Aldnoah.Zero tenía años, que no me interesaba tanto una serie de mechas, la verdad reivindica el genero. La sirvienta de la Princesa para Loli del año.
Tokyo ESP: La verdad la animación es buena y aun que la historia es poco original, tiene el suficiente pegue para interesar. El Profesor parece un villano de los que gustan. ¿Soy yo o el Panda es un claro homenaje al Maestro Roshi de Ranma i/2? Francamente se me hizo tan sutil como un palo en los dientes.
Tokyo Gouls corrigió el camino y se ha puesto muy bien. cuando llegue a la tercera edad me iré a pasar mis últimos años a Japón, a ver si me lleno de super poderes como el detective canoso que salió mas fuerte y veloz que el joven inspector. Son de esas cosas que los Japoneses hacen ya sin darse cuenta, todos los ancianos son super poderosos. Fuera de eso y de la machacada formula de "El malo se vuelve aliado", la serie se puso interesante y francamente la animación de las peleas me gustó mucho. Recuperó el toque perverso. Lo que es una patada en los genitales es la ridícula censura, yo entiendo que se guardan algo para el DVD, pero esas rayas blancas y negras es no ponerle nada de esfuerzo. .