Quizás no tarden en sacar doujins Straight shota con ella .
Este tema ha sido editado por Turel: 28 September 2014 - 01:30 PM
Escrito 28 September 2014 - 01:30 PM
Quizás no tarden en sacar doujins Straight shota con ella .
Este tema ha sido editado por Turel: 28 September 2014 - 01:30 PM
Escrito 29 September 2014 - 02:01 PM
Mahouka: Terrible. Es esa clase de series que solo podria disfrutar un prepuberto que nunca ha visto o leido nada decente para comparar. El problema principal de la serie es el prota, es exageradamente broken, no en el sentido de los shounen comunes donde el prota va, descubre que es el elegido o tiene don innato para el combate o algo asi, no, directamente es dios y no hay nadie que le de pelea, simplemente se limita a mirarlos y explotan, durante media serie te ponen en el openning a pintan a alguien como rival del prota (con exactamente el mismo diseño de Suzaku de Geass para mas inri, ARGH!) y al prota no le dura dos segundos, lo hace mierda chasqueando los dedos, y con cada capitulo que pasa de la serie te dan a entender que el prota es aun mas broken pero que se esta conteniendo para no hacer explotar el mundo o algo, además que el resto de los personajes no hacen nada en toda la serie, solo limitan a aparecer en pantalla para besarle el culo al prota aunque lo que haya dicho o hecho sea una idiotez. O sea, los personajes no tienen ningun tipo de desarrollo, ni el más mínimo, lo que es triste porque todos los personajes tienen potencial para ser carismáticos, aparte que en el 90% de la serie no pasa absolutamente nada, corren y corren los episodios sin que hagan nada mas que hablar de lo amazing que es el prota y la hermana y cuando por fin pasa algo, va el prota y lo resuelve todo mientras que el resto de los personajes solo estan para estorbarlo. Dios, que asco de serie.
Aldnoah Zero: Bueno, ya la comentaron bastante, yo solo puedo decir que lo único malo que vi de la serie es que Inaho fuera el único con cerebro de parte de los terrestres, me quedé esperando toda la temporada a que Marito o alguien más hiciera algo, pero al final siempre fue Inaho el que tuvo que darle ordenes al ejercito, fuera de eso, la serie es genial en todos los aspectos. Ya me veía venir algo asi para el final de temporada, pero me contento con la animacion del gattai del robot del conde, fue puro fanservice para los viejos de las series de super robots, una bonita referencia.
Argevollen: Sigue siendo Gundam sin robots que se llamen Gundam, parece que esta semana se tomaron un descanso. Espero que de verdad sea un descanso de una semana y no de una temporada entera porque no avisaron nada.
Escrito 29 September 2014 - 08:14 PM
Argevollen: Sigue siendo Gundam sin robots que se llamen Gundam, parece que esta semana se tomaron un descanso. Espero que de verdad sea un descanso de una semana y no de una temporada entera porque no avisaron nada.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 September 2014 - 08:21 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 September 2014 - 04:11 PM
A mi solo me hizo gracia un episodio puntual que es uno donde no aparece los protas, bueno aparecen por 5 segundos no mas, creo que era cuando estaban persiguiendo a la niña espia de pelo morado . Y bueno, tambien me hace gracia como hacen trampa descaradas en los torneos con el prota tuneandole las armas y equipos para que basicamente funcionen en autolock, hagan multishot, flasheen a las demas o vuelen por tiempo ilimitado en una compentencia que asume implicitamente la limitacion de que no se puede volar por tiempo ilimitado, y sin embargo todo el mundo le aplaude al prota eso. En fin, la unica razon por la que la vi es por la veia con unos amigos como reto para a ver quien aguantaba mas, al final fue empeate pero todos perdimos.
Captain Earth: Se veía venir el final de hace rato, bastante correcta dentro de lo que cabe, entretenida y sin pretenciones de ser nada más.
Glasslip: What the fuck did i watched. Primero habia un tren ardiendo en llamas con gente gritando apunto de caer al vacio y de repente ya no habia tren, ni trama, ni prota. El unico que cuadró algo fue el de la bandana con la de lentes y sabe Dios que paso con los demas, en especial los protas.
Escrito 30 September 2014 - 09:14 PM
A mi solo me hizo gracia un episodio puntual que es uno donde no aparece los protas, bueno aparecen por 5 segundos no mas, creo que era cuando estaban persiguiendo a la niña espia de pelo morado . Y bueno, tambien me hace gracia como hacen trampa descaradas en los torneos con el prota tuneandole las armas y equipos para que basicamente funcionen en autolock, hagan multishot, flasheen a las demas o vuelen por tiempo ilimitado en una compentencia que asume implicitamente la limitacion de que no se puede volar por tiempo ilimitado, y sin embargo todo el mundo le aplaude al prota eso. En fin, la unica razon por la que la vi es por la veia con unos amigos como reto para a ver quien aguantaba mas, al final fue empeate pero todos perdimos.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 September 2014 - 10:08 PM
La competición masculina fue tanto o mas brutal, porque aplicaba la misma regla de usar magia letal sobre el oponente, sin embargo matarlo directamente parece que era fair play porque se enterraban bajo edificios enteros, se aplastaban con barreras de piedra y se machacaban con espadas flotantes pero nunca descalificaron a nadie xD
Escrito 01 October 2014 - 05:31 PM
Y mientras comienza G-Reco, aprovecho para ver clásicos.
Viendo ahorita Mugen no Ryvius. Muy buena, muy muy buena sin duda hasta ahora. Y por supuesto, como todos los hombres de verdad, estoy viendo Gundam ZZ.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 01 October 2014 - 05:56 PM
estoy viendo Gundam ZZ.
Te compadezco.
Escrito 01 October 2014 - 06:03 PM
Bueno, considerando que tuve que soportar los horrores de comedia barata que Tomino mostró en su primera parte, pues ahora sí creo que podré ver la serie en verdad sin esa comedia tan barata que tuvo su primera mitad. Also..
Puru <3.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 03 October 2014 - 04:03 AM
Bueno, comencemos con las nuevas temporadas y los capis que se emitieron hoy...
Tanto Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken como Denkigai no Honya-san, me encantaron, me hicieron reír mucho... La verdad que estos dos animes ya quedan agendados para ver el resto de la temporada....
Escrito 03 October 2014 - 11:43 AM
Echo de menos JoJo y Hunter X Hunter... ahora mismo no veo ni un solo anime :/ Tenía curiosidad de ver Terra Formars, pero el manga no me hace tampoco mucho tilín (aparte he oído que está censurado, así que paso).
En fin, hasta Enero no creo que vea nada nuevo, así que voy a ver si retomo Mushishi y Knights of Sidonia
Escrito 03 October 2014 - 12:02 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 October 2014 - 12:03 PM
Escrito 03 October 2014 - 01:30 PM
G-Reconquista 01-02: 1000% Tomino. Dios, como extrañaba sus dialogos y evnetos sin sentidos, me quedé esperando todo el episodio a que alguien gritara UNIVEEEEEEEEEEEEERSE, pero no paso ): Eso sí, la animacion esta muy buena y las peleas estan diveritdas, se nota que le direon plata para que hiciera lo que le diera la gana y literalmente esta haciendo lo que le da la gana, pero se ve bonito. Quiero el siguiente D:
Este tema ha sido editado por neo_rok: 03 October 2014 - 01:32 PM
Escrito 03 October 2014 - 05:11 PM
De momento visto
Denki-gai 01: Pinta muy simpática, como la comedia sin complicaciones de la temporada.
Escrito 03 October 2014 - 08:59 PM
Terraformars es una colección de pantallazos negros XD
Probaste ya Mushibugyou como te dije? Hakyuu a lo mejor también te gusta, es de deportes y es cortita y agradable.
Si lo que te gusta es "sufrir" con series interminables, siempre puedes ponerte al dia con fairy tail XD
Pues le eché un vistazo a la primera por encima, pero no me atrajo demasiado -_- Le echaré un ojo a la segunda, a ver qué tal Thanks! Por cierto, soy un poco jodido porque no tengo un "estilo" de anime, simplemente me gusta lo que me gusta XDD
Y ya que estamos... Fairy Tail no me atrae, he intentado verla un poco pero me pasa lo mismo que con Rave, por un oído me entra y por otro me sale :/
Escrito 03 October 2014 - 10:24 PM
G-Reconquista 01-02: 1000% Tomino.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 October 2014 - 10:26 PM
Escrito 04 October 2014 - 12:03 AM
Argevollen: Me abuuuuuurro, y además se les acabo el presupuesto este capitulo parecía dibujados por monos
Gundam reconquista: Nos hemos teletransportado a los 80 y no me he enterado? Tengo que avisar a la gente sobre el regueton, Crepusculo y justin biever...ahora podemos pararlos! No...en serio, que carajos fue eso? Me recordó a King gainer con los personajes moviéndose de un lado a otro gritando escandalosamente sin motivos aparente. No se si pretende ser un homenaje a los animes de gundam de los 80 o si se quedaron si tenían poco presupuesto y pa disimular un poco hicieron como si fuera de los 80.
Facedesk. Esto no va acabar bien, verdad? Aura battle aun me duele.
Corrijo: 1000% Happy Tomino. Sera King Gainer - Wings of Rean todo de nuevo, con gente diciendo cosas sin sentido sin motivo aparente. A mi al menos la animacion me gusta aunque si es bien irregular, en momentos en bien ochentosa, a rotas es todo Eureka 7 y en otros es, no se, medio Unicorn.
Escrito 04 October 2014 - 01:00 AM
imageshack está haciendo bromas.
[
Escrito 04 October 2014 - 01:59 AM
Mientras no quiten tu gif todo bien Dx
PD: :3
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 04 October 2014 - 02:05 AM
Yo no necesito ese Gif, me basta con poner el Dragon´s Crown en la Ps3 XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 October 2014 - 02:29 AM
No preferir a la deliciosa elfa.
Putos plebeyos.
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos