Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

Que Estoy Viendo Ahora

• Please log in to reply
10194 replies to this topic

#5566 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 November 2013 - 10:56 AM

Ryuhei es simplemente uno de los personajes más épicos de toda la serie, lo que se vio en ese episodio lo deja como una blanca palomita comparado a lo que está por venir.

No digo más, simplemente disfruten  :silbar2:

Se ve que es un HDP sanguinario de primera clase. Supongo que digno Final Boss para el cierre de esta temporada.

BTW, Takamura me volvio hacer estallar de la risa viendo la serie por querer imitar a Aoki X-D

XNvFlR3.jpg

#5567 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 November 2013 - 01:43 PM

Outbreak Company 7

Esto es demasiado bueno como para esperar a terminar de ver el capitulo , nada mas empezar a ver el 7 de Outbreak Company han hecho una mencion a Minami Ke Okaeri , el caso es que terminan incluso diciendo que aunque la animacion fue buena , "el director fue de lo peor" , vete a saber si el que dirige esta serie es el mismo director y hace una coña sobre las malas criticas que recibio por realizar Minami Ke Okaeri XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5568 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 November 2013 - 05:04 PM

Onimonogatari 4 (final)

Spoiler

No vi venir eso, NO LO VI VENIR (Lolikuji ;____;).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5569 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 17 November 2013 - 08:20 PM

180px-Urobuchi_gen_01.jpg?20110730155507

Señor Gen Urobochi:

aplausosjz.gif

Excelente madoka 3

#5570 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 November 2013 - 08:46 PM

Acaso has visto un Ts-Screener o DVDscreener? , porque al parecer la pelicula aun no ha salido en DVD o Blu Ray , por lo tanto no hay BR o DVDrips , yo es que paso de ver la pelicula en calidad cutre

EDIT:Coño que lo olvidaba , acabo de ver Wolf Children

Magnifica pelicula , muy bonita y hermosa tanto visual como argumentalmente , el final quizas me dejo un poco con ganas de ver algo mas y no me convence del todo el destino tipico que elige la hija , me hubiese gustado que se diese un caso totalmente inverso , en fin los que han visto la pelicula saben a que quiero llegar

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 November 2013 - 08:49 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5571 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 17 November 2013 - 09:30 PM

Baka-oji: debe ser la calidad que decís. La verdad tampoco esta taaaaaan mala. Se deja ver al menos. Y lo bueno es que alguien se nota que la tradujo porque a los pocos días la pude volver a ver subtitulado en castellano.

http://animeflv.net/...-shinpen-1.html

ahi esta online. Yo de por si la encontré en otro lado y la baje. No me gusta la onda de ver las cosas online

#5572 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 November 2013 - 09:37 PM

Outbreak Company 7

Esto es demasiado bueno como para esperar a terminar de ver el capitulo , nada mas empezar a ver el 7 de Outbreak Company han hecho una mencion a Minami Ke Okaeri , el caso es que terminan incluso diciendo que aunque la animacion fue buena , "el director fue de lo peor" , vete a saber si el que dirige esta serie es el mismo director y hace una coña sobre las malas criticas que recibio por realizar Minami Ke Okaeri XDDDD

Es el mismo director, de ahí el chiste.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5573 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 November 2013 - 09:53 PM

Es el mismo director, de ahí el chiste.

Si no te digo , era justo lo que sospechaba XDDD

301cwnq.png

#5574 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 November 2013 - 09:56 PM

Baka-oji: debe ser la calidad que decís. La verdad tampoco esta taaaaaan mala. Se deja ver al menos. Y lo bueno es que alguien se nota que la tradujo porque a los pocos días la pude volver a ver subtitulado en castellano.

http://animeflv.net/...-shinpen-1.html

ahi esta online. Yo de por si la encontré en otro lado y la baje. No me gusta la onda de ver las cosas online

Pero que dices por dios , que tu te conformes con eso no quiere decir que sea buena calidad lo que has visto , es una camara tal cual grabando una pantalla de cine...es decir una autentica cutrada.Como ya dije prefiero esperar a que saquen un DVD o Blu Ray rip en un futuro lejano , antes que verlo asi

301cwnq.png

#5575 elmasterdiego

elmasterdiego

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 457 Mensajes:

Escrito 17 November 2013 - 10:58 PM

Pero que dices por dios , que tu te conformes con eso no quiere decir que sea buena calidad lo que has visto , es una camara tal cual grabando una pantalla de cine...es decir una autentica cutrada.Como ya dije prefiero esperar a que saquen un DVD o Blu Ray rip en un futuro lejano , antes que verlo asi

Capaz que a mi me alcanza ya que realmente me enamoro esta serie y quería verla ya. Entiendo tu posición y tus gustos. Ademas.... Yo nunca dije que sea buena. Pero tampoco dije que sea tan maaaaaaala.

Nunca viste algo con baja calidad pero lo viste igual porque no podías esperar de la emoción?

#5576 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 November 2013 - 11:34 PM

Nope exactamente , alguna vez me dio por ver un TS-Screener , pero fue porque algun colega al que le da igual la calidad de la imagen de una pelicula , le dio por pasarmelo asi.Cuando la pelicula me importa una mierda , a veces le doy un pase y me veo el TS-Screener , pero vamos cuando hago estas cosas prefiero que al menos sea DVDscreener , en donde al menos no se ha grabado directamente a una pantalla.En fin que mi postura es esa , todo lo que sea TS-Screener apesta y por muchas ganas que tenga de ver algo , prefiero esperar al DVDrip mil veces mas , antes que verlo en cutre

301cwnq.png

#5577 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 18 November 2013 - 01:32 AM

Se ve que es un HDP sanguinario de primera clase. Supongo que digno Final Boss para el cierre de esta temporada.

BTW, Takamura me volvio hacer estallar de la risa viendo la serie por querer imitar a Aoki X-D

Concuerdo completamente, y si asi parece un HDP y apenas parece una blanca palomita no me puedo imaginar lo que se viene

pqGyxOV.gif

#5578 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 November 2013 - 07:57 AM

Concuerdo completamente, y si asi parece un HDP y apenas parece una blanca palomita no me puedo imaginar lo que se viene

Despues de lo leido por Tabris, probablemente Ippo necesite mas que solo descanso luego de su pelea, no lo digo porque crea que perdera o algo parecido, sino que muy honorable no creo que sea este tipo. Veo correr muchaa sangre.

XNvFlR3.jpg

#5579 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 November 2013 - 09:24 PM

Nosequemonogatari 20:

tumblr_inline_mvq2z8TRa11rntsre.jpg

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 November 2013 - 09:25 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5580 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 November 2013 - 10:51 PM

Alguien que me ilustre, quiero ponerme al día con las monogatari pero la última que vi fue la segunda (esa que el ultimo arco era de la hermana fenix).

Ya con los nombres me perdí.

#5581 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 November 2013 - 12:07 AM

Nosequemonogatari 20:

Pero que coño te ha pasado?! XDDD

301cwnq.png

#5582 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 November 2013 - 12:32 AM

Alguien que me ilustre, quiero ponerme al día con las monogatari pero la última que vi fue la segunda (esa que el ultimo arco era de la hermana fenix).

Ya con los nombres me perdí.

Bakemonogatari es la primera temporada, esa que mencionas es Nisemonogatari. Después de eso hay unas ovas que se llaman "Nekomonogatari (Kuro)" que son 4 ovas.

Esta que están haciendo ahora es Bakemonogatari season 2

Pero que coño te ha pasado?! XDDD

Mejor no spoileo por si alguien aun la sigue y no la alcanza, pero casi me echo a llorar. 

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 November 2013 - 12:33 AM

My2q1Je.gif

#5583 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 November 2013 - 01:01 AM

Bakemonogatari es la primera temporada, esa que mencionas es Nisemonogatari. Después de eso hay unas ovas que se llaman "Nekomonogatari (Kuro)" que son 4 ovas.

Mejor no spoileo por si alguien aun la sigue y no la alcanza, pero casi me echo a llorar. 

Prepara un tag de spoiler y lo sueltas , a mi me da francamente igual XDDD

EDIT:Visto la primera OVA de coña de Kyoukai no Kanata

Solo puedo decir que...MOEEEEEE!!! , dios como se nota que Kyoto Animation esta detras , una vez mas se han currado un bailecito con modelos 3D y cell shading , pero encima mucho mas currado que el del ending de Haruhi XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 November 2013 - 01:16 AM

301cwnq.png

#5584 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 November 2013 - 02:38 AM

Nosequemonogatari 20:

Había dejado gif hace rato sobre eso pero nadie me daba bola.

Hachikuji ;_;.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5585 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 November 2013 - 03:03 AM

Ah que la caracol se va al cielo?!...pos fale , mirad lo que me la suda que hasta lo spoileo sin miramientos XDDDDD

301cwnq.png

#5586 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2013 - 05:46 PM

Muchas gracias, me pondré a bajarla ya que como casi todas las putas temporadas se llaman igual ya me había enrredado por completo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos