Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6868 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 August 2014 - 10:31 AM

La de mechas la verdad cero atractivo para mi, al igual que la de Ilya y persona golden.

La no se que terror tampoco me atrae mucho pero quizás le de una oportunidad.

Si los robots gigantes explotando y las chicas monas toqueteándose no tienen atractivo para ti entonces deberías plantearte ver Free o Kuroshitsuji

hgjJ9Pu.jpg

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6869 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 August 2014 - 02:03 PM

No se, las explosiones y chicas lesbis no me levantan el interés en lo absoluto X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 August 2014 - 02:04 PM

#6870 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 August 2014 - 09:09 PM

visto el 7 de Aldnoah.Zero solo me queda por decir que esta muy bueno... La verdad que por ahora lo hace muy bien Urobochi  :y:

Estoy empezando a creer que el prota será en realidad el villano XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6871 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 18 August 2014 - 02:57 AM

Estoy empezando a creer que el prota será en realidad el villano XD

El prota del robot naranja? podría ser aunque en realidad el villano no dejan de ser los que vienen de marte por lo que el villano sigue siendo el otro prota.

#6872 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 August 2014 - 12:14 PM

Nozaki kun.

Divertido como es costumbre, chiyo en algún episodio me va a matar de paro cardiaco, HHNNG. Pero Mikorin sigue siendo best girl.

#6873 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 August 2014 - 12:53 PM

Nozaki kun.

Divertido como es costumbre, chiyo en algún episodio me va a matar de paro cardiaco, HHNNG. Pero Mikorin sigue siendo best girl.

Lo mejor de la serie es la química entre los personajes y como se interrelacionan. El momento en que Sakura la pide a Mikorin que pose y dice que no, y luego el cabron dice que si a las otras chicas la cara de "que te den" de Sakura era brutal

My2q1Je.gif

#6874 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 August 2014 - 05:42 PM

Zankyou no Terror visto hasta el 4

La cosa se va poniendo interesante, un poco repetitivo lo de las bombas y acertijos en cada capitulo, pero parece que la trama va evolucionando hacia algo mas que aun no se ha terminado de desvelar, de momento va manteniendo el interes.La banda sonora de Yoko Kanno en principio parecia algo floja pero conforme salen mas capitulos van sonando mas temas made in Kanno que me van gustando cada vez mas, lo bueno de tener a esta compositora es que es raro que una melodia se repita en cada episodio y parece que a excepcion del opening y ending cada capitulo tiene su propia banda sonora

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6875 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 August 2014 - 08:12 PM

Aldnoah Zero, es el Gundam del año.

Si te gusta ver a magical girls dándose el lote también tienes Illya Zwei.

Lo que va de Aldhoah es mejor que la mayoría de las series de Gundam, lo que no me agraga es que parece que en este episodio finalmente encontraron un gundam D:

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6876 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 August 2014 - 02:30 AM

Aldnoah.Zero

Visto hasta el 7 y engancha bastante la verdad, el Urobochi sabe como hacer que nos piquemos por ver como evolucionan las cosas en su historia, lo que me ha dejado pillado es lo que pasa al final del 7...el prota es bastante rarete.No es que sea simplemente listo, es que casi no tiene emociones, vete a saber si al final resulta ser un espia tambien, con las historias de Urobochi no sabes que va a pasar al cien por cien

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6877 CUERVO

CUERVO

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 19 August 2014 - 02:57 AM

tienes razon como que llama mucho la atencion la de Aldnoah.Zero de hecho ya estoy esperando ver si le ponen esa defenza de los marcianos al robot naranja XD posdata: alguien que me pueda facilitar en donde descargar la de Sanjushi: Aramis no Bouken (ya sea en ingles o en español)

saludos

firmacuervo.jpg

#6878 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 August 2014 - 10:43 AM

Aldnoah.Zero

Visto hasta el 7 y engancha bastante la verdad, el Urobochi sabe como hacer que nos piquemos por ver como evolucionan las cosas en su historia, lo que me ha dejado pillado es lo que pasa al final del 7...el prota es bastante rarete.No es que sea simplemente listo, es que casi no tiene emociones, vete a saber si al final resulta ser un espia tambien, con las historias de Urobochi no sabes que va a pasar al cien por cien

Probablemente sufriera algún tipo de trauma (vio morir a los padres) y cerro sus emociones, o algo por el estilo

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 August 2014 - 10:43 AM

My2q1Je.gif

#6879 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 August 2014 - 11:03 AM

O simplemente es un cabron encubierto, aunque llama mucho la atencion su manera de ser, incluso he llegado a sospechar que igual la muerte del compañero de clase no fue accidental y que el protagonista lo solto al final a cosa hecha, simplemente para probar el poder de destruccion del mecha enemigo XDDDD

301cwnq.png

#6880 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 August 2014 - 02:37 PM

Zankyou no Terror 5

En este capitulo se ha dado cierta incongruencia, definitivamente ya se ha demostrado que los protagonistas no son tan hijo putas como parece, les importan las vidas humanas y no quieren matar a gente.De ser asi, por que han usado una bomba real...supongo que tienen que hacerles creer a la policia que van en serio y tenian la suficiente confianza de que ellos llegarian a desactivar la bomba.A pesar de todo ha sido un capitulo bastante bueno por el ritmo y el suspense que han logrado transmitir

EDIT:Y una vez visto el 6 solo me queda decir que la cosa va ganando en interes

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 August 2014 - 02:59 PM

301cwnq.png

#6881 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 August 2014 - 03:09 PM

Como ya tengo otro reproductor de mesa en casa, pues me estoy reviendo de nuevo Gineiden (o LOGH para los desentendidos).

OBRA MAESTRA he dicho.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6882 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2014 - 03:49 PM

Sabugabu 7: Creo que lejos el episodio más malo, aunque no es que haya sido malo, solo que el primer tercio fue jodidamente aburrido y era obvia la "broma" al final. La mamá de la prota es best girl.

Hanayamata 7: Drama innecesario provocado por la típica tsundere!. Pareciera (y espero) que el drama ya acabe, la primera mitad del episodio estuvo divertido pero la segunda... ugh. A veces me olvido que los personajes son niñas de como 14 años y es natural que peleen por cosas tan tontas, pero meeeh, creo que sería mil veces mejor la serie si se centraran solamente en el tema del club del baile.

Por lo que comentan supongo que tendré que dalre una mirada a esa de mechas.

#6883 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 20 August 2014 - 03:35 AM

O simplemente es un cabron encubierto, aunque llama mucho la atencion su manera de ser, incluso he llegado a sospechar que igual la muerte del compañero de clase no fue accidental y que el protagonista lo solto al final a cosa hecha, simplemente para probar el poder de destruccion del mecha enemigo XDDDD

Para mi es lo ultimo que decís.... Sinceramente no creo que sea parte del enemigo... Si lo caga al otro prota dañándole la nave es porque el de desconfiado (y con razón para mi) no acepta que sea su aliado y mas cuando esta buscando a la princesa...

Por otra parte creo que ahora si se va a poner muy interesante esto porque dado que el aldnoah solo reside en personas de marte cuando las otras nbaves vean que esa nave se mueve van a sospechar de que hay alguien de marte comandodolas con el aldnoah y al toque los que planearon el atentado contra la princesa se les van a llenar el culo de pregunta pensando en que la piba esta realmente viva.... El tema es que no llegue al padre o sea el rey porque flor de quilombo se les va a armar.

#6884 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 21 August 2014 - 03:47 AM

Aldnoah.Zero tenía años, que no me interesaba tanto una serie de mechas, la verdad reivindica el genero. La sirvienta de la Princesa para Loli del año. 

Tokyo ESP: La verdad la animación es buena y aun que la historia es poco original, tiene el suficiente pegue para interesar. El Profesor parece un villano de los que gustan. ¿Soy yo o el Panda es un claro homenaje al Maestro Roshi de Ranma i/2? Francamente se me hizo tan sutil como un palo en los dientes. 

Tokyo Gouls corrigió el camino y se ha puesto muy bien. cuando llegue a la tercera edad me iré a pasar mis últimos años a Japón, a ver si me lleno de super poderes como el detective canoso que salió mas fuerte y veloz que el joven inspector. Son de esas cosas que los Japoneses hacen ya sin darse cuenta, todos los ancianos son super poderosos.  Fuera de eso y de la machacada formula de "El malo se vuelve aliado", la serie se puso interesante y francamente la animación de las peleas me gustó mucho. Recuperó el toque perverso. Lo que es una patada en los genitales es la ridícula censura, yo entiendo que se guardan algo para el DVD, pero esas rayas blancas y negras es no ponerle nada de esfuerzo. . 

png2.png

#6885 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 August 2014 - 05:28 PM

Lo que va de Aldhoah es mejor que la mayoría de las series de Gundam, lo que no me agraga es que parece que en este episodio finalmente encontraron un gundam D:

La veo con el mismo ritmo que gundam u otra de mechas, primeros capitulos algo tostones, mejora a raiz de conflictos y arsenal y pilotos.

Pues esperate que se ponga al mando el pequeño sociopata con la habilidad de Aldnoah que tendra y sus planes de cerebrito, que lo mismo se carga un planeta él solo XD si con un cacharro naranja se las apañó hasta ahora, no se cual sera su limite.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#6886 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 August 2014 - 05:41 PM

Tokyo ESP: La verdad la animación es buena y aun que la historia es poco original, tiene el suficiente pegue para interesar. El Profesor parece un villano de los que gustan. ¿Soy yo o el Panda es un claro homenaje al Maestro Roshi de Ranma i/2? Francamente se me hizo tan sutil como un palo en los dientes.

Maestro_roshi.jpg

:lol:

#6887 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 21 August 2014 - 09:44 PM

PERDON al foro y a Happosai

png2.png

#6888 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 August 2014 - 03:12 PM

Zankyou no Terror 7

La cosa se pone cada vez mas interesante y encima la antagonista de la historia a parte de ser un tanto sadica esta como un tren XDDD, no se al menos yo le veo cierto morbo con esa expresion sonriente que pone.Lo que no me convence de momento es el personaje femenino que se ha unido al grupo, parece que es la tipica florero que terminara siendo rescatada una y otra vez por los protagonistas, espero equivocarme

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos