Bueno, pueden terminarlo cuando Vince llega a la luna, pero les falta un episodio de flashback más, aunque sería el final más lógico.
Hibito en el manga deja la nasa para irse a Rusia, esta siguiendo una especie de entrenamiento allá.
Ah y el grupo de Mutta (los Jockers) son asignados a una misión que esta relacionada con la construcción del telescopio lunar (mutta logra convencer a gates, si a ese hijo de puta de lentes, y luego de eso el se vuelve un bro). Por cierto Sharon esta muy mal, ya no se puede mover fuera de una mano para teclear y escribir, no puede ni hablar ni sonreir la pobre.
Serika junto con la otra japa que no recuerdo el nombre ya llegan al ISS, actualmente estan en un arco sobre Carlo, el miembro del grupo que parece un modelo y les faltan como 3 dias para comenzar la misión.
Ah, y reaparecen personajes antiguos como el bajito que estaba en las pruebas de Jaxa y el viejo.