Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#6007 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 February 2014 - 01:13 AM

Samurai Flamenco 18

my-mind-is-full-of-fuck-thumb.jpg

Y no precisamente en el buen sentido de la palabra , manda cojones que la manera de vender al villano este basado en algo realista , cuando a la serie se le fue tantisimo la pinza de una manera tan brutal que lo de ser realista no tenia cabida por ningun lado , manda cojones que ahora pretendan justificar todo el sin dios y el absurdo que ha pasado hasta el momento de ESA FORMA.Esta claro lo que ha pasado , alguien fanatico del sentai leyo Suzumiya Haruhi y se le ocurrio que ESA seria la forma de justificar cualquier parida POR MUY FUMADA QUE FUESE.Debio de pensar "con esto tengo via libre para hacer lo que me de la puta gana aunque no tenga ni pies ni cabeza , he parido una obra maestra jejejeje"...y si has parido una "ovra maettra"...QUE MERECE ESTAR JUNTO A LAS PEORES HISTORIAS QUE SE HAN PARIDO A LO LARGO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS!!!

Redios que puta mierda , en serio ,  lo gracioso es que esto tenia pinta de ser el ultimo capitulo y tiene los cojones de continuar...en fin supongo que a esta porqueria ya le queda poco.Y ojo que cabreado no estoy , simplemente es que me gusta expresar lo que pienso de esta manera , en este capitulo si que puedo asegurar que he estado todo el rato con la boca abierta ante el desproposito y la cara tan dura que estaba presenciando en ese instante.Creo que despues de ver esta serie  va a ser muy dificil que otra serie sea capaz de llegar a los mismos niveles de mierdismo que he visto aqui...bueno muchos mencionan la tal Valvrae o como se llama , pero no tengo ganas de comprobar si es peor que Samurai Flamenco , con esto ya he tenido mas que suficiente XDDDD

EDIT:Kill la Kill 20

Epico como de costumbre , predecible sobre la marcha , pero igualmente te emocionas , el cambio de roles mola bastante XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 February 2014 - 01:44 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6008 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 28 February 2014 - 10:54 AM

Kill la Kill 20.

No me cansa decirlo, pero es lo que es... Algunas cosas las intuyes, pero qué importa. Es divertida, es emocionante y la disfrutas igualmente. Me da pena que solo queden 4 episodios + una ova especial.

Lo peor es que algunos solo comparan con Tengen, pero en fin, los argumentos como los culos, todos tienen uno y apestan :D

Assesination Classroom OAV

Por fin la he visto. Han adaptado parte de los capítulos dedicados al viaje a Kioto. Me ha gustado. A pesar de que haya sido todo un poco "apretado", espero que lo tomen como una especie de "piloto" y den luz verde a una serie. Es uno de los mangas que más espero una adaptación. La OVA ha sabido captar la esencia del manga y me ha parecido todo bastante correcto.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#6009 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 February 2014 - 11:29 AM

Espero que la OVA de Kill la Kill no sea el tipico capitulo especial pensado para mostrar despelote sin mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6010 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 February 2014 - 10:27 PM

Kill la Kill 20: Vaya giro del final, el otro capitulo va a ser brutal definitivamente. Por cierto que insoportable se me esta haciendo Nui, al inicio me hacía gracia por su fuerza y esa sonrisa eterna, pero ahora no aguanto verla.

Silver Spoon 07: Parece que Hachiken finalmente esta tratando de lograr un progreso con Mikage, aunque se tiene una suerte, con esto anterior y con el momento donde las vacas estan dando a luz xD

Golden Time 20: Banri recupera parte de sus recuerdos y se hace un lío, habra que ver como lo resuelve.

#6011 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 March 2014 - 11:26 AM

KLK 20...vale, eso no lo vi venir

Spoiler
Satsuki es so badass

Samunenco...mfw

pedrom.jpg

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 March 2014 - 11:27 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6012 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2014 - 02:53 PM

Puedes expresar mejor con palabras lo que sentiste al ver el ultimo de Samunenco? (que no es el ultimo capitulo aunque lo parezca) XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 March 2014 - 02:53 PM

301cwnq.png

#6013 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 01 March 2014 - 07:39 PM

Yo imagino que la OVA de Kill la Kill tratará de aguas termales :D

#6014 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 March 2014 - 09:15 PM

Básicamente lo mismo que sentí cuando esto

the-matrix22.jpg

Si lo quieres con palabras..."I don't even care any more"

La foto de Pedro era por lo de la gran voluntad del macrocosmos X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6015 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2014 - 09:50 PM

Que ya no te importa nada? XDDD , con lo de la voluntad del universo , ya se que pedro estaba siendo acosado por "ella" , pero creo que se hubiese entendido mas directamente si pusieras una foto de la voluntad del universo...joder si por mi fuera volvia a votarla en un Con cual te quedas...eso de follarse al universo tiene su morbazo XDDDD

EDIT:Dicho sea de paso , lo del arquitecto de Matrix tiene mas coherencia que lo explicado en este capitulo de Samunenco , por cierto se ha anunciado nueva trilogia de Matrix en plan precuela...CAGATE LORITO XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 March 2014 - 09:51 PM

301cwnq.png

#6016 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 March 2014 - 11:23 AM

Que ya no te importa nada? XDDD , con lo de la voluntad del universo , ya se que pedro estaba siendo acosado por "ella" , pero creo que se hubiese entendido mas directamente si pusieras una foto de la voluntad del universo...joder si por mi fuera volvia a votarla en un Con cual te quedas...eso de follarse al universo tiene su morbazo XDDDD

Exacto, pero las referencias tienen mas gracias si han de ser entendidas, ponerlo directamente como que no tiene gracia.

My2q1Je.gif

#6017 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 March 2014 - 12:25 PM

No se que decirte , en mi caso si pones directamente la voluntad del universo cojo mas al vuelo la referencia y me rio igualmente XDDDD

301cwnq.png

#6018 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2014 - 03:41 PM

Desde cuando una imagen de reacción necesita explicación?

Bueno, visto el último de no-rin y dat becky.

La que se puso muy buena es Space brothers.

#6019 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 March 2014 - 04:03 PM

No he dicho que necesite una explicacion , lo que digo basicamente es que no pille a la primera la imagen de Pedro aunque se de sobra lo que le hace la voluntad del universo , pero en ese instante no lo relacione con la coña de Samunenco , en cambio poniendo directamente una imagen directa de la Voluntad del Universo pues lo habria pillado al instante , al menos en mi caso XDDD.Que hubiera sido lo mas facil para pillar la referencia? , pues si , pero igualmente hubiese tenido gracia

Por otra parte haber si me pongo al dia con Space Brothers , ultimamente es que me da una pereza seguir series , tengo aparcadas varias de animacion y de imagen real

301cwnq.png

#6020 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 March 2014 - 06:31 PM

Samumenco 18: Vaya que interesante, no sabía que en Australia hubiera una ciudad llamada Eromanga. Ya en serio si algo le admiro a Samumenco es la capacidad de inventar chorradas, tal vez Hideaki Anno les paso lo que se fumo cuando se le ocurrio Evangelion 3.0.  En fin que se acabe pronto esto, ya llegue hasta aquí tengo que ver como termina esta locura.

Kuroko's Basketball 21: Empieza el encuentro contra Yosen, pinta emocionante y se viene buen duelo entre Kagami y el otro tío que no sé el nombre :P

Strike the Blood 20: Bien bien, inicia nueva saga, bien jodida quedo la situación para Asagi.

Nisekoi 08: Muy bueno, veo todo un logro que una trama ya algo cliche pueda ser así de divertida y entretenida.

#6021 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 March 2014 - 09:45 PM

El anime de Terra Formars (recomiendo leer el manga) se trabajará así: el OVA adptará la aventura del Bugs #2 y el anime la trama del Annex-1 que ocurre 20 años después de los eventos del Bugs#2.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6022 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 02 March 2014 - 10:17 PM

Como la OVA sea de 30 minutos... esperemos que al menos sea de una hora.
Seguramente bajarán el tono de algunas coñitas e irán al grano desarrollando alguna cosilla que en el manga aparece de pronto.

#6023 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2014 - 10:23 PM

Ese manga lo tengo a la vista de hace harto tiempo, mas que nada por lo bizarro que se ve.

#6024 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 02 March 2014 - 10:52 PM

recien acabo de ver el ova de little witch academia. Me encontré de casualidad las referencias de este anime. A primera vista es interesante. Habría que ver como desenvuelven la historia

Este tema ha sido editado por elmasterdiego: 02 March 2014 - 10:52 PM

#6025 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 March 2014 - 11:36 AM

Bueno, visto el último de no-rin y dat becky.

Yo una cuarentona asi...firmaba ya mismo XD

La parte que me hizo gracia fue la de la cocina, como el prota y Ringo estaban coordinados, y como el prota impide que Ringo golpee a Becky para un segundo después hacerlo el mismo mientras ringo esquivaba el rodillo XD

My2q1Je.gif

#6026 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 03 March 2014 - 11:54 AM

Yo una cuarentona asi...firmaba ya mismo XD

La parte que me hizo gracia fue la de la cocina, como el prota y Ringo estaban coordinados, y como el prota impide que Ringo golpee a Becky para un segundo después hacerlo el mismo mientras ringo esquivaba el rodillo XD

Igual estas son las incoherencias del anime.... Porque no me podes decir que becky es una fea mujer.... entonces porque no tiene una pareja???? En vez la sensei de setokai yakuindomo ahí si te lo justificaría.

Yo también te firmo de acá a la china una cuarentona así.

#6027 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 March 2014 - 02:41 PM

Pero la de Seitokai también esta para darle.

Cuarentonas así si hay, pero son esas mujeres que se conservan muy bien. Pero serán 1 cada 50 millones.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos