Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6826 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 August 2014 - 03:53 PM

Hourou Musuko

Bueno, la termine por que tenía un puto insomnio y la tenía pendiente hace mucho. La verdad quede con opinión dividida en la serie, pone en la mesa un tema super poco visto en general, lo que es la sexualidad (no como sexo, sino como géneros) y la pubertad como tal. Pero donde creo que se queda corta en metraje, sentí que comprimieron mucho la serie y al final queda todo abierto para continuar leyendo el manga. Creo que hubiese sido más interesante la serie si se centraba más en la misma curiosidad de géneros y pubertad en vez de ese "triángulo" amoroso y el tema del travestismo. Como que intentaron ahondar un poco el tema con el amigo del prota de las gafas pero como mencioné, le faltó metraje a la serie,

Creo que leeré el manga, a investigar donde quedó el anime ya que no creo que me lea los 123 capítulos.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 August 2014 - 03:53 PM

#6827 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 August 2014 - 04:05 PM

El anime adapta poquisimo del manga, asi que aunque te pongas a leerlo a partir de donde se quedo el anime, aun te quedaria mucho por leer XDDD, no se si el manga termino ya...es posible que aun continue

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6828 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 August 2014 - 04:09 PM

Bueno ahi investigue que termina en el 82, empecé a leer del 78 por poner un numero para ver que tanto cambia  y realmente el anime está muuuy comprimido... creo que me las apañare de leer desde ahí, sinceramente no tengo ganas de leer desde el inicio ya que tengo más curiosidad de saber como termina.

Igual el manga es algo raro, como que se pega saltos temporales raros y es algo confuso de seguir.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 August 2014 - 04:11 PM

#6829 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2014 - 04:39 AM

Bueno ahi investigue que termina en el 82, empecé a leer del 78 por poner un numero para ver que tanto cambia  y realmente el anime está muuuy comprimido... creo que me las apañare de leer desde ahí, sinceramente no tengo ganas de leer desde el inicio ya que tengo más curiosidad de saber como termina.

Igual el manga es algo raro, como que se pega saltos temporales raros y es algo confuso de seguir.

Bueno, de una maraton de como tres horas me acabé el manga de dos sentadas + ratos muertos en el trabajo.

La verdad es que la historia en si y el final no son malos, pero creo que el autor se perdió mucho con la cantidad grande de personajes que habían y ya era imposible darle cierre a todos los personajes a menos que hicieras como 5 epílogos. Incluso muchas veces me perdí entre tanto personaje que había y no ayuda que el autor dibuja los personajes muy parecidos entre si, cuando la marimacho se deja crecer un poco el pelo es igualita a la novia del prota y muchas veces me confundí entre esas dos, sin comentar que la marimacho con el pelo corto es igual a la tipa de Aoi hana, que leyendo el manga me enteré que es el mismo autor X-D.

En fin, creo que fue una historia interesante, el final es decente y no hay chica más perfecta que Anna, que acepta al prota con todas sus rarezas posibles. Creo que faltó más conclusión al amigo gay del prota y que obvio que justo se dan estos casos no muy comunes en un grupo pequeño de amigos, tienes a dos que les va el travestismo, uno gay y otros aún curiosos.

Buena historia, pero creo que tenía mucho más potencial.

#6830 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2014 - 01:27 PM

"Autora", la palabra clave es "autora" XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6831 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2014 - 04:03 PM

Meh, autor también se puede usar para femenino, tengo entendido que las profesiones semanticamente no se hacen diferencias en género, así como arquitecto, médico, ingeniero, etc, aunque la gente igual emplea las formas "femeninas" para diferenciar.

Pero da igual, la verdad no me di el trabajo de ver si era hombre o mujer.

Habrá que bajarse nuevamente las dos temporadas de working para preparar motores para la tercera. Poplar best girl e Inami a shit.

#6832 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2014 - 04:47 PM

No se, me sonaria raro si se dijese "la autor" XDDD, en todo caso yo solo queria dejar claro ese detalle nada mas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 August 2014 - 04:48 PM

301cwnq.png

#6833 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2014 - 07:27 PM

Bueno si, no he visto nada de gramática desde que salí del colegio.

Por cierto más al tema, no había comentado que terminé hace unos días A-channel.

La serie se deja ver, pero no es sobresaliente en nada, se nota que intenta ser una versión de K-on o Hidamari sketch con el grupo de amigas haciendo el tonto. Aunque admito que entre los personajes hay buena química aunque por separados no tienen nada de especial. Se deja ver, pero no está ni cerca de las mejores de éste género.

#6834 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 August 2014 - 09:32 AM

Bueno si, no he visto nada de gramática desde que salí del colegio.

Por cierto más al tema, no había comentado que terminé hace unos días A-channel.

La serie se deja ver, pero no es sobresaliente en nada, se nota que intenta ser una versión de K-on o Hidamari sketch con el grupo de amigas haciendo el tonto. Aunque admito que entre los personajes hay buena química aunque por separados no tienen nada de especial. Se deja ver, pero no está ni cerca de las mejores de éste género.

O sea eres un K-ON haters desde hace mucho pero te gusto y tragaste entera A-channel?? Gran logica X-D. Pero te entiendo de cierta manera, habia K-ON hasta en la sopa en un momento, eso creo muchos haters tambien que produjo una repulsion a la serie irremediable.

Yo solo me vi un par de A-channel, no le encontre demasiada gracia y la deje. Si parecia otra version de k-on pero mas sencilla incluso.

Este tema ha sido editado por realseiya: 13 August 2014 - 09:32 AM

XNvFlR3.jpg

#6835 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2014 - 02:22 PM

No odio K-on, de hecho me vi las dos temporadas (no vi la película eso si y no creo que la vea). Creo que esta super sobre valorada de todas maneras, encuentro que hay series de similar corte que son mejores.

Quizás en su momento la odie por aparecer hasta en el baño.

A-channel es mediocre por que intenta imitar un poco a K-on en los personajes, tienes al clon de Mio, al clon de Ritsu y al clon de la retardada que no recuerdo como se llamaba. Igual luego de pasar un par de episodios te das cuenta que son diferentes, pero no sobresale en nada la verdad, simplemente se deja ver.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 August 2014 - 02:50 PM

#6836 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 August 2014 - 11:45 PM

Me mi la segunda temporada de Ultimate Spiderman, es muchísimo peor que la primera temporada, esta es...mucho mas tonta, mucho mas infantil, es como un cartoon de los 80, todo capitulo es una "moraleja" con villano de la semana, no tiene un rumbo concreto como la primera temporada, simplemente reciclan a los villanos y Spiderman es mucho mas Marysue que en la primera temporada.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 August 2014 - 11:45 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6837 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 August 2014 - 11:51 PM

Ya hay como mil series de Spiderman, desde la versión de MTV han salido versiones cada dos años e inclusive hubo un par que iban paralelas... un desmadre si me preguntas.

Lo único bueno que ha salido de ese desmadre:

No odio K-on, de hecho me vi las dos temporadas (no vi la película eso si y no creo que la vea). Creo que esta super sobre valorada de todas maneras, encuentro que hay series de similar corte que son mejores.

I almost fell for that bait.

h575LI4.gif

KCE3vHF.gif[

#6838 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 12:15 AM

Me dices que no está Sobre valorada?

Casi caigo.

#6839 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 01:28 AM

Para nada, en hikikomorilandia K-on es lo mejor que ha parido el anime despues de Haruhi y Clonned.

Ah, que no estoy libre de pecado, ahora mismo me estoy viendo Tokyo Ghoul, cumple todas la premisas de shonen overpower engancha-crios, y no se que me motiva para seguirla, quizas es el tiempo que llevo sin engancharme a nada de este estilo.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6840 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 04:15 AM

El ultimo de Rurumo que mal que me dejo la puta madre :( :(

#6841 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 04:26 AM

He visto un par de episodios de K-on y creo que es solo una de esas series hechas por disqueras para vender disco, eso si, algunas de sus canciones son muy buenas si te gusta el jpop.  Siempre he creído que ese es el verdadero encanto de la serie, es la música, no es que sea un anime malo, sobretodo las Seiyus hacen un muy buen trabajo, pero la verdad, sin las canciones es una serie X.

De Spirderman espero que ya se queden solo con una serie pues como dicen, era insoportable el tener tantas series, y muchas muy malas. Esta serie de Disney es muy infantil para mi gusto, pero entiendo que para reclutar nuevas generaciones esta bien.

Algo malo pasa con el mundo cuando uno ya no puede ver series fanserviceras puras y duras, yo creía que Fate/kaleid  2wei! sería esa serie solo para el fanservice, como había sido hasta ahora, y Zaz, un capitulo emocionante, bien hecho y con algo de contenido. Mal anda el mundo. Fuera de sarcasmos, me sorprendió este capitulo 6, buena pelea, chistes graciosos, y algo de drama ¿quien lo pensaría de esta serie? si continua así podría ganarse algo de mi respeto, pero por lo avances del próximo capitulo lo dudo. 

Me extraña que no se hable de Zankyou no Terror, Tokio ESP y Aldhoan.Zero que a mi gusto van muy bien al igual que Tokio Ghouls. Es la primera vez en  varias temporadas que la acción está mejor que la comedia. 

png2.png

#6842 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 04:36 AM

He visto un par de episodios de K-on y creo que es solo una de esas series hechas por disqueras para vender disco, eso si, algunas de sus canciones son muy buenas si te gusta el jpop.  Siempre he creído que ese es el verdadero encanto de la serie, es la música, no es que sea un anime malo, sobretodo las Seiyus hacen un muy buen trabajo, pero la verdad, sin las canciones es una serie X.

Pues yo no creo que el encanto sea la música, de hecho cuando comenté en este hilo K-on una de las cosas en que la encontré floja fue en el poco enfoque que dan en la música, aunque probablemente si hubiese tenido más música no la hubiera soportado ya que aborrezco el J-POP tanto como el reguetón, dios que lo aborrezco.

Aunque sea culpa mia por falsas espectativas, ya que esperaba algo como beck pero con chicas moe X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 August 2014 - 04:40 AM

#6843 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 04:53 AM

K-on! es la mejor serie del universo, pero no debido a su música, es más creo que ni siquiera tienen canciones de ellas como grupo. La gracia de K-on! es ver como esos lindos querubines tienen su día a día y uno como televidente revivir la fantasía de ser unas crías de 17 de nuevo.
Cute :3 Moe Moe Kyun

Nah, fuera de coña. La música de la serie es bastante regular-mediocre tirando a mala, eso si es pegajosa pero no creo que su música influyera en el "exito" de la serie. Creo que tiene que ver más con los gustos de los japos que les encanta la idea de colegialas que aun son inmaculadas, ingenuas y que actúan como crías de 8 años.

Yo particularmente disfruté la serie, como ya lo dije un millon de veces por aquí, por que para mi era bastante relajante, así de apagar el cerebro y olvidarte de todo, es de esas series que pones antes de irte a dormir.

Aunque sea culpa mia por falsas espectativas, ya que esperaba algo como beck pero con chicas moe X-D.

Creo que un monton nos quedamos con ganas de ver algo así. BECK tuvo un trabajo enorme en el apartado musical y es una historia bastante madura para lo que es el anime promedio, vamos que Maho creo recordar que tenia 14 y actuaba como las crias de 14 actúan, fingiendo que tienen más edad para verse más guais.

La mayoría de los personajes eran bastante sólidos, sólo Koyuky al principio parece "tonto" pero poco a poco se va desarrollando. BECK es mi favorita y antes de recomendar K-On! por el tema musical te mandaría directamente a ver Detroit Metal City si eres nuevo en el mundillo.

Sobre lo otro.

Estoy de acuerdo contigo pero no creo que K-on! este sobrevalorada, en realidad es bastante mediocre si me preguntas, aún así es poco olvidable. Lo que a mi a veces me da risa es la cantidad de gente que la odia, y las distancias y horas que le dedican a justificar su odio a una serie de televisión...

En japón vendió lo suyo pero creo que nunca se cuela en las listas "Best of" en cuanto a calidad. Nunca la he visto mencionada como la mejor serie en algo. Creo que debe ser de las más destacadas en cuanto a series "moe", pero no creo eso sea algo de lo que una productora se deba sentir orgullosa... hablando de calidad.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 14 August 2014 - 05:14 AM

KCE3vHF.gif[

#6844 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 05:19 AM

Claro, quizás sobrevalorada no es la palabra, uno tiende a asociar popularidad con que tal valora las masas tal serie.

Yo no creo que K-on sea mediocre dentro de su género, de hecho la pondría un poco sobre la media pero más que nada por el presupuesto que tenía gracias al estudio que la animo. No hay dudas que K-on lanzo un boom por el tipo de series en donde son un grupo de chicas que se pasan haciendo nada y haciendo el tonto, cosa que al día de hoy aún continúa (y si nos vamos más atrás, eso lo comenzó Azumanga Daioh) y eso hizo que la gente la "odiara" y hey, odiar una serie con crias moes es "cool" y te hace ver más hipster, dentro del anime X-D.

DMC es la puta madre, ojalá alguna vez saquen una segunda temporada. Krauser-tan se come a todo el elenco de K-on. Igual si uno la analiza es una serie de chistes con vocabulario "soez", pero tiene un algo que la hace entretenida. Aún tengo grabado el momento de la pandereta o cuando el prota le dice puta cerda a la chica que le gusta X-D.

#6845 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 09:35 AM

K-ON creo que si es una buena serie dentro de su genero. Pero si estuvo bastante sobre expuesta por los "tards" que creo a la vez sus "haters" xD. Y tienes razon Turel, hasta se puso de moda "odiemos K-ON que COOL que somos" X-D

Sobre lo que dicen que la musica, no sera como BECK, pero creo que si tiene al menos su puntito musical que logran en varios momentos, como esa despedida de su ultimo concierto. Y particularmente si me gustan un par de sus canciones, algun ED por ahi y uno de sus temas como club se dejaban oir sin ser extraordinarias tampoco. Las demas si, pal olvido xD.

A mi me encanto la serie y el carisma de sus personajes, y si soy Mio-tard lo admito xD Y como dice Charlie, era muy relajante verla y enternecedora. Pero tampoco le veo tres pies al gato, se perfectamente que es de chicas moee "haciendo nada y tomando el te" en su sala del club xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#6846 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 August 2014 - 12:48 PM

Lo único bueno que ha salido de ese desmadre:

Ciertamente el mejor episodio de la serie, es el único que sentí la necesidad de ver 2 veces X-D

El ultimo de Rurumo que mal que me dejo la puta madre :( :(

Una de las sorpresas agradables de la temporada sin duda, recuerda bastante a las series de principios del 2000 como Midoro no hibi y estas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 August 2014 - 12:52 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos