Samurai Flamenco 18
Y no precisamente en el buen sentido de la palabra , manda cojones que la manera de vender al villano este basado en algo realista , cuando a la serie se le fue tantisimo la pinza de una manera tan brutal que lo de ser realista no tenia cabida por ningun lado , manda cojones que ahora pretendan justificar todo el sin dios y el absurdo que ha pasado hasta el momento de ESA FORMA.Esta claro lo que ha pasado , alguien fanatico del sentai leyo Suzumiya Haruhi y se le ocurrio que ESA seria la forma de justificar cualquier parida POR MUY FUMADA QUE FUESE.Debio de pensar "con esto tengo via libre para hacer lo que me de la puta gana aunque no tenga ni pies ni cabeza , he parido una obra maestra jejejeje"...y si has parido una "ovra maettra"...QUE MERECE ESTAR JUNTO A LAS PEORES HISTORIAS QUE SE HAN PARIDO A LO LARGO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS!!!
Redios que puta mierda , en serio , lo gracioso es que esto tenia pinta de ser el ultimo capitulo y tiene los cojones de continuar...en fin supongo que a esta porqueria ya le queda poco.Y ojo que cabreado no estoy , simplemente es que me gusta expresar lo que pienso de esta manera , en este capitulo si que puedo asegurar que he estado todo el rato con la boca abierta ante el desproposito y la cara tan dura que estaba presenciando en ese instante.Creo que despues de ver esta serie va a ser muy dificil que otra serie sea capaz de llegar a los mismos niveles de mierdismo que he visto aqui...bueno muchos mencionan la tal Valvrae o como se llama , pero no tengo ganas de comprobar si es peor que Samurai Flamenco , con esto ya he tenido mas que suficiente XDDDD
EDIT:Kill la Kill 20
Epico como de costumbre , predecible sobre la marcha , pero igualmente te emocionas , el cambio de roles mola bastante XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 February 2014 - 01:44 AM