Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6889 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 23 August 2014 - 11:30 PM

Visto el 7 de Aldnoah, realmente muy bueno el capitulo... Al final el que quería salvarle la vida para sacarle mas info corto en el peor momento la comunicación, ademas, el hijo de puta ataco su propia nave para agarrar al prota... Que estupidez... Mira si no se van a dar cuenta de que fue el chabón de su mismo lado el que hizo eso?

#6890 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2014 - 12:56 PM

Aldnoah Zero 8

Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6891 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 24 August 2014 - 05:40 PM

Aldnoah Zero 8

Spoiler

Si, la verdad se gasta la mitad del episodio en preguntas que al final parece que no servirán de mucho, aun así, tengo esperanzas de que esto depare en mas intrigas y una pugna interna. Ya se que todas las naves se ven iguales desde siempre, y será que no había visto Mechas desde hace años, pero la nave recuperada me recordó mucho el SDF-1

Zankyou No Terror va bien, no acabé de entender lo del juego en el aeropuerto, pero tanto la animación como la historia me traen muy atrapado. 

Tokyo Ghoul salvo el protagonista y sus lloriqueos, me encanta. tenía rato de no ver una serie con tantas muertes, Solo espero que no empiecen a revivir después de 10 episodios. El mensaje de intolerancia esta bien desarrollado, y el como reaccionan los diferentes personajes ante esto, da sustancia a la serie.

Sabagebu sigue genial ¿cómo una serie con tan mala, malísima animación puede gustar tanto? Cada vez que parece que va a caer en el estereotipo sentimental, sale con un chiste, simplón pero oportuno.  

SAO II Es tan divertida y frenética como ver crecer el pasto. Anuncian un capitulo con acción y terminan en mas Bla bla. Entre eso y la vocación de  Jedi travesti de Kirito, la serie ha caído en picada desde el segundo episodio, Va a ser un milagro que esto levante, espero que el morbo de ver a donde llega la serie me dure unos cuantos capítulos más por que estoy a punto de votarla.  

png2.png

#6892 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 24 August 2014 - 06:51 PM

Si, la verdad se gasta la mitad del episodio en preguntas que al final parece que no servirán de mucho, aun así, tengo esperanzas de que esto depare en mas intrigas y una pugna interna. Ya se que todas las naves se ven iguales desde siempre, y será que no había visto Mechas desde hace años, pero la nave recuperada me recordó mucho el SDF-1

jajajaja creía que era el único pero veo que hubo otro que le recordó lo mismo :clap:

Este tema ha sido editado por elmasterdiego: 24 August 2014 - 06:51 PM

#6893 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 27 August 2014 - 04:19 AM

Hanayamata

minuto 4:13

#6894 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2014 - 04:36 AM

Que gloriosa es Seto no Hanayome, ese puto episodio X-D.

Hanayamata se puso mejor que pasó el estúpido melodrama, pero parece que en el siguiente viene más melodrama, ugh.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 August 2014 - 04:37 AM

#6895 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 August 2014 - 04:37 AM

Hanayamata

minuto 4:13

Hiuuuumaaaan!!! XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6896 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 27 August 2014 - 05:12 AM

Hanayamata tiene algo que me encanta, el intro, fuera de eso no le agarro la gracia. Pero el intro me encanta, esa música tengo la idea de haberla escuchado en otra parte la tonada, no se, simplemente no puedo dejar de oirla, me recuerda algo, si alguien sabe a que hace referencia al música del intro avísenme, por que de verdad no puedo dejar de oírla. Tengo la seguridad de haber escuchado algo muy parecido. 

Gekkan Shoujo Nozaki kun había bajado, pero lo que fue este episodio me mató de la risa. Sigo con la duda de si el mapache (si ya se que es un takuni, pero empiezo a creer que ya ni los japoneses los distinguen unos de otros) del intro tendrá mas relevancia en la serie, me gusta el diseño. Lo de las cajas me partió de la risa. 

png2.png

#6897 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 30 August 2014 - 09:42 PM

Visto el 9 de aldnoah la verdad que no me sorprende que haya pasado lo que paso pero sin embargo no creo que haya terminado como lo plantea el final del capitulo...

Termino con el mismo suspenso que Rokujouma no Shinryakusha!?

#6898 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 August 2014 - 10:51 PM

Aldonoah Zero OMG, O_o supongo que ahora solo puede ir a dos caminos

Spoiler

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 August 2014 - 10:52 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6899 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 30 August 2014 - 11:43 PM

Spoiler

pa mi es la primera..... Sabes porque?

Spoiler

por cierto... veo que te gusto mucho la princesa jajajaj :silbar2: :silbar2:

#6900 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 04:16 AM

Es idea mia o está muerto nyaa?

#6901 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 04:17 AM

Es idea mia o está muerto nyaa?

Recién estuve hablando de eso con otras personas y sep.... aparentemente murió...

#6902 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 10:57 AM

por cierto... veo que te gusto mucho la princesa jajajaj :silbar2: :silbar2:

En realidad tengo mas interés por la maid, pero no había imágenes chulas como para hacer una firma de ella, asi que me conforme con la de la princesa X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6903 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 02:03 PM

Spoiler

Spoiler

301cwnq.png

#6904 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 02:20 PM

Con Nya muerto de donde bajan sus monos chinos?

La página de Horribible subs también está caida y TT te redirige a Nya T_T.

#6905 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 02:27 PM

Pues supongo que ya volveran, si no en el mismo sitio sera en otro, curiosamente ayer o antes de ayer funcionaba sin problemas

301cwnq.png

#6906 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 02:44 PM

Usa los magnetlinks, los iconitos de imanes al principio del nombre del torrent en TT. En todo caso lo que murió de nyaa fue la pagina, el tracker sigue andando.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6907 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 04:29 PM

Ahhhh entonces volverá. Mi sábado sin barakamon fue diferente jauja.

#6908 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 07:25 PM

Tokyo Toshokan

My2q1Je.gif

#6909 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 August 2014 - 07:31 PM

Tokyo Ghoul salvo el protagonista y sus lloriqueos, me encanta. tenía rato de no ver una serie con tantas muertes, Solo espero que no empiecen a revivir después de 10 episodios. El mensaje de intolerancia esta bien desarrollado, y el como reaccionan los diferentes personajes ante esto, da sustancia a la serie.

La verdad es que me enganchó al punto de ojear por la red su manga.

En el anime no se que esta pasando que se ve mas flojo y nenaza y ademas lo intentan vincular a Rize como si fuese poseido, cuando no lo es, su poder viene de él mismo solo usa lo que le implantaron. tambien hay eventos puestos en el anime antes que en su debido tiempo en el manga.

El desarrollo de la historia y personajes va a mejor por lo que he leido.

Lamentablemente creo que en el anime estan condensandolo mucho para acabarlo, cuando la serie deberia al menos tener mas de 30 capitulos...

Presiento que acabara cuando:

Spoiler

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos