toma en serio a si misma al final, porque el 99% de la serie es tal como dices, ridicula, donde buenos y villanos dejan todo del lado para ir a la playa o a las aguas termales xDDDD.

Tal vez la vi porque me atrajo ver algo estilo del folklore japones y los diseños me gustaron mas o menos. Pero tu Nec no me engañas, a ti te vuelven loco las morenitas con el colmillo para afuera hibridas pues no?? desde siempre creo X-D

Tokyo Esp: Acabo tambien, pero no estoy seguro decir si fue buena o fue mala xD. Creo que cumplio apenas sin mas. Fue una sucesion continua de topicos y cliches de escenas y dialogos el 99% de la serie. Tal vez demasiado sencillo el plantamiento, desarrollo y final para mi gusto. Compararla con Ga Rei Zero es criminal realmente, tanto en calidad de historia y personajes. Apenas podria ponerle un 7 raspando creo.

Eso si, Minami puffffffff, la verdad no puedo culpar a los delincuentes por querer violarla, para darle por cada orificio que tiene xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#7008 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 September 2014 - 11:35 AM

Tokyo Esp...fue mala. Se les acabo el presupuesto por allá el episodio 5, lo de ayer ya no se si considerarlo anime, fue...atroz, la pelea entre la mala y la heroína me saco carcajadas de lo cutre que era. La serie prometia pero se perdió por el camino, los personajes y giros eran cada vez mas ridículos y fue perdiendo poco a poco el lado serio, lo peor de todo es que la serie parecía que seguía considerándose asi misma seria, pero era imposible tomárselo enserio entre pelicanos, pandas, la animación que rozaba lo comico, los secundarios, el cuerpo de policía con mascaras de jockey, era un maldito chiste pero creía que estaba siendo edgy. El final...fue un completo despropósito rusheado. Para lo que uso la prota sus poderes podrían haberle dado superfuerza, hubiera sido mucho mas creíble.

Persona 4 Golden. Bueno, como servicie a los seguidores de la franquicia no estuvo mal. Como no he jugado la versión Golden no se como será en el juego, pero como sea como en el anime...el personaje de Marie me resultó de lo mas molesto, no entiendo lo de meter un nuevo personaje y en lugar de ser un "extra" reconecten la historia para girar en torno a él. PEro realmente lo que me molesto del personaje  mas que nada porque recurren al "voy a desaparecer" demasiadas veces. Estuvo a punto de desaparecer pero al final no como...cuantas? 3 veces? Para qué? Para luego desaparecer al final? Que tampoco desaparece. En fin, hare mias las palabras de Turel y dire "Dejad morid P4 de una puta vez!" X-D

Rurumo, no fue a ningún lado esta serie, pero fue simpática, me recordó mucho a las series de principio de los 2000, ligera y simpática, sin muchas aspiraciones, pero entretiene.

My2q1Je.gif

#7009 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 September 2014 - 01:49 PM

Zankyou no Terror

Al final fueron 11 capitulos nada mas, una pena porque creo que la historia y sus personajes daban para algo mas, teniendo en cuenta como esta el panorama del anime se puede decir que esto ha sido de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo, pero el director de Cowboy Bebop ha hecho cosas mejores.La serie ha tenido momentos de suspenses muy buenos y en lo audiovisual ha estado notable, pero en la parte argumental hay detalles que no terminan de convencerme, sobre todo no se que diablos pinta el personaje femenino, parece que simplemente ha sido por meter a una chica y ya esta porque la historia se podia haber contado perfectamente sin ella, lo unico que ha hecho es ser una damisela en apuros y no ha tenido apenas una evolucion que la haga destacar

Ojala que el proximo anime de Watanabe sea mejor que esto, que por cierto me parece una lastima que algo como Space Dandy tenga mas capitulos, que no esta mal como serie para echar un rato pero Zankyou Terror es sin duda mucho mejor

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7010 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 27 September 2014 - 03:22 PM

Neclord... Rurumo la minimizaron la historia para que quede así en la nada pero se como continua la historia y es muy buena... Ya me leí los spoilers de como avanza y termina la serie y la verdad que es una lastima que no se adaptara lo que realmente tiene valor....

#7011 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 September 2014 - 11:08 PM

Barakamon...bueno, no estuvo mal, se deja ver, pero no tiene nada de especial, la olvidare rápido seguramente pero por lo menos es un slice of life como debe ser.

La mama del sensei esta para hacerle un favor u dos :hentai:

Mahouka...bueno, los últimos capítulos la salvaron un poco pero en general la serie ha sido un coñazo, lo único que me ha mantenido viéndola es que tengo debilidad por las series fantásticas y porque me dejaba los capítulos de 3 en 3, porque de uno en uno...la hubiera dropeado. Deberia haberse llamado "words, the animation" toda la serie me ha perturbado lo mismo, se pasan el capitulo explicándote lo que los personajes han hecho, en lugar de mostrarte lo que los personajes han hecho. A mucha gente parece molestarle lo overpowered que es el protagonista, a mi personalmente lo que me molestaba no era cuan overpowered fuera (de protas overpowered esta el anime lleno) lo que me molestaba era lo mismo que con el resto de cosas que no paraban de decirte lo overpowered y maravilloso que era, pero...no lo enseñaban. Miraba al villano, el villano se desintegra, "es increíble que sea capaz de hacer eso porque blablablablablabla".

Terraformars: Dropped, paso de ver otro festival de pantallazos negros.

My2q1Je.gif

#7012 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 September 2014 - 02:52 AM

La mama del sensei esta para hacerle un favor u dos  :hentai:

8snpYeh.jpg

Japón no tarda:

Spoiler

El episodio estuvo bueno, nada que no haya sido predecible pero en términos generales la serie me gustó harto, mi segunda favorita de la temporada.

Edited by Turel, 28 September 2014 - 03:18 AM.

#7013 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 28 September 2014 - 04:45 AM

Persona 4 Golden. Bueno, como servicie a los seguidores de la franquicia no estuvo mal. Como no he jugado la versión Golden no se como será en el juego, pero como sea como en el anime...el personaje de Marie me resultó de lo mas molesto, no entiendo lo de meter un nuevo personaje y en lugar de ser un "extra" reconecten la historia para girar en torno a él. PEro realmente lo que me molesto del personaje  mas que nada porque recurren al "voy a desaparecer" demasiadas veces. Estuvo a punto de desaparecer pero al final no como...cuantas? 3 veces? Para qué? Para luego desaparecer al final? Que tampoco desaparece. En fin, hare mias las palabras de Turel y dire "Dejad morid P4 de una puta vez!" X-D

En el juego no es tan así, Marie (en el juego) es un SL así que si quisieras podrías pasar de ella totalmente, la historia sí es similar al anime, lo de buscar sus recuerdos y demás sin embargo no se ve involucrada en toda actividad, la serie cambio varias cosas y básicamente la metieron por todo lado cuando no es así. Supongo que quisieron darle un poco más de peso al personaje.

Sobre el final no lo sé, aun no termino el juego, sí sé que Hollow Forest es una mazmorra opcional y solo esta disponible si se completa su SL, pero a parte de eso no sé como sera, también he leído que si se completa la mazmorra y otra cosa hay un epilogo que me imagino bien podría ser lo que se vio al final de la serie, por cierto que carajos le hicieron a Kanji xD Sin embargo las chicas :hentai:

Spoiler

#7014 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 September 2014 - 11:01 AM

8snpYeh.jpg

Japón no tarda:

Spoiler

El episodio estuvo bueno, nada que no haya sido predecible pero en términos generales la serie me gustó harto, mi segunda favorita de la temporada.

Sasuga, elevens :risitas

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Bing (1)