Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6028 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 03 March 2014 - 03:50 PM

Personalmente la sensei de Setokai, no le doy ni con una regla, jajajaja

Y si, en la actualidad hay cuarentonas que están muy buenas.

#6029 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 March 2014 - 08:49 PM

Igual no es el mejor sitio para preguntarlo pero , alguna idea de donde bajar subtitulos en español para la pelicula del Capitan Harlock , he boscado en la pagina de Subdiv pero no hay nada aun , solo he encontrado unos subtitulos que al parecer se han hecho en plan cutre con Google Translator

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6030 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 March 2014 - 09:22 PM

En español te refieres? o en ingles te vale? Porque creo que en Baka BT estaba en ingles.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 March 2014 - 09:22 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6031 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 04 March 2014 - 10:51 PM

de momento no hay subs en español, no sé si en inglés que creo que tampoco

he visto los primeros 5 minutos y ya te quedas flipando

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#6032 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 March 2014 - 10:51 PM

En ejpaño por supuesto XDDD , a mi de ingles no me hables que soy practicamente un ANALfabeto XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6033 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 March 2014 - 02:14 AM

Samunenco...el capitulo que sea ya ni me acuerdo

Pues quitando la chorrada de "presidente mundial" , mentiria si dijese que el resto del capitulo no ha tenido cosas interesantes , parece que ademas por fin va a mostrarse un "villano mas normal" , es decir sin poderes , ni aliens y otras fumadas varias , aunque no me lo termino de creer.Igual en el siguiente capitulo lo vemos echando rayos por los ojos XDDD , de todas formas manda cojones que para ver algo con un minimo de interes , se hayan tenido que dar esta retaila de capitulos a cada cual mas absurdo

Kill la Kill 21

Una vez mas epicidad multiplicado por infinito , nada que sea original o sorprendente , pero con unos momentos tan impactantes en lo visual que te quedas flipando , el momento final del capitulo ha sido simplemente bestial

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 March 2014 - 02:15 AM

301cwnq.png

#6034 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 March 2014 - 01:05 AM

Samunenco...lo de la novia era una de las posibilidades que pensábamos desde el principio por lo que a mi no me parecio un capitulo especialmente interesante. Sobre el nuevo villano...no se, ocmo dice Albert igual la semana que viene tira rayos laser por los ojos XD

KLK, espectacular ocmo siempre pero el rollo de "no voy a llevar mas a senketsu, blablablá, voy a llevar a senketsu" ya es un tanto repetitivo y anticlimático.

Captain Harlock, the movie, es lo mas grandioso que ha hecho la humanidad. Los diseños tanto de naves como de personajes son una virguería y el nivel técnico deja en pañales a muchas pelis de animación reverenciadas. Por que diablos no estrenaron esto en cines? ;_; hubiera sido orgásmico.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 March 2014 - 01:09 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6035 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2014 - 05:23 AM

Hombre a mi lo de Samunenco mas que nada me ha sorprendido porque ha sido un capitulo que perfectamente hubiese encajado con el tono que tenia la serie al principio , es decir una historia mas cotidiana sin cosas fantasticas de por medio , lo del policia era algo que de algun modo todos veiamos venir , nunca lo dije abiertamente pero siempre me parecia raro que nunca viesemos a la novia de este

En cuanto a lo de la pelicula del Capitan Harlock , aun no la he visto pero me han dicho que incluso ha tenido buenas criticas fuera de Japon , hay ya subtitulos esn español?...tengo que mirarlo XDDD

EDIT:Sobre lo que dices de KLK , hombre hay que tener en cuenta que los momentos eso de si , no , si , no , estan bastante distanciados por lo que tampoco es para quejarse creo yo , total a la serie le quedan dos telediarios.Creo que en total hemos visto 3 veces en que eso ha pasado , y al menos han sido por diferentes razones , de hecho el ultimo que vimos , es el unico en donde se puede considerar como un rechazo total a Senketsu...que todos sabiamos que no se cumpliria XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 March 2014 - 05:29 AM

301cwnq.png

#6036 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 08 March 2014 - 06:28 PM

Podemos entonces considerar a Shinji Aramaki finalmente como un director más que cualificado y competente.

Trabajo como director

#6037 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2014 - 01:07 AM

Space Captain Harlock

La primera pregunta que se me viene a la cabeza es...el momento fanser ver de la ducha a que coño viene? XDDD , a parte de eso y que me costo pillar algun detalle del argumento (se pelean porque la Tierra es mu chica para tanto humano , ok...pero por que Harlock le hizo aquello?) supongo por unos subtitulos algo malillos , luego la pelicula es notable en lo tecnico aunque he notado que han reciclado alguna escena breve , pero tiene un principio un tanto meee y se hace bastante previsible durante un buen rato , despues la cosa va ganando en interes cuando descubres ciertos giros (aunque uno me recordo bastante a Sol Bianca...esas OVAs taaan malas) y muestra muchos momentos que realmente molan

Aun asi creo que desaprovechan bastante a Harlock que es muy secundario...el protagonista es otro...y practicamente ya sabia porque era asi desde el principio de la pelicula.En fin tampoco es que haya estado mal , pero creo que cosas como La Arcadia de mi Juventud molan mucho mas , me he quedado con la sensacion de que a la pelicula le falta algo de chicha para ser mejor , lo que realmente no me ha gustado son cosas como el diseño de la Arcadia...echo de menos la arcadia de la serie antigua que es la que mas me ha gustado desde siempre (con esa navaja gigante rectractil para asaltar otras naves XDDD) , lo otro que no me ha gustado es que se nota a Km que han usado captura de movimientos...lo digo porque obviamente los actores de esa captura eran japoneses...Y DIOS QUE MAL ACTUAN INCLUSO PARA HACER CAPTURA DE MOVIMIENTOS , eso no siempre se nota pero en algun que otro detalle me daba cuenta y es que me daban ganas de matarlos a todos XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 March 2014 - 01:10 AM

301cwnq.png

#6038 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 March 2014 - 01:28 AM

Ciertamente el momento ducha queda de lo mas forzado.

De lo otro que preguntas

Spoiler

En general los subs que circulan por ahí son bastante malos, los que yo vi tampoco eran muy buenos pero se entendían, aunque con el poco japonés que se me ha quedado de oir tanto anime había ciertas cosas que notaba que estaban mal XD

My2q1Je.gif

#6039 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2014 - 02:41 AM

Mmmm entonces mis impresiones no eran del todo incorrectas , es decir mas o menos intuia los motivos de porque hizo harlock eso...pero es que me parecia tan chorra el motivo de su pataleta que creia que se me habia escapado algun detalle , ok que mas o menos te lo ponen despues como que se ha arrepentido , pero macho no lo veo cabreandose por un motivo como ese.Es mas creo que hubiese estado bien que desde el principio Harlock hubiese sido un pirata cabreado por el simple hecho de que tienen a la Tierra vetada mientras la humanidad entera se va a pique , vale que lo hacen para evitar una guerra , pero es que simplemente no veo al personaje colaborando en algo como eso y que despues se le crucen los cables de esa forma

Por lo demas , acabo de ver el 10 de Space Dandy , me lo he tomado como un capitulo que ha querido criticar deliberadamente al conflictivo momento del Agosto Infinito de Haruhi , es decir ha sido como decirle a los de Kyoto:"ASI ES COMO SE HACE UN DIA DE LA MARMOTA COÑO!" XDDDD

301cwnq.png

#6040 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 10 March 2014 - 11:46 AM

asia team ha sacado sus subtítulos, eran esos?

#6041 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2014 - 12:34 PM

Pues no , los baje de subdiv , aunque igual puede que los que han puesto en esa pagina vienen de Asia Team , tendria que comprobarlo

301cwnq.png

#6042 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 March 2014 - 01:13 PM

Mmmm entonces mis impresiones no eran del todo incorrectas , es decir mas o menos intuia los motivos de porque hizo harlock eso...pero es que me parecia tan chorra el motivo de su pataleta que creia que se me habia escapado algun detalle , ok que mas o menos te lo ponen despues como que se ha arrepentido , pero macho no lo veo cabreandose por un motivo como ese.Es mas creo que hubiese estado bien que desde el principio Harlock hubiese sido un pirata cabreado por el simple hecho de que tienen a la Tierra vetada mientras la humanidad entera se va a pique , vale que lo hacen para evitar una guerra , pero es que simplemente no veo al personaje colaborando en algo como eso y que despues se le crucen los cables de esa forma

Por lo demas , acabo de ver el 10 de Space Dandy , me lo he tomado como un capitulo que ha querido criticar deliberadamente al conflictivo momento del Agosto Infinito de Haruhi , es decir ha sido como decirle a los de Kyoto:"ASI ES COMO SE HACE UN DIA DE LA MARMOTA COÑO!" XDDDD

Tal y como lo planteas...podría darte la razón que esta algo exagerada la "pataleta" pero creo que es mas que nada por lo rápido de la escena en la pelicula. Pero argumentalmente no es tan absurdo se supone que se lleva una gran decepción al descubrir lo que estaban haciendo, para el en ese momento que creía que estaba defendiendo un santuario, piensa en toda la gente "inocente" que pudo haber matado porque intentaba entrar en la tierra (su trabajo era impedir que la gente entrara), para luego descubrir que todo en lo que creía y todo lo que había defendido y la gente que había matado fue por una mentira porque los jefes entraban y salían como querian.

My2q1Je.gif

#6043 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2014 - 02:29 PM

Bueno si , no te digo que viendolo de ese modo tenga bastante sentido , pero es que mas que nada no veo a Harlock cumpliendo una tarea como esa , como ya dije me imagino a Harlock revelandose en el momento en que simplemente le proponen la tarea de defender ese "santuario" , porque desde el principio deberia de haberlo visto como algo injusto.Tal y como veo al personaje , nunca hubiese llegado a tomar ese rol de vigilante

301cwnq.png

#6044 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 March 2014 - 04:45 PM

Ippo

Comenzamos el Flashback de Nekota y Kamogawa en su época alocada y wow. Muy buen comienzo. Había olvidado por momentos lo hijo de perra que era Ralph Anderson (que claramente es casi tan basura como lo era Hawk en su momento dado.)

Y Yuki bueno, me ha inspirado para una bonita firma.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6045 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 March 2014 - 06:59 PM

Kara no kyokai, pues...no sé, no esta mal, pero he sentido que le faltaba algo, es en esencia lo mismo que las anteriores pelicula, pero esta carecia de esa sensación de intriga y momentos climáticos adornados con esa gloriosa banda sonora.

My2q1Je.gif

#6046 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 March 2014 - 09:15 PM

Pues la acabo de ver y en general no ha estado mal , es decir tiene algun que otro detalle molon , el resto es entretenido y gusta ver como siguen los personajes con su vida despues de lo que paso en la anterior pelicula...ademas me deja fantasear con futuras situaciones Yuris...aunque son solo fantasias claro XDDDDDDD

301cwnq.png

#6047 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2014 - 02:11 AM

Smunenco 20

Pues dentro del nivel de gilipollismo argumental al que nos tenia acostumbrado la serie , este capitulo ha sido bastante normalete , pero vamos sigue teniendo su nivel de subnormal profundo , ahora nos ponen la posibilidad de que el protagonista este perdiendo la chaveta o tenga segunda personalidad , aunque tiene mas bien pinta de que el villano de turno quiere que piense eso.Como ya he dicho tantas veces en la DIMENSION EN SERIOOOO!!! , todo es posible

Kill la Kill 22

Ha sido un capitulo claramente de transicion preparandonos para el final de la serie que esta ya muy cerca , incluso asi ha sido increiblemente EPICO y emotivo en algun detallito

301cwnq.png

#6048 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 March 2014 - 06:16 AM

Lo de Samumenco a como lo pintaron parece que saldran con una de esas explicaciones rarunas y sin sentido algo así como que el subconciente de Hazama haya creado a ese tipo.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos