Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5650 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 December 2013 - 09:17 PM

Propuestas:

Mushibugyou, shonen de peleas al uso, pero corto de 26 episodios.

Crime edge, el argumento es de lo mas tonto que hay, es fantasia contemporánea random pero lleno de fetichismos y el prota no es gay y soba a la loliprota siempre que puede XD también tiene algo de acción.

Senyuu, dos temporadas de 24 episodios, pero son capítulos de 5 minutos, es genial, es una de esas serie parodia rpg, como Ixion saga.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 December 2013 - 09:17 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5651 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 December 2013 - 09:45 PM

Yo te recomendaría Servant x Service, comedia tranquilita de unos empleados del ayuntamiento, la prota Lucy es adorable, aunque tiene un nombre rarisimo xD Hay un tío super relajado, una tía otaku cosplayer, otra tía timidilla, en fin, bastante divertida.

Silver Spoon también es muy recomendable.

#5652 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 December 2013 - 11:57 AM

Valvrape, FUCK YEAH, este es el valvrave que quería yo ver, con su hilarante guion de plot twist

Spoiler
que hartada de reir.

Pero esto no acaba en el 13 ni de coña, creo que tenemos Valvrave para rato, si ya a la segunda temporada casi nadie le hace caso, una tercera en incluso una cuarta al ritmo que van...ni hablamos

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5653 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2013 - 02:53 AM

Propuestas:

Mushibugyou, shonen de peleas al uso, pero corto de 26 episodios.

Crime edge, el argumento es de lo mas tonto que hay, es fantasia contemporánea random pero lleno de fetichismos y el prota no es gay y soba a la loliprota siempre que puede XD también tiene algo de acción.

Senyuu, dos temporadas de 24 episodios, pero son capítulos de 5 minutos, es genial, es una de esas serie parodia rpg, como Ixion saga.

Anotadas, tambien las de robert.

Yo ya me termine la tercera de TWGOK, estuvo decente... se comieron mucho manga pero como adapatacion quedó... "decente", debido a que muchos cabos se unían con lo de manga que no adaptaron desde la segunda temporada al arco de las diosas. La llamo un buen introductorio a seguir el manga y fanservice para quien lo lee.

#5654 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 08 December 2013 - 04:20 AM

Ippo 10: Esta vez es personal 

pqGyxOV.gif

#5655 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 December 2013 - 12:54 PM

A mi me ha sorprendido como en un episodio han elevado a un macarrila a la categoría de asesino psicópata maltratador.

My2q1Je.gif

#5656 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2013 - 05:04 PM

Ayer me vi el primero de love lab y xdddd. No pensé que me causaría tanta gracia aunque la fórmula de la seito kaichou que en realidad no es perfecta ya ha sido usada.

Lamentablemente ya leí que el primero es el mejor, lo que es decepcionante.

#5657 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 December 2013 - 05:08 PM

A mi me ha sorprendido como en un episodio han elevado a un macarrila a la categoría de asesino psicópata maltratador.

Y lo peor es que tendremos que esperar TRES SEMANAS para ver cómo sigue esto.

Sí, es personal, MUY personal.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5658 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2013 - 06:22 PM

Ayer me vi el primero de love lab y xdddd. No pensé que me causaría tanta gracia aunque la fórmula de la seito kaichou que en realidad no es perfecta ya ha sido usada.

Lamentablemente ya leí que el primero es el mejor, lo que es decepcionante.

Hombreee que el resto tampoco esta mal , lo que pasa es que el primero pone el liston muy alto en lo que a descojone se refiere , aun asi el resto de episodio se guarda algun que otro gag humoristico que igualmente es muy divertido , te puedo garantizar que por lo menos tendras una sonrisa de oreja a oreja despues de ver cada episodio

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5659 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 December 2013 - 01:59 AM

Koimonogatari

El mejor opening de toda la puta serie (lo firmo).

Y Kaiki sigue siendo tan genial como suele pasar.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 09 December 2013 - 02:01 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5660 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 December 2013 - 06:57 AM

Pero que dices?? Si desde el principio se veia que el tipo es un transtornado con complejo y adoracion por la violencia?? A mi no me sorprendio nada la escena del callejon. La del casi golpe a la chica tal vez un poco por ser exagerado a mi ver.

Se han tardado demasiado en comenzar este combate, 3 episodios de pura previa. No decian que seria una serie de 12 o 13?? Aun todavia no falta una pelea de Takamura la del OP??.

Y lo peor es que tendremos que esperar TRES SEMANAS para ver cómo sigue esto.

Sí, es personal, MUY personal.

Porque dices eso??? estan parando por fiestas o que??? Si es verdad que trolleada mas grande xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 December 2013 - 06:58 AM

XNvFlR3.jpg

#5661 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2013 - 03:42 PM

Koimonogatari

El mejor opening de toda la puta serie (lo firmo).

Y Kaiki sigue siendo tan genial como suele pasar.

El arco actual solo es salvado por Kaiki y Hitagi siendo moe.

Sinceramente Nadeko con su nueva personalidad no me gusta nada, como que perdió el morbo que tenia con la otra que era extremadamente tímida. Ojalá se la coma Shinobu.

#5662 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 December 2013 - 04:09 PM

Me puse al día con Samumenco, este giro por lo menos a mi me esta decepcionando, verlo pelear con esas armas o que dicen utencilios de oficina es igual de ridiculo que los monstruos que enfrenta, ya que hicieron el plot twist le hubieran dado armas más apropiadas. Y la animación decayo mucho, si lo sigo viendo sera porque debo admitir que tengo que ver como carajos explican todo esto.

#5663 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 December 2013 - 06:39 PM

Vaya desgraciados de equipo rival que les ha tocado a Kuroko y compañía.

Aunque sean habilidosos en hacer guarrerias ¿como demonios el arbitro no ve las lesiones con el tiempo? en la realidad ya hubiesen eliminado al equipo, como se nota que es anime/ficción.

Dan verdadero asco los hijos de puta esos, me recuerdan algunos jugadores del Call of Duty.

Espero que en el siguiente capitulo les hagan una derrota aplastante, si es que finaliza el partido en el proximo o en otro.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#5664 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 December 2013 - 06:42 PM

Sinceramente Nadeko con su nueva personalidad no me gusta nada, como que perdió el morbo que tenia con la otra que era extremadamente tímida. Ojalá se la coma Shinobu.

Y curiosamente es la que mejor cambia en toda la puta serie junto con Hanekawa ya que vemos lo que realmente Nadeko es.

Porque dices eso??? estan parando por fiestas o que??? Si es verdad que trolleada mas grande xD.

Por fiestas. Esto SIEMPRE pasa cada año así que no nos quejemos.

De hecho el episodio de esta semana que pasó fue emitido dos horas después de lo habitual.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 09 December 2013 - 07:01 PM

#5665 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 December 2013 - 07:49 PM

Me puse al día con Samumenco, este giro por lo menos a mi me esta decepcionando, verlo pelear con esas armas o que dicen utencilios de oficina es igual de ridiculo que los monstruos que enfrenta, ya que hicieron el plot twist le hubieran dado armas más apropiadas. Y la animación decayo mucho, si lo sigo viendo sera porque debo admitir que tengo que ver como carajos explican todo esto.

3163854-9cef162d_history-channel-alien-g

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5666 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 December 2013 - 09:20 PM

Yep, cuando era timida molaba, cuando se convirtió en un monstruo psicópata molaba aun mas, ahora es simplemente retrasada. No mola.

My2q1Je.gif

#5667 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2013 - 09:40 PM

Exactamente.

Ahora es simplemente Yui de K-on con poderes de diosa y levemente psicópata.

#5668 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 05:41 AM

Yep, cuando era timida molaba, cuando se convirtió en un monstruo psicópata molaba aun mas, ahora es simplemente retrasada. No mola.

Siempre a sido así, por otra parte quiero leer la reacción de muchos con el final de este arco.  :silbar2: 

#5669 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 04:24 PM

Si el final del arco loli me puse demasiado bawww, no imagino con este.

#5670 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 December 2013 - 01:39 AM

La pelicula de Stein:Gate me ha resultado un tanto meee , todo bastante forzado para que sucedan una serie de cosas de poco interes en el fondo y poca cosa mas , me conformo con lo que ya vi en la serie , la pelicula es bastante innecesaria como continuacion

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos