Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5734 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 December 2013 - 02:50 AM

Esperemos que si, porque tambien he leido que puede ser una remasterizacion de la serie del 2006.  Seria una trolleada pero ENORME xDDD.

Lo que me alegra es que sean los mismos que Fate Zero, que realmente me dejaron botando babas en cada episodio.

XNvFlR3.jpg

#5735 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 28 December 2013 - 05:14 AM

Acabo de ver que según la web MyAnimeList Samurai Flamenco es de 22 episodios y Kill la Kill de 24, ambas series las veía de 13, aunque con KLK no me molesta en absoluto más bien me alegra, con SF es todo lo contrario, ya eso no hay por donde agarrarlo no me imagino que más van a meter en esos capitulos.

#5736 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 December 2013 - 06:04 AM

Yo Samurai Flamenco la sigo ya por puro morbo , para ver hasta que punto son capaces de llegar en lo que a bizarrismo se entiende , lamentablemente a este anime le ha pasado como al manga de Bastard!! , que empezo muy bien en lo que a historia se refiere pero llego a un punto en donde la cosa simplemente parecia estar guionizada por alguien salido de un psiquatrico...por suerte es solo un borracho XDDD.Y mira que me gustaba el planteamiento de Samurai Flamenco , yo creo que en algun momento el guionista se hizo adicto a las drogas , es la unica manera de justificar toda esta mierda XDDDD

Edited by Albert Wesker, 28 December 2013 - 06:05 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5737 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 December 2013 - 12:18 PM

Acabo de ver que según la web MyAnimeList Samurai Flamenco es de 22 episodios y Kill la Kill de 24, ambas series las veía de 13, aunque con KLK no me molesta en absoluto más bien me alegra, con SF es todo lo contrario, ya eso no hay por donde agarrarlo no me imagino que más van a meter en esos capitulos.

Pues no sé, yo si veo de algún modo a Samunenco como serie de 22, quizás algo así como una serie donde las cosas escalan absurdamente a velocidad increíble para luego pegar un plotwist que nos deje a todos EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5738 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 December 2013 - 12:29 PM

Yo por un lado deseo que se cumpla mi corazonada de que al final sea todo un sueño , asi se ratificaria lo realmente mala y patetica que es la serie , pero es algo tan reamatadamente obvio que dificilmente pasara , no se igual el final es el tipico en donde el heroe salva a la humanidad , quizas quieran darle un aire epico y este tenga que morir para hacerlo...como ya he dicho creo que terminara de una manera muy normalita en comparacion al enorme WTF que nos produjo ese drastico cambio en el tono y la historia de la serie

En todo caso si al final se cumple que todo es un sueño del protagonista (igual un villano lo ha metido en una maquina de los sueños , que fabrica una realidad alternativa en su mente , pensada para satisfacer sus deseos...como aquel mitico capitulo de Batman) seria algo que simplemente empeoraria aun mas a una serie que de por si ya era dificil de empeorar...al menos a partir del memorable WTF?! , antes de eso la serie era algo muy decente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5739 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 29 December 2013 - 02:41 AM

Y bueno, se termino little buster y la verdad que otro buen trabajo de KEY. A muchos les hubiera gustado el final malo, pero al final decidieron darle el final true y la verdad quedo muy bueno.

#5740 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 December 2013 - 03:28 AM

Ippo RISING 11

Con ustedes, Ryuhei Sawamura en su máximo punto. Ippo va a sufrir como nunca.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5741 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 29 December 2013 - 04:27 AM

Ippo Rising 11: Pegado a la silla sin parpadear durante todo el capitulo

pqGyxOV.gif

#5742 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 December 2013 - 12:49 PM

Valvrape y...se acabo? No sé quizás nos vengan con una nueva temporada pero esto podría quedarse así sin problemas. Si no fuera por el parón de 3 meses esta segunda temporada podría haber sido tan absurdamente hilarante como la primera parte, pero con el hype ya pasado los plotwist y los tontos guiones ya no tenían ganchos, paso de ser "tan mala que es buena" a ser simplemente "mala"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5743 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 December 2013 - 03:37 PM

Empecé Jinrui bla bla y aunque esta interesante el planteamiento a veces estoy en modo "que mierda estoy viendo". Solo voy en el segundo y esa parte con los pollos fue muy pero muy rara...

#5744 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 December 2013 - 06:36 PM

Por dios no me digas que no te descojonaste con lo del pan de molde , yo tuve que pausar porque no podia parar de reirme , a mi todo el asunto de los pollos me molo , hay que entender que la serie no es siempre seria , aunque tiene tambien sus buenos capitulos enfocados mas a ese aspecto.Otro detalle que debes de entender es que segun avanzas en los capitulos , la historia va hacia atras en el tiempo

301cwnq.png

#5745 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 December 2013 - 06:57 PM

Turel..

Edited by moon slayer, 29 December 2013 - 06:57 PM.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5746 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 December 2013 - 07:01 PM

Lo de los pollos fue buenísimo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAve mariiiia X-D

Acabada de ver Bakemono s2, una vez mas

Lie_down_try_not_to_cry_cry_a_lot_cleane

Definitivamente Kaiki fue lo único que salvo este peñazo de temporada que ni se porque no dropee porque cada capitulo conseguía dormirme mas que el anterior. Los arcos son excesivamente largos para lo que narran.

My2q1Je.gif

#5747 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 December 2013 - 07:11 PM

Ya que lo mencionas...

Promo de Hanamonogatari

#5748 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 December 2013 - 07:48 PM

Lo de los pollos fue buenísimo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAve mariiiia X-D

Acabada de ver Bakemono s2, una vez mas

Definitivamente Kaiki fue lo único que salvo este peñazo de temporada que ni se porque no dropee porque cada capitulo conseguía dormirme mas que el anterior. Los arcos son excesivamente largos para lo que narran.

Opino lo mismo, en general me alegro cuando las series no son de 13 episodios pero en esta creo que quedaba mejor en unos 13 o 16, se hizo muy pero muy larga.

Y sobre el final, se cargan al mejor personaje de la serie? Hijos de puta.

Y más Seitokai Yakuindomo no es malo, yo sigo el manga pero tiene mucha más gracias animado. Ojalá haya más Suzu.

Edited by Turel, 29 December 2013 - 07:49 PM.

#5749 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 29 December 2013 - 08:04 PM

Ippo Rising 11: Pegado a la silla sin parpadear durante todo el capitulo

Ha sido como tomar un pequeño trago de agua helada en medio del desierto despues de mas dos semanas sin nada. Tiempo que un capitulo no se me hacia tan excesivamente corto.

XNvFlR3.jpg

#5750 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 December 2013 - 08:16 PM

Ha sido como tomar un pequeño trago de agua helada en medio del desierto despues de mas dos semanas sin nada. Tiempo que un capitulo no se me hacia tan excesivamente corto.

Y pensar que eso no es ni la décima parte de lo que es Ryuhei realmente. Ippo las va a ver negras en este trayecto de la pelea.

#5751 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 30 December 2013 - 07:14 PM

Koimonogatari 5 (final)
Pues me uno a la tendencia..Kaiki ;_;.

Edited by moon slayer, 30 December 2013 - 07:15 PM.

#5752 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 December 2013 - 09:56 PM

Zetsumetsu Kigu Shoujo: A 1

Serie de chica con poderes que busca hacer el bien , lo interesante es que le ayuda el espiritu de su hermana gemela , como punto de partida no esta mal

301cwnq.png

#5753 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 30 December 2013 - 10:02 PM

Serie? no son ovas?

My2q1Je.gif

#5754 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 December 2013 - 10:38 PM

Pus nu se  igual son OVAs , lo cierto es que a nivel serio me resulta bastante normalita si realmente es una OVA , total es que en el sitio de Streaming donde suelo ver las series no te indican si lo que ponen son OVAs o series

301cwnq.png

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users