Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5839 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 January 2014 - 09:14 AM

Un pelin subida de tono , aunque me hace pensar que ciertos toques picantes en el manga no se daban y los han añadido en el anime , porque obviamente en un manga no puedes recrear de forma tan fluida un movimiento de pechos en primer plano , lo de los besos ya no lo tengo tan claro.En el manga de hecho se pueden recrear de una forma muy grafica en este tipo de cosas...tendria que leer los primeros numeros para asegurarme y lo cierto es que me da pereza ahora mismo XDDD.Una de las cosas que me han gustado en esta serie , es que al menos los personajes no son el tipico estereotipo del Yuri , es decir no parece que ninguna sea una doña perfecta que lo hace bien todo a la primera , tampoco se ve que sean de familias ricas y polladas de ese tipo.Son basicamente estereotipos dentro de las Slice of Life de colegialas en plan comedia , pero al menos no caen en los mencionados topicos del Yuri...es decir en ese sentido , hay otros topicos que si se cumplen y que ya mencione antes

Nobunagan promete bastante , a mi tambien me soprendio hasta cierto punto

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 January 2014 - 09:15 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5840 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 January 2014 - 11:46 AM

Norigami: Esta me la había saltado, menos mal que la menciono Turel, porque es bastante mejor que el resto de fantasia urbana de esta temporada.

No-Rin: Pues como todo lo relacionado con idols tenia la intención de ignorar su existencia, pero le di la oportunidad porque vi una imagen bastante jugosa en 4chan y la verdad es que estuvo divertida, no es que te desternilles a carcajadas, pero me resulto simpático el primer episodio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5841 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2014 - 04:42 PM

Un pelin subida de tono , aunque me hace pensar que ciertos toques picantes en el manga no se daban y los han añadido en el anime , porque obviamente en un manga no puedes recrear de forma tan fluida un movimiento de pechos en primer plano , lo de los besos ya no lo tengo tan claro.En el manga de hecho se pueden recrear de una forma muy grafica en este tipo de cosas...tendria que leer los primeros numeros para asegurarme y lo cierto es que me da pereza ahora mismo XDDD.Una de las cosas que me han gustado en esta serie , es que al menos los personajes no son el tipico estereotipo del Yuri , es decir no parece que ninguna sea una doña perfecta que lo hace bien todo a la primera , tampoco se ve que sean de familias ricas y polladas de ese tipo.Son basicamente estereotipos dentro de las Slice of Life de colegialas en plan comedia , pero al menos no caen en los mencionados topicos del Yuri...es decir en ese sentido , hay otros topicos que si se cumplen y que ya mencione antes

Nobunagan promete bastante , a mi tambien me soprendio hasta cierto punto

A mi las parejas me recordaron un monton a las de Sono hanabira, esos CGs hentais de lesbis bien jugozos.

#5842 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 January 2014 - 06:38 PM

Opening de Nisekoi.

Demasiado figureteo de Raku por lo que parece.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5843 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 January 2014 - 07:40 PM

A mi las parejas me recordaron un monton a las de Sono hanabira, esos CGs hentais de lesbis bien jugozos.

Idem , se me paso incluso por la cabeza que a lo mejor el manga era una adaptacion de los juegos en plan sin hentai , ende luego el aire lo tiene.Por cierto de los juegos esos continuan sacando partes , una de ellas trata de dos profesoras , lo cual me llama mucho la atencion porque rara vez se tratan relaciones lesbicas con personas mayores o que ya no son los tipicos estudiantes de instituto , al menos en el Yuri ya que casi todas las historias de este genero estan protagonizadas por adolescentes...bueno eso hoy en dia pasa con practicamente todos los animes y mangas (menos los seinem) , pero en el Yuri desde siempre la mayoria de historias han sido protagonizadas por adolescentes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5844 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 January 2014 - 07:53 PM

¿También están mirando Sakura Trick?

El anime arrancó con pie derecho si me lo preguntan. Como lector del manga, más feliz no puedo estar.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5845 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 January 2014 - 08:16 PM

Has leido el manga , entonces segun tu la adaptacion es fiel , es decir todas esas partes picantillas tambien se daban en el manga?

301cwnq.png

#5846 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 January 2014 - 02:09 AM

Compara screenshots con el manga.

Dejate de joder y mira la adaptación como quien nunca ha visto algo en su vida de esta serie.

#5847 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2014 - 07:06 AM

Pero quien esta jodiendo , solo preguntaba por simple curiosidad , joder macho cualquiera te pregunta algo

EDIT:Informandome un poco se han confirmado mis sospechas , las escenas de pechos rebotando y otros toques eicchi recreandose en el fisico de las chicas , es exclusivo del anime.Era algo obvio , esta claro que intentan que el anime triunfe entre el publico masculino , porque la realidad es que el Yuri es un genero muy minoritario en Japon , las mujeres prefieren mas el Shounen Ai o el Yaoi.Este ha sido el motivo del porque series como Aoi Hana o Sasameki Koto no han tenido mas temporadas , sus ventas en DVD fueron muy malas y eso es otro motivo mas que sirve como dato a la hora de decidir si contninuan una adaptacion o no.Yury Yuri parece que fue un poco la excepcion por llegar a tener una segunda temporada , supongo que el hecho de ser tan moe ayudo a que tuviese mejores ventas.En fin tampoco estoy contando nada nuevo , este tipo de cosas en general ya la deberian de tener mas que asumidas los aficionados al Yuri , lo cierto es que esas escenas adicionales de fan server de Sakura Trick no es que me molesten , pero me apena ver como tienen que recurrir a cosas como esa para tratar de conseguir que algo venda , que se le va a hacer , el anime actual es extremadamente comercial en general aunque hay alguna excepcion...a todo esto de Studio 4C no se ha vuelto a ver nada en plan Tokyo Tribe o similares o eso creo

Tambien me he enterado que resulta que el instituto de Sakura Trick no es femenino , en el manga parece que si lo era , pero en el anime ha pasado a ser Mixto , total es un detalle muy irrelevante , lo cierto es que ni me di cuenta de que habia chicos XDDD.Otra cosa que tambien me ha llamado la atencion , es que al parecer hay dos personajes femeninos que son profesoras y parece que tienen una relacion , ese detalle es el que mas me ha interesado , como ya dije es muy raro ver a mujeres adultas que tienen una relacion de pareja en el anime...ahora se me viene a la cabeza las de Sailor Moon y creo que eso es todo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 January 2014 - 07:47 AM

301cwnq.png

#5848 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2014 - 02:16 PM

No-Rin: Pues como todo lo relacionado con idols tenia la intención de ignorar su existencia, pero le di la oportunidad porque vi una imagen bastante jugosa en 4chan y la verdad es que estuvo divertida, no es que te desternilles a carcajadas, pero me resulto simpático el primer episodio.

Será por casualidad esta?:

Spoiler

Por que me hizo bajar el episodio xDDDD.

#5849 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 January 2014 - 04:30 PM

A los que sigan Magi, van a animar la historia de Sinbad. Y más información sobre el anime, será desvelada en unos días.

http://www.animenews...e-bundles-anime

#5850 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 January 2014 - 06:11 PM

Si, pero la versión full

Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5851 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 January 2014 - 06:14 PM

Wiskas..

6iw3dd.jpg

¿Escuela mixta por donde?

#5852 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2014 - 10:05 PM

Fijate en la inauguracion del instituto como al fondo hay chicos , ademas en la parte que se muestra un grafico de como estan organizados los alumnos a la hora de sentarse en el aula , se aprecian siluetas de colores rosas y azules...no se parece indicativo de que en efecto el colegio es mixto.Pero si te digo la verdad de esos detalles no me percate hasta que lei el comentario de alguien que vio el primer capitulo del anime y tambien leyo el manga

301cwnq.png

#5853 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 January 2014 - 10:20 PM

Nisekoi 01

Muy bueno, la trama un tanto conocida el prota hizo una promesa cuando era niño de casarse con una tipa que ahora ni recuerda quien era, además entrando al colegio una tipa le da un rodillazo en la pura cara, luego se da cuenta que esta en su clase, la detesta pero andan juntos por esto o lo otro y parece logico que van a terminar sientiendo algo entre ellos. Ambos son temas recurrentes en muchas series, sin embargo dejando eso de lado esta muy entretenida y la animación es excelente, personalmente el estilo de Shaft me encanta.

Este tema ha sido editado por robert18: 12 January 2014 - 10:24 PM

#5854 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2014 - 11:12 PM

Wizard Barrister

Simplemente ha cumplido con las espectativas , tecnicamente hablando el nivel de este capitulo ha sido descomunal , casi esta al nivel de una pelicula.Animacion , diseño de personajes , los escenarios , la infografia , todo roza un nivel de calidad brutal.La historia de momento se deja ver , poca cosa mas se puede decir , el reto va a ser ver si el resto de la serie llega a tener el mismo nivel

Nobunagan 2

No ha estado mal el segundo capitulo , ha tenido su dosis de accion , presentacion de personajes he historia bien llevada.No es algo muy original pero al menos se agradece que la trama se desarrolle a un nivel correcto.En cuanto a lo tecnico es aceptable , aunque mientras veia el capitulo se me paso por la cabeza que este anime hubiese sido aun mas awesome con Trigger detras , pero ellos tienen Kill la Kill asi que habra que conformarse con lo que tenemos ahora

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 January 2014 - 11:43 PM

301cwnq.png

#5855 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 January 2014 - 01:23 AM

Wizard Barristers: Errrr, esto fue demasiado awesome y bien hecho como para durar demasiado XD Que oye, ojala siga asi el resto de la serie porque fue increíblemente chulo pero no quiero hacerme ilusiones no vaya a ser que luego me lleve un chasco, y no se yo si habran tenido bastante dinero para animar igual de bien el resto de la serie.

My2q1Je.gif

#5856 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2014 - 02:32 AM

Nisekoi 1: Pues buena adaptación, correcto episodio y me hace recordar lo odiosa que era Chitoge al inicio de la historia.

Wizards no se que: Llámenme hermitaño pero no tenía puta idea que había una serie con los diseños de Kite y Mezzo forte (como que esperaba una escena de sexo explicito entre medio jajajaja). Muy buena primera impresión, pero como dice nec, no creo que dure mucho la calidad y animación.

Nobunagun 2: Correcto, pero creo que se centraron mucho en la conversa entre la prota y la amiga, promete tener buenas batallas.

Seitokai Yakuindomo 2: Lo que pensaba se cumplió, el segundo episodio volvió a la realidad aunque igual tiene más calidad que la primera en terminos técnicos. No lo encontré tan divertido como el primero.

No-Rin: Está entretenida, a la profe le daría unos consejos, da igual que esté cerca de los 40.

Yuyushiki: La tenía bajada y me vi un par de episodios... slice of life a toda regla, la verdad no está mal pero no es para versela de un tiron, da para un episodio a la vez cada 3 días. Ultra amena, incluso más amena que otras del mismo corte.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 January 2014 - 04:12 AM

#5857 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2014 - 02:42 AM

La de Yuyushiki no esta mal , simpatica sin mas...pero es que ya he visto tantas Slice of Life similares que no se que podria decir sobre esta que no tengan otras Slice of Life de colegialas , quizas los momentos en donde se ponen a buscar cosas por internet , esas partes se me hacian un poco aburridas , pero me encantaba la cara que ponia "Mama" cuando veia algunos apuntes alocados en la pizarra

301cwnq.png

#5858 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 January 2014 - 05:58 PM

Nobunaga de Fool: No pude ni acabar de ver el segundo capitulo ya, era tan malo que casi me dolia físicamente.

Buddy Complex: LOL es como volver a vivir Gundam Seed, pero ahora sin molestarse en tapar el rollito gay XD

D-Frag: El segundo estuvo bastante mejor que el primero la verdad. Lo encontré mas gracioso, aunque le sigue faltando un algo.

My2q1Je.gif

#5859 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 January 2014 - 02:18 AM

Wizard Barristers vista: OMG con la animación. Y esa rana, ESA RANA. De lejos el mejor personaje de la serie. Sabe lo que le gusta y lo que quiere.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)