Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6910 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 09:40 PM

Tokyo Toshokan

TT redirecciona a nyaa. Parece que también cayó TT, batoto y no se que mas :-/. Parece que no tendré mi dosis dominguera de HANTAI NO HANTAI NO HANTAI NO.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 August 2014 - 09:41 PM

#6911 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 10:14 PM

TT redirecciona a nyaa. Parece que también cayó TT, batoto y no se que mas :-/. Parece que no tendré mi dosis dominguera de HANTAI NO HANTAI NO HANTAI NO.

http://tokyo-tosho.net/

Vista la peli de Sora no otoshimono, solo me queda por decir que fue una excelente trolleada por parte del estudio que la hizo.... Que hijos de puta como se cagaron en todo el final de la historia.

#6912 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 10:31 PM

Probare cuando llegue a mi casa. Gracias.

#6913 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 10:47 PM

Supuestamente Nyaa y Horriblesubs sufrieron un ataque DDoS por eso están caídos.

Este tema ha sido editado por robert18: 31 August 2014 - 10:48 PM

#6914 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 September 2014 - 01:40 AM

http://tokyotosho.se/

Si no directamento por IRC como en el siglo pasado xD

KCE3vHF.gif[

#6915 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 September 2014 - 03:20 AM

Lo de Nyaa es un ataque DDoS.

Esperemos que se resuelva mañana.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6916 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 September 2014 - 11:39 AM

Pero tiene magnets, y el tracker de nya funciona y la gente sigue subiendo cosas allí, lo que no iba era la pagina. A mi me va tokytosho, ayer vi nozaki-kun como todos los domingos. Sakura kawaiiiiiiiiiiiii

One Piece 3D2Y, esta bastante bien la verdad, mejor que muchas de las pelis de OP que han salido.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 September 2014 - 11:41 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6917 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2014 - 12:00 PM

Supongo que el retraso del siguiente capitulo de Zankyo no Terror esta relacionado con este ataque no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6918 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2014 - 12:07 PM

Pero tiene magnets, y el tracker de nya funciona y la gente sigue subiendo cosas allí, lo que no iba era la pagina. A mi me va tokytosho, ayer vi nozaki-kun como todos los domingos. Sakura kawaiiiiiiiiiiiii

One Piece 3D2Y, esta bastante bien la verdad, mejor que muchas de las pelis de OP que han salido.

Si, lo de los magnets me funcionó, gracias a Neo que lo había mencionado antes.

En Nozaki, Sakura un dia me va a matar de un paro cardiaco, como una chica puede ser tan jodidamente adorable. Cuando Nozaki quiere cambiarle el dibujo y ella respondía "Yaada" casi me mató por moe.

#6919 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 September 2014 - 09:06 PM

Akame ga Kill 09: lol

Spoiler

xD

Por lo demás, avanza bien la serie.

Este tema ha sido editado por robert18: 01 September 2014 - 09:07 PM

#6920 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2014 - 12:09 PM

Bueno, ahora con TT y Nyaa caidos, de donde bajan sus monos chinos? X-D.

Edit: Meh, aun va pero muy lenta, asumo por que todo el mundo anda usándola.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 September 2014 - 12:15 PM

#6921 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 September 2014 - 08:20 PM

IRC

KCE3vHF.gif[

#6922 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 03 September 2014 - 05:27 AM

ok ¿soy el único que ve sus series en esas paginas con anuncios y que  llevan la palabra "Anime" en su dirección?  La verdad estoy pensando a apoyar a la industria con una mensualidad de 10 dolares para los medios legales de distribución, ahora lo puedo hacer y me parece una forma de apoyar, claro que llevo meses pensándolo pero no lo he hecho. Mi pretexto es que primero debo aclarar mis diferencias con Paypal.

Glasslip va muy bien, la verdad el 9 nos deja una revelación de las buenas, y mejor aun es que después de que lo pensamos, todo indicaba que iba a pasar pero no lo vimos venir. 

Nozaki kun, es una mezcla rara de moe y comedia, pero ese moño de puntos blancos, me ha conquistado. Ademas el intro no puedo dejar de verlo, que buen intro y mejor la canción.  Eso de la frustración sexual femenina  parece ser una beta interminable de chistes.   

png2.png

#6923 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 September 2014 - 10:23 AM

Bueno, ahora con TT y Nyaa caidos, de donde bajan sus monos chinos? X-D.

Edit: Meh, aun va pero muy lenta, asumo por que todo el mundo anda usándola.

A mi Tokyotosho me sigue funcionando y sigo bajando los capítulos semanalmente, ayer baje HxH y momokyun

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6924 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 September 2014 - 07:50 PM

ok ¿soy el único que ve sus series en esas paginas con anuncios y que  llevan la palabra "Anime" en su dirección?  La verdad estoy pensando a apoyar a la industria con una mensualidad de 10 dolares para los medios legales de distribución, ahora lo puedo hacer y me parece una forma de apoyar, claro que llevo meses pensándolo pero no lo he hecho. Mi pretexto es que primero debo aclarar mis diferencias con Paypal.

A veces veo las series en Netflix cuando ando en la sala y quiero ver algo rapido y no ponerle mucha atención, de Crunchy Roll me regalan pases premium mis amigos pero no he visto ninguna serie entera ahí. Si me preguntas, el doblaje ha mejorado pero yo es que ya no archivo casí series, pero por otra parte no las sigo religiosamente por eso casí siempre temino descagando los packs cuando una serie acaba.

La cosa esta en que algunas releases de RIPs en bluray de series que valen la pena sólo las distribuyen por IRC en el caso de que quieras archivar.

KCE3vHF.gif[

#6925 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 04 September 2014 - 12:45 AM

La vrrdad me encantaria tener algunas series en Blue Ray, pero sin los subtitulos en Español, np puedo ver las series.
La reunion del equipo 7 en naruto creo que vale la pena mencionarse. La vetdad es lo primero que pasa en lla serie en 2 años.

png2.png

#6926 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 September 2014 - 04:37 AM

Vienen con subs, por que son series con licencia, y a veces con dub, los dubs en los cartones chinos me la ventila, no es que los monos tengan voz propia xD

KCE3vHF.gif[

#6927 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 04 September 2014 - 05:27 AM

Voy a bajar algunos, index y otras series favoritas. 

KILL LA KILL 25: Que gran episodio, un epilogo bien hecho que cierra el que yo decía ultimo cabo suelto, las peleas y acción es irrelevante, pero el destino final de los personajes creo que logra lo impensable, hacer aun mejor el final de esta gran serie. Temía que como con madoka estiraran algo que había llegado a su final, y aun gran final, pero no, simplemente terminan de cerrar esta gran historia. Definitivamente el mejor anime del año pasado. voy a buscar en Blue Ray esta joya. 

png2.png

#6928 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 September 2014 - 12:10 AM

Capitulazo el de esta semana de Tokyo Ghoul, empieza la fiesta.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6929 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 September 2014 - 10:42 AM

KLK 25 (OVA) Bueno...no es que aporte nada pero por lo menos no caga nada. No me pareció divertido, ni emocionante ni nada de nada no me hizo sentir nada, pero por lo menos no arruino lo hecho.

Danball Senki WARS, esta...entretenida, supongo que después de Build Fighters veo este tipo de series con mejores ojos (la Danball senki original la dropee XD) O igual es que esta es más bien como una serie de gundam solo que sin que nadie muera mientras que la serie original era mas en plan torneo. Es lo mas cliché, infantil y predecible del mundo y la tecnología no tiene ni pies ni cabeza pero bueno, para pasar el rato viendo robots peleando es aceptable.

Tokyo ESp, creo que esta semana se quedaron sin presupuesto, que carajos fue eso?

BTW hace ya unas semanas que dropee Sumo Wrestler Matsutaro, que serie MAS MALA aguante 14 episodios a ese gilipollas con la esperanza de que tarde o temprano se centraría en el sumo, y lo hizo...durante medio puto capitulo, luego volvió a ser "asshole, the animation"

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 September 2014 - 10:44 AM

My2q1Je.gif

#6930 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 06 September 2014 - 08:50 PM

Excelente el capi 10 de aldnoah...

Y dejaron todo preparado para lo que se viene. Muy buena obra de Urobochi.

Este tema ha sido editado por elmasterdiego: 06 September 2014 - 08:50 PM

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos