Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5608 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 November 2013 - 09:42 PM

Sailor Moon es jodidamente sentai XDDD , joder si es practicamente igual de repetitiva que las series de imagen real , a la hora de presentarse los personajes , realizar las magias que suelen repetirse salvo cuando cambian de temporada o descubren un nuevo poder y como no a la hora de derrotar al monstruo de turno.Con mil perdones , pero eso si no es mas sentai es porque no puede , que tiene como novedad que todas son tias vestidas de colegialas o trajes de marinero con faldas hiper cortas? , pues si pero una cosa no quita a la otra.Igual animes sentais no los hay tanto , pero se han dado suficientes casos para mi...francamente es que este genero no lo soporto y que Samurai Flamenco se termine convirtiendo en un sentai que se toma en serio a si mismo no me hace mucha gracia que digamos

EDIT:Y Skullman tambien deberia de considerarse sentai , aunque su tematica es mucho mas oscura y el personajes es mas bien un anti-heroe

Edited by Albert Wesker, 25 November 2013 - 09:45 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5609 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 25 November 2013 - 09:45 PM

La serie te intenta trollear Albert y lo está logrando xD

RsGWtHm.jpg

X-D

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5610 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 November 2013 - 09:57 PM

Tan cabreado no estoy XDDDD , simplemente me gustaba como era la serie y la sola idea de que cambie hacia algo mas serio y encima sentai no m gusta mucho que digamos , si esto termina siendo realmente de ese modo me voy a pegar una enorme decepcion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5611 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 25 November 2013 - 10:19 PM

Pero ese es el tipo de cosas que no deben de hacerse bajo ningun concepto , al menos bajo mi punto de vista , es decir te han estado vendiendo la moto de que ante todo la serie era comedia , no puedes cambiar las cosas de golpe y cuando la historia ya a avanzado bastante.Es basicamente como si estuvieras viendo Star Wars y a mitad de pelicula todo se convierte en un musical porque si

Alguien dijo Kinect Star Wars xDD

#5612 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 November 2013 - 10:39 PM

Tu sabes que no me referia a eso XDDD , me referia a  la pelicula en si (vamos Star War Episode IV A new Hope) , que a mitad del film se convierte en un musical , justo en el momento en que Darth Vader va a luchar contra Obi Wan...derrepente se ponen a cantar y bailar.Digamos que vendria a ser esto:

XDDD en American Horror Story Asilum , ese momento se justifica porque es algo que sucede en la cabeza de uno de los personajes , pero imaginate que en vez de eso , el musical pasa realmente y a partir de ahi la serie se convierte en una especie de Glee que se da dentro de un psiquiatrico XDDD.Simplemente es contraproducente hacer un cambio de registro tan radical en medio de una serie , si haces comedia , debes hacer comedia de principio a fin aunque tenga leves momentos de seriedad

Edited by Albert Wesker, 25 November 2013 - 10:39 PM.

301cwnq.png

#5613 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 November 2013 - 11:54 AM

He intentado quotear el mensaje de Albert en el que dice que "no está tan enfadado", pero no me deja ni citar ni hacer copia/pega. Anyway, el caso es que en eso podría estar de acuerdo contigo, a mi no me gusta cuando estoy viendo algo que me gusta y cambian completamente el rollo de un capitulo para otro. Pero tampoco quiero decir "de este agua no he de beber" porque siempre existe la posibilidad de que te acabe gustando los cambios, aunque dados los antecedentes...los cambios de rollo raramente quedan bien porque raramente están bien traídos y justificados. Asi haciendo memoria se me ocurren un par de series con cambios de rollo que no es que fueran "destrozadas" por el cambio pero si me hicieron quedarme un poco "meh", alguna serie en el que el cambio de rollo destrozo la serie, pero series que cambiaron de rollo y mejoraron...creo que no recuerdo ninguna.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5614 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 November 2013 - 01:34 PM

Hombre en ese sentido concuerdo contigo , tampoco he dicho que voy a dejar de verla si realmente la serie pega ese cambio tan radical , puede que al final incluso quede mejor de lo que me esperaba aunque en general ya he dicho que a mi el sentai no me mola , al menos espero que la cosa no se convierta en una serie en donde en cada capitulo aparece un monstruo nuevo para derrotarlo hasta enfrentarse al malo-maloso definitivo , vamos que ojala que la cosa tenga mayor sustancia.Supongo que no van a volverse tan topico , si no la cosa perderia totalmente su chicha , pasaria a de ser una serie que parodiaba hasta cierto punto el sentai a ser un sentai de verdad...lo que me pareceria hasta hipocrita

Como tu mismo has dicho esos cambios tan drasticos casi nunca quedan bien cuando se hacen , ya veremos que pasa aqui , de todas formas aun no sabemos que ha pasado realmente , al final cabe la posibilidad de que todo sea un sueño , un montaje o una alucinacion por vete a saber que XDDDD

301cwnq.png

#5615 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 26 November 2013 - 03:28 PM

Mis impresiones de Samumenco

Spoiler

Apesar de haber leído los comentarios no me esperaba tremendo WTF.

Edited by robert18, 26 November 2013 - 03:29 PM.

#5616 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 November 2013 - 11:19 PM

Pues acabo de ver el 8 de Samunenco , parece ser que este giro de los acontecimientos va "en serio?" , es decir es tan rematadamente topico casi todo lo que he visto que me cuesta creerlo , da la impresion de que en algun momento alguien saldra diciendo "corten" o simplemente el protagonista despertara de un sueño.Al menos va todo bastante acelerado y el tono de comedia y parodia no se ha perdido del todo , de hecho en este capitulo han definido y resumido rapidamente la gran mayoria de cliches del Sentai , hasta el malo (que se ve venir quien es a Km) es lo mas cliche que te puedes echar a la cara.Yo creo que esto esta pasando porque la serie esta cerca del final , no me extrañaria que en el ultimo capitulo todo termine siendo un sueño...joder como en Los Serranos XDDDD , la verdad es que si hacen eso me va a resultar muy patetico , pero en este caso es la unica forma posible de darle algo de credibilidad a lo que esta pasando

Es decir , de golpe y porrazo una serie que trataba de un fanatico del sentai que combatia a pandilleros normales en las calles por la noche y daba lecciones de comportamiento civil y otras chorradas , ha pasado a ser una serie Sentai corriente y moliente , como ya dije se salva medianamente porque la comedia no ha desaparecido y da la impresion de que con esto lo que persigue es reirse de si misma y parodiar aun mas si cabe el Sentai , pero esa sensacion de que algo no cuadra en todo esto no se me quita XDDDD

EDIT:Aun asi he visto detalles de interes en este desbarajuste , el primero es la preocupacion del heroe de que sus enemigos terminen inmolandose , otro aspecto interesante  es que se ve o intuye la posibilidad de que el propio heroe acabe siendo un villano , no deja de ser un cliche , pero no suele verse mucho este tipo de giros

EDIT2:Y visto el 9 de Kill la Kill , ha sido como de costumbre epico , bueno tiene esas cosas que no me gustan de los shounens , es decir mas que pelear no paran de hablar y hay un flashback en medio del combate , pero al menos la pelea se ha resuelto en un solo capitulo , ademas que tiene ese toque que te mentiene intrigado en el que no sabes como la protagonista va a derrotar al rival porque parece invencible...aunque al final han tirado un tanto de escala de poder XDDD

Edited by Albert Wesker, 28 November 2013 - 11:54 PM.

301cwnq.png

#5617 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 November 2013 - 11:27 AM

Samunenco 8: Es cosa mia o pego un bajon increíble la calidad del dibujo y la animación? Yo sigo sin saber/estar convencido de que esto sea real y no un sueño o que esta rodando una serie o algo por el estilo. El capitulo en general a parte del bajon técnico no fue gran cosa ya que no paso nada, a parte de unas cuantas luchas random.

KLK 9, Senketsu digievoluciona en...X-D La primera parte fue algo aburrida, se notaba que estaban perdiendo tiempo a propósito, la segunda parte awesome como siempre.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5618 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 November 2013 - 01:12 PM

Veo que coincidimos con Samunenco , sobre lo que dices de la calidad tecnica , no te creas , practicamente durante casi toda la serie notaba como cierta irregularidad en el dibujo.Lo he estado pensando y lo que no me cuadra del todo esto , es que a parte de que han aparecido de golpe monstruos random tipicos de cualquier sentai , lo cierto es que hay una total falta de explicacion del porque todo esto esta pasando asi por las buenas.Es decir , aparentemente el villano que en el fondo es un cutre , ha encontrado una manera "magica/cientifica?" , de convertir a personas en monstruos de apariencia totalmente bizarra y absurda como suele ser en los sentais de imagen real

Pero no se ha explicado ni por que ni como esto ha sucedido , como el villano ha accedido a este poder o lo que coño sea y como leches hay gente dispuesta a convertirse en cosas asi?.Al menos en los pocos Sentais que he llegado a ver , como por ejemplo Bioman , en los primeros capitulos habia una explicacion minima que justificaba el porque pasaba todo esto , aqui simplemente esto ha pasado de golpe dando la impresion de que todo es un recurso forzado por parte del guionista al no saber como continuar la historia  para que durase al menos unos cuantos capitulos mas

Pues bien , yo creo que la alternativa facil y simple a todo esto  hubiera sido que el villano y los monstruos simplemente fuesen gente tan friki y cutres como el protagonista , es decir que en vez de monstruos con poderes simplemente fuesen otros fanaticos disfrazados , solo que en vez de querer ser heroes quieren ser villanos o monstruos , que no se hubiese llegado a mostrar un monstruo que tiene una guillotina en su abdomen y como este decapita a varios policias , es mas lo que descuadra aun mas es que se hayan dado casos de muerte real y que ese dramatismo apenas ha tenido peso en el comportamiento de los protagonistas salvo quizas el policia un poco

Tambien te deja desconcertado que los "heroes" se enfrentan ante estos monstruos sin apenas dificultades , como si fuesen los tipicos matones o delincuentes callejeros a los que se han estado enfrentando desde un principio , tanto fisicamente como psicologicamente apenas le ha afectado esta variacion.Que vale que se han enfrentado a uno que tiene la capacidad de correr muy rapido y a otro que vuela  dandole algun problema , pero ese detalle es casi anecdotico

Todo esto refuerza aun mas la idea de que , el protagonista tiene que estar soñando

Edited by Albert Wesker, 29 November 2013 - 01:15 PM.

301cwnq.png

#5619 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 01 December 2013 - 01:06 AM

Ippo 9

El episodio estuvo perfecto. No mucho que añadir salvo que dos pasos más e Ippo casi no la cuenta.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5620 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 01 December 2013 - 07:09 PM

Pues en un maratón me he puesto al día con Kill la Kill y la verdad es que es una buena serie. No esperaba otra cosa sino exageraciones brutales y momentos épicos y cómicos por igual.

Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#5621 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 December 2013 - 09:20 PM

Hidamari OVAS de graduación:

IWodme4.jpg

#5622 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 02 December 2013 - 03:18 PM

Macross Zero

Que buena idea echarme una maratoneada con estos OVAs que anteceden a la serie original y a lo que seguiría después.

Eso sí, no quita que Satelight (antes de prostituir a Macross con Moecross) hiciera un muy buen trabajo con los dogfights que son de puta madre en estos OVAs y que aparte Shin fuera lo más cercano en cuanto a protagonista creible (antes de que lo destronara Izamu aunque eso es harina de otro cuento).

Además ver a Royfokker es un deleite para mis hojos <3.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5623 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 December 2013 - 06:26 PM

Me puse al dia con las monogatari.

La verdad esta tercera temporada la he encontrado bastante pesada, como que podrían haber recortado episodios y menos conversaciones interminables. Igual ha tenido sus momentos, pero lejos es la que menos me ha gustado al momento. Hasta tiene menos fanservice que el resto, jajaja.

#5624 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 04 December 2013 - 05:02 AM

Me he tirado un maraton de Accel World, definitivamente amo esa serie xD

La loli yandere-tsundere (Red Queen) es lo maximo. Ademas de que la serie es un buen motivador para los gorditos xD

Se que los que odian chicas de anime en traje de baño me hecharan mensajes de odio pero Aoki Hagane no Arpeggio, aun tan separada del manga esta super genial, y aquellos que les gustan las chicas superpoderosas pues se la recomiendo, eso si no miren mucho a Haruna por que es mia, mia, solo miaaaaa! ok con esa si me caso con la almohada, asi mis hijas y esposa me maten xD

De Shingeki no Kyojin se ha hablado mucho, voy hasta el 9 y sinceramente es una serie pesada, muchas muertes mucha tragedia y aun no definen mucho,

Spoiler
espero que se ponga menos pesada, me gusta emocionarme cuando veo un anime, no pasarla deprimido, me paso igual con Saikano.

Infinite Stratos 2, bueno continua el harem, pero ya este tiene a 200 mujeres, creo que se exagera un poco ese harem, los amantes de este tipo de series pues ya saben, es un harem con robots, un harem completamente tradicional al estilo del prota imbecil y las mujeres que olvidaron el resto de la humanidad.

Freezing Vibration, los amantes de Aika seguro disfrutan tanto la primera como la segunda temporada, la trama es seria y complicada con muchas ropas rotas, y senos perfectos en batalla, no se que mas podriamos pedir.

Kyoukai no Kanata pues adoro esa chica, los haters del moe, (que no notan que Matoi de Kill la Kill tambien es moe, pues cunple todos los requerimientos) diran lo que sea, pero el anime esta agradable e interesante, a los que les gusta las chicas de anime con anteojos, recomendado.

Tokio Ravens, aun no llega a ser interesante del todo, pero te va metiendo en la trama, hay algo que me molesta y aun no defino, mas adelante sabre.

Yozakura quartet Hana no Uta: me gusta tanto como la primera, y hay sorpresas, si te gusto la primera la segunda tambien te gustara.

Unbreakeable Machine: me ha gustado hasta donde ha llegado (el 4), espero ver pronto los demas, bastante poco comun la trama.

Se que los que les gusta ver sangre y machos peleando en vez de chicas sexys estaran odiandome y quejandose, pero los que les gusta el anime por su naturaleza, pues estas series estan bastante buenas.

Edited by LV412, 04 December 2013 - 05:23 AM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#5625 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 04 December 2013 - 05:28 AM

Herejes, saluden a su nueva Reina y diosa:

2uy1.jpg

http://www.moetron.c...nament-2013-is/

Super fantastica, si he de mensionar chicas magicas perfectas, ella lo es.

Edited by LV412, 04 December 2013 - 05:33 AM.

- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#5626 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 04 December 2013 - 05:33 AM

Alguien dijo Kinect Star Wars xDD

Que no hiceron eso precisamente en Valvrave?

#5627 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 December 2013 - 11:52 AM

Valvrave ya no es tan divertida como solia ser, el corte de 6 meses la mato. LA única gacia que tenia era ser ridícula cuando pretendía ser seria, pero con el paron perdió todo el interés, y ahora aunque sigue con los plottwist absurdos, la sensación ya no es la misma, ahora solo ves lo mala que es no hace gracia, cada semana he de esforzarme para ver el capitulo.

My2q1Je.gif

#5628 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 December 2013 - 05:11 PM

Blaz Blue

Meeee , si me da por verla es porque no hay otra cosa y me apetecia matar el tiempo , pero en serio sigo sin enterarme que coño esta pasando , es como si hubiesen cogido una historia y empiezan a contartela por la mitad de su trama sin explicarte los antecedentes previos.Mas o menos reconozco al villano , mas o menos se cuales son sus inteciones , pero no termino de entender porque el "hermano" de Ragnar lo odia tanto , Ragnar por otra parte tiene mas motivos para odiarlo porque intento matarlo o eso parece , pero es que simplemente no hay apenas nada claro.No me entero ni de la mitad de las conversaciones de los personajes , porque simplemente falta informacion para casi todo lo que esta pasando.Dios que cacao mental

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users