Samunenco 12
Parecia que ya la cosa se estaba estabilizando porque habian enseñado todos los cliches basicos del sentai , pero dentro de lo que cabe el capitulo que tiraba para lo regular ha tenido sus perlas , primero esa especie de Gran Hermano con los Flamengers y segundo el momento en donde al mecha le ponen una especie de trompa-radar mega viril entre las piernas que despues desaparece misteriosamente , en serio la serie roza el nivel de Bobobo.En definitiva otro capitulo de mierda XDDDDDDD
Kill la Kill 13
Este capitulo ha sido para quitarse el sombrero , francamente no lo entiendo , una serie como Samunenco me parece mala porque se ha vuelto absurda , en cambio esta serie me parece awesome porque es absurda.En realidad esto es simplificar mucho las cosas , primero porque Samunenco nos prometia un tipo de serie que al final ha terminado incumpliendo de la peor forma posible , es decir no ha sido fiel a sus principios.En cambio con Kill la Kill la cosa es muy diferente , esta serie no ha engañado a nadie , desde el primer episodio te muestra justo lo que va a ser de principio a fin , y en vez de recurrir a un cambio de registro inesperado y sin justificacion ninguna para sorprender el espectador , consigue sorprender con giros de guion muy bien metidos
Es decir , quien pudo adivinar lo de este capitulo? , lo gracioso es que la misma serie no te engaña y te suelta la pista de que hay algo raro en ese personaje , pero lo que menos te podrias esperar es que ese personaje era en realidad ESE PERSONAJE!!! , que curioso que nos haya vuelto a sorprender.Y la cosa parece que va a mas , es obvio que la protagonista se va a reponer , pero no alcanzo a adivinar como lo hara , encima parece que se ve venir una guerra de conquista de institutos XDDDD , dios ya tengo ganas de ver como continua esta serie , lo que me temo es que cuando veamos el final , este no sepa estar a la altura de lo que nos han ido mostrando hasta la fecha
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 January 2014 - 12:32 AM