Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5671 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 11 December 2013 - 11:40 PM

http://imagenes.rame...Invierno 14.jpg

anime de invierno

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#5672 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 December 2013 - 12:21 AM

Bueno me terminé love lab, en general entretenida pero creo que el inicio de la serie es bien superior al final, en donde pusieron drama exagerado (tardaron mucho en que la prota dijera la verdad) que encontré algo fuera de lugar. Le da hartos puntos lo rara que es Maki jajaja.

Para ver y pasar el rato, quizás a la semana ya no me acuerde ni de los personajes.

#5673 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 December 2013 - 02:46 AM

Bueno algun puntillo de seriedad deberia de tener , no se a mi me gustaria que tuviese mas temporadas , haber si se animan y la continuan

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5674 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 December 2013 - 11:46 PM

Samunenco 10

Dios...QUE COJONES ACABO DE VER?!!! , no niego que hay ciertos detalles que me han enganchado y alguna idea interesante , pero el puto desconcierto continua presnte.Este capitulo ya no sabia si tomarmelo en serio o reirme , lo que le hacen a Flamenco Girl es una putada...pero al mismo tiempo es toda una leccion que deberia tener en cuenta en un futuro.El caso es que parece que la serie aun continua y ya no se como diablos va a continuar , lo ultimo que haria falta es que la novia del policia a la que aun no se la ha visto la cara resulte ser una villana XDDDD

Kill la Kill 11

AWESOME OMAFUKINGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD! , me veia venir que se interrumpiria el siguiente combate , lo que no me vi venir fueron tantas revelaciones de golpe , por fin se revelan los autenticos villanos de la historia , el siguiente combate promete niveles muy altos de epicidad y modo berserker.Pero podra Matoi derrotar a su rival o sufrira otra derrota? , algo me dice que eso lo sabremos no en el siguiente capitulo , sino en el que vendra despues de ese , no creo que el proximo combate se resuelva en un solo episodio

Edited by Albert Wesker, 13 December 2013 - 12:48 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5675 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 13 December 2013 - 02:37 AM

Samunenco 10

Dios...QUE COJONES ACABO DE VER?!!! , no niego que hay ciertos detalles que me han enganchado y alguna idea interesante , pero el puto desconcierto continua presnte.Este capitulo ya no sabia si tomarmelo en serio o reirme , lo que le hacen a Flamenco Girl es una putada...pero al mismo tiempo es toda una leccion que deberia tener en cuenta en un futuro.El caso es que parece que la serie aun continua y ya no se como diablos va a continuar , lo ultimo que haria falta es que la novia del policia a la que aun no se la ha visto la cara resulte ser una villana XDDDD

My body is not ready. En fin, sera entrarle valiente :P

#5676 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 December 2013 - 04:11 AM

Kill la Kill descripcion grafica:

Attached File  ryouko.png   818.75KB   0 downloads

La verdad es que no creo que logre vencerla, menos aun con la cabeza echando humos despues de esa revelacion. Todavia falta que nos digan cual es el pez gordo que andan ocultando. Pero por lo que se ve tal vez Satsuki ande planeando derrocar a su madre con sus trajes Goku o algo por el estilo.

XNvFlR3.jpg

#5677 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 December 2013 - 11:22 AM

KLK, Fuck yeah. Tan awesome como siempre, aunque esperaba que interrumpiera la pelea a mitad, no antes de empezar siquiera, eso me decepciono un poco. Se venia venir desde el principio que la gente de la academia era "buena" y cada vez se nota mas.

PD Estoy enamorado de Nonon :hentai:

Samunenco 10, Attention whore status: TOLD Se merece todo lo que le pase y más. Ha sido todo...muy raro, pero creo que lo ha llevado bastante bien, la verdad. Ahora falta ver como concluyen esto (o lo dejan preparado para una season 2) a ver si no la cagan, porque aun sin explicaciones han conseguido una continuidad aceptable en mi opinión, espero que no metan la pata en los 2 o 3 capítulos que quedan. Lo único que le puedo achacar a la serie son los bajones de calidad espontáneos, a parte de eso ha sido una grata sorpresa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5678 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 December 2013 - 03:14 PM

Para mi ya la cagaron en el momento en que hicieron ese cambio tan brutal que no pega con lo que habiamos visto hasta ahora , la serie querian colarnosla como una parodia del Sentai que se daba en un mundo totalmente realista...quitando alguna pequeña exageracion , todo era mas o menos creible y mantenia un buen nivel de comedia con algun pequeño toque de seriedad.Si al menos durante toda la serie nos hubiesen ido metiendo pequeños detallitos de que habia algo de por medio de indole fantastica que tarde o temprano haria de las suyas al protagonista y los demas personajes , pues entonces hubiese tenido sentido , pero estas sorpresas que te ponen sin ninguna justificacion previa  simplemente te cortan el rollo

No digo que la serie no sea divertida por eso , continuo disfrutandola a pesar de todo e incluso sigue produciendome alguna sonrisa , pero es que simplemente esto atenta contra toda logica narrativa , pongamos un caso inverso , imaginaros que estais viendo una serie con un alto grado de contenido fantastico (Kill la Kill por ejemplo) y derrepente a mitad de la historia resulta que nada era cierto y que los personajes simplemente eran actores de una serie de television , a partir de ahi la historia pasa mostrarnos como los actores viven en el mundo real con ciertos toques de culebron y triangulos amorosos incluidos...Y TODO ESO HA PASADO EN EL CAPITULO 5! siendo la serie de  26 capitulos ; la serie ha saltado el tiburon hace rato y parece que continuara asi hasta el final.Dudo mucho que esto tenga segunda temporada , tiene pinta de ser una historia completamente cerrada

Mi opinion es que todo lo que se ha mostrado podia haber seguido manteniendo ese toque realista que tenia al principio , obviamente eliminando cosas como monstruos reales con poderes o cohetes que hacen crecer a los monstruos y cualquier elemento fantastico , como ya dije se nota que el guionista no sabia como continuar por esa vertiente realista y al final hizo la mayor gilipollez que se le podia ocurrir , no es que por eso vaya a dejar de ver la serie , admito que ya me tiene picado el ver como acaba todo esto , pero no estoy de acuerdo con la direccion que ha tomado todo ultimamente

Edited by Albert Wesker, 13 December 2013 - 03:17 PM.

301cwnq.png

#5679 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 December 2013 - 06:49 PM

Bueno, empecé Servant x Service, en general esta entretenida pero Working creo que es bastante mejor.

Con esta se comprueba que el mangaka tiene un fetiche por las bajitas tetonas, primero Popolar y ahora Lucy, jajaja.

#5680 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 December 2013 - 04:41 PM

Symphogear tendrá tercera temporada: http://www.animenews...gets-3rd-season

Le está yendo bastante bien en ventas por lo que parece.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5681 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 14 December 2013 - 08:46 PM

Visto el de Samumenco, esta historia del villano tendría sentido y todo si no fuera por que es capaz de transformar a la gente en bestias raras, bueno y también si no sobreviviera a un agugero enorme en el estómago.

Me puse al día con Kill la Kill, esa seguidilla de batallas estuvo épica, hasta me alegra haberme atrasado con la serie xD Pero esa cría recien llegada no creo que sea del todo sincera sobre lo de la espada tijera, siento que hay gato encerrado ahí.

#5682 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 December 2013 - 09:15 PM

Lo de Samunenco lo han querido justificar con el asunto de que el villano tenia una especie de piedra alienigena o vete a saber que le daba esos poderes , tanto a el como los monstruos que creaba a partir de gente tan alocada como el , en el fondo se ha cumplido lo que yo decia de que el villano y sus secuaces son tan frikis del sentai como el protagonista , pero en vez de ser fan de los heroes lo son de los villanos.Toda esa idea hubiese estado mejor como ya dije sin el asunto de los poderes y evitando las muertes para que todo tuviese un supuesto tono mas dramatico y serio , pero es que tomarse esto en serio teniendo en cuenta como empezaba y continuaba la serie , es simplemente imposible , para mi el momento de los ataudes que simbolizaban a los monstruos que derroto , fue algo de puro delirio , una situacion en donde como ya dije no sabia si reirme o llorar...igualmente seria de la risa XDDDD

301cwnq.png

#5683 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 posts

Posted 14 December 2013 - 10:55 PM

Visto el 11 de little bustar refrain solo una imagen retrata mi estado de animo en ese momento:

u5mf.jpg

Simplemente espectacular lo de KEY.

#5684 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 December 2013 - 02:21 AM

Joder ultimamente estais cansinos con ese meme XDDD

301cwnq.png

#5685 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 15 December 2013 - 12:09 PM

Es que es muy descriptivo XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5686 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 December 2013 - 03:53 AM

Bueno, termine Servant x Service, en general es para pasar el rato, nada tan memorable como Working pero cumple el cometido.

Ahora he estado viendo Chihayafuru y me esta gustando bastante, es un Josei que curiosamente se ha centrado más en el deporte (Karuta que es un deporte mental y físico japonés de cartas) en el romance que es lo que uno esperaría, de hecho al momento hay super poco romance. Se toma su tiempo y ver en esta época series de 25 episodios (y tiene dos temporadas) es algo super refrescante. El deporte en si es bien interesante, ni idea que existía.

Edited by Turel, 18 December 2013 - 03:56 AM.

#5687 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 December 2013 - 06:15 AM

Bueno, termine Servant x Service, en general es para pasar el rato, nada tan memorable como Working pero cumple el cometido.

Es tal como dices, el autor la hizo linda con Working, pero al querer repetir la formula ahora en una oficina como que ya no le ligo tanto. Llega a ser divertida si, pero no le llega ni a la punta de los talones a Working en carisma de los personajes o situaciones comicas. Apenas y si rescato a la tetona y a la otaku cosplayer que empezo cayendome mal, pero luego te va ganando xD.

Algo para comentar, hace unos dias vi de corrido la serie Chitose Get you, es de series series cortas de 3 minutos como Recorder and Randasell, pero a diferencia de esta ultima esta si me ha hecho botar unas buenas carcajadas. La deje como en el 9 o 10 en su momento y casi que me arrepiento. Como son capitulos muy cortos sirve si quieren ver algo ligero y rapido a la vez si no saben mucho que ver. Yo aseguro risas.

Edited by realseiya, 18 December 2013 - 06:18 AM.

XNvFlR3.jpg

#5688 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 December 2013 - 11:55 PM

Blablabla no Kanata final

Pos ha sido un final bastante bonico y decente , no se si hay mas novelas para adaptarlas en un futuro , pero al menos con este final te quedas satisfecho ya que es bastante cerrado

301cwnq.png

#5689 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 December 2013 - 12:58 AM

Blablabla no Kanata final

Pos ha sido un final bastante bonico y decente , no se si hay mas novelas para adaptarlas en un futuro , pero al menos con este final te quedas satisfecho ya que es bastante cerrado

Ha estadoooo......bien y punto puedo decir xD. Recien para el final ha dado una subida considerable como para decir que estuvo entretenida y decente. Pero antes de los 3 ultimos casi diria que estaba aburrida, yo casi la dejo en el 6. Los personajes no llegaron a convencerme del todo o ganarse bien mi simpatia, y eso que lo intente de veras, no sabria decir bien el porque, porque la formula es la misma de muchas otras xD. Creo que solo puedo decir que la presi estaba muyy muyyyy buenaa xDDD.

Del final:

Spoiler

Edited by realseiya, 19 December 2013 - 12:58 AM.

XNvFlR3.jpg

#5690 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 December 2013 - 02:05 AM

Bueno aqui no hay nada absoluto , del mismo modo que a ti no te convencio  a mi al menos me basto , no es una obra maestra pero se dejo ver.Me resulto una serie entretenida y con personajes bastante simpaticos , tenia algun momento medianamente interesante y poca cosa mas , del episodio final simplemente estuvo a la altura del resto de la serie , aceptable ni mas ni menos.Que a ti no te haya convencido o interesado lo suficente , no quiere decir que la serie realmente sea aburrida , eso son puntos de vista diferentes y ya dependera de cuantos piensan lo mismo que tu o viceversa , yo la pongo como una serie que sin engancharme a muerte al menos me ha mantenido con la misma impresion de entretenimiento durante todo el visionado

Sobre lo del final , pues parece ser que no le han querido dar una explicacion , igual para entenderlo mejor hay que leerse la novela y entonces se podra decir que si hay una justificacion , total a mi me da igual si la tiene o no , lo cierto es que lo tipico seria que fuese una especie de final agridulce tan tipico de la gran mayoria de animes , asi que ya por haber tenido un final mas "happy" le doy el pase aunque no expliquen como diablos se ha alcanzado ese final

Edited by Albert Wesker, 19 December 2013 - 02:06 AM.

301cwnq.png

#5691 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 December 2013 - 05:43 AM

Obviamente Albert hablo desde opinion personal, desde mi perspectiva o gusto. A estas alturas no es que fuera necesario decirlo no?? Donde digo que decia algo absoluto?? xDDD.

En algo en que si estoy en desacuerdo contigo por ejemplo, es que la serie si da un tremendo salto en carga de accion e historia de repente en los 3 ultimos, eso es demiasado evidente. Se guardaron parece casi todo para el final, la serie mejoro mucho en el tramo final, eso si es vista personal.

XNvFlR3.jpg

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users