Samunenco desconcierto in crescendo
A estas alturas ya nada mas puedo decir , mientras veia este capitulo me estaba acordando de un capitulo de Bobobo , en donde una de las transformaciones que hacia Bobobo al fusionarse con Donpacht , tenia la habilidad de transportar a sus rivales a una dimension llamada "EN SERIOOOO?! , en esa dimension todo era posible sin necesidad de que hubiese una justificacion...bueno en realidad todo era posible en el mundo de Bobobo , el caso es que en la dimension de EN SERIOOOOOO?! cada vez que se daba un acontecimiento inesperado todos gritaban a la vez EN SERIOOOOO?!.Samurai Flamenco ya no solo ha hecho el salto del tiburon , directamente se ha pasado a la dimension EN SERIOOOO?! , ya simplemente todo da igual y no se molestan ni siquiera en que se de un periodo de aprendizaje para poder controlar al mecha gigante.La diferencia es que yo en vez de decir "EN SERIOOOO?!" , estoy mas bien en plan de "T_T si venga y que mas!" , esto ya no es solo una escalada de poder , es una escalada que apunta cada vez mas hacia lo bizarro y rocambolesco , los pies y la cabeza de esta historia hace tiempo que se fueron al quinto coño
En fin , hay varias cosas que puedo vaticinar a partir de aqui , lo mas seguro es que los siguientes enfrentamientos sean sentai al cien por cien , es decir aparecera el monstruo de turno , lo derrotaran una vez y despues crecera para recurrir al mecha gigante y derrotarlo con la espada , tambien preveo varias muertes seguidas del grupo de rangers , para que estos sean sustituidos por el policia y las flamenco girls...o igual estos terminaran actuando por su cuenta.Entre esto y la posible salida del armario del protagonista para que termine liado con su amigo policia , todo es posible en la dimension EN SERIOOOOO?! , la bandera gay puesta de forma subliminal en este capitulo y el hecho de que nunca veamos a la novia del policia han hecho que termine pensando en esta posibilidad XDDD
En fin lo unico que me hace seguir con esta serie , es simplemente el morbo de ver hasta que punto estan dispuestos a llegar , creo que ya han tocado todos los topicos habidos y por haber del sentai...bueno aun les queda que se saquen de la nada un mega cañon laser que derrote al monstruo de turno...pero en general lo mas basico ya se ha tratado
EDIT:Supongo que neo ya se ha quedado satisfecho en este capitulo XDDD
Edited by Albert Wesker, 20 December 2013 - 01:41 AM.