Si lo ultimo que viste fue Steins;Gate entonces mira Robotics;Notes que aparte de estar bastante bien, está ubicado en el mismo universo de Steins junto con Chaos;Head.
La de Chaos;Head nunca me llamó la atención y entiendo que solo comparten temática y nada más, por eso nunca la vi.
Robotics;Notes la agrego a la lista, pero cuando leí la sinopsis no me convenció del todo, aún así AniDB también me la presenta como siguiente paso lógico, así que le daré prioridad.
Hmmmm tiene que estar completa? Por que Wizard Barrestiers o como se escriba esta bien producida y no va nada mal, dicen que Kill la Kill va bien, aunque no eh visto un solo episodio.
Te recomendaría Psycho pass, no la he completado pero tiene buenos comentarios en general. Un poco parecida a Stein gate es Rootics;note, tiene otro tono pero igual esta muy bien.
De las pendientes, Skip beat es entretenida y Toradora creo que está bien hecha (y curiosamente el personaje clónico de tsundere plana en esta se me hizo mucho más pasable). Yo también tengo Tatami Galaxy pendiente hace años, no me atrae la idea de tener que pausar el puto video para leer los subs.
Incompletas también valen, pero que no tiendan al infinito. Por que Naruto ya se volvió más una maldición que un gusto culposo.
Wizard Barristers, no me llama mucho la premisa y el diseño de la prota no me mola xD
Kill La Kill, parece divertida, me llama la atención el estilo del dibujo. Agregada a la lista.
Psycho-Pass, joer la premisa esta bastante guapa, y diseño no me pasa mucho, espero que la historia sea buena. Agregada a la lista.
Robotics;Notes, +2
Skip Beat y Toradora tienen bastante en la lista de pendientes, aún no me llaman lo suficiente para arrancarme a verlas. Tatami Galaxy, creo que no la vi en el momento por que no había buenos subs o algo así.
Yo continuo recomendando Shin Sekai Yori , hace poco la vio un amigo al que no le gusto , me comento que la trama tenia lagunas y algunas cosas eran un tanto absurdas , en lo de las lagunas le doy la razon , tiene cosas sobre todo al principio que no estan del todo explicadas y lo de las cosas absurdas , bueno hasta yo le vi algo pero eso depende de cada uno como lo interprete.Aun con todo y con eso me resulto una serie bastante interesante , con un buen ambiente de suspense , al menos a mi me consiguio poner nervioso en mas de una ocasion
Shinsekai yori, se lee interesante y el diseño parece agradable, agregada a lista. Me huele a Sora no Oto, la cual me gustó, ¿Es similar o nada que ver? [Mundo post-apocalíptico]
De las pendientes recomendaría Bakuman, Baccano y Toradora.
Baccano es mi prioridad #1 por que es similar a DRR, creo que nunca la vi por que no encontré buenos subs...
Bakuman creo que no la comencé a ver por que al parecer continuó en otra temporada, tendré que checar el status y cuantos capítulos fueron.
Toradora, my body isn't ready.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit:
¿Cuál es la serie que esta siguiendo la mayoría de la gente aquí semana a semana?
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 28 January 2014 - 06:43 PM