Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6049 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 March 2014 - 11:47 PM

Bueno me estoy poniendo al dia con Space Brothers , la serie sigue siendo tan cojonuda como siempre , lo que se pone un poco pesado es que se abusa mucho de flashbacks que te los meten en situaciones en donde uno quiere ver mas como evoluciona lo del presente que lo del pasado , aun asi la series eta muy bien y tiene unos momentos de verdadero:

sad-crying.png

Dios lo de S--on es una putada

Edited by Albert Wesker, 15 March 2014 - 11:47 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6050 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 March 2014 - 03:10 AM

Bueno me estoy poniendo al dia con Space Brothers , la serie sigue siendo tan cojonuda como siempre , lo que se pone un poco pesado es que se abusa mucho de flashbacks que te los meten en situaciones en donde uno quiere ver mas como evoluciona lo del presente que lo del pasado , aun asi la series eta muy bien y tiene unos momentos de verdadero:

sad-crying.png

Dios lo de S--on es una putada

Lo que es más una putada es que el de la proxima semana al parecer es el último, si, pararán el anime a los 99 episodios justo cuando se ponía de lo más interesante (

Spoiler

Lo peor es que el manga el grupo de scanlation que lo hacia lo dropeo ya que ahora va por Chunchy roll y no he visto de donde mierda seguirlo.

6ce.png

#6051 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 16 March 2014 - 04:19 AM

Definitivamente con el ultimo capitulo de golden time odio a Koko con todo mi ser.....

#6052 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 16 March 2014 - 06:00 AM

Koko es que es muy extremista en todos los sentidos, estoy casi seguro que hace eso pensando en Banri, ahí saldrá con algo como que no quiere verlo sufrir o que no quiere que él la olvide, no sé alguna vara así. Apuesto a que al final van a quedar juntos otra vez.

#6053 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 16 March 2014 - 06:03 AM

Eso es lo que mas temo y no quiero que pase.... Hay que cuidar las acciones y palabras porque cuando herís a alguien es muy difícil o imposible volver a lo mismo de antes. Me encantaría que Banri quedara con Rinda, se lo merece ella

Edited by elmasterdiego, 16 March 2014 - 06:03 AM.

#6054 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 March 2014 - 01:44 PM

Lo que es más una putada es que el de la proxima semana al parecer es el último, si, pararán el anime a los 99 episodios justo cuando se ponía de lo más interesante (

Spoiler

Lo peor es que el manga el grupo de scanlation que lo hacia lo dropeo ya que ahora va por Chunchy roll y no he visto de donde mierda seguirlo.

6ce.png

Es decir que por fin tendra una especie de final la serie aunque sea inconcluso...pues por un lado me parece bien , porque coño esto de seguir una serie cuasi infinita no es lo mio XDDD , igual con un poco de suerte la continuan en un futuro , cuando el manga tenga un puto final.Imagino que el final de este se dara cuando los dos hermanos vayan a la Luna y den con el origen del OVNI que los motivo de niños , aunque vete a saber

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6055 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 March 2014 - 02:48 PM

Viendo el de esta semana no tienen como, la van a cortar de un episodio a otro sin cierre alguno.

Que serán de mis domingos sin mi dosis de space bros :(.

#6056 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 March 2014 - 03:19 PM

Bueno pero que al menos termine en un momento de la historia que no te deje jodido , es decir me refiero a situaciones como por ejemplo aquella en donde a cierta persona parecia que se le habia roto el traje espacial estando en la superficie de la Luna , que termine en un punto en donde te dan a entender que continuan haciendo progresos y punto.Como ya he dicho , ya veremos que pasara cuando termine algun dia el manga , igual se animan a adaptar el resto de la historia

Edited by Albert Wesker, 16 March 2014 - 03:20 PM.

301cwnq.png

#6057 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 16 March 2014 - 06:40 PM

Fue la primer víctima de MCAnime / CR lastimosamente. Por esa razón no la miré. Ahora, que un grupo con los cojones suficientes, se anime a sacarla y al mismo tiempo retome el manga así pasen 10 años.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6058 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 March 2014 - 06:58 PM

Bueno, veo que horriblescans saco un batch con todos los episodios del manga. No todo puede ser tan malo.

#6059 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 17 March 2014 - 05:15 PM

Promo de Prisma Illya 2Wei!

La serie se estrena en Julio.

Edited by moon slayer, 17 March 2014 - 05:27 PM.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6060 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 March 2014 - 10:03 PM

My body is ready...

Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6061 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 18 March 2014 - 12:53 AM

¿Quién dice que no la vamos a ver?

Es 2wei. Claro que la veremos ya que esa parte está concluida hace rato.

#6062 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 18 March 2014 - 02:47 AM

No me jodas.... De en serio va a haber besito de lenguita????????????? :wow: :wow: :wow: :wow:

#6063 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 March 2014 - 12:35 PM

No me jodas.... De en serio va a haber besito de lenguita? ???? ???? ???? :wow: :wow: :wow: :wow:

No creo. Mera especulación pero yo apostaría porque o no llega a esa parte, o si llegan la escena estará edulcorada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6064 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 18 March 2014 - 03:18 PM

No creo. Mera especulación pero yo apostaría porque o no llega a esa parte, o si llegan la escena estará edulcorada.

Sin embargo yo vi el manga hasta el capitulo 10 y no va a haber solo un besito.... bahhh besito.... En todos los casos mete la lengua hasta la garganta de la otra....

#6065 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 18 March 2014 - 07:38 PM

Lo nuevo de Sato apunta maneras
http://www.animenews...tory-cast-staff

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#6066 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 March 2014 - 03:31 AM

Bueno ya solo me queda ver el 99 de Space Brothers cuando salga , viendo como esta el panorama lo mas seguro es que al final aparezca Hibito recuperado y con animos de demostrar que aun puede seguir haciendo misiones en el espacio , seria lo idoneo para un final abierto.Me gustaria que de un tiron el 99 terminase con Hibito preparandose para una nueva mision , pero me parece que eso va a ser mucho pedir.En fin indiferentemente de si retoman o no esta serie en el futuro , sin duda ha sido uno de los mejores animes que se han hecho en mucho tiempo , a pesar de abusar de los flasbacks , estos casi siempre han estado justificados y la historia esta repleta de personajes bien trabajados , algunos mas excentricos y otros menos , pero ninguno esta desaprovechado , todos son creibles y tienen un pasado lleno de grandes momentos , de todos ellos me quedo sin duda con Serika , quizas porque encima tiene a la seiyu de Serizawa de Pani Poni Dash , esa voz siempre me ha encantado , pero es que ademas es un personaje femenino lleno de encanto y con uno de los pasados mas emotivos y conmovedores que he visto en toda la serie.Aunque ningun personaje se queda atras en realidad , todos tienen algo que contar y aportar , como ya dije casi nada tiene desperdicio en Space Brothers

301cwnq.png

#6067 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 March 2014 - 10:55 AM

Pues yo me puse al día con el manga y la cosa esta bastante buena, creo que la razón por la cual estan parando el anime es porque ya se acercaron peligrosamente a donde va el manga.

Ni idea como haran el "episodio final" considerando como va el manga, ya que no hay muchos eventos finalizados (spoilers, por si te interesa saber como va):

Spoiler

Edited by Turel, 19 March 2014 - 10:58 AM.

#6068 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 March 2014 - 01:48 PM

No , igual puede que me anime a leerlo por lo que prefiero no saber como continua en el manga

301cwnq.png

#6069 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 March 2014 - 09:21 PM

Yo me he puesto al dia con Strike the blood que no veía un capitulo desde el 14, sigue siendo entretenida sin mas. Eso si me recuerda a Index por la verborrea pero al contrario que en index donde la verborrea suena compleja aquí suena a estúpida, simplemente meten unas cuantas palabras en ingles y tratan de hacer parecer cualquier cosa simple en algo complejo. También me hace gracia como absolutamente todo es legendario, ese criminal es legendario, ese alquemista es legendario, ese echizo es legendario, hasta las piedras del suelo son legendarias X-D No por decir que es legendario da sensación de logro. A ver, que es algo que se ve en muchas series pero en esta roza lo ridículo...aunque no tanto como magic warfare que es una pesadilla conceptual.

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users