Onsukumaru seguira siendo el mejor personaje que ha doblado ese seiyu tan particular XDDD

Que Estoy Viendo Ahora
Posted 17 January 2014 - 02:41 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 January 2014 - 04:05 AM
Mothafucking Wakamoto es Diox.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 17 January 2014 - 04:21 AM
Samunenco 13
En este capitulo de aparente transicion hacia una mega batalla , se han soltado una serie de gilipolleces que me han descojonado , evidenciando si cabe el sinsentido absurdo en lo que se ha convertido la serie.Tengo una teoria sobre hacia donde podria desvariar la serie , en una supuesta revelacion final , se terminara descubriendo que todo el asunto de los villanos era algo elaborado por unos alienigenas fanaticos de las series sentais.Es decir se descubriria que habian sido tratados como juguetes de entretenimiento para unos aliens manipuladores , algo parecido a lo que sucedia en Level E pero en plan bestia.Seguramente eso no pasara , pero puestos a soltar congeturas , quien sabe , ultimamente todo es posible en Samunenco
Kill la Kill 14
En general divertido y awesome , como suele ser habitual en esta serie , no es que haya destacado por tener un mega combate o revelacion que sorprenda , pero se han dado unas situaciones bastante divertidas y exageradas
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 January 2014 - 01:47 PM
Samunenco 13
En este capitulo de aparente transicion hacia una mega batalla , se han soltado una serie de gilipolleces que me han descojonado , evidenciando si cabe el sinsentido absurdo en lo que se ha convertido la serie.Tengo una teoria sobre hacia donde podria desvariar la serie , en una supuesta revelacion final , se terminara descubriendo que todo el asunto de los villanos era algo elaborado por unos alienigenas fanaticos de las series sentais.Es decir se descubriria que habian sido tratados como juguetes de entretenimiento para unos aliens manipuladores , algo parecido a lo que sucedia en Level E pero en plan bestia.Seguramente eso no pasara , pero puestos a soltar congeturas , quien sabe , ultimamente todo es posible en Samunenco
Pues a mi esa hipotesis me parece una salida bastante plausible la verdad
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 17 January 2014 - 03:16 PM
No si por las hipotesis no se trata , es por todo lo demas , paso en meterme en debates.Pero vamos si empiezo a enumerar la cantidad de incoherencias que hay tras toda esa argumentacion , desmontaria de un plumazo la supuesta credibilidad que hay tras toda esa conversacion , tratar de dar coherencia a algo que va hacia lo absurdo a marchas forzadas no tiene sentido a estas alturas
EDIT:Ah que te refires a las hipotesis que he soltado...como ya dije , a estas alturas todo da igual , para mi esas posibilidades son tan idiotas como el resto de la serie XDDD
Edited by Albert Wesker, 17 January 2014 - 03:18 PM.
Posted 18 January 2014 - 02:06 AM
Sakura trick 2: MY BODY WAS NOT READY.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 20 January 2014 - 03:39 AM
Anunciaron que animarán Sengoku Basara 4: http://www.animenews...ct-in-the-works
Mi cuerpo está listo.
Posted 23 January 2014 - 05:28 PM
Posted 23 January 2014 - 09:41 PM
No se hasta que punto Death Note anime es fiel al manga , pero en mi opinion al manga se le va la pinza despues de la parte de L , tendria que haber terminado justo con lo de L , de hecho en cuanto vi por donde iban los siguientes numeros , deje de comprarlo
Posted 23 January 2014 - 10:35 PM
Posted 24 January 2014 - 03:25 AM
Sakura trick 3
All all my HHHHHHHHHHHHNNGGG~
Posted 24 January 2014 - 03:57 AM
Bueno, termine con Yuyushiki, la verdad es una serie bien agradable pero no pone nada nuevo al género.
Tienes a chicas lindas haciendo cosas lindas, con la que es más lista y dos que son tontas. Está simpática.
Posted 24 January 2014 - 04:44 AM
De acuerdo totalmente, sin L perdio mucho la serie.
Sobre el manga, si me memoria no me falla el anime de Death Note es casi identico al manga, por lo menos no recuerdo ningún cambio importante, aunque fue hace ya un tiempo y por eso no lo quiero dar por seguro.
Igual si te intereresa lo de Amane Misa echale un ojo al último tomo, me parece que sí que se ve un poco más respecto al anime, aunque no te esperes mucho porque no es la gran cosa.
Posted 24 January 2014 - 05:56 AM
Pues creo que mejor usare mi tiempo para leer el final de Elf Lied, otra serie que me gusta y no he sabido el final.
Otra cosa que me pude ver en estos dias es la tercera película de Madoka, en cine, lo cual fue un plus. Lo malo es que tuve que ver la cinta con un par de amigos que no saben del mundillo, y tuve que responder mas preguntas de las que quería, eso y el hecho de que estoy acostumbrado a pausar el video para leer cómodamente los subitulos. Me perdí mucho de las explicaciones aunque verla en cine y con el sonido envolvente valió la pena.
La pelicula es bueno, con la animación continuista pero dando un paso mas allá. tiene mucho fanservice pero nada ecchi, por lo cual me siento agradecido, Pero si hay mucho de combates y pequeños encuentros. La historia es buena, por lo menos lo que puede leer y sobretodo parece por una escena post créditos que planean algo mas. La pelicula sorprende y da un par de giros ingeniosos, lo malo es que empieza muy lenta y termina de igual forma. Creo que si le quitaran unos 30 minutos sería una mejor pelicula.
Aunque siendo sincero debo verla de nuevo y y con mi querido botón de pausa, ya que parte del climax de la cinta la perdí por los largos dialogos, y los subtitulos en blanco que se perdían en el cuerpo de kiuby, quien por cierto es el menos lucido de los personajes.
Posted 24 January 2014 - 01:37 PM
Samunenco: Meh, creo que el absurdo plot twist del final fue un tanto predecible, en tanto en cuanto fue un plot twist con el único objetivo de ser un plotwist.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 24 January 2014 - 02:44 PM
Lo de samunenco para mi fue...como decirlo...AWESOMEMENTE BIZARRO...creo que ha llegado a un punto en donde vale decir eso de "es tan malo que es bueno" , contemplar la invasion de monstruos de tipo sentai a cada cual mas bizarro , feo y hortera era cuanto menos...ya no tengo palabras para describir semejante desproposito XDDDD , pero cuando llegaron los otros heroes que resulta que eran reales , se demostraba una vez mas que la serie estaba en la dimension EN SERIOOOOOO! y el final del capitulo revelando que detras de todo estaba el tipico hermano gemelo malvado reafirmo mi teoria de que todo pasa en esa dimension , porque TODO es posible en la dimension EN SERIOOOOOOO! XDDDD
EDIT:Kill la Kill 15
DIOOOOOOS CUANTA AWESOMIDAD Y EPICIDAD CONCENTRADA!!!! , cuesta creer que algo tan absurdo mole tanto , pero es que este capitulo ha sido tan epico que me ha puesto a 1.000.000 por segundo XDDDD.Al ver los creditos me asuste y creia que iban a hacer un paron de temporada pero despues sale el avance del siguiente capitulo y se me ha pasado el susto
Por cierto sobre samunenco tengo que comentar un detalle que me parecio una puta gilipollez , eso de vanagloriarse sobre que en "ningun sitio como en Japon hay tantos heroes" es una japonesada mal parida , porque veo que los muy imbeciles se olvidan de America y sus miles de universos Marvel y DCs entre tantos mundos y futuros alternativos XDDDD.Quizas en su burbuja en donde todo lo malo le pasa a Japon (al igual que en las americanadas) eso sea asi , pero es una puta falacia lo que han soltado
Edited by Albert Wesker, 24 January 2014 - 04:48 PM.
Posted 24 January 2014 - 09:12 PM
Por cierto sobre samunenco tengo que comentar un detalle que me parecio una puta gilipollez , eso de vanagloriarse sobre que en "ningun sitio como en Japon hay tantos heroes" es una japonesada mal parida , porque veo que los muy imbeciles se olvidan de America y sus miles de universos Marvel y DCs entre tantos mundos y futuros alternativos XDDDD.Quizas en su burbuja en donde todo lo malo le pasa a Japon (al igual que en las americanadas) eso sea asi , pero es una puta falacia lo que han soltado
Si te sirve de algo...yo pensé lo mismo

Posted 24 January 2014 - 09:29 PM
Tu yo y cualquiera con un minimo de conocimiento sobre super heroes en general , detecta eso a Km XDDDD
Posted 26 January 2014 - 06:46 PM
Para no perder mi tiempo, ¿es recomendable ver Perros & Tijeras o Inuhasa?
Edited by kurapika, 26 January 2014 - 06:47 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 26 January 2014 - 06:55 PM
Yo había escrito algo sobre esa serie, haber si lo encuentro... Lo encontre
Dog & Scissors: Bastante floja, es un sin sentido tras otro, se supone que es una serie sobre libros pero igual de pronto sale una tía con una motosierra llamada caza atunes, o sale una maid con una escoba que esconde una cuchilla, o unos tíos musculosos que andan sin camisa, en serio no tiene sentido alguno, finalmente no sabes que de va la serie.
Yo no la recomendaría, es bien floja.
Posted 26 January 2014 - 07:00 PM
Vale, gracias, robert18.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users