Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5902 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 05:47 PM

Yo continuo recomendando Shin Sekai Yori , hace poco la vio un amigo al que no le gusto , me comento que la trama tenia lagunas y algunas cosas eran un tanto absurdas , en lo de las lagunas le doy la razon , tiene cosas sobre todo al principio que no estan del todo explicadas y lo de las cosas absurdas , bueno hasta yo le vi algo pero eso depende de cada uno como lo interprete.Aun con todo y con eso me resulto una serie bastante interesante , con un buen ambiente de suspense , al menos a mi me consiguio poner nervioso en mas de una ocasion

Hacia al final te explican muchas cosas que antes dejaron sueltas, si hay un par de huecos que quedan vacios:

Spoiler

pero en general cierra bastante bien.

De esa serie lo único que he leído es que hay personajes que se hacen gays y lesbianas sin razon, jajaja.

A mi me molesta eso al principio porque se nota la atraccion heterosexual entre los personajes y luego de un timeskip tiran por la homosexualida. Pero la explicación que le dan es porque la sociedad que no discrimina en ningún tipo las prefrencias sexuales de los jóvenes durante su educación, por el contrario a veces la fomentan por la presión que les dan durante la educación, pero también hay otros tema de plot que al final hacen que las relaciones sean mas o menos convincentes.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 January 2014 - 05:52 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5903 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 06:30 PM

Como ya dije en realidad lo de la bisexualidad esta provocado , de hecho lo hacen porque esperan que las personas sean menos violentas , pero bueno si me extiendo en explicar eso ya estaria destripando algun detalle de la historia.Como dices el asunto de la bisexualidad destroza en cierta medida lo romantico , aunque despues te explican en cierto modo las razones de porque uno se lia con otro aunque en realidad estaba interesado en otra y todo ese rollo , se coge con pinzas la justificacion pero bueno , la serie a pesar de todo tiene otros aciertos.Lo que mas me intereso de todo el asunto es como esta construida la sociedad en la que viven los protagonistas , me parece que esta mejor construida que la que se refleja en Spyco Pass , que es un tanto ilogica como ya discutimos en el pasado

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 January 2014 - 06:32 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5904 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 06:39 PM

Si lo ultimo que viste fue Steins;Gate entonces mira Robotics;Notes que aparte de estar bastante bien, está ubicado en el mismo universo de Steins junto con Chaos;Head.

La de Chaos;Head nunca me llamó la atención y entiendo que solo comparten temática y nada más, por eso nunca la vi. 

Robotics;Notes la agrego a la lista, pero cuando leí la sinopsis no me convenció del todo, aún así AniDB también me la presenta como siguiente paso lógico, así que le daré prioridad.

Hmmmm tiene que estar completa? Por que Wizard Barrestiers o como se escriba esta bien producida y no va nada mal, dicen que Kill la Kill va bien, aunque no eh visto un solo episodio.

Te recomendaría Psycho pass, no la he completado pero tiene buenos comentarios en general. Un poco parecida a Stein gate es Rootics;note, tiene otro tono pero igual esta muy bien.

De las pendientes, Skip beat es entretenida y Toradora creo que está bien hecha (y curiosamente el personaje clónico de tsundere plana en esta se me hizo mucho más pasable). Yo también tengo Tatami Galaxy pendiente hace años, no me atrae la idea de tener que pausar el puto video para leer los subs.

Incompletas también valen, pero que no tiendan al infinito. Por que Naruto ya se volvió más una maldición que un gusto culposo.

Wizard Barristers, no me llama mucho la premisa y el diseño de la prota no me mola xD

Kill La Kill, parece divertida, me llama la atención el estilo del dibujo. Agregada a la lista.

Psycho-Pass, joer la premisa esta bastante guapa, y diseño no me pasa mucho, espero que la historia sea buena. Agregada a la lista.

Robotics;Notes, +2

Skip Beat y Toradora tienen bastante en la lista de pendientes, aún no me llaman lo suficiente para arrancarme a verlas. Tatami Galaxy, creo que no la vi en el momento por que no había buenos subs o algo así.

Yo continuo recomendando Shin Sekai Yori , hace poco la vio un amigo al que no le gusto , me comento que la trama tenia lagunas y algunas cosas eran un tanto absurdas , en lo de las lagunas le doy la razon , tiene cosas sobre todo al principio que no estan del todo explicadas y lo de las cosas absurdas , bueno hasta yo le vi algo pero eso depende de cada uno como lo interprete.Aun con todo y con eso me resulto una serie bastante interesante , con un buen ambiente de suspense , al menos a mi me consiguio poner nervioso en mas de una ocasion

Shinsekai yori, se lee interesante y el diseño parece agradable, agregada a lista. Me huele a Sora no Oto, la cual me gustó, ¿Es similar o nada que ver? [Mundo post-apocalíptico]

De las pendientes recomendaría Bakuman, Baccano y Toradora.

Baccano es mi prioridad #1 por que es similar a DRR, creo que nunca la vi por que no encontré buenos subs...

Bakuman creo que no la comencé a ver por que al parecer continuó en otra temporada, tendré que checar el status y cuantos capítulos fueron.

Toradora, my body isn't ready.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit:

¿Cuál es la serie que esta siguiendo la mayoría de la gente aquí semana a semana?

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 28 January 2014 - 06:43 PM

KCE3vHF.gif[

#5905 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 07:00 PM

Creo que Kill la Kill y Space Dandy.

Sobre Tatami, la tengo hace tiempo bajada de Tanoshi, creo que son BR-Rips y Baccano también recuerdo haberla visto de un BR rip pero no me acuerdo si en español o inglés. Baccano creo que está mejor que DRR, aunque depende del gusto personal. Me gusta más la ambientación de Baccano.

Wizard Barristers, no me llama mucho la premisa y el diseño de la prota no me mola xD

Pues si, la prota parece un payaso y es bastante "moe blob" por describirla de un modo, pero la serie en si se deja ver por el apartado técnico. Aparte que por alguna razón todo lo con magos siempre termina atrayéndome xd.

Bajaré Shin sekai yori para ver que tal, aunque no creo que la vea al corto plazo.

#5906 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 08:09 PM

Hablando de esta temporada, me quedan por el momento la impresión sobre estos animes:

Pupipo: al principio me parecía medio aburrido pero puede ser interesante, hay que ver como sigue...

Saikin: me encantaron los primeros capítulos, aunque el cuarto bajo un poco la intensidad, sin embargo no esta mal para pasar el rato.

Setokai yakuindomo: es rarisima esta temporada... El primer capitulo me cague de risa, el segundo normal a medio tedioso, el tercero me volvi a cagar mal de risa y con el ultimo me volví a medio aburrir. Esta rara esta temporada pero sigue estando muy buena. Ojala pudieran mantener el mismo nivel en todos los capitulos.

Tonari no seki-kun: vi los primeros 3 capítulos y me aburrió.

D-frag: sirve para entretenerse pero hasta ahi nomas...

Onee-chan ga kita: es bastante graciosa el personaje. La serie me pareció entretenida.

Mikakunin: por ahora me parece una de las mejores comedias de esta temporada. Mas que nada por la onee-chan perv. Siempre que aparece con sus fantasías me recuerda a Haruka de kanamemo.

Sakura Trick: lejos es mi anime de la temporada. Me mato de la risa en cada capitulo. Excelente como están tomando el yuri en esta serie.

Nourin: otro anime que no daba ni dos pesos y me sorprendio de lo que pudo hacerme reír. En cierta manera me recordó a baka to test. No se si seré el único que lo noto.

Nisekoi: esta graciosa la serie. Raro que shaft haya animado una serie así... Esta graciosa pero es comunacha.

Inari: me gusto hasta ahora. Anime tranquilo y con personajes muy queribles.

SEKAI SEIFUKU: FAPFAPFAPFAP. Esa loli despierta los mas oscuros deseos de un lolicon. :hentai: :hentai: :hentai:

#5907 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 09:18 PM

KLK e Ippo creo que las seguimos casi todos, Charlie

De las comentadas, Psyco Pass es definitivamente la apuesta mas solida. Te gustara.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5908 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 09:20 PM

Shinsekai yori, se lee interesante y el diseño parece agradable, agregada a lista. Me huele a Sora no Oto, la cual me gustó, ¿Es similar o nada que ver? [Mundo post-apocalíptico]

Sora no Oto? , si te refieres a esta:

http://anidb.net/per...=anime&aid=6783

No , Shinsekai Yori (El Nuevo Mundo) no tiene nada que ver con lo que plantea Sora no Oto , que era "casi" un Slice of Life con unis diseños bastante moes.Shinsekai Yori aboga por algo mucho mas serio , dramatico y oscuro

Por  cierto , creo que deberias de darle una oportunidad a Chaos:Head , es de presupuesto ajustado y unos diseños bastante sosos , pero argumentalmente es interesante todo lo que plantea.Ademas en Robotic:Notes hay algun pequeño detalle que se relaciona con Chaos:Head

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 January 2014 - 09:21 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5909 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2014 - 10:07 PM

El de Space Zombie Dandy me ha molado , viene a ser lo mismo que aquel capitulo de Cowboy Bebop llamado Los juguetes del Desvan , es decir un capitulo que termina de una forma que nada tiene que ver con lo que se vera en siguientes capitulos , como un final alternativo.Todas las referencias y coñas a las peliculas de Romero han sido simplemente brutales XDDD

301cwnq.png

#5910 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 09:21 AM

Creo que Kill la Kill y Space Dandy.

Sobre Tatami, la tengo hace tiempo bajada de Tanoshi, creo que son BR-Rips y Baccano también recuerdo haberla visto de un BR rip pero no me acuerdo si en español o inglés. Baccano creo que está mejor que DRR, aunque depende del gusto personal. Me gusta más la ambientación de Baccano.

Pues si, la prota parece un payaso y es bastante "moe blob" por describirla de un modo, pero la serie en si se deja ver por el apartado técnico. Aparte que por alguna razón todo lo con magos siempre termina atrayéndome xd.

Kill La KillSpace Dandy se ven bastante divertidas, voy a checar los pilotos y a ver cual sigo de las dos, al parecer Space Dandy tiene los aires de Redline así que espero animación por lo menos decente.

Me gustan las versiones de Tanoshi, voy a checar su version de Tatamy Galaxy, y sí, Baccano es lo primero que pienso ver cuando termine de armar mi pc de escritorio :D

De Wizard Barristers, te puedo decir que el moe no me tira para a tras pero las historias de magos casi no me pasan a menos de que sea algo realmente bueno.

KLK e Ippo creo que las seguimos casi todos, Charlie

De las comentadas, Psyco Pass es definitivamente la apuesta mas solida. Te gustara.

Apuntadas las dos.

Psycho-Pass confío en tu buen juicio y ya la tengo en la wish-list para chechar que fansubs la están haciendo y descargarla al terminar de ver Baccano.

Sora no Oto? , si te refieres a esta:

http://anidb.net/per...=anime&aid=6783

No , Shinsekai Yori (El Nuevo Mundo) no tiene nada que ver con lo que plantea Sora no Oto , que era "casi" un Slice of Life con unis diseños bastante moes.Shinsekai Yori aboga por algo mucho mas serio , dramatico y oscuro

Por  cierto , creo que deberias de darle una oportunidad a Chaos:Head , es de presupuesto ajustado y unos diseños bastante sosos , pero argumentalmente es interesante todo lo que plantea.Ademas en Robotic:Notes hay algun pequeño detalle que se relaciona con Chaos:Head

Me refería mas, al mundo post-apocalíptico que al estilo de la serie, igual le daré una checada al piloto a ver que tal.

Chaos;Head sería mi ultima prioridad de las recomendadas, aunque es parte del universo ;

Viendo los ratings de los últimos años, Steins sigue siendo de lo mejorsito que se ha dejado ver desde ya tiene buen rato. En realidad esperaba encontrar alguna sorpresa entre las nuevas producciones. 

KCE3vHF.gif[

#5911 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 03:19 PM

Pues tampoco coincide en lo del escenario post-apocaliptico , ten en cuenta que la historia de la serie empieza tropecientos años despues de nuestra civilizacion actual y desde entonces han pasado muchas cosas , todo empieza en una aparente utopia y ya dejo de contar.Yo en lo personal no me fijo en los ratings , si la serie me interesa simplemente pruebo los primeros capitulos y si la cosa me gusta sigo viendola , me da igual si esta entre los primeros puestos de popularidad o no.Por cierto tambien esta la de Kaiba , no se si la has visto , es de esas con dibujo extraño , bastante experimental , pero con una historia que te atrapa desde el principio

301cwnq.png

#5912 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 03:22 PM

Ah, olvide recomendar Jinrui wa Suitai Shimashita cuando empezaron a hablar de mundo post apocalíptico.

La serie es un slice of life en un tono en donde la humanidad ha bajado en poblacion y es crucial conservar los recursos. La serie es rara, pero es bastante buena.

#5913 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 06:23 PM

SCAN de la Typemoon ACE

ioBOkQc.jpg

Cada vez más cerca Illya 2wei! y por ende Kuro :3

Y poster promocional para la nueva serie de Fate.

59lxtGk.jpg

Este tema ha sido editado por moon slayer: 29 January 2014 - 06:29 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5914 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 07:08 PM

Lo bueno de que salga esto es que capaz type moon se copa y también saca otra temporada de carnival phantasm

#5915 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 09:27 PM

Ah, olvide recomendar Jinrui wa Suitai Shimashita cuando empezaron a hablar de mundo post apocalíptico.

La serie es un slice of life en un tono en donde la humanidad ha bajado en poblacion y es crucial conservar los recursos. La serie es rara, pero es bastante buena.

Esa no se la mencione porque era bastante moe en algunas cosas , ah espera que este no era el que buscaba cosas que no tuviesen moe XDDDD

301cwnq.png

#5916 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 09:58 PM

Naaah, lo único moe son las hadas y es imposible no quererlas aunque odies el moe.

#5917 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 11:40 PM

Baccano es mi prioridad #1 por que es similar a DRR, creo que nunca la vi por que no encontré buenos subs...

Bakuman creo que no la comencé a ver por que al parecer continuó en otra temporada, tendré que checar el status y cuantos capítulos fueron.

Baccano la hizo Tanoshii. Bakuman va por tres temporadas ya, cada una es de 25.

#5918 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2014 - 11:51 PM

Un momento...Bakuman? , la de los mangakas? , esa no va por tres temporadas...SON tres temporadas , ni mas ni menos.Vamos que es una serie que ya termino hace tiempo , de hecho lei por ahi que los autores del manga van a encargarse de adaptar unas novelas a manga o algo asi

301cwnq.png

#5919 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 12:37 PM

1.-Pues tampoco coincide en lo del escenario post-apocaliptico , ten en cuenta que la historia de la serie empieza tropecientos años despues de nuestra civilizacion actual y desde entonces han pasado muchas cosas , todo empieza en una aparente utopia y ya dejo de contar.

2.-Yo en lo personal no me fijo en los ratings , si la serie me interesa simplemente pruebo los primeros capitulos y si la cosa me gusta sigo viendola , me da igual si esta entre los primeros puestos de popularidad o no.Por cierto tambien esta la de Kaiba , no se si la has visto , es de esas con dibujo extraño , bastante experimental , pero con una historia que te atrapa desde el principio

1.- ten en cuenta que la historia de la serie empieza tropecientos años despues de nuestra civilizacion actual y desde entonces han pasado muchas cosas , todo empieza en una aparente utopia y 

Lo mismo xD

2.- Gracias por recordarme Kaiba, creo que por aquí varios la siguieron. Ver listas de ratings y leer sinopsis me es más rápido que ver el piloto de cada serie.

Btw; Rating != Popularidad 

Jinrui wa Suitai Shimashita, suena bien, diabetes allá vamos!

Esa no se la mencione porque era bastante moe en algunas cosas , ah espera que este no era el que buscaba cosas que no tuviesen moe XDDDD

Moe is love, Moe is life.

Baccano la hizo Tanoshii. Bakuman va por tres temporadas ya, cada una es de 25.

Los de Tanoshii siempre tuvieron buen gusto para escoger series, voy a darme una vuelta por su web a ver que trabajos han hecho.

Offtopic:

¿El fansub de frozen se deshizo o lo renovaron?

KCE3vHF.gif[

#5920 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 03:21 PM

Que yo sepa esta muerto, pero la verdad ni idea, hace mucho que no veo anime en español.

Charlie, has visto Hyoka?. Quizás te guste, eso si es algo lenta, pero los niveles de producción son muy altos. 

Ah, vi un par de cosas más:

-Seitokai 04: Nada muy comentable, es la misma serie.

-Noragami: No ha estado nada mal, tiene potencial para ser de lo mejor de esta temporada.

-Nobunagun: Ha avanzado bastante bien la verdad, si tuviese más presupuesto podría salir algo más memorable. Tenemos a Megaman versión femenina y a Raiden al momento jajaja.

#5921 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 03:47 PM

1.- ten en cuenta que la historia de la serie empieza tropecientos años despues de nuestra civilizacion actual y desde entonces han pasado muchas cosas , todo empieza en una aparente utopia y 

Lo mismo xD

No sabria que decirte , creo que no , es decir si que se ven cosas como sitios destruidos por la guerra y todo eso , pero lo que es la guerra en si en Sora no Oto , aun no habia terminado realmente.Te daban a entender que estaban en un momento de calma pero con cierta cautela , vamos que en cualquier momento podrian atacarles el enemigo.La impresion general que daba Sora no Oto no era de una civilizacion que se habia creado tropecientos años despues , es decir habian pasado algunos años pero no tantos como en Shinsekai Yori.En fin tienes que verla para entender que es muy diferente a Sora no Oto...yo solia llamarla Sora no Woto XDDD

EDIT:Por cierto tampoco te la he mencionado porque suponia que ya la habrias visto , pero por si las moscas , Kino no Tabi es muy buena

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 January 2014 - 03:48 PM

301cwnq.png

#5922 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 05:16 PM

key.jpg
El mismo poster pero en HQ para nuestro deleite.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos