Me he tirado un maraton de Accel World, definitivamente amo esa serie xD
La loli yandere-tsundere (Red Queen) es lo maximo. Ademas de que la serie es un buen motivador para los gorditos xD
Se que los que odian chicas de anime en traje de baño me hecharan mensajes de odio pero Aoki Hagane no Arpeggio, aun tan separada del manga esta super genial, y aquellos que les gustan las chicas superpoderosas pues se la recomiendo, eso si no miren mucho a Haruna por que es mia, mia, solo miaaaaa! ok con esa si me caso con la almohada, asi mis hijas y esposa me maten xD
De Shingeki no Kyojin se ha hablado mucho, voy hasta el 9 y sinceramente es una serie pesada, muchas muertes mucha tragedia y aun no definen mucho,
espero que se ponga menos pesada, me gusta emocionarme cuando veo un anime, no pasarla deprimido, me paso igual con Saikano.
Infinite Stratos 2, bueno continua el harem, pero ya este tiene a 200 mujeres, creo que se exagera un poco ese harem, los amantes de este tipo de series pues ya saben, es un harem con robots, un harem completamente tradicional al estilo del prota imbecil y las mujeres que olvidaron el resto de la humanidad.
Freezing Vibration, los amantes de Aika seguro disfrutan tanto la primera como la segunda temporada, la trama es seria y complicada con muchas ropas rotas, y senos perfectos en batalla, no se que mas podriamos pedir.
Kyoukai no Kanata pues adoro esa chica, los haters del moe, (que no notan que Matoi de Kill la Kill tambien es moe, pues cunple todos los requerimientos) diran lo que sea, pero el anime esta agradable e interesante, a los que les gusta las chicas de anime con anteojos, recomendado.
Tokio Ravens, aun no llega a ser interesante del todo, pero te va metiendo en la trama, hay algo que me molesta y aun no defino, mas adelante sabre.
Yozakura quartet Hana no Uta: me gusta tanto como la primera, y hay sorpresas, si te gusto la primera la segunda tambien te gustara.
Unbreakeable Machine: me ha gustado hasta donde ha llegado (el 4), espero ver pronto los demas, bastante poco comun la trama.
Se que los que les gusta ver sangre y machos peleando en vez de chicas sexys estaran odiandome y quejandose, pero los que les gusta el anime por su naturaleza, pues estas series estan bastante buenas.
Edited by LV412, 04 December 2013 - 05:23 AM.