Se veia venir lo de la princesa, es que si no se les jodia el combustible XDDD
Que Estoy Viendo Ahora
Posted 06 September 2014 - 10:22 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 06 September 2014 - 11:00 PM
Se veia venir lo de la princesa, es que si no se les jodia el combustible XDDD
jajajaja excelente comentario
![]()
Posted 08 September 2014 - 01:59 AM
SAO II: Nunca había sentido tanta necesidad de que alguien destripara a Kirito como en este episodio. Bla bla entre lloriqueos, lo que en SAO se sentía como un peligro real y que personas de todos talantes lo afrontaban y trataban de sobrellevarlo, en SAO II a pasado a ser una serie de monigotes sin alma.
Nozaki Kun es imbatible la parte del canto me partió de la risa, esta serie me impresiona, es muy para un publico conocedor del mundillo, seguramente alguien poco acostumbrado a los estereotipos del anime, la encontraría sofnifera, sus chistes son de sutilezas que solo quienes están acostumbrados a al mundillo comprenden, pero para nosotros son hilarantes.
Aldnoah.Zero sigue bien, me gustaría menos bondad en los personajes. nunca se han fijado que el ser comprensivo parece ser el mayor atributo en los héroes. Y es de entender, si no fueran tan comprensivos, no podrían aceptara a todos sus enemigos como sus aliados. Fuera del exceso de entendimiento y empatía, esta serie me encanta, sobretodo su animación, me parece lo mas de punta que he visto.
Sabagebu: Me destornilla de la risa, el crossover de esta semana ha sido simplemente genial. Avara, banal, egoísta y abusiva, momoka sama es un personaje como pocos y me encanta. ¿A quién amenazo para una segunda temporada?
Posted 08 September 2014 - 04:35 AM
Sabagebu y Nozaki-kun, me descostillaron de risa... Excelentes los capítulos de hoy... Esa momoka me hizo acordar por momentos a Excel de Excel Saga
![]()
Posted 08 September 2014 - 05:03 AM
La gracia que tiene la serie de Nozaki kun es que el humor se siente super orgánico por la interacción de los personajes y no por que intente ser forzosamente graciosa. Chiyo sigue siendo lo más adorable del mundo. Serán solo 12 episodios, cierto? T_T, será otra de las que me obligará a meterme al manga.
El de Sabagebu estuvo bueno, pensar que estuve a punto de dropear esta serie. La prota sola lleva la serie a flote, que tipa más hija de puta. Los otros personajes la verdad son bien meh, la tetuda es como Kenny que siempre se la cargan primero.
Posted 08 September 2014 - 08:40 AM
El de Sabagebu de esta semana estuvo genial como siempre, y tal vez Momoko demostro aqui ser mas hija de puta que nunca ![]()
Me da flojera comentar todas las demas que van bien tambien. Me di una mini maraton de todas porque por mudanza estuvo sin internet como una semana. (Curiosamente no hubo Barakamon la semana que no tuve internet no se porque, no pude evitar pensar que la serie me espero a que regresera)
La unica que sigue patas arriba o sin direccion o yo no entiendo ni mierda es Glassip. O Sera que es tan mala que no quiero aceptarlo xD.
Posted 08 September 2014 - 05:07 PM
La unica que sigue patas arriba o sin direccion o yo no entiendo ni mierda es Glassip. O Sera que es tan mala que no quiero aceptarlo xD.
Pues las dos cosas ¿no? Yo siendo sincero tampoco estoy entendiendo un carajo xD
Posted 09 September 2014 - 03:54 AM
Como me gusta cada vez mas Hanayamata... Demasiado moe me va a dar diabetes
![]()
Edited by elmasterdiego, 09 September 2014 - 03:54 AM.
Posted 09 September 2014 - 06:07 AM
El de Sabagebu de esta semana estuvo genial como siempre, y tal vez Momoko demostro aqui ser mas hija de puta que nunca
Me da flojera comentar todas las demas que van bien tambien. Me di una mini maraton de todas porque por mudanza estuvo sin internet como una semana. (Curiosamente no hubo Barakamon la semana que no tuve internet no se porque, no pude evitar pensar que la serie me espero a que regresera)
Glassip es una locura, parece dar un paso adelante y luego tira todo por la borda. Cada capitulo termina con algo que promete poner interesante la serie (Creí que la confesión de la semana pasada sería la plataforma de despegue), pero todos los episodios empiezan con alguna idiotez que desase nuestras esperanzas. No creo que esto vaya a ningún lado.
Barakamon sigue como una serie regular, pero salvo el intro y la seiyu de la niña, no le agarro el gustillo. no es tan interesante ni tan divertida.
¿Sabían que la idiotez de Recorder To Randoseru tiene 3 temporadas? Cuando me entero de esas cosas me dan ganas de pegarme un tiro. (Luego me acuerdo que me gusta Striker Witchers y dejo de ponerme tan dramático). Aun que en minutos es poco, esta es de esas series que no soporto, y no entiendo como gustan tanto. En fin.
Abarenbou Kishi!! Matsutarou creo que esta serie es muy buena y menos preciada, sobretodo es diferente. Da gusto ver un japón menos idealizado.
Posted 11 September 2014 - 04:29 PM
Illya 2wei! finalizada
No me gustó que no pusieran esta escena..
Y pues, no hay mucho que decir. Para el otro año esto continua sí o sí.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 11 September 2014 - 05:43 PM
Igual, terminada Ilya 2. Nada mal estos últimos capítulos, mucha acción tuvieron, este personaje Bazett es nuevo para mi y vaya tía que patea culos xDD Me quedo un poco perdido por el asunto de las cartas, el objetivo al fin y al cabo era encontrarlas para entregarlas a la organización esa no? Entonces porque no las devolvieron desde el inicio y además pasar por todos esos problemas para no entregarlas, en serio que no lo entiendo.
Posted 11 September 2014 - 11:41 PM
Illya 2wei, parte 1,...las series de 10 capítulos son el mal encarnado. La serie estuvo bien, pero sigue perturbándome que vayan sacando las temporadas a cuentagotas cuando hay tantísimo material listo para ser adaptado. Cunado no hay mucho que adaptar se entienden los parones, pero cuando no...Mas que por impaciencia es porque en cualquier momento deja de vender bien porque la gente no tiene ya interés y no animan mas y nos quedamos sin anime. Que es lo que podría pasar con Index por ejemplo y lo que paso con Kaminomi, un anime fraccionado e inacabado por no haber hecho un anime como dios manda cuando podían.
Hunter X Hunter, fue emotivo el capitulo ;_; han conseguido hacer que me importe mas un personaje que lleva unos pocos capítulos que algunos que llevan siglos. Pero esto...tiene que estar a punto de alcanzar al manga ya, no? no le debe quedar mucho pa acabar.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 September 2014 - 01:14 AM
Hombre, Hunter x Hunter se acaba el 23 de este mes.
http://www.blogiswar...-de-septiembre/
Edited by robert18, 12 September 2014 - 01:15 AM.
Posted 12 September 2014 - 03:22 AM
Cunado no hay mucho que adaptar se entienden los parones, pero cuando no...Mas que por impaciencia es porque en cualquier momento deja de vender bien porque la gente no tiene ya interés y no animan mas y nos quedamos sin anime.
La verdad en este caso estoy de acuerdo conque sea de a puchos el anime ya que nos ofrece una calidad muy envidiable (y eso que hablamos de un estudio 50/50 como Silverlink).

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 12 September 2014 - 09:31 AM
Hunter X Hunter, fue emotivo el capitulo ;_; han conseguido hacer que me importe mas un personaje que lleva unos pocos capítulos que algunos que llevan siglos. Pero esto...tiene que estar a punto de alcanzar al manga ya, no? no le debe quedar mucho pa acabar.
El siguiente ya es el ultimo me parece. Y de alli no veremos mas HxH quien sabe hasta cuando, si es que lo volvemos a ver tambien. Lo han logrado, me pasare al manga. Y si, muy emotivo el capitulo lograron sacarme la lagrima los muy putos T___T.
Killua brillo por su ausencia xD.
BTW, Tokyo Ghoul va mejorando capitulo a capitulo. Parece que el prota logro llegar al estado Super saiya xD.
Posted 12 September 2014 - 10:48 AM
La verdad en este caso estoy de acuerdo conque sea de a puchos el anime ya que nos ofrece una calidad muy envidiable (y eso que hablamos de un estudio 50/50 como Silverlink).
Yo creo que el ejemplo mas claro es kaminomi, cuando hicieron la segunda temporada se esforzaron en poner la menor cantidad de contenido posible haciendo una temporada con poquísimas conquistas aun cuando tenían material de sobra para animar y luego al hacer la siguiente temporada tuvieron que empezar habiéndose "comido" muchas de las conquistas, incluso algunas importantes, coño es que hubiera bastado con que en la segunda temporada hubieran metido contenido, que lo había.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 September 2014 - 03:33 PM
Yo creo que el ejemplo mas claro es kaminomi, cuando hicieron la segunda temporada se esforzaron en poner la menor cantidad de contenido posible haciendo una temporada con poquísimas conquistas aun cuando tenían material de sobra para animar y luego al hacer la siguiente temporada tuvieron que empezar habiéndose "comido" muchas de las conquistas, incluso algunas importantes, coño es que hubiera bastado con que en la segunda temporada hubieran metido contenido, que lo había.
Eso fue un puto crimen, aunque si te pones a pensar, si seguían todas las conquistan les tomaban muchos episodios. Yo creo que lo lógico que debieron haber hecho es animar los arcos de conquistas importantes y podían obviar hartos como el de la nadadora, la fantasma o la que jugaba al shogi. Realmente el gran crimen fue saltarse el de Yui y el de la hermana de la Karateka, que eran arcos importantes dentro de la historia.
Como que los japos no encuentran un equilibrio, adaptan mangas que llevan 2 capítulos e inventan casi todo, o adaptan algo con mucho material y terminan saltándose media historia. Quien los entiende.
Posted 12 September 2014 - 05:30 PM

Posted 12 September 2014 - 09:11 PM
Como que los japos no encuentran un equilibrio, adaptan mangas que llevan 2 capítulos e inventan casi todo, o adaptan algo con mucho material y terminan saltándose media historia. Quien los entiende.
Fácil, los animes no son productos en si mismos, si no "anuncios" para el material de origen (ya sea manga o light novel), que es el verdadero producto. Por eso los que llevan 2 días reciben anime, para que compres el manga, y los que ya llevan mucho material se saltan media historia para obligarte a comprar los mangas XD
Si lo piensas de ese modo todo tiene sentido, sigue siendo una putada para el que lo que desea es ver anime, pero una putada con una lógica detrás
Edited by Neclord X, 12 September 2014 - 09:12 PM.

Posted 14 September 2014 - 04:00 AM
Visto el ultimo de aldnoah... Que dudas que me deja este capitulo... Pareciera que en el próximo capitulo o en el otro le van a dar un final y punto y me parece que este anime da para mas... Capaz que este equivocado pero me parece un anime para unos 24 capítulos.
Edito porque recién me acabo de enterar que va a ser un anime de 24 capítulos nada mas que van a hacer la gran fate zero de partirla en dos a la serie.... PUTA MADRE QUE NO ME PONGAN UN FINAL COMO PARA COMERME LAS UÑAS PORQUE VOY A JAPÓN Y VUELO EL ESTUDIO DE ANIMACIÓN...
Edited by elmasterdiego, 14 September 2014 - 04:13 AM.
Posted 14 September 2014 - 11:10 AM
Visto el ultimo de aldnoah... Que dudas que me deja este capitulo... Pareciera que en el próximo capitulo o en el otro le van a dar un final y punto y me parece que este anime da para mas... Capaz que este equivocado pero me parece un anime para unos 24 capítulos.
En caso de que no te hubieras dado cuenta, la dinámica actual es hacer los animes por fascículos, Aldnoah no "acabara" en el 12, simplemente acabará la primera temporada, y dentro de 6 meses nos meterán la segunda.
BTW la nueva serie de Fate también estará partida en 2.
Jojo lo mismo, solo que esta ha sido de 24.
Estos parones de 6 meses para mi matan la mitada de las series, porque si les tienes mucho interés si, pero como las hayas visto un poco por inercia para cuando sale la segunda temporada ya te da igual y pasas de verla.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users