Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6847 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 01:48 PM

K-on! es la mejor serie del universo, pero no debido a su música, es más creo que ni siquiera tienen canciones de ellas como grupo. La gracia de K-on! es ver como esos lindos querubines tienen su día a día y uno como televidente revivir la fantasía de ser unas crías de 17 de nuevo.
Cute :3 Moe Moe Kyun

Nah, fuera de coña. La música de la serie es bastante regular-mediocre tirando a mala, eso si es pegajosa pero no creo que su música influyera en el "exito" de la serie. Creo que tiene que ver más con los gustos de los japos que les encanta la idea de colegialas que aun son inmaculadas, ingenuas y que actúan como crías de 8 años.

Supongo que eso forma parte de tu coña, porque SI tienen conciertos en donde cantan sus temas, si es coña francamente no le veo la gracia y por eso me voy a reir XDDDDD<XDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6848 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 05:04 PM

Prisma Illya 2wei! 6

Se acaba el arco de Kuro y se revela mucha información (gracias Iri por recordarme que existes y que tu presencia es Dios).

Al menos en este universo Illya es feliz y tiene a su familia al contrario de lo que ocurre en la historia original.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6849 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 12:01 AM

Claro, quizás sobrevalorada no es la palabra, uno tiende a asociar popularidad con que tal valora las masas tal serie.

Yo no creo que K-on sea mediocre dentro de su género, de hecho la pondría un poco sobre la media pero más que nada por el presupuesto que tenía gracias al estudio que la animo. No hay dudas que K-on lanzo un boom por el tipo de series en donde son un grupo de chicas que se pasan haciendo nada y haciendo el tonto, cosa que al día de hoy aún continúa (y si nos vamos más atrás, eso lo comenzó Azumanga Daioh) y eso hizo que la gente la "odiara" y hey, odiar una serie con crias moes es "cool" y te hace ver más hipster, dentro del anime X-D.

DMC es la puta madre, ojalá alguna vez saquen una segunda temporada. Krauser-tan se come a todo el elenco de K-on. Igual si uno la analiza es una serie de chistes con vocabulario "soez", pero tiene un algo que la hace entretenida. Aún tengo grabado el momento de la pandereta o cuando el prota le dice puta cerda a la chica que le gusta X-D.

Poquito arriba del promedio dentro del medio definido como "anime", y si, buena para lo que eso signifique para un genero como el Moe que no necesita nada más que chicas lindas haciendo cosas lindas xD

Acordemos con que fue popular y ya sabemos que todo lo popular atrae haters por que odiar lo popular también es cool oiga!

Yo antes que segunda temporada de DMC espero que acaben Beck de una buena puta vez  :censura:

Sobre lo que dicen que la musica, no sera como BECK, pero creo que si tiene al menos su puntito musical que logran en varios momentos, como esa despedida de su ultimo concierto. Y particularmente si me gustan un par de sus canciones, algun ED por ahi y uno de sus temas como club se dejaban oir sin ser extraordinarias tampoco. Las demas si, pal olvido xD.

A mi me encanto la serie y el carisma de sus personajes, y si soy Mio-tard lo admito xD Y como dice Charlie, era muy relajante verla y enternecedora. Pero tampoco le veo tres pies al gato, se perfectamente que es de chicas moee "haciendo nada y tomando el te" en su sala del club xDDDD.

Ahora que recuerdo uno de los endings y un opening eran visualmente bastante agradables y bien echos, la música, la verdad es que rápido se deja olvidar a pesar de ser pegajosa, no creo que a estas fechas alguien este escuchando los temas de K-on!

tumblr_md2zucdST21qbjzc4o1_500.giftumblr_md2zucdST21qbjzc4o2_500.gif

A mi también me gustó, creo que no vi la película pero si sale una tercera temporada la veré, aunque no creo que la coña la continúen en la universidad.

Supongo que eso forma parte de tu coña, porque SI tienen conciertos en donde cantan sus temas, si es coña francamente no le veo la gracia y por eso me voy a reir XDDDDD<XDDDDDDDDDDDDD

El único concierto que recuerdo claramente y no por su música es cuando Mio se cae y revela el bowl de arroz que me rei como tarado como 5 minutos.

Visualmente y musicalmente me impresiono bastante cuando Sawako reunió a su vieja banda y tocaron algo. Se ve que le dedicaron bastante a ese pequeño fragmento para lograr la música, el lipsiync y que Sawako se viera increíble... de ahí en fuera bastante poco memorable sus demás "tocadas".

tumblr_mbyv14A9JU1r922azo1_500.gif

Edit: Ahora que lo pienso bien, si KyoAni quiere imprimir dinero un spin-off de "Death Devil" estaría de puta madre.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 15 August 2014 - 12:03 AM

KCE3vHF.gif[

#6850 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 12:20 AM

Beck recuerdo que seguía el manga pero en un momento lo deje.... Ni puta idea donde quedé como para retomarlo.

#6851 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 12:55 AM

El manga terminó. Lo que quiero que terminen es la animación, aunque lo veo bastante difícil, creo que Beck no vendió tanto en su momento, ni Bluray ha salido.

Mientras tanto.

uezZANy.png

KCE3vHF.gif[

#6852 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 01:22 AM

JoJo SC 19

Visto a los tiempos, ese bebé es de lo más perturbador que puede haber y Araki sigue mostrando cuanto ama a los animales.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 15 August 2014 - 01:22 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6853 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 02:53 AM

Biblia in coming sobre Gintama XDDDDD

Bueno se puede decir que a falta de dos peliculas y una OVA, practicamente ya tengo visto todo lo que hay de Gintama en animacion, solo espero que algun dia la continuen porque de verdad que te deja con ganas de mas, es increible que el manga aun continue en buena racha.Supongo que la formula del autor le permite estirarlo hasta casi el infinito, ya que casi un 80% es puro cachondeo y el resto es serio cuando le toca serlo.El anime de Gintama viene siendo otro ejemplo de como deben de hacerse las adaptaciones, nunca te meten relleno como tal, cuando ven que alcanzan al manga simplemente se despiden temporalmente a la espera de que haya mas material...o eso es lo que hacian, actualmente no se sabe si van a sacar mas temporadas pero al menos los responsables de la serie aseguran que les gustaria poder hacer mas temporadas en cuanto puedan, por mi parte me parece fenomeno porque hasta donde vi la cosa no daba señas de ir a peor y era mas bien lo contrario

Ya he dicho que Gintama es una puta rareza dentro de lo que es el genero Shonen, podria empezar destacando el hecho de que muchos personajes principale son adultos con mucha personalidad y carisma, luego continuaria con su particular sentido del humor que no para de meterse con todo lo que se nos pueda ocurrir, incluso a veces se meten con ellos mismos resaltando los defectos de la serie y del anime en general.Lo unico que me molesta es que cuando se ponen en plan serio se pasan soltando verborrea y dialogos pomposos con la intencion obvia de ser epicos.De todas formas los arcos argumentales y algun que otro capitulo suelto que tira mas por la seriedad no estan nada mal y llegan a lograr unos momentos dramaticos que si no te hacen llorar, tampoco te falta mucho para hacerlo.Otro punto en el que no he parado de insistir es que la serie parece evitar muchos cliches de los Shonens a la hora de mostrar los combates, bueno sobre todo hay uno en particular que destaca, la tipica escalada de poder, pero esto hay que cogerlo con pinzas de hecho me he dado cuenta de que chirria en bastantes momentos

Si bien la escalada de poder no se siente del mismo modo, lo que en realidad sucede es que esta es relativa segun le conviene a la trama, esto quiere decir que por ejemplo el protagonista es mas o menos fuerte dependiendo de las circunstancias, tan pronto lo ves partiendo a un Gundam (literal) por la mitad como luego lo ves acojonandose y saliendo por patas al ver a un demonio gigantesco, mas o menos esto se entiende ya que los momentos en donde el prota se comporta como un cagao basicamente se deben a que estamos en los momentos de la serie donde predomina mas el humor.Cuando quieren contarnos algo serio la cosa cambia, es algo que desconcierta un poco y se nota que a veces no consiguen del todo establecer un equilibrio entre humor y seriedad, pero teniendo en cuenta que una serie como esta no es facil de llevar con semejante mezcla de ingredientes creo que el resultado general es mas que aceptable y desde luego esta mil veces mejor planteado que "otras" series que han fallado intentando meter humor y partes serias por igual

Lo que es mas curioso de Gintama es que el humor que se gasta es tan divertido que practicamente prefiero que los capitulos vayan en ese plan, y ojo que ya he dicho que los arcos argumentales donde van mas por lo serio tampoco estan nada mal, pero es que uno se lo pasa tan bien cuando todo es cachondeo que  al descubrir que lo que parecia ser un capitulo mas con humor en realidad da paso a un arco argumental mas serio, pues como que me decepciona un poco.Porque esa es otra gracia de la puta serie, nunca sabes por donde va a tirar debido a sus titulos que son cualquier cosa menos coherentes.Es quizas la primera serie en donde he disfrutado mas con su "relleno" que con sus momentos mas serios lo cual es muy raro XDDD

Y es que no es para menos, la cantidad de referencias, coñas internas, coñas entre los seiyus (en un capitulo alguien dice "Saber" cuando aparece un personaje que es doblado por la misma seiyu del mencionado servant XDDD)...es simplemente abrumadora.Pero sin duda con lo que mas me he divertido es cuando juegan con la cuarta pared, esos momentos en donde los personajes demuestran que son conscientes de que todo forma parte de un anime y ves como por ejemplo usan los propios DVDs de la serie para hacer ciertas investigaciones de algo que se les paso por alto en un capitulo anterior simplemente no tienen desperdicio, lo mejor es que la cosa no se queda tan solo en eso y hay muchos mas momentos en donde no dejan de jugar con el espectador y a veces incluso te trollean de tal forma que no puedes hacer otra cosa que partirte de risa al mismo tiempo que aplaudes esa manera tan divertida de tomarte el pelo

Como ya he insistido en tantos y tantos momentos, Gintama es demasiado grande, ma grande que todos nosotros juntos, incluso mas grande que este tochopost XDDD,asi que tan solo me queda desearle larga vida a Gintama y que ojala algun dia le saquen otra temporada de 201 o incluso 300 capitulos porque al menos parece que al manga le queda cuerda para rato

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 August 2014 - 02:54 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6854 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 09:55 AM

Ahora que recuerdo uno de los endings y un opening eran visualmente bastante agradables y bien echos, la música, la verdad es que rápido se deja olvidar a pesar de ser pegajosa, no creo que a estas fechas alguien este escuchando los temas de K-on!

tumblr_md2zucdST21qbjzc4o1_500.giftumblr_md2zucdST21qbjzc4o2_500.gif

A mi también me gustó, creo que no vi la película pero si sale una tercera temporada la veré, aunque no creo que la coña la continúen en la universidad.

Puffff, por el apartado visual de los OPs y EDs ni siquiera tuve la necesidad de tener que mencionarlo, AWESOME totalmente. Como te digo que ese gif que pones de Mio lo tengo como protector de pantalla del celular desde hace algun tiempo xDDD.

Si no te has visto la pelicula por lo menos mirate el ED de la misma, que tambien es de calidad bastante alta.

Una de las sorpresas agradables de la temporada sin duda, recuerda bastante a las series de principios del 2000 como Midoro no hibi y estas.

Really??

Creo que en comedia si nos distanciamos bastante Nec. Yo hasta ahora la serie la sigo encontrando muy floja por todos lados. Ni es realmente graciosa ni tampoco tan ecchi. Y los personajes bastante estandarizados. Si al menos la protagonista tuviera algo de lo que se ve en el OP o ED seria otra cosa, pero hasta el momento me parece una Rei Ayanami con sombrero de bruja xDDD.

El quinto seeee, me calla la boca, un capitulo decente, pero no por ser muy gracioso o muy ecchi sino por ser lacrimogeno que supuestamente no es la serie xD. El puto Jiken si me saco la lagrima.

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 August 2014 - 09:55 AM

XNvFlR3.jpg

#6855 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 10:42 AM

No es que sea muy graciosa, o muy ecchi o que destaque en nada, pero en términos generales es agradable y simpática, precisamente por no ser demasiado de nada esta balanceada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6856 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 12:37 PM

Gintama y que ojala algun dia le saquen otra temporada de 201 o incluso 300 capitulos porque al menos parece que al manga le queda cuerda para rato

Es de esas series que despues de tirarme años viendola, se le echa de menos, cuando voy a bajar algo a veces pienso que ojala estuviera disponible otro nuevo episodio XD

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6857 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 04:32 PM

Bueno ya he si que puedo decir que he visto todo lo que tenia que ver de Gintama, me termine las dos peliculas.La primera no es mas que una version mejorada de uno de los primeros arcos argumentales que se dieron en la serie (y yo que pensaba que esos trailers eran una coña mas XDDD), asi que la vi a cachos para simplemente ver los trozos de animacion nueva que metieron y las coñas que habia dentro de la pelicula.La segunda sin duda es lo mejor que han podido hacer para darle una despedida a la serie a lo grande, pero espero que realmente ese final no sea definitivo y algun dia vuelva la serie a lo grande, desde luego se merece tener nuevas temporadas, sobre todo si tenermos en cuenta que otras series mas nefastas han llegado a tener segunda, tercera o hasta quinta temporada

301cwnq.png

#6858 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 August 2014 - 07:29 PM

Persona 4 The Golden 06: Vaya forma de cortar el buen rollo, 5 episodios de puro cachondeo y van en este a ponerse serios. Contar más sobre Adachi esta bien, de hecho en el Golden de Vita el social link de Adachi es una de las novedades, pero lo de Nanako siempre me pone mal.

Pero en fin, que esto va por la mitad y ya están tirando casi al final del juego, me pregunto como terminadara lo de Adachi, en el juego no me interese por su SL, que puedo decir el tío no me cae muy bien, e igual aun no termino Golden, voy por diciembre estoy a poco ya. Igual con esta serie se están tomando varias libertades, especialmente con Marie que la ponen por todo lado cuando en el juego no es así.

Glasslip 07: Estoy confundido xD No entiendo porque la hermanita de Touko salio desesperada a decirle eso a Yuki, como era, no quedes mal o algo así. En serio que no entiendo el porque dicen que el tío esta quedando mal.

#6859 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 01:34 AM

Bueno, me terminé un par que tenía pendientes hace meses con 1 o 2 episodios para acabarlas:

-Wizard barriesters o como se escriba, medriocre. Hubiese sido una serie mil veces mejor con menos abogados mágicos y más rayos y magia. La prota insoportable, me pasé toda la serie esperando que se la violaran salvajemente pero lamentablemente no estaba viendo mezzo forte, kite ni ese episodio de cool devices. Lo mejor, wakamoto.

-Noragami: Me dejó "meh" el final, fue una buena serie pero no me atarjo mucho como para empezar el manga.

-Locodol: Me vi un par, los habia bajado al inicio de la temporada pero nunca la empecé ya que va de idols y aborrezco las idols japas. La serie está simpática la verdad, para ver con el cerebro desconectado, por fortuna no se basa en el trabajo de idols en si como en cantar canciones de mierda ni en el baile, sino en como potenciarlas, en hacer la mascota e ir haciendolas más populares. Creo que la seguiré, aunque me salte los segmentos de cantos y bailes. Por cierto, las entidades públicas japas son unos genios, hey, nuestra ciudad rural de mierda no es popular y nuestra productividad esta bajando, que hacemos para potenciar nuestros productos?. Tomemos un par de chicas lindas, hagamoslas idols mientras potencian nuestros productos!. Genius.

Qué más es decente esta temporada?. Solo estoy siguiendo Nozaki kun, Barakamon, Sabugabu y al borde de dropear hanayamata o como se llame. 

Este tema ha sido editado por Turel: 16 August 2014 - 01:35 AM

#6860 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 04:55 AM

Glasslip 07: Estoy confundido xD No entiendo porque la hermanita de Touko salio desesperada a decirle eso a Yuki, como era, no quedes mal o algo así. En serio que no entiendo el porque dicen que el tío esta quedando mal.

Creo que no solo tu anda confundido con esta serie robert xD. Aprovechare para decir un par de cosas.

Realmente no se si la serie no se explica muy bien a si misma o es mala directamente xD. Me parece un argumento flojo, personajes mal llevados, el "poder ese del futuro" solo enreda las cosas y es inutil realmente. Al menos yo no me entero mucho muy bien que anda pasando en la serie, los dialogos me parecen poco directos casi siempre y dan muchos hechos casi por sentados al parecer.

Realmente no se da entender muy bien las motivaciones de los personajes. Porque Sacchan le cae tan mal el nuevo?? celos de amiga o algo mas?? El chico nuevo se ha enterado que esta saliendo con Touko mas que como amigos?? y pa colmo ahora resulta que es esquizofrenico o fue puro simbolismo?? Y lo que tu dices robert, de donde salio ese interes repentino de la hermana de Touko por Yuki?? Entre otras muchas preguntas.

Yo como esperaba que terminara de despegar, pero ya con 7 episodios encima veo que es asi directamente. A menos que esten esperando dar respuestas a cajon, no veo que mejore esto. Ojala sea asi y me calle la boca xD.

Creo que esta serie es un claro ejemplo que no basta buenos diseños o animacion para que una serie sea buena.

Turel: Locodol si me ha esta gustando bastante, es simpatica como dices. Una serie bastante sencilla pero entretenida. Pense que no pasaria del segundo pero me fui quedando xD. Tambien podrias darle una chequeada a Zankyou no Terror que va bien y a Tokio Esp que va lenta pero a paso firme.

Tambien te iba el shoujo no?? Ao Haru Ride tambien va bien, no es tan buena como Todoke por ejemplo pero se deja ver.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 August 2014 - 05:02 AM

XNvFlR3.jpg

#6861 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 07:13 AM

Es como dices Real, no explican bien las cosas como que todo lo dejan a medias, como ejemplo en que momento se hicieron novios Sachi y el tío ese o acaso no lo decía en serio, por cierto que es esa reacción de la madre, nada sorprendida de que su hija tuviera novio. En fin, que no le estaba dando mucha importancia a estos detalles pero este capitulo si que me dejo muy confundido, espero que se expliquen mejor en los siguientes.

Locodol es muy amena, yo igual no pensé que me fuera a gustar como lo esta haciendo, el episodio de las mascotas estuvo especialmente entretenido, sobretodo por la mascota musculosa, vaya que se lo toman en serio xDD

Turel, Persona 4 Golden no te interesa?

Este tema ha sido editado por robert18: 16 August 2014 - 07:14 AM

#6862 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 10:45 AM

Qué más es decente esta temporada?. Solo estoy siguiendo Nozaki kun, Barakamon, Sabugabu y al borde de dropear hanayamata o como se llame.

Aldnoah Zero, es el Gundam del año.

Si te gusta ver a magical girls dándose el lote también tienes Illya Zwei.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6863 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 12:16 PM

Sabes que esta la de Zankyou no Terror del director de Cowboy Bebop?, yo solo he visto un capitulo y ahora estoy esperando a que se termine para verla de un tiron si es posible, el caso es que tiene muy buena pinta por lo poco que he visto.Y no sera de esta temporada pero si tienes ganas de ver algo realmente largo, animate con Gintama, cuesta cogerle el tranquillo al principio, pero conforme ves mas capitulos mas divertida resulta

301cwnq.png

#6864 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 10:07 PM

Aldnoah Zero, es el Gundam del año.

Si te gusta ver a magical girls dándose el lote también tienes Illya Zwei.

visto el 7 de Aldnoah.Zero solo me queda por decir que esta muy bueno... La verdad que por ahora lo hace muy bien Urobochi  :y: 

#6865 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 10:26 PM

La de mechas la verdad cero atractivo para mi, al igual que la de Ilya y persona golden.

La no se que terror tampoco me atrae mucho pero quizás le de una oportunidad.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 August 2014 - 10:54 PM

#6866 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 10:48 PM

La de muchas la verdad cero atractivo para mi, al igual que la de Ilya y persona golden.

Tu mirate el primer capitulo y ya me contaras, no se si al final sera buena o mala, pero desde luego el primer capitulo es de esos que estan tan bien hechos en lo visual y argumental, que te deja con las ganas de ver como sigue la cosa mas adelante.Y por lo demas insisto en que Gintama es mas de lo que parece, que no te engañen los que dicen que hay que ser japones para entender su humor, tiene bastante humor del tipo que solo un japones pillaria la gracia pero tambien tiene mucho humor en general que a cualquiera le descojonaria.Ademas cuando se pone en plan Shonen serio tampoco esta nada mal, y encima su protagonista y muchos secundarios SON ADULTOS!!! y con mucho carisma, cuantas veces puedes ver eso en una serie actual?

301cwnq.png

#6867 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 August 2014 - 11:09 PM

La de mechas la verdad cero atractivo para mi, al igual que la de Ilya y persona golden.

La de terror, para que te des una idea, es de corte policiaca, va de enigmas y confrontacion. Sin spoilearte mucho,  ahora justo los protagonistas pareciera que no son lo que parecen y se ha dado cierto giro interesante a la serie. Pero aun queda mucho misterio y preguntas por resolver.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos