Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5797 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 January 2014 - 11:50 PM

Joder, y yo que no le pude a Mushishi. La dropeé a los 7 u 8 capítulos, no podía con ese ritmo tan relajado. 

#5798 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 January 2014 - 12:30 AM

Tonari no Seki-Kun

Pues es todo lo simpatica que me imaginaria que seria , pero le veo la pega de que es de esos tipicos animes en donde cada capitulo dura apenas unos minutos y poca cosa mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5799 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19485 Mensajes:

Escrito 06 January 2014 - 12:33 AM

Seitokai Yakuindomo S2 01:

Siento que el estudio se gastó todo el presupuesto en el primer episodio, jajajaja. No estuvo nada mal, es la misma serie pero con más presupuesto. Me causó gracia los diferentes efectos para el indicador de la cabeza de suzu.

Yep, pensé lo mismo, creo que han gastado la mitad del presupuesto en carteles para suzu y esa pelea.

space Dandy, ha sido un tanto decepcionante, por las previews y el opening esperaba algo mas...sicodélico algo asi en plan Lupin o Klk con toneladas of awesomeness, pero resulto ser una comedia absurda en toda regla.

Nobunaga de fool, atroz y horripilante el guion de esta cosa, creo que no recuerdo algo tan cutre desde el primer episodio de Valvrave, y al contrario que esa esta no es "tan absurdamente mala que es buena" simplemente es absurdamente mala, pero le dare el beneficio de la duda uno o dos capítulos mas.

Ippo 12-13, a estas alturas cualquier cosa que diga es repetirse hasta la saciedad, le pasa como a Kill la Kill, cada capitulo esta tan lleno de grandiosidad que uno simplemente se queda clavado en el asiento con el puño en alto diciendo "Fuck yeah!"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5800 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 06 January 2014 - 02:00 AM

Bue... de Setokai que mas se podría decir que ya se haya dicho... Nuevamente a pura risa con esta serie. Y la otra que me encanto el primer capitulo es Saikin. Esa Hiyori me encanto por lo bien pajera y perver que es.... Pobre la otra que se la tiene que fumar a ella y ese mendigo cinturón de castidad.

#5801 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 January 2014 - 09:33 AM

Ippo 12-13, a estas alturas cualquier cosa que diga es repetirse hasta la saciedad, le pasa como a Kill la Kill, cada capitulo esta tan lleno de grandiosidad que uno simplemente se queda clavado en el asiento con el puño en alto diciendo "Fuck yeah!"

Sip, esta serie regala momentos épicos como pocas. Dan ganas de ponerse unos guantes y saltar al ring  :panda:

#5802 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 January 2014 - 01:39 PM

Space Dandy

Pos ha estado simpatico , me ha hecho gracia la manera en que ha terminado...menuda manera de empezar y terminar el primer capitulo una nueva serie serie XDDD

Nobunagagun

La empece sin mucho interes , pero al final ha terminado molando bastante por ciertas cosas que suceden (y no es el yuri subtex XDDD) , su animacion y estetica visual me recuerda a ciertos animes de antaño...tambien parece tener cosillas de Shaft en cuanto a que busca ser algo artistico en lo visual

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 January 2014 - 02:07 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5803 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19485 Mensajes:

Escrito 07 January 2014 - 01:47 PM

Tonari no isei-kun. Pues estuvo simpático el primero pero al ser de 10 mins no merece la pena, la vere cuando este entera.

Witchcraft Works, pues planteamiento típico y tópico pero una buena ejecución, parece que promete. Como digo el planteamiento es algo cliché pero parece que tiene presupuesto suficiente como para aportar algo entretenido y las batallas están curradillas.

Nobunagun, esta me sorprendió gratamente la verdad. Aunque el tema de las figuras históricas cansa un poco (creo que funcionaria igual de bien si fuera simplemente un poder de origen desconocido) pero los personajes no están mal y ese diseño un poco en plan megaman me gusta bastante la verdad. No parece un despliegue impresionante de medios, pero en general es resultona a la vista y promete ser entretenida.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5804 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 January 2014 - 07:03 PM

Nobunaga the Fool

Vaya, Kawamori sacó la tercera parte de Aquarion y nadie me dijo nada? en fin, mi primer drop del año.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5805 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 January 2014 - 11:10 PM

D-Frag: Jjajajajajajajajajajajajajjajaaj un descojone total el capitulo, esta serie la sigo, que manera de reirme, y uno de los tipos se parece a Harima o es idea mia xDDD?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#5806 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 04:49 PM

Bueno, de vuelta a la acción luego de un necesario mes de vacaciones.

Samumenco 11: SHEEEEEEEEEEEEEEEEEET! Es tan amazing como escaló todo. Dios, quiero el siguiente.

Hajime no Ippo 12-13: Luego que cortaran dos semanas en diciembre se agradece que pasaran la pelea completa. Tanta testosterona me hizo explotar los huevos.

Nobunaga the Fool 01: KAWAMORIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Dios, es como si quisisera seguir los pasos de tomino con Wings of Rean, argh, es tan ridículo como metieron en un solo episodio sucesos como para 3 o 4 episodios, haciendo que todo parezca que ocurre al azar, sin el más mínimo desarrollo de personajes. Todo es tan aquarion.

Buddy Complex 01: HAHAHAHAHAHAHA! Terminator The Animation!

Space Dandy 01: Yesssss! Yessssssssssssssss! Quiero que abran un breastaurant cerca de la oficina para ir a almorzar todos los dias D:

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5807 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 05:36 PM

A quien le interese el tema que sonara en el episodio 12 de Ippo RISING.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5808 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 05:59 PM

Tengo una montonera de primeros capítulos que iré viendo, por alguna razón estoy en el ánimo de ver harto anime.

Por cierto, terminé Non Non Biyori. Una serie super linda que no aporta nada nuevo pero te mantiene con una boba sonrisa durante todo el episodio. No es para todos los gustos ya que es de esas en donde "no pasa nada". La recomiendo para quien gusta de los slice of life, debe ser uno de los mejores que salió en el año, no solo se basa en un grupo de niñas lindas haciendo el tonto sino que te mete en el ambiente rural y te muestra como es el campo en japón.

Me veo reviendola en varios meses más. Quiero una hija como Renge-chon.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 January 2014 - 06:00 PM

#5809 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19485 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 06:26 PM

Buddy Complex 01: HAHAHAHAHAHAHA! Terminator The Animation!

Eso lo dicen en buen sentido o en sarcasmo? Porque parecía mu cutre y ni le di la oportunidad si quiera. Es mejor igual o peor que la de Nobunaga de Fool (que me parecio horrible)

BTW, la que tienes que probar es la de Nobunagun, que es como Megaman XD

My2q1Je.gif

#5810 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 08:14 PM

Eso lo dicen en buen sentido o en sarcasmo? Porque parecía mu cutre y ni le di la oportunidad si quiera. Es mejor igual o peor que la de Nobunaga de Fool (que me parecio horrible)

Sarcasmo. La Terminator original es mucho mejor. Nobunaga the Fool es aun peor, porque al menos este primer episodio de Buddy Complex tiene continuidad argumental aunque sea estupido, en nobunaga simplemente no entiendes que esta pasando porque la trama va dando brincos.

BTW, la que tienes que probar es la de Nobunagun, que es como Megaman XD

Pero es kannazuki no miko todo de nuevo o eso escuche D:

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5811 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 08:59 PM

Space*Dandy, a ver lo que nos preparan el segundo episodio. Un buen y gracioso primer episodio. Si gente como Dai Sato, Keiko Nobumoto o el propio Watanabe se encargan de escribir los episodios, casi me quedo tranquilo. Hacía tiempo que no sabíamos nada de Nobumoto, veremos a ver si ha perdido práctica o si lo ha mejorado.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#5812 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 10:11 PM

Tengo una montonera de primeros capítulos que iré viendo, por alguna razón estoy en el ánimo de ver harto anime.

Por cierto, terminé Non Non Biyori. Una serie super linda que no aporta nada nuevo pero te mantiene con una boba sonrisa durante todo el episodio. No es para todos los gustos ya que es de esas en donde "no pasa nada". La recomiendo para quien gusta de los slice of life, debe ser uno de los mejores que salió en el año, no solo se basa en un grupo de niñas lindas haciendo el tonto sino que te mete en el ambiente rural y te muestra como es el campo en japón.

Me veo reviendola en varios meses más. Quiero una hija como Renge-chon.

Y lo dije yo , dan ganas de irse a vivir al campo tal y como lo plantea esa serie , joder tiene que ser una buena publicidad , te estan diciendo a la cara "la ciudad es una mierda llena de policion , ruido y todo va demasiado deprisa , vente a vivir al campo y te lo pasaras de puta madre...ademas hay chicas monas" XDDDD.Yo espero que la serie tenga segunda temporada , los personajes me han gustado tanto que me ha dado incluso cosilla ver que solo han tenido 13 capitulos

EDIT:Renge-chon es una puñetera cucada , en el fondo entiendo a la protagonista...bueno no es protagonista exactamente , pero para variar se me olvido su nombre XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 January 2014 - 10:13 PM

301cwnq.png

#5813 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 10:15 PM

Sarcasmo. La Terminator original es mucho mejor. Nobunaga the Fool es aun peor, porque al menos este primer episodio de Buddy Complex tiene continuidad argumental aunque sea estupido, en nobunaga simplemente no entiendes que esta pasando porque la trama va dando brincos.

Pero es kannazuki no miko todo de nuevo o eso escuche D:

Lo de Kannazuki no Miko sera una coña porque hay cierto flirteo Yuri , pero no creo que la serie sea realmente Yuri o tenga Yuri cien por cien confirmado , como sea la serie promete y no precisamente por esas insinuaciones Yuris que son el tipico "fan server"

301cwnq.png

#5814 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 January 2014 - 11:04 PM

Samumenco 11: SHEEEEEEEEEEEEEEEEEET! Es tan amazing como escaló todo. Dios, quiero el siguiente.

Francamente a mi me parece una mierda que todo tenga una escalada tan repentina y por la puta cara sin comerlo ni beberlo , Samurai Flamenco se ha convertido en lo contrario a lo que indicaban sus primeros capitulos:en una mala serie

301cwnq.png

#5815 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 January 2014 - 12:59 AM

Lo de Kannazuki no Miko sera una coña porque hay cierto flirteo Yuri , pero no creo que la serie sea realmente Yuri o tenga Yuri cien por cien confirmado , como sea la serie promete y no precisamente por esas insinuaciones Yuris que son el tipico "fan server"

O sea que no hay flute rape? Bah, que estafa xD

Francamente a mi me parece una mierda que todo tenga una escalada tan repentina y por la puta cara sin comerlo ni beberlo , Samurai Flamenco se ha convertido en lo contrario a lo que indicaban sus primeros capitulos:en una mala serie

huehuehuehuehue tu rage solo hace que la serie sea más amazing hueeeeeeeeeee

Imagen enviada

#5816 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 January 2014 - 02:45 AM

-Strike the Blood 12

Me puse al día con la serie, después de todo logro captar bastante mi intereses, lo que me enreda un poco es la cantidad de nombres raros, sean organizaciones o personas hay tantas cosas que algunas veces no sé de quien hablan.

-Super Sonico 01

Regular, por lo menos no apesta como creía, es simplemente una comedia de un chica mona y algo torpe que además de ser estudiante trabaja como modelo y tiene una banda.

-Tonari no Seki Kun 01

Aquí estoy con Neclord, es entretenida pero en series de episodios cortos no vale la pena verlo cada semana, mejor esperar a que termine o por lo menos a que tenga varios episodios.

-Kuroko no Basket 23

Awesome, muy sorprendido me dejo esta serie, divertida, los partidos muy emocionantes, con sus exageraciones pero sin pasarse y joder cada capitulo te deja con ganas de más.

-Recently, My Sister is Unusual 01

Comedia de estas de amor entre hermanos, el padre del prota se acaba de casar así que ahora tiene una imouto, el caso es que esta no parece que le agrede mucho su hermano, sin embargo un fantasma posee el cuerpo de esta chica y ahí empiezan los enredos y el ecchi desvergonzado. Como ecchi no se ve mal, aunque esta bien censurada, por lo menos la versión que vi.

#5817 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 January 2014 - 05:00 AM

Bien, vista Nobunagun y la verdad no me ha llamado la atención. Visualmente me agradan los diseños simples con los estenciles florales superpuestos y los colores invertidos y sobresaturados, pero a nivel argumental me pareció otro shonen más del montón. Si el siguiente episodio tampoco me llama la atención la dropeo junto con nobunaga y buddynator.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 January 2014 - 05:01 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos