He visto un par de episodios de K-on y creo que es solo una de esas series hechas por disqueras para vender disco, eso si, algunas de sus canciones son muy buenas si te gusta el jpop. Siempre he creído que ese es el verdadero encanto de la serie, es la música, no es que sea un anime malo, sobretodo las Seiyus hacen un muy buen trabajo, pero la verdad, sin las canciones es una serie X.
K-on! es la mejor serie del universo, pero no debido a su música, es más creo que ni siquiera tienen canciones de ellas como grupo. La gracia de K-on! es ver como esos lindos querubines tienen su día a día y uno como televidente revivir la fantasía de ser unas crías de 17 de nuevo.
Cute :3 Moe Moe Kyun
Nah, fuera de coña. La música de la serie es bastante regular-mediocre tirando a mala, eso si es pegajosa pero no creo que su música influyera en el "exito" de la serie. Creo que tiene que ver más con los gustos de los japos que les encanta la idea de colegialas que aun son inmaculadas, ingenuas y que actúan como crías de 8 años.
Yo particularmente disfruté la serie, como ya lo dije un millon de veces por aquí, por que para mi era bastante relajante, así de apagar el cerebro y olvidarte de todo, es de esas series que pones antes de irte a dormir.
Aunque sea culpa mia por falsas espectativas, ya que esperaba algo como beck pero con chicas moe
.
Creo que un monton nos quedamos con ganas de ver algo así. BECK tuvo un trabajo enorme en el apartado musical y es una historia bastante madura para lo que es el anime promedio, vamos que Maho creo recordar que tenia 14 y actuaba como las crias de 14 actúan, fingiendo que tienen más edad para verse más guais.
La mayoría de los personajes eran bastante sólidos, sólo Koyuky al principio parece "tonto" pero poco a poco se va desarrollando. BECK es mi favorita y antes de recomendar K-On! por el tema musical te mandaría directamente a ver Detroit Metal City si eres nuevo en el mundillo.
Sobre lo otro.
Estoy de acuerdo contigo pero no creo que K-on! este sobrevalorada, en realidad es bastante mediocre si me preguntas, aún así es poco olvidable. Lo que a mi a veces me da risa es la cantidad de gente que la odia, y las distancias y horas que le dedican a justificar su odio a una serie de televisión...
En japón vendió lo suyo pero creo que nunca se cuela en las listas "Best of" en cuanto a calidad. Nunca la he visto mencionada como la mejor serie en algo. Creo que debe ser de las más destacadas en cuanto a series "moe", pero no creo eso sea algo de lo que una productora se deba sentir orgullosa... hablando de calidad.
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 14 August 2014 - 05:14 AM