La verborrea de Index pretende ser compleja , pero si se analiza detenidamente es una estupidez y encima va de pretenciosa XDDDD

Que Estoy Viendo Ahora
Escrito 20 March 2014 - 12:28 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 March 2014 - 11:58 AM
Pedazo de aniversario nos quieren meter con Gundam :)
Escrito 20 March 2014 - 04:47 PM
Yes.
http://www.animenews...in-g-the-origin
El último episodio de Unicorn, la adaptación del manga de Gundam The Origin en 4 OVAs que cuentan la infancia de Char y Sayla y finalmente para Octubre de este año...SERIE NUEVA con la dirección de TOMINO.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 20 March 2014 - 04:47 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 21 March 2014 - 02:36 AM
Samunenco 21
Pues sigue resultandome raro que estos ultimos capitulos sean tan "normales" despues de tanto bizarrismo absurdo , y no se porque ultimamente me siento un poco "yaoiera" , porque no dejo de tener la impresion de que el prota saldra del armario y se liara con Goto-San XDDD , no es que lo desee pero me da la impresion de que es lo que falta para que todos se queden completamente pillados en el ultimo capitulo.Y es que me resulta raro que de esta serie no hayan sacado parodias yaois XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 March 2014 - 01:27 PM
Yes.
http://www.animenews...in-g-the-origin
El último episodio de Unicorn, la adaptación del manga de Gundam The Origin en 4 OVAs que cuentan la infancia de Char y Sayla y finalmente para Octubre de este año...SERIE NUEVA con la dirección de TOMINO.
Entre eso y el capitulo de Build Fighters de esta semana...a Neo le da un ataque.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 March 2014 - 04:17 PM
kill la kill 23. Ha sido más flojito, y eso que no es una serie que se ahorre mucho para otros episodios, aún así ha tenido sus dosis de "epicidad", hasta Mako los tiene
Escrito 21 March 2014 - 05:13 PM
El mas flojito dices?! , joder a mi me ha puesto a 1.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000... , como siempre tirando de topicos , pero a una escala descomunal , joder espero que el final este a la altura de lo visto en este capitulo , la serie mas llena de excesos no puede estar , pero mola XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 March 2014 - 05:13 PM
Escrito 21 March 2014 - 05:41 PM
El más flojito, no... más flojo, simplemente, lo que no quita que haya tenido sus momentos.
Escrito 21 March 2014 - 05:44 PM
Para mi no han sido momentos , todo el capitulo me ha molado XDDD
Escrito 21 March 2014 - 11:02 PM
Un recordatorio de la bomba que saldrá en Octubre.
Entre eso y el capitulo de Build Fighters de esta semana...a Neo le da un ataque.
Si es que no está bombardeando barricadas con los amigos de Herr Fürher MASduro, le creo. (es coña Neo, ya sabes que se te tiene hamor del bueno por acá xD).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 21 March 2014 - 11:27 PM
Pues el 11 de Sakura Trick ha estado sorprendentemente bien , creo que ha sido con diferencia el mejor capitulo , lo malo que le veia a esta serie es que estaba demasiado centrado en la pareja protagonista , pero en este capitulo los secundarios han tomado algo mas de relevancia y encima ha aparecido un nuevo personaje , luego hay algun detalle culebronico que me parecia un poco tonto pero si se analiza bien tiene sentido por estar relacionado con la hermana de una de las protagonistas
Joder ahora que la cosa se esta poniendo interesante parece que la serie se acerca a su final , al final voy hasta a desear que le hagan una segunda temporada en donde si es posible tengan mas protagonismo las secuandarias , que la pareja principal tiene su encanto , pero veo mucho potencial desaprovechado en las secundarias
Escrito 22 March 2014 - 12:07 AM
Yo solo deseo que destrocen a Presidenta en los doujins hentai .
Siendo sincero la serie ha sido bien sosa, me quedo con el corte más cómico de Yuru Yuri. Si no fuera por las escenas subidas de tono, creo que no pasa ni pena ni gloria.
Escrito 22 March 2014 - 01:45 AM
Bueeeeno al menos esta como comedia puramente Yuri esta bien , no es para tirar cohetes pero tiene sus buenos momentos de humor , lo que si es interesante es que a diferencia de Yuru Yuri en donde todo es un "poquito" mas insinuado , aqui la cosa va mas lejos y establece unas parejas que tienen una relacion mas o menos en condiciones , cosa que no puede decirse de la gran mayoria de animes en general en donde todo el interes lo suelen volcar en ver cuando cojones el protagonista se confiesa a la chica por la que esta enamorado y que todos ya sabemos de sobra que ella tambien siente lo mismo por el
Aqui han ido mas al grano en ese sentido , por un lado se agradece pero se pasan un poco con tanto besuqueo , falta ese pequeño toque que te haga decir "coño hasta han tenido sexo" , obviamente sin recurrir a cosas casi hentai que no necesita esta historia para nada...aunque metan ese fan server con calzador que no viene a cuento muchas veces y no me refiero a los besos.De todas formas creo que esta claro que ese tipo de cosas no lo vamos a ver en este anime , todo se reduce a mostrar besos y nada mas
Como ya dije no esta mal , pero no es desde luego ese tipo de Yuri el que estoy buscando , en mangas ya he visto historias Yuris al cien por cien que tienen detalles mas creibles y realistas en donde las protagonistas tienen relaciones de cama (en plan Paradise Kiss) sin dejar de ser una comedia bastante amena y divertida.Aunque la comedia Yuri que mas me ha divertido no tenia nada de eso y era mas topica en otros detalles...no se antes tenia ganas de ver una adaptacion Strawberry Shake , pero viendo como le han metido fan server sin venir a cuento a Sakura Trick , prefiero que el manga siga sin tener adaptacion
Escrito 22 March 2014 - 04:15 AM
Hasta que al fin la boluda de la presidenta se da cuenta... Ya me empezaba a encabronar....
Escrito 22 March 2014 - 05:06 AM
Estaba cantado que lo descubriria , era la tipica coña de "esta enamorada pero no lo sabe" , nada del otro jueves XDDD
Escrito 22 March 2014 - 09:14 PM
Space Brothers 99
Solo decir que como final abierto me ha parecido decente , habra que ver si algun dia se deciden a retomar esta adaptacion , mientras puede que me anime a continuar la historia en el manga
Escrito 23 March 2014 - 01:28 AM
Samunenco 21
Pues sigue resultandome raro que estos ultimos capitulos sean tan "normales" despues de tanto bizarrismo absurdo , y no se porque ultimamente me siento un poco "yaoiera" , porque no dejo de tener la impresion de que el prota saldra del armario y se liara con Goto-San XDDD , no es que lo desee pero me da la impresion de que es lo que falta para que todos se queden completamente pillados en el ultimo capitulo.Y es que me resulta raro que de esta serie no hayan sacado parodias yaois XDDDD
Pues por la carita que pone Masayosi cuando dice "goto-san" no me extrañaría. Yo cuando le estaba soltando el rollo del amor digo "este bujarron esta pensando en el poli, seguro"

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 March 2014 - 01:38 AM
Lo nuevo de Yuruyuri resulta que sera una OVA o pelicula yo la verdad no entiendo, se llama Yuruyuri The OVA pero la van a pasar por el cine Sabran ellos que es xD El caso es que un tanto decepcionado que no sea nueva temporada, pero bueno más Yuruyuri no cae mal.
Golden Time 23: Pues a un capitulo esto de acabarse. Me ha gustado esta serie más de lo creía, recomendada por si quieren ver alguna comedia romantica con un poco de drama. Haber que pasa en el último, el final de este ha sido, como decirlo, parecía probable que sucediera aunque yo sinceramente no lo esperaba.
Escrito 23 March 2014 - 02:21 AM
Este día estuvo de locos.
Hubo muchas noticias que salieron bastante llamativas en ANN.
Escrito 23 March 2014 - 02:58 AM
Pues por la carita que pone Masayosi cuando dice "goto-san" no me extrañaría. Yo cuando le estaba soltando el rollo del amor digo "este bujarron esta pensando en el poli, seguro"
Cierto , es que el jodio parece estar como con una carita de "me duele el corazon cuando veo sufrir a Goto-San" , sobre todo cuando descubrio lo de su novia y lo miraba desde la distancia , parecia tener la tipica mirada de colegiala timida que contempla desde lejos a su amor platonico...OIGS!!! XDDD
EDIT:Menudo chasco con lo de Yuru Yuri , pero al menos habra segunda temporada de Durarara! y ya con eso me doy por satisfecho , no tiene nada que ver con el Yuri , lo que quiero decir es que por lo menos una de las series que mas me gustaron va a tener continuacion
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 March 2014 - 03:01 AM
Escrito 23 March 2014 - 04:31 AM
Visto el de Samumenco, totalmente de acuerdo, se le esta saliendo el plumero a Masayoshi.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos