Pues no se, prefiero mil veces que hagan la segunda a que la serie valla al baúl del olvido con las miles de putas series de 11-12 episodios sin resolución.

Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 14 September 2014 - 01:27 PM
Escrito 14 September 2014 - 05:07 PM
En caso de que no te hubieras dado cuenta, la dinámica actual es hacer los animes por fascículos, Aldnoah no "acabara" en el 12, simplemente acabará la primera temporada, y dentro de 6 meses nos meterán la segunda.
BTW la nueva serie de Fate también estará partida en 2.
Jojo lo mismo, solo que esta ha sido de 24.
Estos parones de 6 meses para mi matan la mitada de las series, porque si les tienes mucho interés si, pero como las hayas visto un poco por inercia para cuando sale la segunda temporada ya te da igual y pasas de verla.
Sinceramente me gustaría saber quien carajos fue que se le ocurrió esta metodología de publicación....
Le paso a Fate y ahora que me acuerdo rápido también a Chaika la cual comienza nuevamente ahora el mes que viene.... Me da por las pelotas esto...
Escrito 14 September 2014 - 06:32 PM
En caso de que no te hubieras dado cuenta, la dinámica actual es hacer los animes por fascículos, Aldnoah no "acabara" en el 12, simplemente acabará la primera temporada, y dentro de 6 meses nos meterán la segunda.
Me imagino que esta planeado de esa manera, igual el villano de esta mitad de la serie a espicha y en la parte final se nos da a entender que no era el cabecilla principal de toda esta traicion y conspiracion contra la princesa
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 September 2014 - 06:50 PM
Me imagino que esta planeado de esa manera, igual el villano de esta mitad de la serie a espicha y en la parte final se nos da a entender que no era el cabecilla principal de toda esta traicion y conspiracion contra la princesa
GRACIAS POR EL SPOILER
Escrito 14 September 2014 - 07:00 PM
GRACIAS POR EL SPOILER
![]()
![]()
Pero tu eres tonto o que te pasa, no he dicho ningun spoiler ni siquiera he comentado lo que pasa en este capitulo...ES UNA PUTA HIPOTESIS IMBECIL!!!, y ya se que el lenguaje usado no es el mas correcto, pero me toca bastante los cojones que la gente salte por una mera suposicion cuando esta claro que no he destripado nada
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 September 2014 - 08:24 PM
Pero tu eres tonto o que te pasa, no he dicho ningun spoiler ni siquiera he comentado lo que pasa en este capitulo...ES UNA PUTA HIPOTESIS IMBECIL!!!, y ya se que el lenguaje usado no es el mas correcto, pero me toca bastante los cojones que la gente salte por una mera suposicion cuando esta claro que no he destripado nada
A ver albert querido.... Si pones así esa info y no pones nada que haga suponer que es un pensamiento tuyo o una ironía, se va a tomar como una afirmación. Acá no es que nos podemos hacer los boludos, ya que todos acá sabemos cosas de los animes y mangas por lo que si no lo pones en un contexto que demuestre que fue una broma o una ironía, va a quedar como que dijiste una verdad. Entendés?
Escrito 14 September 2014 - 08:32 PM
Y tu entiendes que cuando alguien pone al principio de un mensaje algo como "Me imagino" todo aquel que lo lea inmediatamente deberia dar por hecho que se esta suponiendo algo?, no si al final la culpa va a ser mia porque escribi el texto con la suficiente informacion para dejar claro que todo era una mera suposicion
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 September 2014 - 01:50 AM
Escrito 14 September 2014 - 09:14 PM
Sinceramente me gustaría saber quien carajos fue que se le ocurrió esta metodología de publicación....
Si lo averiguas algún dia no dudes en compartir la información y vamos juntos a pegarle una paliza.
Barakamon Un poco cabron el sensei no? Vive allí 2 meses, lo alimentan de gorra y ni dice adiós.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 September 2014 - 09:18 PM
Escrito 15 September 2014 - 04:43 AM
Turel, eso aquí tiene otro nombre que no es precisamente tsundere y lo sabes xd
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 15 September 2014 - 05:19 PM
BTW la nueva serie de Fate también estará partida en 2.
Jojo lo mismo, solo que esta ha sido de 24.
Lo de JoJo y Aldnoah tampoco es para tanto. Ambas series tendrán un parón de 3 meses cada una.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 15 September 2014 - 05:19 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 16 September 2014 - 03:42 AM
Nozaki kun: El próximo es el último T_T. Quiero una segunda temporada por que me ha dejado gusto a poco la serie, lejos la mejor de la temporada a mi gusto. Caerá el manga fijo desde la otra semana.
Por cierto, la prota es jodidamente adorable, no se si es el diseño en general o la seiyu, pero HHHNNNGG.
Hanayamata: Era obvio lo que iba a pasar con esa previa, y el final va a ser más obvio todavía. Insisto, esta serie hubiese sido mucho mejor si se centraban en menos dramas y en más en el baile en si y en interacciones con las protas. Hay episodios con melodrama super forzado y tonto, pero si pensamos que las protas son unas crias de 14 años pues tiene lógica xd.
Barakamon: Pues esta también se me hizo corta y al próximo acaba, es una agradable serie en general.
Aldonah que tal es para alguien con casi 0% de interes en mechas? Ojo que he visto un par que me han terminado gustando, como FMP o Eureka Seven.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 September 2014 - 03:45 AM
Escrito 16 September 2014 - 04:52 AM
Nozaki kun: El próximo es el último T_T. Quiero una segunda temporada por que me ha dejado gusto a poco la serie, lejos la mejor de la temporada a mi gusto. Caerá el manga fijo desde la otra semana.
Por cierto, la prota es jodidamente adorable, no se si es el diseño en general o la seiyu, pero HHHNNNGG.
Hanayamata: Era obvio lo que iba a pasar con esa previa, y el final va a ser más obvio todavía. Insisto, esta serie hubiese sido mucho mejor si se centraban en menos dramas y en más en el baile en si y en interacciones con las protas. Hay episodios con melodrama super forzado y tonto, pero si pensamos que las protas son unas crias de 14 años pues tiene lógica xd.
Barakamon: Pues esta también se me hizo corta y al próximo acaba, es una agradable serie en general.
Aldonah que tal es para alguien con casi 0% de interes en mechas? Ojo que he visto un par que me han terminado gustando, como FMP o Eureka Seven.
Mira... Yo te hablo también desde el mismo lugar que el tuyo con aldonoah (yo también 0 interés en los mechas) y sinceramente la empece a ver porque esta Urobochi detrás de esta y te puedo asegurar que no te vas a arrepentir de verla... Es espectacular... Me esta encantando, pero por sobre todo me esta dando bronca que la vayan a dejar colgada ahora para volver a seguirla dentro de tres meses como paso con fate zero.
Hanayamata... No es justo
no tenia que terminar así... MALDITOS JAPOS CON SUS TRAUMAS DE MIERDA, LOS ODIOOOOO....
Escrito 16 September 2014 - 04:55 AM
Aquí un fan de mechas, aunque neo esta mejor capacitado para responderte, pero a grandes rasgo, si... la serie es buena, el prota es atípico, es una mezcla rara de sagara pero sin lo loco, y mucho mas frio, aunque inexpresivo, hace lo que tiene que hacer, de momento nada mas, la historia... cumple, eso si al inicio puede que te parezca un poco sosa, porque mezclan "real" robots con super robots, o da esa impresión xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 16 September 2014 - 08:25 AM
Si lo averiguas algún dia no dudes en compartir la información y vamos juntos a pegarle una paliza.
Barakamon Un poco cabron el sensei no? Vive allí 2 meses, lo alimentan de gorra y ni dice adiós.
La clasica, no se despide porque no sabe como hacerlo o yo quiero pensar que arreglara sus asuntos por alla y termina viviendo ya del todo con el pueblo. Al menos asi deberia ser. Igual muy agradable y genial serie.
Sobre Hanayamata es parecido, es demasiado obvio que llegara la rubia para el festival y no se si para quedarse pero alli estara. Si me supo a poco, como iba lenta pense que seria de 24 pero esto se acabo sin terminar de despegar del todo, o que todo el grupo en si pasen mas tiempo juntos.
De Nosaki kun, al final termine haciendole caso a ustedes y termino agradandome tambien bastante la serie, aunque no la considero tampoco la mejor de la temporada, pero ha habido pocas comedias esta vez. Para mi la mejor fue Sabagebu que si la extrañare horrores a la malvada, egoista, cruel, oportunista y aprovechada de Momoko
Aqui nadie ve shoujo no?? Ao Haru Ride tambien se va en el siguiente y se me quedo en el diente. Futaba es demasiado tierna y buena para el emo de Kou. Aunque segun me spoilearon anda con otro en el manga xDDD.
A ver que nos trae la otra temporada.
Este tema ha sido editado por realseiya: 16 September 2014 - 08:27 AM
Escrito 16 September 2014 - 10:56 AM
Yo voy a echar de menos escuchar la sintonía de la serie cada semana, se me ha quedado pegada XD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 September 2014 - 02:59 PM
La clasica, no se despide porque no sabe como hacerlo o yo quiero pensar que arreglara sus asuntos por alla y termina viviendo ya del todo con el pueblo. Al menos asi deberia ser. Igual muy agradable y genial serie.
Sobre Hanayamata es parecido, es demasiado obvio que llegara la rubia para el festival y no se si para quedarse pero alli estara. Si me supo a poco, como iba lenta pense que seria de 24 pero esto se acabo sin terminar de despegar del todo, o que todo el grupo en si pasen mas tiempo juntos.
De Nosaki kun, al final termine haciendole caso a ustedes y termino agradandome tambien bastante la serie, aunque no la considero tampoco la mejor de la temporada, pero ha habido pocas comedias esta vez. Para mi la mejor fue Sabagebu que si la extrañare horrores a la malvada, egoista, cruel, oportunista y aprovechada de Momoko
Aqui nadie ve shoujo no?? Ao Haru Ride tambien se va en el siguiente y se me quedo en el diente. Futaba es demasiado tierna y buena para el emo de Kou. Aunque segun me spoilearon anda con otro en el manga xDDD.
A ver que nos trae la otra temporada.
Yo la sigo Ao haru... Y la verdad que también me gusto mucho... Tenes razón que Futaba es demasiado para Kou pero Kou en el ultimo capitulo se puede entender porque capaz se volvió emo... La misma historia de siempre.... Y la verdad que me sorprendes con eso de Futaba aunque si vamos al plano de realidad es bastante esperable... No creo que haya mina que se quede esperando por siempre a un emo....
Escrito 17 September 2014 - 02:56 AM
Pues yo extrañaré a Aldonah mas que a ninguna otra. ha sido reencontrarse con los mechas de una forma genial.
¿Cual creen que haya sido la mejor serie de la temporada? Creo que mi voto va para Aldonhah.Zero. pero aun lo estoy pensando.
Tokio Ghouls se ha puesto genial, creo que se les pasa el gore a veces, pero entiendo que es parte de su encanto. Aun así y que cae en los repetidos cliches de los Shonen, tenía rato que no disfrutaba de una serie de estas.
Sabagebu fue genial y refrescante, de verdad espero que haya una segunda temporada, aun que lo veo poco probable. Recordando un poco la animación se me asemeja a Yuru yuri. Me pregunto que tanto éxito habrá tenido en japón ¿Hay alguna pagina que nos diga la popularidad de las series en japón?
Barakamon, lo del sensei es simplemente algo necesario para un final feliz y reconciliador. La verdad no me sorprendió, y dudo que el final tampoco lo haga..
A mi me gusta el Shojo, pero la verdad Haru Rider me pareció muy genérica. le di hasta el episodio 6, pero no pude seguir. La serie es una repetición de los tópicos y no es la que mejor los desarrolla, creo que es una serie buena, pero muy repetitiva si ya has visto varias series de este género
Vi las ovas de Ika Musume y me parte de la risa y me parte el corazón ¿cuando podremos ver más de esta divertidisima invasora?
Escrito 17 September 2014 - 07:11 AM
Ya solo queda un acto mas para que se cierre el telon T___T.
Vi las ovas de Ika Musume y me parte de la risa y me parte el corazón ¿cuando podremos ver más de esta divertidisima invasora?
Tienes suerte, la tercera ya salio hace dias, pero parece que los gringos aun no la traducen y no tengo NPI porque todavia. A este paso van a ser que me veo el raw xDDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 17 September 2014 - 07:13 AM
Escrito 17 September 2014 - 01:07 PM
HunterxHunter: Se que queda todavia uno (me equivoque xD) pero practicamente ya es epilogo, diablosss como voy a extrañar esta serie, nudo en la garganta al final. El comienzo se me hizo eterno con ese monologo del oso, pero el final si que ha sido bastante nostalgico. Un aplauso pa esta serie realmente. Como dije anteriormente, lo han conseguido me pasare al manga.
Ya solo queda un acto mas para que se cierre el telon T___T.
Dímelo a mi, que HxH y JoJo eran los únicos animes que estaba siguiendo ahora XD JoJo vuelve en Enero, pero Hunter x Hunter tiene un futuro más incierto ya que apenas han salido capítulos nuevos en el manga (sigo pensando que debería haberle dado fin y retomarla cuando se viese con ánimos a seguir)
Ahora supongo que retomaré Mushishi o Knights of Sidonia, que las dejé de lado hasta que acabasen.
Este tema ha sido editado por obocarale: 17 September 2014 - 01:08 PM
Escrito 18 September 2014 - 05:41 AM
Tienes suerte, la tercera ya salio hace dias, pero parece que los gringos aun no la traducen y no tengo NPI porque todavia. A este paso van a ser que me veo el raw xDDDD.
SOY FELIZ
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos