Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5776 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 January 2014 - 07:14 PM

No creo que Strike the Blood sea de 12 episodios, porque al final del 12 se ve la preview del 13 y el 13 tiene pinta de introducir arco nuevo hasta llevaba el I en el titulo. así que supongo que será de 24

DxvIxNo.gif

Sí es de 24.

#5777 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 January 2014 - 07:21 PM

Realmente SAO esta al nivel de compararla con Harry potter? De ser así la vería, jajajaja.

Bueno en realidad mi post no iba precisamente por el lado positivo, era más por el lado negativo de la serie. Lado negativo alimentado por un fandom casi tan insulso como el de otras mainstreams que conozco (y de las que paradójicamente soy fan) y que por culpa de ese fandom, es que la serie misma paga pato.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5778 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 January 2014 - 09:33 PM

Es el Comiket Albert, y después la parada de año nuevo, por eso no hubo ni la semana pasada ni esta.

BTW a alguno se os ocurre alguna serie así de acción/fantasia cortita que pueda no haber visto? Es que no tengo nada ahora mismo para ver. Algun titulo que sea así "rarito" o que no fuera muy conocida o no tuviera éxito porque si es de las populares probablemente la haya o visto o dropeado

Hombre imagino que te refieres a series de ambientacion a lo fantasia heroica , pero aun asi y si no tienes nada que ver , la de Shinsekai Yori es bastante recomentable dentro de lo que se podria considerar "rarito"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5779 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 January 2014 - 09:35 PM

Hay tema para la temporada de invierno? Quería ver que se ve bueno. Viendo esta tabla

http://www.blogiswar...vierno_2014.png

Inicialmente la vi bastante floja, sin embargo con lo que estoy viendo más lo nuevo, más bien se hace mucho, así que me interese ver

Sentokai Yakuindomo 2

Tonari no Seki-kun

Super Sonico The Animation (aunque el sentido común me dice que va a apestar).

Silver Spoon 2

Sakura Trick

Nisekoi

Este tema ha sido editado por robert18: 02 January 2014 - 09:36 PM

#5780 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 January 2014 - 10:12 PM

Pues me he bajado una de Mahou shoujos, Albert, pero me apunto la de Shinsekai Yori

@Robert, yo hay bastantes que estoy dispuesto a probar, pero asi que espere la verdad no hay casi ninguna

Espero: Seitokai II, Space dandy y...ya esta.

Ahora, hay muchas que probare a ver que tal como las dos de Nobunaga, Tonari no..., Hozuki no reiketsu, Sekai Seifuku, Wizard baloquesea y probablemente acabe probando alguna mas de las de fantasia.

PD: esto de no poder quotear es un peñazo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5781 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 January 2014 - 10:33 PM

A la de Wizard Barrister hay que echarle un vistazo ya solo por su apartado tecnico , al menos los primeros capitulos van a ser practicamente peliculas cortas tecnicamente hablando

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5782 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 January 2014 - 02:08 AM

Yo por mi parte, veré Space Dandy, Nisekoi y bueno...nada más de momento.

Por otro lado y regresando al tema de SAO: http://myanimelist.n...d_Art_Online_II

TOP lel. No sabía que los fags de la serie en cuestión pudieran predecir el futuro. Si es así, me gustaría aprender de ellos.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5783 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 January 2014 - 03:56 AM

Agrego Wizard Barrister que veo que esta metido en el ajo el de Mezzo y Kite.

#5784 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2014 - 10:58 PM

Bueno ayer me termine jinrui y aoi hana.

La primera altamente recomendable, es una serie bien particular y original, entretiene por la protagonista más que nada. En los especiales es una monada jajaja.

La segunda no esta nada mal pero siento como si cortasen en anime en la mitad de la historia.

#5785 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 January 2014 - 12:29 PM

Personalmente el capitulo que mas me gusto fue el de la isla desierta, el capitulo lo tiene todo, un buen argumento, las hadas en toda su gloria,y también las reacciones de la prota ese "Repeato" "Oh my godo" y esa risa al final del capitulo cuando le preguntan que ha pasado con la isla no tienen precio.

Los otros que me gustaron mucho también fue el de los pollos, que fue épico, y el capitulo final cuando Y (que por cierto es el único personaje que tiene nombre en esta serie) muestra a la protagonista la cara oculta del club de té.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5786 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2014 - 12:50 PM

Concuerdo con tu favorito, el de la isla a mi gusto fue el mejorcito seguido con los dos últimos de la fiesta del té.

Por cierto, empecé a ver Non Non Byori al leer comentarios que la comparaban con Aria. La verdad no está nada mal pero no llega al nivel de Aria, ya que no se centra tanto en el "entorno" sino más bien en las prota en si, al menos al momento. Está simpática, pero me da de pena el estudiante varon, nunca sale y es completamente ignorado, si tienes una escuela con solo 5 estudiantes que te ignoren asi es bullying jajaja. La serie esta bien para tirarse un par de episodios luego del trabajo.

Por cierto, hoy empieza SYD 2. Ojalá cuando llegue de trabajar a mi casa ( como en 14 horas más T_T) este listo para descargarse y ver más Suzu.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 January 2014 - 12:52 PM

#5787 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2014 - 03:41 PM

Amos a ver no me entendiste o malinterpretaste lo que dije de Non Non Byori , no la compare directamente con Aria , dije que dentro de lo que son las tipicas Slice of Life que van sobre chicas monas haciendo chorradas , al menos se aproximaba "un poco" a lo que es el Slice of Life puro , porque habia algunos capitulos en donde el "entorno" si cobra algo de protagonismo , sobre todo en el capitulo final y la parte del paseo de la protagonista.Pero ni de coña por esos detalles es igual a Aria ni es tampoco una serie  cien por cien Slice of Life , no deja de ser al fin y al cabo otra serie de chicas monas , solo que como ya he dicho en ciertos momentos el entorno si tiene relevancia , porque quieren mostrarnos lo bien que se puede vivir en el campo , aunque ese mensaje este muy de fondo tras las travesuras y chorradas de las protagonistas.Lo que importa al fin y al cabo es que es una serie amena y divertida , con personajes muy simpaticos

Con respecto a la de El Declive de la Humanidad , personalmente mis capitulos favoritos fueron los de las sondas espaciales (me hubiese gustado volver a ver a Vollager) y el que tiene cierto aire al del Dia de la Marmota , tampoco estuvo nada mal el del flashback en donde se nos muestra a la protagonista de joven en sus tiempos de estudiante.En realidad practicamente ningun capitulo tiene desperdicio , pero esos en particular me llamaron mas la atencion...junto al momento WTF?! pan de molde XDDD

EDIT:Lo del estudiante masculino , es basicamente una coña de como en este tipo de series casi siempre los personajes que son chicos importan una mierda o simplemente no existen , no es que las protagonistas lo ignoren , es mas bien que la serie en si no para de joderle , como diciendole "tu aqui estas estorbando , el publico solo quiere ver personajes femeninos" XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 January 2014 - 03:46 PM

301cwnq.png

#5788 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2014 - 04:56 PM

Claro te entiendo el punto, ya que en parte de los episodios se centra en los "entornos" en si, como por ejemplo la única tienda de dulces o la escuela.

Lo del varón lo digo por que ni le hablan en la escuela y con suerte lo presentaron. Simplemente esta ahí y ni habla, si no querían incluir un varón, entonces simplemente no lo incluyas o haz al quinto estudiante otra mujer.

#5789 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2014 - 05:11 PM

Pero si ya te he dicho que si ese personaje esta ahi , es por ser simplemente una coña sobre el genero de Slice of Life de chicas monas pasando el rato , en donde basicamente los hombres son como otro decorado mas , si te estas molestando por esto , molestate tambien por series como Azumanga Daioh sin ir mas lejos , un claro ejemplo de lo que quiero decir.Las protagonistas estaban en un instituto mixto , pero la presencia de los hombres es tan insignificante , que no notarias la diferencia si de repente pasaran a estar en un instituto femenino.El personaje masculino de Non Non Byori en realidad no es un personaje , es una coña y guiño hacia este tipo de series en donde los personajes femeninos directamente eclipsan a los masculinos , de hecho en realidad ese personaje si que "habla" lo que pasa es que la misma serie lo putea , mira que pillarlo en el momento en que toca la guitarra electrica XDDDD

301cwnq.png

#5790 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2014 - 05:26 PM

Si se que es una broma, pero en esta serie en particular me parece cruel y poco natural por el entorno, si en toda la puta escuela hay solo 5 estudiantes... Pues xddd. No puedo evitar pensar cuando las 4 están haciendo el tonto el pobre está en un rincón solo chupándose el dedo de posición fetal.

#5791 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 January 2014 - 07:53 PM

EL ANIME ESTÁ A SALVO: http://www.animenews...season-in-april

Vuelve Mushishi. Una AUTÉNTICA JOYA y Ginko, el mejor prota masculino del mundo animero está de vuelta.

#5792 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2014 - 09:27 PM

Si se que es una broma, pero en esta serie en particular me parece cruel y poco natural por el entorno, si en toda la puta escuela hay solo 5 estudiantes... Pues xddd. No puedo evitar pensar cuando las 4 están haciendo el tonto el pobre está en un rincón solo chupándose el dedo de posición fetal.

A mi me parece que exageras , me resulta mucho mas cruel Wattamote que este detalle en concreto , ademas no es que las protagonistas lo discriminen o se metan con el , simplemente el personaje o el elemento parodico no participa en las cosas que hacen las chicas , pero porque ese personaje es asi no es porque ellas pasen de el.Como ya dije es tan solo una coña que hace referencia a lo insignificantes que son los hombres en la gran mayoria de series que van de chicas monas pasando el rato , aunque hay obviamente excepciones , en Love Lab por ejemplo eso no pasa aunque claro es obvio que tengan que salir personajes masculinos cuando en cierto modo el romance tiene relativa importancia en esa serie 

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 January 2014 - 09:28 PM

301cwnq.png

#5793 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 January 2014 - 12:24 AM

Jaime con hipo 12 y 13: Just... just... just... AWESOME D:!!!! Hace tiempo que quería ver algo así en este anime y francamente no decepciono <3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#5794 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 January 2014 - 02:36 AM

Ippo

Resumido en este tema..

Y el 13 fue amago tras amago y el que la cagara, TOMELA. Qué pelea por dios, QUE PELEA.

#5795 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2014 - 04:07 AM

Seitokai Yakuindomo S2 01:

Siento que el estudio se gastó todo el presupuesto en el primer episodio, jajajaja. No estuvo nada mal, es la misma serie pero con más presupuesto. Me causó gracia los diferentes efectos para el indicador de la cabeza de suzu.

Nueva temporada de Mushishi? A mis bolas no les quedan semen.

#5796 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 January 2014 - 01:05 PM

EL ANIME ESTÁ A SALVO: http://www.animenews...season-in-april

Vuelve Mushishi. Una AUTÉNTICA JOYA y Ginko, el mejor prota masculino del mundo animero está de vuelta.

IT'S HAPPENING!

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos