Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5923 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 05:23 PM

No vi esta serie como hace 8 años atrás?   :silbar2:

Este tema ha sido editado por Turel: 30 January 2014 - 05:24 PM

#5924 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 05:47 PM

Un momento...Bakuman? , la de los mangakas? , esa no va por tres temporadas...SON tres temporadas , ni mas ni menos.Vamos que es una serie que ya termino hace tiempo , de hecho lei por ahi que los autores del manga van a encargarse de adaptar unas novelas a manga o algo asi

Hombre te tomas todo muy literal xD Que te digo, solo he visto la primera temporada así que desconocia que ya hubieran llegado al final en la tercera.

Este tema ha sido editado por robert18: 30 January 2014 - 05:49 PM

#5925 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 06:14 PM

Hombre no es que me lo tome literal , es que cuando dices algo como "de momento solo tiene 3 temporadas" , das a entender que aun va a continuar o supones que lo hara.Yo simplemente aclaraba que la serie ya termino hace tiempo , mas que nada para que lo sepas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5926 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 08:07 PM

Que yo sepa esta muerto, pero la verdad ni idea, hace mucho que no veo anime en español.

Es una lástima.

Charlie, has visto Hyoka?. Quizás te guste, eso si es algo lenta, pero los niveles de producción son muy altos.

The story follows a boy named Houtarou who is not assertive about getting involved, but was ordered by his older sister to join the classic literature club. In the club, he gets close to the truth about an incident, involving a female member's uncle, which happened 45 years ago. The energy-saving boy is joined by an inquisitive girl in this adolescent mystery.

Nice. Agregada a la lista, y ya con eso tengo para todo el año xD

No sabria que decirte , creo que no , es decir si que se ven cosas como sitios destruidos por la guerra y todo eso , pero lo que es la guerra en si en Sora no Oto , aun no habia terminado realmente.Te daban a entender que estaban en un momento de calma pero con cierta cautela , vamos que en cualquier momento podrian atacarles el enemigo.La impresion general que daba Sora no Oto no era de una civilizacion que se habia creado tropecientos años despues , es decir habian pasado algunos años pero no tantos como en Shinsekai Yori.En fin tienes que verla para entender que es muy diferente a Sora no Oto...yo solia llamarla Sora no Woto XDDD

Había olvidado lo que era discutir contigo Weskers. 

También se vale; snw, sorawoto, ソラヲト
Aunque el oficial es Sora no Oto según entiendo.

EDIT:Por cierto tampoco te la he mencionado porque suponia que ya la habrias visto , pero por si las moscas , Kino no Tabi es muy buena

Esta?
Kino no Tabi

KCE3vHF.gif[

#5927 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 09:29 PM

Sip esa misma 

Y ojo no es que estemos discutiendo ni debatiendo , simplemente te comento las cosas tal y como las interpreto , yo he visto ambas series y te puedo asegurar que son muy diferentes.Ya solo el hecho de que Sora no Woto es mas de Slice of Life y solo tiene un poco de accion en sus ultimos capitulos , marca mucho la diferencia con Shinsekai Yori

No se porque cuando un mismo tema se comenta en varios post , se tiene que interpretar como una discusion , bajo mi punto de vista simplemente era una conversacion normal , no estoy tratando de convencer a nadie , solo planteo las cosas tal y como las interopreto despues de verlas XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 January 2014 - 09:30 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5928 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2014 - 12:59 AM

Ante el 15 de Samunenco solo tengo que decir:

EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOO?!

Esto lo resume todo , dios que puta mierda XDDDDD

301cwnq.png

#5929 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 January 2014 - 02:16 AM

Si lamentablemente FLF ya no esta activo.

http://www.frozen-layer.com/fansub/

Y parece que muchos fansubs van por el mismo camino, AU, Tanoshii, NF, Rakuen, etc.

Ante el 15 de Samunenco solo tengo que decir:

EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOO?!

Esto lo resume todo , dios que puta mierda XDDDDD

Joder que locura traera este episodio, no creo que estar listo para saberlo xD

#5930 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2014 - 03:12 AM

Igual exagero , pero no encuentro calificativos para el nivel de absurdo que esta alcanzando lo de esta serie , solo te dire que lo que se vio al final del anterior capitulo...en el fondo no sirve absolutamente para nada en la trama , podian haber pasado las mismas cosas y en este capitulo se recurrir a lo del hermano gemelo malvado

301cwnq.png

#5931 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 31 January 2014 - 08:57 AM

AU y Nanikano por lo que sé, están bien vivos, eso sí, a su ritmo.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#5932 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2014 - 04:28 PM

Kill la Kill 16

Bueno menos mal que lo del capitulo resumen fue una coña , se han pasado con el momento incestuoso madre-hija , sin duda algo digno de etiquetar como DSH!!! , pero weno se le perdona porque el resto de la serie sigue molando.Este ha sido un capitulo que explica bastantes cosas dentro de una historia bastante absurda y por momentos bizarra , pero que mas da si desborda tanto awesomismo XDDDD

301cwnq.png

#5933 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 January 2014 - 05:20 PM

Samumenco 15: Este capitulo no es un En Serio, en realidad es un Reeeally? Entendéis por el americano jaja... ¿no? Bueno :guu1:

Para el otro episodio estoy seguro que va a aparecer la Liga de la Justicia fijo fijo xDD

AU y Nanikano por lo que sé, están bien vivos, eso sí, a su ritmo.

Pues si, pero ese ritmo de lanzamientos hace ver que las cosas no van muy bien.

#5934 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 January 2014 - 05:26 PM

Lo que digo de EN SERIOOOOO?! cuando me refiero a Samunenco , es por hacer la coña de Bobobo y la dimension EN SERIOOOO?! , se tiene que haber visto ese capitulo de Bobobo para entender la coña XDDD

EDIT:Y si fuese solo lo del americano...hasta tendria un pase , pero es que ES TODO lo que pasa y lo que explican lo que es absurdo.Es como una sensacion de que el guionista improvisa a marchas forzadas lo que sea para que la historia continue aunque no tenga ni pies ni cabeza:

Director:Oye que la serie aun no puede terminar aqui , tenemos que cumplir un cupo de capitulos , tiene que contiunuar

Guionista:PERO QUE QUIERES QUE HAGA , HE MANDANDO A LA MIERDA UNA BUENA HISTORIA INVENTANDOME LO DEL MONO Y EL VILLANO KING TORTURE , DESPUES ME SALTASTEIS CON QUE NO ERA SUFICIENTE , ASI QUE ME INVENTE POR LA PUTA CARA LO DE LOS ALIENIGENAS Y LOS RANGERS ESOS , QUE MAS QUEREIS QUE HAGAAAA!!!.Joder estais acabando con mi paciencia , no puedo trabajar con tantas prisas y presion!

Director:Tranquilo tio , simplemente sacate lo que sea de la manga para que la cosa dure algo mas

Guionista con expresion de cabreo en aumento:...Vamos a ver dejame que piense...que tal esto , escribe unas pocas ideas en un papel y se las da al director

Director:Eeeeer pero eso no es un poco contradictorio con lo que se dijo de que "no hay tantoes heroes como en Japon"

Guionista:QUEEEEEEE , PERO TU HAS VISTO LA ENORME MIERDA QUE SE HA MONTADO , ESTO YA NO TIENE NI PIES NI CABEZA Y TU ME ESTAS HABLANDO DE COHERENCIA?!!!

Director:...Ok vale , desarrollalo un poco mas y me lo entregas luego

Guionista:Muy bien y espero que...ESTA SEA LA ULTIMA VEZ , PORQUE COMO ESTE NO SEA EL FINAL OS VAN A DAR POR CULO!!!

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 January 2014 - 05:38 PM

301cwnq.png

#5935 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 01 February 2014 - 08:09 PM

jajaja bonita coña recopilatoria para Kill la kill y bueno, la explicación, ya era hora que dieran sentido a todo este sinsentido :D

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#5936 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2014 - 03:37 PM

El segundo de Robot Girl Z se ha pasado de rosca en algun detalle , una cosa es pegarle una bofetada a una tia para que espabile y otra muy diferente acabar pegandole un puñetazo en el estomago hasta que termine potando , lo ponen en plan de humor pero me parece bastante bestia XDDD

301cwnq.png

#5937 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 06 February 2014 - 04:27 PM

Samumenco 15: Este capitulo no es un En Serio, en realidad es un Reeeally? Entendéis por el americano jaja... ¿no? Bueno :guu1:

Para el otro episodio estoy seguro que va a aparecer la Liga de la Justicia fijo fijo xDD

Pues si, pero ese ritmo de lanzamientos hace ver que las cosas no van muy bien.

En el caso de NF lo que ocurre es que estudiar y trabajar no me deja casi tiempo para nada. Pero sí, estamos vivos xDDD

Imagen enviada

#5938 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 February 2014 - 01:33 AM

KLK aunque haya sido tan guay como siempre no puedo decir que me haya sorprendido, el giro se veía venir como desde el capitulo 3 XDDDDD Aun así ha sido bastante emocionante el ver esa puñalada trapera.

Samunenco...a parte de ponérmela dura nada a destacar esta semana la verdad :hentai:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 February 2014 - 01:34 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5939 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 February 2014 - 01:45 AM

Desde Marzo hasta finalizar Rising...

MtM6Sms.jpg

El arco del recuerdo con Kamogawa y Nekota en sus mejores años.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5940 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 February 2014 - 03:14 AM

En el caso de NF lo que ocurre es que estudiar y trabajar no me deja casi tiempo para nada. Pero sí, estamos vivos xDDD

Me parece buena noticia, totalmente entendible aveces aunque hay ganas no hay tiempo, así es la vida. En fin, ánimo.

#5941 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2014 - 03:15 AM

KLK aunque haya sido tan guay como siempre no puedo decir que me haya sorprendido, el giro se veía venir como desde el capitulo 3 XDDDDD Aun así ha sido bastante emocionante el ver esa puñalada trapera.

Samunenco...a parte de ponérmela dura nada a destacar esta semana la verdad :hentai:

Sobre Samunenco tambien deberia de decir que me la puso dura , pero baaaah ese puto momento de fan server arruino uno de los pocos momentos dramaticos de interes que he visto en esta serie que se ha convertido en un sinsntido total desde hace tiempo , es decir me molo esa discusion entre chicas tratada con bastante "realismo" o lo que sea , no se fue algo que me llamo la atencion.Mas que incluso el momento ese que metieron de golpe que no termino de convencerme.A parte y por lo demas fue un capitulo pasable , eso si el nuevo opening reconozco que me ha gustado XDDDD

EIT:Kill la Kill 17 Y LA MADRE QUE LO PARIOOOOOO! enga ya , yo eso no lo vi venir , es decir creia que...bueno aun parece que no ha muerto asi que me callo , pero ni se me paso por la cabeza que haria algo como eso.Y si , sin duda ha molado ese momento por la espalda XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 February 2014 - 03:44 AM

301cwnq.png

#5942 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 07 February 2014 - 03:28 AM

Realmente me estoy calentando muchísimo con pupa.... Al principio no me gustaba un carajo que fueran 5 minutos y encima estuviera censurada... Ahora por si fuera poco con el ultimo capitulo encontré situaciones que no vi nunca en el manga hasta que obviamente retome de un golpazo 6 capítulos y vi que la historia que están narrando desde el capitulo 5, en el manga empieza a aparecer en el tomo 15. O sea que se mandaron un kill bill anime estos pelotudos. La verdad que cada vez me pone peor esta serie. El manga sin lugar a dudas esta un millón de veces mejor. Que cagada se mandaron con esta historia. Capaz no debería haber sido tan popular para que no se hiciera mediático y así nadie le diera bola.

#5943 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 February 2014 - 03:36 AM

Que lo digas. Que bueno que algunos FanSubs de la vieja escuela aún se mantengan.

KCE3vHF.gif[

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos