Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5965 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 February 2014 - 12:10 AM

Ese en el que pule la mesa es el tercero, me recuerdo porque fue el último que he visto, deja la mesa como pista de patinaje xD

#5966 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 February 2014 - 01:00 AM

Visto el 3 , realmente muy gracioso XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5967 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 February 2014 - 01:01 AM

Aparentemente, tendremos tercera temporada de YuruYurin~

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5968 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 February 2014 - 01:18 AM

271020d1390192432-elecciones-2014-recta-

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5969 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 February 2014 - 05:11 PM

http://www.animenews...ovels-get-anime

*O*

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5970 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 12 February 2014 - 09:27 PM

Me he quedado bastante sorprendido. No me gusta la idea, y menos el desprecio hacia la serie original.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#5971 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 February 2014 - 10:20 PM

Pero piensalo. Podría ser un remake de la serie original con acercamiento más fiel a las novelas o de plano..

Spoiler

#5972 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 12 February 2014 - 10:38 PM

Tengo entendido que las OVAs ya eran de por sí muy fiel a las novelas. Y para encontrarme ahora con una serie de 24 o 26 episodios que van a resumir todo, tira hacia atrás.

De todas formas, a mi lo que me llama la atención son las declaraciones de uno de los encargados, diciendo que no es un remake, pero si una adaptación... vamos, un remake por muy de cero que se hagan, como todos los remakes xd

#5973 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 13 February 2014 - 02:18 PM

http://www.animenews...and-video-anime

#5974 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 February 2014 - 05:56 PM

A eso venía: ¡ULTRA NIGGERS! *O*.

#5975 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 February 2014 - 01:21 AM

Samunenco 17 errrrrr, no es un poco tarde para extrañarse de que haya aliens?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5976 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2014 - 03:39 AM

Samunenco pos eso...EN SERIOOOO?!!! , tan malo e influmable como de costumbre , creo que el pobre guionista esta teniendo espasmos cerebrales cada vez que pulsa una letra del teclado XDDDD

EDIT:Kill la Kill 18

Otro capitulo que no defrauda joder , todo son una sucesion de cliches , pero estan potenciados a un nivel tal de epicidad , que no paran de emocionarme.Aunque se han dado una serie de detalles impactantes , lo de la segunda hija no lo vi venir por ningun lado , ahora la cosa se ha puesto bastante jodida.Y si , despues de todo ha pasado lo que veamos venir casi desde el principio de la serie , la que parecia ser mala , en realidad no lo era tanto...DIOS CUANTA EPICIDAD.Creo que intentare esperarme a que se den por lo menos 2 o 3 capitulos mas.Algo me dice que los siguientes me van a dejar con cierta impaciencia para ver que pasa despues XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 February 2014 - 04:09 AM

301cwnq.png

#5977 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 February 2014 - 06:28 AM

Samumenco 17:

344193-bigthumbnail.jpg

Que carajos acabo de ver, aun estoy alucinando del nivel de absurdes que ha alcanzado esto.

#5978 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 February 2014 - 01:43 PM

Samunenco pos eso...EN SERIOOOO?!!! , tan malo e influmable como de costumbre , creo que el pobre guionista esta teniendo espasmos cerebrales cada vez que pulsa una letra del teclado XDDDD

Hubo un momento, cuando el alien se revela que dice soy "Alien Flamenco" que se quedan todos "EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?" pensé: Esa debe de ser la cara que se le ha quedado a Albert cuando lo vea X-D

KLK 17, AWESOME capitulo, eso si, el cliffhanger final también se venia venir, no solo desde el principio del capitulo si no desde casi el principio de la serie.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5979 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2014 - 03:27 PM

Hubo un momento, cuando el alien se revela que dice soy "Alien Flamenco" que se quedan todos "EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?" pensé: Esa debe de ser la cara que se le ha quedado a Albert cuando lo vea X-D

KLK 17, AWESOME capitulo, eso si, el cliffhanger final también se venia venir, no solo desde el principio del capitulo si no desde casi el principio de la serie.

Pues a mi no me paso eso , lo que pense en ese momento de "eeeeeeeeeeeeeeh?!" , fue la inevitable comparacion con "en seriooooooooooo!" de Bobobo que llevo usando como referencia desde hace tiempo , a la hora de citar esta serie.Aunque la comparacion mas exacta seria esta:

XDDDD

Con respecto a lo de Kill la Kill...me estas diciendo que durante toda la serie hasta este momento ya sabias que las protagonistas eran hermanas?!...ENGAAA YAAAAAAA! , si lo de la hermana ha salido en este capitulo y nada hacia pensar que hubiese sobrevivido.Dicho sea de paso la escena del bebe me dejo muy sorprendido , no es que fuese muy sangrienta , pero la idea de usar tu propio hijo recien nacido como cobaya es jodidamente cruel

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 February 2014 - 03:29 PM

301cwnq.png

#5980 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 14 February 2014 - 06:29 PM

Kill la Kill es la polla y punto. Es simple sí, pero como se dice jodidamente épica :D

A ver como salen :D

#5981 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 February 2014 - 10:00 PM

HHHNNGGGKoi 6

Hasta que al fin Tsugumi hace su aparición, pero yo quiero es que mi troll en forma de hembra salga y deje en su lugar a la fastidiosa de Chitoge (IMO Onodera rules <3).

#5982 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 February 2014 - 10:05 PM

Meh, tsugumi pierde toda gracia bien rápido...

En el manga mini onodera ha ganado vatios puntos, no se como mierda si era tan jodidamente odiosa. Supongo que es el poder del moe.

#5983 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2014 - 02:54 PM

271020d1390192432-elecciones-2014-recta-

Mierda, el puto foro no me deja poner el gif de Akari feliz esperando el bus xD.

Por cierto, me he puesto al dia con varias cosas,

-No-rin: Esta serie esta siendo sorpresivamente entretenida, aunque a veces ralla mucho del randomness,

-D-frag: Esta también mejora luego de los primeros dos capítulos cuando los personajes dejan de ser unos pesados con el prota. Se formó un triángulo amoroso super pronto, jajaja.

-Wizards barresiter: Esta en cambio ha ido empeorando, no se si es la prota que es tan jodidamente molesta junto con otros personajes (como la tetuda, esa debería mudarse a Seitokai Yakuindomo) o cosas completamente sin sentido que pasan en los juicios. Aparte que el último capítulo tiene una censura criminal en los panty shots. La verdad ha sido la decepción de lo que llevamos de año. Igual sigo esperando que se convierta en un hentai, pero será imposible jajajaja.

-Witch craft works. Ha sido bien correcta, debería salir el nuevo pronto pero creo que ha ido con un buen ritmo, no es nada especial pero se deja ver bastante. 

-Nobunagun: También ha sido correcta, aunque se le nota mucho el bajo presupuesto a la serie. Se deja ver.

-Noragami: Probablemente de las mejores de la temporada, va bastante bien. Eso si me queda una duda, si el cuerpo de la prota se queda inconsiente, no se como mierda no le pasa nada si pasa horas fuera del cuerpo, podrían confundirla por enferma y despertar en un hospital o más realista, un gang rape.

-Sakura Trick: La verdad no mucho que comentar, sigue la misma tónica.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 February 2014 - 02:54 PM

#5984 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 February 2014 - 12:25 PM

Menos Sakura trick, que no la veo, todos los comentarios que ha hecho Turel los podría haber escrito yo mismo.

De No-Rin a parte de Becky, la interactuación entre el prota y la amiga de la infancia es gloriosa. D-Frag es cierto que mejora bastante después del primer capitulo.

Witchcraft Works ha acabado siendo la mar de agradable, en general está bien echa y el cast es una maravilla, la protagonista que me caía como el culo ha acabado resultando un gran personaje, eso si, el prota sigue cayéndome como una patada en los pendientes reales.

Nobunagun es grandiosa, con mas presupuesto hubiera sido otro KLK

Y Barristers ha caído en picado no, lo siguiente, desde el apartado técnico en el que la QUALITY es evidente como argumentalmente, el capitulo del otro dia ya fue ATROZ. El lore de la serie parece retorcerse para encajar convenientemente con lo que hace la protagonista.

Sobre lo de Norigami (que es la mejor serie de la temporada en todos los sentidos)...yo hace ya tiempo que vislumbro doujins en esa linea

My2q1Je.gif

#5985 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2014 - 02:11 PM

Ultimamente no sigo la de Wizzar Barrister , pero es bajon de calidad me lo veia venir , Yasuomi Umetsu es un tipo que la caga bastante cuando quiere contarnos historias mas largas y el nivel tecnico era muy dificil que lo manteniese de forma constante , apuntaba demasiado alto

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos